Prince Spa / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 25 Ene 2012.

Etiquetas:

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    No los del club de tiro publican como "Pamela" en la industria, "Sari" es la de la av Los Incas
     
    athelnor, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Metalstorm y Chiquitín les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    tienes razon amigo cofrade , es mas ponen su numero fijo de siempre , pase hace un par de dias vi un par de chicas , una en algo y la otra en nada , pero a ese local no regereso ni a balazos.

    con los de los masajes de la av moche , con las nuevas coordenadas espero caer uno de estos dias , tambien haciendo pte al cofrade carloscarlin75 que me brindo unos datos que aun tengo pendientes hacerlos realidad para poner rankin respectivo , saludos !
     
    Metalstorm, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    fui hace unos dias al spa detras del club de tiro y me hice masajes con una flaquita de buen cuerpo, simpaticona, de la selva que me hizo unos buenos masajes... me dijo que se llama almendra, buena atencion de la flaca lo malo es que parece que no le entra a los adicionales, ya que al terminar el masaje salio casi corriendo de la cabina.... sin que yo le dijera nada sobre si hacia adicionales ni ofrecermelos... parece que algun cofadres o cofadres han caido por ahi y la han pulseado jejejejeje.. pero al terminar y cuando me estaba recien cambiando entro otra masajista se hace llamar mayra una blancona llenita, buen culo aunque de cara no y me ofrecio si queria algun servicio mas con una mirada de arriola.... cuando le pregunte que hacia se me hizo la loca y me ofrecio solo masajes... de seguro que ella atraca realizar adicionales....... saludos a todos los cofadres
     
    MOTORHEAD, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    No pues Brosther parece que no sigues la lectura de todos los post, hubieras sabido que esta mayra es la que realiza las labores sucias y ricotonas que nos encantan, si ya se te ofrecio ya de frente era que se lo propongas, de cara esta en 5 pero tiene un cuerpo muy bueno, lo malo es que es medio carolina, pero el precio ya es que llegues a un acuerdo.
     
    athelnor, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade si ud hubiese visto un ranking que coloque hace unos meses , se hubiese ahorrado esa experiencia , en realidad esa vez fue pa botar el taco , ese sauna en esa epoca la instalacion dejaba mucho que desear , recuerdo algo que puse : que no volveria nicanorrr !
     
    Metalstorm, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A BOSS le gusta esto.

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Recientemente fui al Prince Spa y me atendí con Mayra, buen culo pero por faltas de fichas solo fue un manual

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca algo tirando pa cholona , cabello lacio , parece cajamarquina
    2.- Edad: Me dijo 24 , pero debe estar cerca a los 30.
    3.- Cara: blanca, cholita power, ojos rasgados
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: solo pude tocarlos ligeramente, se dejo cuando sintió mi mano.
    6.- Cintura / barriga: bien, pero tiene su ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo de la flaca, grande se dejo tocar pero solo encima del lompa.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Ya lo dije blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, que me haya dado cuenta
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: No vi ya que fue solo manual
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, conversalona , amigable y media arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue a este conocido spa y pedí masajes relajantes para lo cual ella estaba disponible, me hizo un buen masaje y luego de estar tocándome en zonas sensibles hacia que malito se poniera tiezo y viendo ese culazo mas todavía, así que cortésmente me comenzó ha ofrecer otros servicios de masajes pero de arranque pregunte si hacia manuales u oral, pero la flaca se hacia la interesante, hasta que dijo que ya y me hizo el respectivo manual de buena forma, dejándose tocar…..
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, para que….
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prince Spa, espaldas del club de tiro
    20.- Precio: 20 manual + 30 hora de masaje
    21.- Costo / beneficio: Valió para pagarme mi gusto.
    22.- Ubicacion: Prince Spa.
    23.- Volveria?: Si para tirármela.
    24.- Puntaje final: 6/10

    Conversando con la flaca me dijo que si había echo servicio a un pata pero fuera de local y me dijo que normal pero fuera de local, que dentro no por que la dueña las tiene vigiladas. Todo depende de la plata pero si sabes regatear fácil le sacas ahí un oral desnuda.. bueno esa es mi apreciación….
     
    MOTORHEAD, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Arrechin23 y alfredoseb les gusta esto.

