Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades este hilo estaba antes, no se porque ya no lo veo, algo debe haber pasado y seguro lo borraron, pero como yo desconozco me animo a abrirlo, aclarando al moderador chocoton que lo reubique donde deba ser si no esta permitido y todos felices; pero me date porque jejeje.

    Bueno hoy, despues de un relax con una conocida mía, quería unos masajes porque estaba cansado de tanta cirugía así que me dispuse matar mi curiosidad y me fui al Prince Spa, ya que estaba con muchas cosas para ir al Pussy Cat que tmbien quiero ir, bueno la cosa es que llegue y me hicieron pasar a un cuarto de 2 por 4 metros de madera, con puerta oscuro, no se porque son oscuros =(, no me gusta, bueno la cosa es que fue mi primera vez en este lugar así que llegué y había un tío que fue el mismo que estuvo la otra vez ahí que comente en otro post, cuando fui al derroches, pero esta vez no estaba solo, estaba con una "señora" así que en one pregunte hacen masajes, eso era lo que quería porque ya me había relajado de la otra forma así que a continuación mi ranking con Paola:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, llenita no espanta a la vista
    2.- Edad:
    32, confirmados ya que me dijo cuanto me pones y ahora ya tengo mejor tino y pues me dijo si, ya casi 33
    3.- Cara: Cara Ovalada, Pelo lacio negro hasta los hombros, simpatica la señora, aunque es algo cachetona por pómulos prominentes, igual a mi me gusto, para ser tía la vi bien xD!
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no vi los pezones, solo lo toque, no lo vi, se me fue xD!
    6.- Cintura / barriga: llenita, bueno es lo que considero yo, tiene un ligero rollo, es lo bueno que no fue rolluda y eso para ser tía aceptable me agarado, no como rosa flor que espanta xd.
    7.- Caderas / derrier: es ancha de caderas, agradable para que
    8.- Piernas / pies: no lo vi
    9.- Piel: Blanca ya mencione
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi todo el cuerpo, pero donde vi no tenía, aparte que no se saco todo tmr!
    11.- Aseo personal: estaba limpia lo que vi y toque, para que, piel suave
    12.- Fellatio: No me lo hizo, me dijo que no hace
    13.- Papita: Tiene bellos
    14.- Anal: No lo vi, no lo probe, pero si toque xD!
    15.- Trato: Ummmm, buen trato, para que te conversa bien, es bastante agradable cuando conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo tmles.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, me relajaron bastantes, fueron 40 minutos de masaje clavados xD!
    18.- Experiencia en el laburo: Ahí en el local me dijo que 2 meses o 2 semanas no recuerdo, la cosa es que es madre separada con un crio, así que vino de otra parte a salir adelante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local y mencionado y conocido por la mayoría
    20.- Precio: 40 masajes de 1 hora y luego solicite 30 minutos mas de masajes, le pagué 30 por el manual, no se si habrá subido pero me dijo eso y como me agradaron los masajes y me dio ganas de relajarme mas, le dije ok, pero aparte le di 30 lucas por meterle dedo y sacarle un poco de ropa, tuvo mojadita su vagina; así que como me calló bien y taba con billete de las operaciones recientes, le di nomas
    21.- Costo / beneficio: Creo que sacando cuentas salio caro, pero no me importo porque por pasarla a gusto yo no me mido.
    22.- Ubicacion: en el local ya mencionado
    23.- Volveria?: Pues sí por otra flaca, ya que saliendo vi otras 2, no guapasas, pero tampoco son feas.
    24.- Puntaje final: Un 6 por que la pase bien, a pesar de que el trato es más el balance económico analizado le baja xD!!, sin tener en cuenta la parte economica, le pon 6.5 xD!!!
     
