Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es cofrade, lamentablemente por ser foro publicono se puede limitar el acceso ni la lectura de los datos que compartimos, pero habra que esperar, seguramente pronto volvera a atendernos como ella bien sabe y a esos chibolos, que se abstengan de andar comentando del foro, deben saber que esto sirve como fuente de información para seguridad y obtener un buen servicio de nosotros mismos, que hubiera pasado si alguien aqui comentaba algo negativo de ese spa ?? acaso irian a confirmarlo ? NO verdad? entonces aprovechen la buena información pero no para divulgarla sino para DISFRUTARLA no sean cojudos !!!!!
     
    kalifa_cen, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que paso ? ya nadie quiere opinar ???
     
    kalifa_cen, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    betovan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    trujillo
    bueno contare mi experiencia , hace tres dias atras me apersone a este local para atenderme con una masajistas que creo que muchos ya la conocen , cuando entre pregunte por ella y me dijeron que estaba ocupada , estaba dando masajes. Entonces se acerco una chica de mas o menos 29 -30 años y me dijo que ella me podía atender , bueno como yo estaba con todas las ganas que me den unos masajes entre, al comienzo me empezo a dar los masajes , pero cuando me daba los masajes sentia que ella queria otra cosa ya que cuando llego a masajear mis manos me agarraba fuerte y me sobada la palma como si estuviera excitada, hasta que ya 20 minutos antes me dijo que iba a traer papel por que estaba con la gripe( pretesto) , cuando entro empezo a a darme masaje y me empezo a preguntar y los masajes me excitan y yo le dije que si. y yo le pregunte que si a ella tambien y vaya sorpresa que me dijo que un poco ya que somos seres humanos , entonces por pulsearla le dije que si hacia estimulacion y me dijo que no pero luego me dijo que si,enntonces le dije que me haga y empezo hacerla y que rico que lo hace pareciera que tuviera experiencia pero segun ella que recien lo hace entonces vi quee se excitaba y empeze a tocarla y no me decia hasta que dije que si le gusta lo que esta haciendo y me dijo que si que lo excita , entonces le dije sacate la blusa para ver tu senos primero me dijo no y de tanto joda se lo saco y la empeze atocar esos ricos senos, yo ya estaba recontra excitado ya me venia, y le pregunte que si no hacia otra cosa y me dijo no pero precia que ella si queria pero le volvi a insistir y me dijo tengo que conocerte mas si vienes mas seguido me dijo que si podia ser y que me iba a dar su numero pero para afuera del local, y siguio haciendo la estimulacion hasta que vino me vacie en sus pechos. Posteriormente quedamos que iba a ir la otra semana. Esto es mi experiencia
     
    betovan, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente aporte brother, como comente anteriormente la flaca y sus amix le entran a la vaina pero hay que ir con cautela, ellas tambien lo saben, por los comentarios anteriores saben que alguien sopla y comenta en las redes o les lleva el chisme asi que esta bueno tu comentario, solo que agregale una descripcion de la flaca para ubicarla por sus caracteristicas cuando vayamos al local. buen dato !!!
     
    kalifa_cen, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace unas horas para ser mas exactos a las 8pm de la noche me diriji x primera vez al susodicho local y en recepcion estaba un chica media tia trigueña de buen poto un poquito de panza y le empeze a preguntar de los masajes y q me diga en q consistia, y que una vez habia llamado y me habian hablado q daban un buen servicio y q era completo y bla bla bla y en eso va saliendo un tio, como q escucho la conversacion quiza, ta que dije q hago caballero a tomar el servicio ya le dije, me hizo pasar a un cuartito q es de triplay y me dijo q me desvista y luego me heche, pero antes de eso le pedi el baño y vi a una gordita media morenita y cachetoncita que salio de una habiatacion y luego volvio a entrar, regrese y me calatee y primero habia pedido media hora y luego me anime y le dije q la hora completa y le pregunta q mas habia y me dijo q mas tecnicas, en fin enpezaron los masajes y como a los 20 minutos la llamaron y salio por un par de minutos y luego volvio y me pidio disculpas a eso le pregunte su nombre y se me aserco al oido y me dijo Rita, siguio y como a los 15 minutos le volvieron a tocar la puerta, ta mare dije esta cojuda es de la vaina quiza x q querian q ella haga el masaje, a lo cual volvio y me dijo a la proxima q vuelvas te compenso el tiempo a eso le dije depende como quede en este, a lo cual siguio y en eso escucho q ya taban cerrando puxa dije facil ya fui no habra jalada de tripa, por lo q al terminar le pregunto ya acabo? si me dice la tal rita... tons le digo diculpa no das adicionales? ella me dice que????? es decir final feliz jajaja me dice nunca escuche eso oh si lo siento es decir quiero decir si das masajes estimulantes? y me pregunta has escuchado q aca lo hacen?????? a lo cual respondi NOOOOO solo q la otra vez llame y entendi que si hacian por eso lo pregunto y me dijo no aca no hacemos eso... a lo cual dije ahhh y ella me dijo te voy a dar una tarjetita para conversar ah ya ok tons eso me dejo con la duda a lo cual al salir me dio la tarjeta y me dijo me llamas al celular, al fijo no porque no se escucha bien por la buya de la calle, ok. ah y tb me ofrecio el sauna, ah y en eso veo q sale de otra habitacion una media tia de sus 36 años blanca y simpaticona y atra de ella un gordo feliz y le dice chau Rita... osea q es conocida y el pata va seguido mmmm entonces volvi a pedir el baño solo pa sapear mas haber si escuchaba algo mas y cuando salgo en la puerta del local habia un tio pasado sus 50 años y la tal rita se habia metido tons a la me quite y en la puerta el tio me dijo gracias, Asi que no se si alguien sabe si la tal RITA es la Misma MAYRA? porque tocia a cada rato y me dijo q estaba con la gripe. quiza la llame y le pregunte directamente, o quiza no ofrecio adicional porque ya era tarde, lo que si me dijo al momento q me daba la tarjeta que podria llamar para separar cita
     