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia amable.
    2.- Edad: debe estar cerca a los 35.
    3.- Cara: Trigueña, pelo claro, simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: No se dejo cuando sintió mi mano.
    6.- Cintura / barriga: bien, pero tiene su ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, solo pude acariciarlo por encima del lompa
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, que me haya dado cuenta
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: No vi ya que fue solo manual
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, conversalona , amigable, bien atenta diría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue en busca de Mayra por que anteriormente habíamos acordado un servicio pero ella salía atender afuera… y me dejo con esta señora simpaticona, me comenzó a realizar los masajes y estas tías ya saben donde tocar para que te pongas duro así que al ver mi nervio duro me pregunto muy cortésmente si quería masajes para malito y bueno acepte y me realizo un manual aceptable….. le hice la consulta si realizaba algún servicio mas pero me dijo que solo hacia masajes y de extras solo estimulación manual pero bueno si alguno quiere insistir quizás atraque otra cosa fuera……
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, para que las chicas de este spa si hacen buen masaje
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prince Spa, espaldas del club de tiro
    20.- Precio: 15 manual + 20 ¡/2 hora de masaje
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: Prince Spa.
    23.- Volveria?: Al local si pero con la tia no se.
    24.- Puntaje final: 6/10
     
    MOTORHEAD, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A athelnor, Arrechin23 y alfredoseb les gusta esto.

    llllllllllllllllllllD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pero no blanca fina, parece cajamarquina, pero me dijo ser de Bagua Chica.
    2.- Edad: le calculo uno 29 años
    3.- Cara: media achinada, blancona, ojos marrones creo
    4.- Talla: creo que 1.63 puede ser
    5.- Senos: medianos , pezones marrones, aureola de regular tamaño, algo caines, pero aceptables (si se puede ruso)
    6.- Cintura / barriga: de espladas se ve algo quebrada, de frente si tiene su guatita pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: Poto de Buen tamaño (le calculo 100 de caderas) lom malo que no usa hilo dental, o al menos cuando la calatee estaba con truza normal tipo bikini aunque como es culona le quedaba a punto de reventar y medio que lo tenia metido.
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho la verdad,normales creo
    9.- Piel: Blanca, cuando digo no blanca fina me refiero a que las blancas finas tiene pezones rosados o por lo menos pezones marrcinto bien bien claro, ademas no le caeria nada mal usar crema hidratante corporal, no tiene la piel aspera tampoco, piel normal digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia, aunque para ser sinceros llegue cuando recien estaban abriendo el local...
    12.- Fellatio: Regular, si visita las boloñas (aunque segun ella solo porque me las habia rasurado), no es garganta profunda pero al menos trata, regularon nomas estuvo el mameluco, ademas no pidamos hacer ruido y el ambiente al tener divisiones de triplay no era precisamente muy discreto.
    13.- Papita: Papita recontra velluda, vello negro abundante y de por lo menos 3 cm de largo, no me gusto eso la verdad, a los que les guste velludas se doblaron, sin mal olor.
    14.- Anal: Rico asterisco, marroncito claro, casi sin vellos, no la puede penetrar totalmente pero entro la cabecita y medio cuerpo, me echo el clasico floro de (me duele, la tienes muy grande), a media caña nada mas y un poco de bombeo y tuve que retirarlo.
    15.- Trato: Amable, se hace la que "no lo hace siempre", pero le dices y atraca, bien arrecha eso si se moja bastante, solo te pide que no hagas el menor ruido lo cual es medio jodido en un tire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y primero iba atomar el servicio de 75 soles que supuestamente incluia un gel en tod el cuerpo y luego una ducha "con la señorita", yo crei que eso incluia minimo una mamada, pro al pasar al mabiente privado (privado es un decir porque es pequeñisimo y las divisiones son de triuplay, no ofrece ningun privacidad),al pasar al privado y calatearme le dije de frente que venia de un viaje y que queria relajarme, que me parecia guapa, etc etc (la floree) y me dijo que ya pero que con discrecion, yo le dije que cuanto y me dijo que 20 soles una "estimulacion", ahi le dije que solo tenia en mi billetera 80 soles y que canecelemos lo del baño con gel y toda esa coujdez y que que podiamos hacer por los 80 soles, y me dijo que podia hacerme un masaje "cuerpo a cuerpo calatita", yo dije ok. se desnudo y bueno emepzo con el masaje, para que rico te acaricia las bolas te pasa las tetas por el cuerpo, te hace un ruso (no es muy tetona pero ahi se acomoda) etc, la cosa es que al toque me puse fierrazo y tambien la empece a manosear, estaba mojadaza, empezo con el mame y yo le seguia manoseando las tetas y la concha y asi estuvimos hasta que le dije para clavarla, primero me dijo que no, que otro dia, que afuera, etc, pero yo la volvi a florear y cuando vi que medio que dudaba y como su concha estaba mojadasazasa, le dije que tenia condones en mi pantalon, al final me dijo que ya pero rapido y en recontra silencio "porque la dueña no quiere" en fin me puse el condorito y pa adentro, se nota que ya han pasado por ahi varios km de pinga, pero bueno se da algo de maña para ajustar, es jodido tirar ahi porque la camilla es una cagada, en fin en una d esas mientras me la clavaba empece a jugar con su anillohasta que mi deidto indice entro (solo en primer falange) y no me decia nada, a final meti casi todo mi dedo y sentia mi pene a traves de su anibal smith ahi dije ah no te cagaste, asi que con el mismo gel que supuestamente iba auntarme me lubrique el pene y le eche algo tambien al anillo, otra ves se quizo hacer la estrecha y me dijo que no que por ahi no etc... otra ves la floree un par de cosas al oido y de nuevo "ya pero rapidito" en fin se la mende y con algo de dificultad empezo a entrar, pro solo fue muy breve ya que empezo a joder con el clasico (me duele , la tuienes muy grande), en fin ademas la note media nerviosa y bueno ahi nomas la saque cambie de jebe y se la mande de nuevo por la vagina, y al poco rato me vacee, regular el polvo, pero me da la impresion que si hubiera sido en un telo hubiera sido bastante mejor, como digo la "flaca" si se arrecha.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo muuucho masajes pero si, sabe donde tocar para arrecharte
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo minimo un par de años, el anibal menos uso que la parte delantera. (pero ambos ya han tenido varias batallas)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prince Spa, espaldas del club de tiro, me parece que es la cuadra 2 de la avenida brasil esta casi a mitad de la cuadra
    20.- Precio: 50 soles "masaje cuerpo a cuerpo" (que acabo en polvo) + 30 hora de masaje
    [B]21.- Costo / beneficio: mmmm por lo arrecha, el masaje, el mamey , y el practicamente servicio completo, y por el asterisco voluminoso y relativamente blanco creo que si justifica, aunque 60 por todo estaria bien pagado.
    [B]22.- Ubicacion: Prince Spa.
    [B]23.- Volveria?: No creo la verdad, para una ves esta bien.
    [B]24.- Puntaje final: 6/10