    FATAL1S, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El chamaco, athelnor y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno reportandome después de tiempo debido a motivos laborales y de marcacion jejejeje estuve hace unos días por el prince spa, me parece que las habitaciones las han agrandado un poco, estan mas espaciosas... bueno me hice masajes con la chinita culona alias "Mayra", no pongo rating por que es igual que el anterior que puse en la sección de saunas, solo que ahora ya no se hace la tercia y cuando le preguntas ya atraca servicio solo que afuera, ya sea a domicilio o telo.... el precio es a tratar..... bueno espero tener un poco mas de tiempo para poder hacer nuevos ratings, de saunas o de alguna caleta.... saludos cofadres
     
    MOTORHEAD, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy día me volvi a dar una vuelta por el prince spa porque estaba recontra tenso y pedi 1 hora de masajes, me atendio una chica de contextura normal, bajita, me dio unos muy bueno masajes csm!! me relajo todo pero le pedi adicional y nada, como le insití le dije mandame otra para media mas de masajes y quien llego fue una chica llenita de cara redonda media china me dijo que tambien hace corte de cabello y puxa tampoco adicional, tambien me relajo bien, así que bueno 2 descartadas que no hacen más; luego entro una flaca con la k kede mañana haber como me va y les comento xD!!
     
    FATAL1S, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Ante todo estimados cófrades tengan ustedes un muy buen día, a continuación les contaré mi incursión con la ya conocida Mayrita del salón de masajes a espaldas del club de tiro...