    eltorito, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Conocen a la tal RITA?? hace jalada de tripa???
     
    eltorito, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    si estaba de uniforme blanco, pero segun ella se llamaba Rita y es media chinita, blanca no es y morena menos, ella hace la jalada de tripa??? o el adicional??
     
    eltorito, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrade por la descripción es la misma persona, obivamente se cambia el nombre, pero como sugerencia no vayas seguido para no levantar sospechas, dejar pasar al menos 1 semana y reserva la cita como ella misma te ha dicho, ahi dentro ya le entras al asunto, no es tan caro, eso es lo bueno, pero lleva fichas por si quieres empujarle el muñeco... suerte !!!
     
    kalifa_cen, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    supongo te has atendido con la femina, pero dime espero que me lo diga o yo se lo digo?? dime es la unica que le entra o hay otras tb? x que una ves me toco otra tia y sali mas estresado
     
    eltorito, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    betovan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    trujillo
    hola compañeros confirmo lo dicho por el cofrade paolo ya que yo me atendí con Mayra primero de tanta veces de ir al spa la ultima vez que fui me dio masajes y me empezó a insinuar que si queria los adicionales y le dije que si pero yo quería que me de un oral y la falca acepto de lo mas normal pero tuvo que ponerme el preserv. y empezó hacerme el oral ella en esos momentos estaba desnuda totalmente la manoseaba por todo sitio le besaba sus ricas tetas , ni que decir de su trasero,yo ya estaba al limite de venirme , ella estaba mojadita y le dije que quería probar su papita y me dijo que no , que no hacia esos y yo lo insistí hasta que atraco y dije bingo pero me dijo que haga el mas mínimo ruido la puse en perrito y que rico así estuve como 10 minuto luego misionero en la camilla hasta que se me vino, Luego me dijo que no diga a nadies que hace esto en el spa ,tambien me dijo que siqueria estar con ella pero mas tiempo que le llamara a su celular personal y que si sale y me dijo que alli si es otra cosa que ella ahi si hace otras cosas y se desenvuelve mejor , si desea su numero por el privado y intercambianos .
     
    betovan, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es pues cofrade la flaca sabe muy bien el oficio y una experta haciendolo sin hacer "ruido" jajaja... en mi caso la saque a un telo pero me dijo que pagara en el local el masaje y afuera le pague tambvien el polvorete, luego ya en confianza solo le pagaba el polvorin, pero si se echa buenos polvos y te hace pasarla bien, lo unico es su aspecto medio aserranado pero el pirulino es tuerto asi que normal jajaja.. suerte con Mayra y cuentense de alguna otra amiga que tambien le entre al asunto.
     
    kalifa_cen, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A DIOMER MIGUEL y Arrechin23 les gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas gente de la cofra esta es una d mis primeras incursiones y fue con esta flaca q usa de seudonimo Mayra, me atendio muy bien por lo menos sus masajes si me gustaron y los hace con empeño, entre con ella como hace una semana y me hizo el masaje pero como que te va calentando para que le pidas algo mas.. yo ese dia estaba con pocas fichas por lo que no paso nada pero igual me dio su numero y me dijo que la podia sacar para hacer los masajes en otro lado te atiende muy bien y tiene el aire de rufiana d esos q hueles a lejos jajaja.. si alguien puede pasar el dato d cuanto cobra afuera le agradeceria mucho.. espero pa mi siguiente incursion me ligue algo y pueda tener mi "hhapy ending" jaja saludos
     