    PD: como les comente llegue temprano al local, cuando mayra entro a sacar "el gel" para el masaje que supuestamente me iba a dar, escuche que alguien la sujeto no se si del brazo o de la cintura, pero se escucho un breve forcejo y una voz de hombre que le dijo algo asi como ¿a donde vas? y ella le dijo "sueltameee, voy a dar masajeee", no se tal ves me parecio pero algo me dice ue tiene ahi a su "marido/cafetal" asi que tener cuidado cofrades.[/B][/B][/B][/B]
     
    llllllllllllllllllllD, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    BOSS, alfredoseb, poetaloco y 2 otros les gusta esto.

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer pase por ese local y vi que habian como 5 masajistas, dos estaban bien pero como solo pase no pude ver mas. alguien que se atendio por estos dias podria corroborar la info.
    saludos
     
    unlockse, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofrade si leyeras los post te darias cuenta que si esta flaca hace otras cosas ami me hizo un oral calatita, y a otro cofrade al parecer se la metio en one, asi que si esta flaca le netra a todo solo falta fichas.
     
    athelnor, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    oe amigo mio , explicate , osea te hizo un pajuelo ( pajazO) o que cosa, estoy en lima y pienso ir a trujillo para ver esa charapita ,agradeceria bastante tu respuesta
     
    rupertino, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    tantas veces he leido de la tal mayra, pero atiende por fuera?? como hacer para k te atienda ella cuando vaya??
     
    mastersoul, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo aqui y estoy dispuesto a inmolarme para contarles mas experiencias sobre el tema, es decir, sobre Prince Spa, anoche pase por espaldas del club de tiro buscandolo pero no vi ningun local de masajes, ademas que la cuadra es media oscura y puedo jurar que me estaban siguiendo un par de malandros desde la av españa. Favor de darme la ubicacion exacta del local para luego de visitarlo poner mi ranking. Se agradece sus respuestas.
     