    La atención es de hace 2 semanas y media masomenos... Esta es mi tercera atención con ella, y cada vez es mucho mejor, Mayrita siempre se porta muy gentil y amable con la clientela y se va soltando de acuerdo a la confianza que le brinde el cófrade de turno, sin más preámbulos mi rating de Mayra:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una tía medio charapa de piel blanca.
    2.- Edad: le pongo que esta por los 30 - 33 años suave!!
    3.- Cara: es media jaladita, labios delgados, usa brackets, su cara para siempre brillosa.
    4.- Talla: le calculo su 1.65
    5.- Senos: entre medianos a grandes, pezones marrones y gruesos (se paran al toque ni bien la manoseas), aureola tirando para grande, algo flacidos, te corres una buena pajeada!!
    6.- Cintura / barriga: para ser sinceros, la faja engaña, es guatoncita, pero con su faja sin sacarse pasa!!
    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, un señor póto, blanquito, guresito, no es duro sino medio cain!!! cuando se saca el lompa parece que terminara en punta, peroes un buen culo en lineas generales
    8.- Piernas / pies: no los llege a ver porque estaba con sus tabas!!!
    9.- Piel: Blanca, no es muy suave, salvo sus manos, aunque no sé si será por las cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: naca la pirinaca (no vi ninguno)
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores, salvo que las 3 veces que he ido siempre para con su carita brillosa.
    12.- Fellatio: Le gusta mamar, te succiona bien, aunque he recibido mejores mamelucos en la colonial. Le gusta acariciar las boloñas, y de estimularte (pajearte) con la mano a la vez.
    13.- Papita: Aca sí debemos hacer una colecta y regalarle una tijera y su gillette, no tiene mal olor, pero considero que muy peludas son un poco mas riesgosos (higiene), no ajusta casi nada.
    14.- Anal: Su culito ha tenido ya buenas arremetidas, ajusta aún, y te deja meterlo siempre y cuando no hagas bulla, porque según ella "los clientes pueden escuchar, porque al lado estan dando servicio".... Muerde los labios mientras te la clavas por atras, y suelta algunos suspiros!!
    15.- Trato: Aca sí un diez, es muy acequible a todo, te trata muy bien desde que llegas, te enseña el local, te dice los sevicios que hay, luego si tomas sus servicios te hace pasar a una habitacion y te dice que te saques la ropa mientras ella va a traer la crema, mientras tanto te sacas la ropa, regresa y hay una especie de telita para cubrir al muchachon, empieza los masajes y ahí se va soltando con preguntas, si le preguntas tambien te responde, pero siempre pide que hables despacio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo llegue y como ya me conocía me saludo muy amable, me preguntó cual iba a tomar (masaje) le dije que el de una hora, primero empezo a masajearme la espalda hasta las piernas, luego de ello como tenemos ya confianza le dije que ella debe estar estresada, entonces le dije si no quería relajarse, y con su miradita "de ingenuidad" XD me preguntó cómo, entonces le dije ven, se me acercó y le empecé a dar unos besitos por el cuello, a lo que ella empezó a tocarme la pierna y así hasta que llegó al muñeco. Luego de ello le dije para relajarnos sin ropa, primero no quiso porque me dijo que es muy peligroso, que mejor afuera, pero insistiendo le dije que en ese momento queria pasarla bonito y que ponga el seguro que nadie iba a venir, luego de una insistencia aceptó, y me dejo bajarle el pantalon blanco que tiene, y salio a relucir ese culito blanco, como estaba de espaldas, la empece a acariciar el culo, y luego le fui bajando el cierre de esa especie de blusa blanca que tiene, hasta que se quedo en sosten. Luego le hice que saque los senos fuera y esos pezones estabn reocntra hinchados, de por sí la gente que la ha visto no me dejará mentir que son gruesos, y entonces empece a masajearle los senos, y luego le dije que se voltee para recordar mi epoca de infante, a lo que senti que la flaca se mojo a mas no poder, como senti liquidos la hice que nuevamente se voltee, la agache y me dijo que iba a hacer, le dije que queria darle por su culito, a lo que me dijo que no, que duele, entonces le dije que no, que todo con cariño... Le hice que me alcanzara el pre que estaba en mi lompa, me lo puse, y segui besandole el cuello, con lo cual se arrechaba mas... hasta que poco a poco le fui pulseando el asterisco hasta que una vez bien preparado le empece a meter al muchacho, estuvimos asi como 15 minutos, y luego de ello el pajarito queria conocer el nido asi que por esa selva de vello le aplique sin sentir casi nada de ajuston, estuvimos asi unos 10 - 15 minutos mas, y le dije que me cambiaria de pre porque queria una estimulacion oral, a lo que me dijo que ya se me acababa el tiempo, le dije que no sea mala, que la estabamos pasando bien, etc... Acepto, me puse otro pre, y empesó la succion, con ayuda de la mano, eso sí vale decir que cuando te pajea aprieta bastante comoa para que te vengas, siguio un ratito más. y por fin mis hijos salieron.
    17.- Calidad de Masajes: Si aplica buenos masajes, al menos a mi sí, pero esta vez solo masajea mi espalda y piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su km!!! Yo creo que facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A espaldas del club de tiro!!
    20.- Precio: 30 masajes (hora) y 40 servicio especial, total S/. 70 peruanos bien invertidos, aunque fue solo 1 polvorete!
    [B]21.- Costo / beneficio: yo creo que justificable por los masajes y por el tubo, porque por esa palomita pago sus 15 soles!!
    [B]22.- Ubicacion: Prince Spa.
    [B]23.- Volveria?: Un cuando estemos en angustias puede sherrr
    [B]24.- Puntaje final: 8/10

    Esa fue mi experiencia estimados cofrades, espero y sirva la info!! Un fuerte abrazo a todos[/B][/B][/B][/B]
     
