Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

piwicho

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    De cazuela por Trujillo me dió las 2 pm. y sin nada que hacer hasta la noche enrumbe al mencionado local , ubiqué a la chica llamada Stephany , la verdad que no será una miss pero tiene buen keke quebradito y buenas teresas , pagué mis 30 lucas por una hora y en el interín le fuí moviendo el asunto de los cariños adicionales y medio duranga la tía , hasta que llegamos al punto de tenerla masajeandome las piernas por delante y me saco la toallita que me cubría para que aprecie al muchacho y se anime a darle cariño , la hizo recontra larga , le batí darle su propinon pero en tanto cargoseo solo aceptó masajearlo y ella sin quitarse nada de nada , la verdad que me llegó al chopin , que seré máquina , uno necesita carne para estimularse y ella nada , cerrada , que para la próxima que nos conozcamos mejor como enamorado y yo que en la noche me regreso a Lima y cuando volveré , ja .
    Creo que la arrechura hizo que casí le ponga presión medio a la mala por calatearla , y ella nada así que caballero quede con los porongos por reventar , ahora camino a Lima haré un alto en algún lupanar a bajar la leche de los cocos hasta ahorita almacenada .
    Saquen sus conclusiones y ojalá les sirva de algo la experiencia.

piwicho, 7 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gossamer

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Tuve la oportunidad de ir a este salon para probar, fui en mas de una ocasion y pues nunca ubique a alguna que se preste para la vaina, pero justo el dia que fui plan de 9 pm estuvieron dos medias tionas, pero al pedir el masaje se paro una y me explico y toda la variedad de masajes, entre al cuarto del fondo y ahi stuvimos con masajes con una crema que luego te mete a la ducha para que te bañen y toda esa webada, por ratos la flaca pulseaba entre las piernas y eso hacia que me ponga palitroque, luego ya casi al finalizar la sesion le propuse un ratito mas pero se hacia la dificil, decia que ya iban a cerrar el local y bla bla bla.. al final atraco y le dije para otros masajes y en one hise que masajeara al muchacho... se deja meter la mano pero ya no pude calatearla, segun ella porque ya era tarde y ya tenian que cerrar, pero si buen masaje al muchachon hasta que saco todo el kuaker, al final me parece que le encanto porque me dejo su numero y pedia que la llame y bla bla bla... En si la flaca no es una mamacita, pero para matar la arrechura podria ser.

Gossamer, 7 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kalifa_cen

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Como les dije anteriormente brothers, la flaca se presta pa la nota, por mi experiencia puedo decirles que deben tantear algunos horarios como entre las 2 y3 que hay poca gente y puede ofrecerte un polvorete, ojo ganenses su confianza no levanten sospechas no pidan de frente el polaco, primero intenten la "estimulacion" , siguiente visita aumenten la propina y pidan un oral, en la tercera ya se manda con algo mas, si en one quieren polaca la huivona se la pega que no lo hace y se hace la ofendida, asi que ya saben... y guardad celosamente el secreto de las kines !!!!

kalifa_cen, 10 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amigocp32

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos man tienes razon yo fui ya hace un par de meses y le dije que me del masaje de una hora y le dije sobre si entraba al mate me dijo que no hacian eso alli, pero despues asi como que con ella no es me ofrecio un manual, le atraque le pedi su cel y me lo dio , ya despues la llame y me dijo que me haria el masaje pero alli no la saque aun telo alli a dentro tambien se queria hacer la cojuda pero sabia pa que iva al mate, alveces la llamo y la llevo a matar se dice ahora sthepanny, porque cuando la conoci me dijo que se llamaba luisa, pero yo de puro pendejo una vez la llame y pregunte por mayra y no nego es nombre, pero como que la cojuda quiere mucho billete, ni modo pero si cacha rico

amigocp32, 10 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    joder!!!.... ya me hice bolas con los nombres ...

ironhide, 10 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FATAL1S

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Lucia = Mayra, yo tengo su personal, le saludo con los 2 nombres xD!, otro nombre mmmmm pues no se xD! ya no he ido no es de mi gusto muy guatona no pasa nada, muy tia tmb

FATAL1S, 10 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kalifa_cen

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother como ya lo he mencionado, esta flaca conoce su chamba y tiene unas amiguitas que se presta pa la vaina, ella le gusta el billete pero tambien hace bien su chamba para tener clientela cautiva :) una vez me presento una amiguita que solo iba de noches al local y era mas lanza que ella porque en nuestro primer encuentro le saque un polvorin, seguramente el dia habia estado misio y tenia que pescar lo que sea, tuve suerte! La flaca se cambia de nombre y se marea con tanto cliente que cuando la llamas te pregunta ?quien eres, como eres, hazme recordar cuando has ido, etc? la muy pendeja una vez estaba culeando y tenia la verga en la boca y atendia sus llamadas jajaja era todo un espectaculo diciendole al pata que la llame en "media hora porque estaba dando un masaje", era pa cagarse de la risa .... bueno espero que estas experiencias os sean de provecho solo que cuidense porque con tanto trajin no sabemos que habra "pescado" en ese OGT, asi que ya lo saben y no divulguen los datos caletas.... mas prontos unos datos de sus amigas

kalifa_cen, 12 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ricky1997

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno señores, el dia de ayer me anime a ir por este spa para ver si tenia algo de suerte como algunos cofrades, me atendio una señora llamada fiorela, me dio masajes por media hora, el costo fue de 20 soles los masajes fueron buenos pero nada del otro mundo, la tia tendría sus 35 años aprox no tenia pinta de dar final feliz, no me hizo ningun comentario del tema y tampoco intente pulsearla, por lo menos me relaje bastante, una vez terminados los 30 min de masajes se fue y me dijo que podia quedar un rato a descansar, me quede unos 20 minutos mas y luego me fui, no pude probar a la famosa mayra pero probablemente regrese uno de estos dias aver si tengo algo mas de suerte, despues de todo si me gustaron los masajes........