    elmesias42, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unos días pase por este lugar en donde solo habían 2 señoritas; converse con una tal Lorena; de Tez trigueña clara, tiene braques, de cuerpo un poco llenita; no se le ve gorda; tiene buenos pechos, piernas y un buen derrier; fue muy amable conmigo me mostró las instalaciones; me comento que hacían masajes tantricos (cuerpo a cuerpo desnudas); podía tomar baños un baño con la masajista desnuda y adicionales riéndose; de que tipo le dije cuando tomes los masajes se te dará menjor información me comento, la otra amiga es trigueña no muy agraciada pero flaca formada de cuerpo aceptable; me comento a demás que son 5 señoritas pero que mas tarde llegarían las otras; también me comento que en 10 días abrirán un sauna al fondo y que tal vez lleguen mas señoritas; En todo momento esta señorita se mostró muy coqueta y me miraba medio raro; le seguí la corriente y me dijo todo lo que les comente; cuando tenga mas tiempo creo que volveré y veré que pasa y como están las otras flacas; me dijo también que hacían masajes a domicilio; claro una vez que primero te atiendas acá para conocerte mejor me comento; una publicidad que me dio.

    [​IMG]
     
    Arrechin23, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A loquinho y Giordano les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Broer Arrechin, ayer pasé por la calle donde se encuentra el spa y vi a dos flacas,blanquitas, una algo llenita y la otra delgada(de repente serán las mismas con las que conversaste),quería acercarme a preguntarle pero apareció una tía con lentes de adentro del local y ya no daba ganas y seguí de largo. Está pendiente una incursión en ese local de todas maneras.:cool:
     
    Giordano, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TEMPELTON PECK, loquinho y Arrechin23 les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Me apunto para la incursión aunque sea para chalequear jajajajajajaja, me avisan para coordinar
     
    loquinho, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigos cofradianos, tuve la oportunidad de ir a este centro, y mas que todo por curiosear y ver que tal la movida por ahi, bueno vi 2 flacas una bajita y otra media altita, no tenian pinta de kines, pero bueno me atendi por unos masajes, pa ver si pasaba algo, claro que tambien me arriesgaba porque no todas dan final feliz me parece, algunas son masajistas serias, y bueno al final los masajes me sirvieron ya que cai en buenas manos, lo que si en las instalaciones pues estan separadas por triplay y se escucha lo que hacen al lado, de ahi hay una ducha pequeña en donde si desean pueden darse un duchaso solos o con las flacas, claro que ellas te pasan el agua asi nada mas pero no pulsee algo sobre si entran calatitas, ya que la ducha esta bien expuesta un poco mas y se ve desde la calle. Por lo demas amigos cofrades no percibi movimientos extraños dentro del radar :D... vi en los otros post que solo hay una chica que hace esta atencion especial, una vez llame al celular que sale ahi en sus volantes y me dijeron que por algo especial tendria que conversarlo con la chica que hace esos servicios, el detalle es como pulsear a esa chica, como es? o en que horario va? todo un tema. Si alguien sabe algun dato mas pues no dude en postearlo. Saludos amigos cofrades.
     
    Gossamer, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Cofadres para su informacion el prince va a tener sauna hoy fui a serme unos masajes y la flaquita me dijo q dentro de 10 dias iban instalar masajes el cual puedo coroborar ya q vi el material de instalacion se gun lo q me comento van a ser privados con masajes incluidos y promedio de hora y media asi q hay q esperar y ver q tal es este nuevo servicio
     
    rod_sex, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    buenito69

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien me puede dar la direccion exacta de este bendito lugar lo busco y no lo encuentro
     
    buenito69, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    thepretender2008

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1

    ESTIMADO COFRADE LA DIRECCION ES brasil 245 - Urb torres araujo; ES EXACTAMENTE AL COSTADO DEL CLUB DE TIRO, PARA HACERTE UNA REFERENCIA MAS EXACTA ES: LLEGANDO POR LA 28 DE JULIO DOBLAS LA ESQUINA DEL FONSECA Y ESTA A MEDIA CUADRA ESA ES LA AV BRASIL AHI TE DAN DATOSSS SALUDOS COFRADES
     
    thepretender2008, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página