    fan1peru, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Hidden_TN, MORRISON217, FEAR.COM y 6 otros les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno hace unos días me fui a este sauna me atendió una tal Luisa de buen derrier pero tenia sus rollos me dijo ser de Pucallpa; tome el masaje de media hora S/.20.00 y cuando estaba tomando los masajes, escuche que al costado estaban degollando a una flaca le pregunte que es eso y me dijo son masajes especiales cucha dije para esto solo habían 2 flacas la que me atendió y una mas al costado que nunca vi; la verdad fui directo y le dije que si hacían adicionales que clase me dijo la viva le dije sexo pues o un oral aunque sea y la flaca me dijo eso no se hace acá muy coqueta pero ademas no tenemos preservativos dije me esta pulseando así que le dije y si tuviera no se me dijo y me pregunto que tienes y le dije que no pues no lleve, si gustas te puedo masturbar me dijo ya pues cuento quería S/.50.00 que le dije por ese precio te hago el amor se rió y quedamos en S/.20.00 pero que muestre se quedo en calzoncito tenia un hilo blanco; mientras me masturbaba le cogía y sobaba su derrier, sus senos y para terminar le meti el dedo y sobaba a es por encima de su hilo, la flaca se excitaba se comenzó a mojar fácil con el pre me la tiraba ponía una cara de esas enfermas que quieren que le apliques a gritos; bueno hasta que se me vino; no se si regrese ya que tengo unos datos que por un poco mas me meto un polvo; si se concreta las posteare en sus respectivas zona; AAA??????? estoy seguro que a la fémina del costado la estaban aplicando esos gemidos y sonidos no son masajes pues....; Así que en este lugar si dan adicionales corroborado a la flaca le pongo puntaje 4.5 por su derrier, da masajes y si los sabe hacer.
     
    Arrechin23, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Giordano y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Luisa es la misma Mayra cofrades, usa los 2 nombres
     
    FATAL1S, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrades en que horario se le encuentra a Mayra o Luisa en el spa.... una vez fui y no estaba, fui en la tarde
    se agradece de antemano la informacion.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Exacto tiene sus dias la flaca , ya que cuando iba me dijo que la ubicaba todos los dias , regrese con patas del trabajo y ya no estaba ese dia , luego deje de ir buen tiempo , y hace un tiempo regrese para atendrme y tampoco estaba , me gustaria saber con exactituda si tiene dia fijo ? aunque siempre la instalacion no satiasfacia mi expectativa al 100%
     
    Metalstorm, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo tengo su fono personal cofrades, le llamo y le pregunto si es que va a estar xD!, aunk no voy mucho... la flaca ni el local son de mi agrado
     
    FATAL1S, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien se ha percatado que cuando te vas para la Colonial (el chongo) a la altura de la entrada a la carcel al frente hay un sauna??? para mi que ese si es recontra de la nota, alguien tuvo una experiencia por alli.
    saludos,
     
    athelnor, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a este local, pregunte por Mayra como si ya la conociera, y salio una persona que a primera impresión pensé que era cabro, es media china, tiene un monton de huecos en la cara (por acne quizas), tiene brackets, panza y un potazo, pero no me anime, por suerte me dijo que si la podía esperar unos 10 minutos, le dije Claaaaaro, cuando se metio le pregunte a la flaca de recepción "ella es Mayra?", si me dijo, le dije gracias y chau.

    que mal dato de verdad.

    Sl2
     
    Momo2012, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella misma es Mayra o Luisa cofrade, la verdad es así como tu la describes, nada impresionante pero si se arrecha sola como han descrito los cofrades en su post, ya depende de gustos y estómago xD!!
     
    FATAL1S, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Huy brosther se ve que eres exquisito, que quieres pues 30 lucas la manuela o 50 el polvorin que te lo haga maju mantilla, no te pases pues, mayra de cara ofende pero la hubieras visto calata y con lo dedicada que es en el asunto, otro hubiera sido tu impresión.
     
    athelnor, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    En el troca de Lima te encuentras unos muy buenos culos por 30 lucas y 50 lucas, me vas a decir que aca no puedo esperar la misma calidad?, por ese precio paso la panza, pero nica esa carita, alla tus gustos pues.

    Ademas, me sorprende que nadie haya sido objetivo como para describir a la kine como realmente es.
     