ricky1997, 15 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MOTORHEAD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hace unos dias por este spa y pase masajes con mayra... y bueno en la conversa me dijo que estaba media preocupada por que le habia comentado un cliente que en internet estan escribiendo comentarios sobre lo que pasa en el prince spa, sobre todo sobre ella. bueno yo me hice el desentendido del tema.... caraxo y ahora se hace la tercia pa soltar los adicionales.. y cuando ctarca quiere cobrar caro.... estso chibolos caraxo no saben como ganarse una kine y malogran el asunto a los demas....... ya se deberia hacer algo sobre este tema..... bueno espero que este año pueda aportar ya que por motivos de chamba y sobre todo dinero (fue un mal año por la ptm) pued aportar y ganarme la confianza para poder intercambiar datos.... feliz años señores

MOTORHEAD, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Metalstorm

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    para variar no faltan siempre los invalidos de cerebro que en lugar de aprovechar el foro , la defecan , no creo que gente adulta se vaya defrente a pedir adicionales a mayra , quizas los chibolos que estan dejando a manuela palma viuda de pajares , por que si son ya adultos eso quiere decir como diria el chavo del 8 : llegaron tarde a la reparticion de cerebros

Metalstorm, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chiquitín

MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un tema de nunca acabar y donde la moderación no puede hacer nada, ya que es informacion publica que esta al alcance de todos, incluso de no foristas, tema imposible de controlar, es por eso que se crearon las salas reservadas.....

Saludos

Chiquitín, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vasili Zaitzev le gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy a mi pesar y devo decirlo e visto a personas ya mas adultas... mangansonazos con sus años puestos y recorridos que cometen este tipo de infidencias....

ironhide, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RODINDAL le gusta esto.

lawliet

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno eso es un hecho ,se de buena fuente que algunas kines pero del BR que saben sobre el foro y estan pendientes de los comentarios y puntajes que se les ponen.suficiente ke una lo sepa para ke les diga a algunas de sus colegas y asi se esparce por todo el local..ja bueno y supongo que capas leeran este mensaje es por eso no se si poner el nombre de la kine que se que lee este foro. Salu2"""

lawliet, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BOSS

Teniente

88%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Quien sera ese HIJO DE FRUTA..que esta haciendo esas webadas hace poco tbm me han cagado a mi!!!...y con pagina, foto y todo le han enseñado a la flaca y lo que es peor le han dicho con todo y nombre, de la referencia que yo doy....HIJO DE BITCH...hay que chaparlo a ese pendejo....y de algo estoy seguro. que ese que se cree pendejo esta leyendo esto...asi que tenga cuidado no vaya a salir su prima o su hermana en algunos de los post...ya caeras!!..

BOSS, 3 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amigocp32

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quien sera ese won esta que caga el pase no solo con mayra, si no con muchas kines una de ellas la profe sabe de esta pagina y

amigocp32, 9 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TourTruxillo

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Mayra,,,,si es agradable ...es tal cmo la describen los amigos k han ido... en todo caso ....todo depende de gustos

Soy un fanatico de Mayra... asi k esperarè a conocer esa historia en Chiclayo...

TourTruxillo, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ironhide, 21 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ricky1997

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno señores, he regresado un par de veces al dichoso prince spa y tdvia no he podigo conocer a la dichosa mayra, la ultima vezme atendio una tia que se llama amelia, cumplio bien con los masajes pero ningun adicional asi que me kede con laas ganas, saben que dias atiende esta chica MAYRA o tienen su fono????

ricky1997, 29 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kalifa_cen

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    al parecer por los comentarios que han surgido en el foro, la susodicha ha optado por el retiro de sus cuarteles, debe estar dejando alguien en su lugar, se le pide al moderador por favor que trate de limitar acceso a novatos que cometan las infidencias

kalifa_cen, 30 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

djtavo222

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    trabajo como ing.
    yo siempre paso despues de mi trabajo por ese local y como siempre leo el foro me entro la curiosidad por mayra, pero hasta horita no e podido atenderme por ella, porlo que leo ya tampoco no esta que pena en realidad que chibolos monses frigen diciendole sobre la pagina, estan quemados la flaca no le ava hacer un descuento o gratis un servicio por el dato o se van hacer amigos de la flaca o caerle bien en el momento, que giles en realidad chibolos mocosos, si quieren aprender como hablarle a una flaca mejor pregunten aqui para decirle como deven hablar o algo asi, deveriamos abrir un tema de conversa como de como hablarle a las flacas de saunas o de otros ambientes para que estos mocosos no comentan errores con pero tan estupidos, bueno a esperar si noticias de la chica mayra para atenderme despues que salgo del trabajo. gracias

djtavo222, 30 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página