Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    no la gorda no es mayra

    si no me equivoco es la que tiene brackets en los dientes
     
    Última edición por un moderador: 30 Jun 2017
    eltorito, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    El otro dia me di una vuelta por este conocido lugar para muchos de nosotros, me atendí con la popular Mayra, después de hacer la conversa mientras me hacia masajes se acordó de mi y entramos mas en confianza por lo que le propuse que me haga un manual pero sin ropa para tocarla, ella atraco pero primero se hizo la difícil e incluso me saco un poco de mas plata pero en fin se saco la ropita de arriba nomas y le comenze a chupar esas tetitas mientras me la corria, tiene buenas tetas y unos pezones grandes aceptables, se que la flaca no es un bombom pero pa botar el taco esta bien, incluso me dijo que pa la prox la llame pa quedar la hora que no halla nadie en el local y hacer mas "cositas" ya que su amiga una tia medio con barros esta afuera haciéndose la loca, asi que ya saben parece que primero hay q entrar en confianza con esa rufiana e inmolarse unas cuantas veces pa que suelte, saludos cofras
     
    chilcano, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito31

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad ya me confundiste con quien es la tal Mayra
     
    eltorito31, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    No te hagas problemas doctor, mayra es la de brackets con eso la sacaras al tok
     
    chilcano, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltercp34

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si ella es mayra la de brackets
     
    waltercp34, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buen dia cofrades.. es correcto es mayra, hace unos dias q retorne a trujillo x unos tramites y ya q staba un poco cerca a ese spa, entre y me fui con mayra haciendo los masajes le dije q mandara saludo a los cofras x el dia del trabajo xD y me dijo q no hacia ese servicio!!! Le dije q ya me e atendido con ella hace algun tiempo (bastante tiempo) y como no c aordo de mi caballero nomas pz fue solo masaje..q saloo staba esos dias pa la proxima q ste x trujillo tendre q ir a darme una vuelta x hay pa q no se olvides d los caseros :D
    Ya contare mi otra experienci cuando me desocupe de la chamba..saludos
     
    Jaciel, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ultimamente se hace la dificil la Mayra, creo q ya tiene mariachi y esta enamorada, por eso no lo hace. y la otra tia tb lo hace? una blancona media peliroja simpaticona??
     
    eltorito, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Seguranme algun cofrade le calento la oreja y se esta ganando un poco de carne blanca :D , tmb vi a una chica en algo deslgada cara deslgada medio narizona, tmb atienede ella o solo es la q recepciona??
     
    Jaciel, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos sauneros me di una vuelta x el prince el dia de hoy esperando una buena atención de mi casera Mayra, sin embargo no fue asi, la flaca no kiso hacerme mas q un final feliz sin dejar q ni la toque y ni se saco la ropa ni nada a pesar q le ofreci billete, en la conversa le saque q esta con enamorado y q ya no kiere hacer esos masajes "especiales" xq simplemente "ya no kiere" y pa jalarme la tripa le tuve q rogar un rataso hasta q atraco como "ultima ves" avisen si el trato es igual con todos o si simplemente la agarre en mal dia, asi q ya saben no vayan a menos q solo kieran un buen masaje xq d eso creo no pasa, fue uno d mis lugares favoritos pero ya no pasa nada! avisen otros points buenos a donde podemos ir por mejor trato, saludos
     
    chilcano, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    sucede que se ha hecho tan publico el tema que tal vez su cafetal se ha puesto mosca... mejor intercambiar los datos concretos por Mp sin mencionar tanto a la susodicha, quisiera pedir si alguien me da su nuevo celu porque ha bloqueado el del negocio talvez por los sapos, si alguno lo tiene por fa por MP me lo pasa
     
    kalifa_cen, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Saben si esta femina tiene otra modalidad de atención le tengo hambre tiempo pero cada k iba solo su amiga estaba disponible
     
    mastersoul, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo q la flaca ya no kiere hacer nada mas q masajes, las 2 últimas veces q fui me mando con la otra flaca supongo q sabiendo q yo hiba Pa sus respectivos adicionales, incluso la ultima vez me dijo q ya no hacia eso xq no keria y q su flaco y tanta vaina.. Si algún cifra ha ido x ahí y lo han atendido "especialmente" q avise sino creo q buscar otros points..
     
    chilcano, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Y habia una flaca paola que también atracaba adicional esta en servicio aun??
     
    mastersoul, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrades el otro dia fui al prince a descontracturarme despues de una semana maratonica de full mate y me encontre con una nueva masajista que me atendio muy bien, lo curioso es que a la media hora aparecio mayra y me dice yo te termino...pareciera k quiere volver a dar masajitos porque me tenia al palo y me dijo si quería continuar con otro servicio... quwde en volver pues estaba con la hora aunque hice el desquite luego con mi amiga voy a pulsearla en nuevas excursiones pues hasta nos despedimos con besito media luna...un poco mas y me pide que me quede.
    Estaré informando
     
    mastersoul, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bratpitt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A una puta no se besa ni piquito te contagia el herpes cantidad de penes pasaron por su boca No te entusiasmes eres un cliente mas
     
    bratpitt, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días volvi por este spa, con ela idea de un masajito y nada mas, sin embargo la tal Mayra me recibió y comenzó apenas entre a decirme cosas como, "que rico tu cuerpazo amigo", " que rico que hayas vuelto" y cosas asi, no le segui el juego por que no hiba con intención de algo mas, sin embargo cuando hacia los masajes comenso a rozarme los huevos y se me puso al palo al toque asi q de hecho le dije pa que me haga un adicional, la flaca no se hizo de rogar pero solo manual, a pesar que le ofreci billete pa que se calatee o que me haga un mameluco pero no quizo, me hizo el manual me limpio y me quite, al parecer solo esta atracando manuales sin nada mas lastimosamente pa la cofradía, servidos
     
    chilcano, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrade bradpitt obviamente no la iba a besar pero me referia a que esta coquetona pues era primera vez k la conocía y segun comentarios ya no atracaba adicionales y al parecer tiene buena performance aunque esta en debe es mas por morbo que por su apariencia
     
    mastersoul, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades estoy llegando a trux, mayra sigue en el mismo local? Quuero darme mi vuelta xa ahi
     
    kalifa_cen, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofadre fui hace cerca de 1mes y allí estaba la china mayra aunque ahora se hace la tercia pero le dura unos minutos no mas. Esa ves había una chiquilla en comparación de mayra y su otra amiga, pero no hace adicionales. Espero le sirvan información
     
    MOTORHEAD, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea ta jodida la nota.......
     
    eltorito, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página