    chilcano, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Zeen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy nuevo y bueno queria compartir mi experiencia..porlo q e leido la tal mayra es la misma rita..solo q ahora se hace llamar rita..bueno la conoci hace un mes q fui a ese local..otro dato esq tiene cerquillo y tiene frenillos..y si es de selva..m dijo q habia aromatico q costaba 70 q era completo..y yo crei q al menos algun polvorete habia pero nada..y le pregunte por lo de los adicionales..bueno m referi acerca del tantrico y se hizo la loca q no sabia y m pedia ledijera como era eso..y ya pues le comenze a decir pero como m estaba masajendo y justo ya estaba por terminar y le dije q si no mela cogia y m pregunto a si te hacen en los masaje?? y yo ledije q si..pero m dijo q eso costaba 30 soles mas y se fue a traer papel y cuando vino m dijo q como se habia terminado el tiempo..que pagara 15 soles mas por media mas para q m lo haga la jalada..(y yo pense nica 30 lucas mas 15 serian 45 soles mas 70 lucas q tenia pagar ni loco..mejor pense mejor m masturbo yo en mi casa..y mas barato me sale ir ala cucardas y buen polvo y no solo una paja..jaja)aparte le dije pero q si se sacaba la ropa y m dijo q no porq para mi mala suerte estaba con su regla..y para ver si era verdad yo le dije q si hacia a domicilio y m dijo q si..pero q costaba el doble osea 50 soles...y altoke m dijo pero mejor vienes aki el domingo y lo hacemos aki mas barato te sale q gastar encima para el hotel..y yo le dije q prefiero a afuera mas trankilo...y entonces m dijo ya y m dio su numero d cel q para el domingo la llame..y yo la vaya a recoger al spa..y de ahy nos fueramos al telo..ya q para el domingo ya se le pasaba su regla..pero bueno viaje a lima y ya no pude llamarla..hasta q recien ayer regrese a trujillo asi q keria preguntarte kalifa cuanto te cobra?? cuando la llevas al telo y q tal se desenvuelve ya estando en el telo y si cumple la hora o es d las q t apuran..seria muy amable d tu parte dar ese dato.gracias t doy d antemano y luego stare publicando a 2 spa q tambien fui y darles mis experiencias una keda x la cruz roja en la av españa q se llama fama y la otra esta en el centro pero mas escondido.bueno para luego sera..
     
    Zeen, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, brother, si tienes suerte porque ya se solto contigo, aveces demora algo mas, entonces te recomiendo que la primera vez vayas al local porque de seguro como no te computa afuera vaya estar nerviosa y te vaya apurar, pero si quieres tanteala y sacala, te debe cobrar unos 80 la hora fuera del telo, seguro empezara pidiendote 100, pero negocia, vale la pena porque se esmera, nose si ahora estara mas llenita, pero para el pirulino pasaba piola jajaja! te pide algun telo lejos del centro, no dejes que de huevee con empezar con masajes mandate de frente al grano, esa es mi recomendacion, pero siempre haciendola sentir a gusto pa que no se paltee, suerte y nos cuentas tu inmolación por la cofradia.
     
    kalifa_cen, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofra si te molesta los comentarios solo los lees y punto, no hace falta hacer insinuaciones eso ya se ha dicho anteriormente, solo le doy una sugerencia al cofrade debido a mi experiencia con la femina, como dije en post anteriores ella tambien tiene un local por Lambayeque, busquen el foro de esa ciudad la seccion spas-saunas y encontraran tambien comentarios de otras personas sobre la susodicha... osea que tu insinuación esta de sobra... y por ultimo se dice "BUTCHER KING" *******
     
    kalifa_cen, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Como dijo el Master Oscar Schindler, no llevemos las opiniones a otro level, y eso es lo que voy hacer, si desea UD (tubebe, vaya nombrecito ?? ) hacer insinuaciones hágalas, yo creo que quien comparte opiniones lo dice en buena onda y no con ánimo de poner en duda la intencionalidad del forista, no soy caficho si esa es tu duda, tampoco me interesa promocionar a esa flaca, varias de las personas que consultaban y opinaban coincidiamos que se trataba de la misma persona y cada quien es libre de pagar lo que se le venga en gana a la flaca si alguien quiere dar mas o menos es su bolsillo!!! pero si alguien me pregunta cuanto le ofrezco ??? pues le diré dale tanto porque a mi eso me cobró, esta claro ??? y ahi lo dejo porque ya me avinagraste la leche !!
     
    kalifa_cen, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0


    pues e ido cuando ya estan por cerrar, es decir una hora antes, le insuine me dijo que alli no se hacian adicionales, ojo cuidado con los sanos que por querer ganarse a alguna femina les decin del foro, ya que por las preguntas que me hacia... parecia que sabe del foro
     
    eltorito, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno con mayra tambien me atendi y si sale y de alicia claro tengo los dos
     
    amigocp32, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    gente el otro dia me atendi con una media tia de sus 30 años masomenos, cara con marcas del acne de cuerpo no estaba tan matada con los pies bien cuidados y las manos igual, me hizo un masaje tranki y cuando le insinue para un adicional me dijo q no lo hacia, no le pedi su nombre por que se me fue pero si alguien se ha atendido con ella porfa pasenme el dato si le entra al busines o no.. agradesco de antemano!
     
    chilcano, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    me pasa lo mismo, aunque la ultima vez fui directo y claro... lo unico que me dijo es aqui no hacemos ese tipo de masajes y al final me recomendo el sauna, pero creo que solo pa consumir, x que mas no creo que pase
     
    eltorito, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página