    Momo2012, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si dan servicio se llama luisa claro como tengo su personal lo llamare preguntando por mayra otro dia doy mi post pues esta muy lenteja la maquina
     
    amigocp32, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ale21081

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes por la mañana fui por unos masajes a Prince, me atendio una que dijo llamarse Stefhany, buen cuerpo un señor culo, y de cara esta en algo, es blanca. luego del masaje le pedi una estimulacion del pene y me dijo que eso no se hacia, pero le insisti y atraco hacerme un manual por 20 soles. por ser primera vez que voy me parecio correcto. Pero solamente me dejo tocarle su ricas nalgas sobre el pantalon. Alguien ya paso con ella y tuvo un mejor resultado?.
     
    ale21081, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades un saludo desde lambayeque a todos uds. les comentare que la tal Mayra como la describen ya dio su paso por el prince spa de Chiclayo y vaya que si me metí mis buenos polvos con ella, lo bueno que no es carera y comprende el ajuste de la billetera, lo malo que tiene varios kilometros encima, pronto les hare mi ranking de ella cuando estuvo hace como mas de un año se quito de chiclayo y por lo que leo sigue haciendo de las suyas por trujillo.
     
    kalifa_cen, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a toda la cofradia trujillana desde Chiclayo, despues de un tiempo entro al foro y me doy con la sorpresa que Mayra anda haciendo de las suyas por Trujillo, les comento que hace como 2 años acá en Chiclayo abrieron este spa por la urb. los parques, es mas en el foro LAMBAYEQUE "SPAS-SAUNAS" se hace mencion al mismo. Resulta que cuando la conoci y tal como comentan varios cofrades se hacia la tercia al comienzo y luego empezo con las estimulaciones, siguio con los orales, luego se calateaba hasta que lo haciamos en la camilla y hasta llegue a sacarla unas veces para servicio en telos, posteriormente deje de sacarla por un tema que mejor lo explico por MP.
    bueno la cosa es que coincido totalmente con el Ranking del cofrade, claro que hare el mio segun lo que me pareció su servicio, pero debo coincidir en que la flaca es media arrechona parece según mi experiencia que tiene puntos sensibles en cuello y senos, cuando empezó a cobrarme por hacerlo primero me dio la estocada a 120 mas el costo del masaje 40 (para afuera) y el telo, pero como vi que me convenía mejor hacerlo dentro para ahorrarme alguito se bajo a 80 y ya siendo patas me dejaba hasta 60, bueno es que uno tienes sus encantos jejeje
    volviendo al tema, un cofrade hace mención que ella entra al final después que una chica ha avanzado con el masaje, pues esa es su tactica para no dejar pasar clientes cuando esta "ocupado" con uno a la otra le pide que avance el masaje normal y faltando unos minutos ella se aparece a ofrecerte completar la faena, tienes que ser mosca porque ella te tantea no vayas a ser soplon asi que no exageres diciendo que vengo de parte de fulano o mengano, mejor es decir que estas con ganas de sexo y que el msaje te excita asi que por favor si puede hacerte un oral, cuando ya la veas haciendote el mamey le planteas tirartela te aseguro que con la verga en la boca jamas se niega, otra cosa debes llevar condon porque ellla no te lo va ofrecer asi que si le pides el oral debes estar listo a decirle que tienes uno en la bilettera.
    Cabe aclarar que su nombre lo se porque ella aca daba tarjetas de presentacion como la administradora del spa y salia su nombre completo pero obvio no publico los apellidos, acaa dijo que era del distrito de la victoria pero veo que por alla anda diciendo que es de ******, bueno es su chamba pronto por mas dtos volveremos, bye
     
    kalifa_cen, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    aqui un enlace de aporte de la susodicha

    [​IMG]

    como dije anteriormente era una publicidad del spa en cix, y ella salia en dicho aviso
     
    kalifa_cen, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade un poco ams chiquita puede poner la imagen.....ya pes agrande la imagen que no se ve nada.....

    saludos



    ******
    Las disculpas del caso.
    Ayer al editar la imagen me salio muy pequeña.
    Lamentablemente perdí el original.
    Atte.
    Oskar Schindler
     
    TEMPELTON PECK, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página