La enamorada de mi cuñado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Braxxxxxx, 19 Ago 2024.

    Braxxxxxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ola bueno yevo tiempo leyendo los relatos y x fin me animé a contar uno q me pase el año pasado a inicios de el 2023 cuando conocí ala enamorada de mi cuñado
    Bueno mi cuñado es una pulpin q de mete sus cosas y eso como yo trabajo no paro muy enterado lo q paso en la casa y todo eso además yo vivía en un departamento q isimos con mi mujer en el segundo piso en la casa de mis suegros
    Bueno como mi trabajo avía termina y estuve descansado una quincena así un día me levanté lo más normal plan de las 10 de la mañana y me dirijo al baño q está afuera de el departamento y abro la puerta normal sin saber loq me IVA a encontrar
    Abrí la puerta y Vi una culazo de un chibola blanquita caderona y bien despachada q me dejó cojudo la Vi calatita xq resien se IVA a bañar ella me vio y grito con la misma cerré la puerta tamare no pensé en ese momento y cuando reaccionó digo en tre mi quien es como una chica va estar en mi baño ya huevón para eso ella sale con toalla palteada sin averse bañado y Ai resien la veo bien ,me le acerco y le pregunto q qien era y bueno me dijo q era la novia de bamos a ponerle juan ( ami cuñado ) bueno el tiene su cuarto tambien en el segundo piso bueno no le dije q me disculpe q no era mi intención verla desnuda y q no sabia q juan tenia novia
    Bueno esa quincena para mí fue la mejor xq a mediados de semana mi suegra y mi mujer viajaron ala selva a ver asu familia y se fue toda la familia solo q me quedé yo y mi cuñado claro cada uno en su mundo
    El traía siempre asu enamorada en la noche y como el se va de madrugada a chambiar vendiendo bolsa alos mercados y como su cuarto no está bien arreglado y se sierra con candado x afuera yo bueno me gano la curiosidad de ver PS si vamos a ponerle ana ala ( enamorada de mi cuñado)
    Y me acerco al cuarto y veo la puerta entre abierta está Ana dormidita pero como era verano y asia un calorsote y ensima el cuato es de techo de eterni ese cuarto es un horno
    Veo a Ana boca abajo ella estaba con sun chorsito y se le veía esa ricas nalgas como ella es chata blancona y gruesita con una piernotas pero tiene cara de piraña pero de cuerpo bien rica
    Así pasaba mirándola en las mañanas
    Asta q un día me despierto como alas 5 de la mañana y escucho a Ana cun Juan ablando
    Juan : si ya me voy tengo q ir asta hueral con el carro así q voy a volver tarde
    Ana : ya yo más rato me voy a mi casa pero déjame algo para tomar desayuno y para mi pasaje
    Juan : no tengo plata solo tengo 2 soles
    Ana se quedó renegando y Juan se fue
    Yo escuchaba todo desde el baño bueno me metí a mi cuarto y plan de las 7 de la mañana fui al mercado y compré caldo de gallina y le compré a Ana un desayuno
    Al yegar a casa me asomo al cuarto y la veo con un chor recontra chiquito se le escapaban sus nalgotas q rico se le veían y me entró el demonio y entre despacio y le toque las piernas como despertandola y nad q se levantava en eso me gano la calentura y le comence a agarra las nalgas despacio para. Qno se despierte y ya cada vez más fuerte y yo estava al con el pene bien parado yo seguia metiéndole mano y en eso siento como q se quiere despertar salgo rápido y me ago como q le e estado tocando la puerta y me ve se sorprende y la saludo y le digo ola te estáva llamando para ver si querías desayuno como compré demás qeria saber si querías un poco
    Ella me respondí q si gracias le yeve un plato de caldo de gallina y 2 panes con pollo y su quinua
    Cuando entro con el desayuno ella estaba sacandoce su polera y estaba con un top creo q así le dicen q ricas tetas se le veia
    Bueno les contaré poco a poco lo q paso con Ana al final si termine comiéndome esa chibola IMG_20240311_205641456_MFNR.jpg
     
    Braxxxxxx, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bandido44, 2040aviator y 8 otros les gusta esto.

    josesitosito

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien ahi, esperamos la continuacion de la historia cofra.
     
    josesitosito, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Qwerty123456789

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la espera de su respuesta cofra (y de fotos si se puede) :)
     
    Qwerty123456789, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kike_masajes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    buen relato, pero primero escríbelo en word y luego pégalo acá para que te ayude el auto corrector.
     
    kike_masajes, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    interesante cofra, aunque dice que era verano, en un cuarto con techo de eternit y desayunar Caldo de gallina?
    primera vez que veo eso.
    en fin, siga ud, hasta pronto!
     
    yoniperez, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí perro, sabes que todo buen acto tiene su recompensa...

    Puñalero :oops::eek:
     
    Última edición: 19 Ago 2024
    cubano81, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Fotos mano de la chata.... Debe tener buena papa
     
    Última edición: 19 Ago 2024
    cubano81, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ricardo M

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estas son las mejores historias.
     
    Ricardo M, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Braxxxxxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno los dias sigieron en lo mismo yo metiendo asu cuarto en las mañanas agarrarle ese culo tan rico q tiene y esas piernotas ,
    Asta un sábado volvía de pelotiar en la noche y encuentro Ami cuñado tomando con unos amigos en el patio y Ana estaba con ellos yo me metí Ami depa y eso plan de las 3 de la mañana escucho bulla xq se estaban peleando mi cuñado se estaba peleando con uno de sus amigos yo salí a separarlos y lo bote al pata en eso me doy cuenta q Ana estaba bien borracha sentada casi dormida
    Mi cuñado Se va detrás de sus amigos entre discusiones y pleitos Yo x dentro estaba feliz xq me dejó a ana solita para mí a apolle en mi brazo y la yeve al cuarto le ayude a qitarce la chompa y ese chorcito bien chiquito con el q estaba yo con algo de miedo de q mi cuñado aparezca pero verla en la cama solo con sostén y ese semi ilo rojo con el q estaba me podría la mente ella medio dormida yo con el pene bien erecto comencé a meterle mano le agarraba las tetas ,el culo le metia las manos en esa rica conchita mientras la tocava , le pasaba mi pene x esas nalgotas ella gemía despacio yo qeria meterle toda la pinga pero no me atrevi solo me corrí en sus tetas bien ricas y suavecitas
    Al rato escucho bulla , era mi cuñado q volvía con su amigo , la tapo y salgo rápido para q no me vean .
    Ya lunes en la mañana me la cruzo saliendo ella de el baño salia mojadita en toalla la saludo ella algo paltiada me dice q qeria hablar conmigo eso me dejo helado de q podriamos hablar si no tenemos amistad y las pocas veces nos emos tratado bien poco
    Ana : me cambio y y luego podemos hablar
    Yo : claro voy a estar en mi depa me tocas la puerta y conversamos
    Ana : me cambio y te toco la puerta
    Yo pensando q me va a desir y luego deme viene ala mente loq paso el sábado o mejor dicho domingo de madrugada , en eso me tocan la puerta era ana
    La Ise pasar ala sala dime q paso que me querías desir
    Ana me dijo q el sábado sabía loq. Avía pasado xq ella no se acuerda muy bien y q Juan le avía dicho q yo los separé xq se estaban peleando con uno de sus amigos y q le cuente q paso xq le avian pasado cosas raras ese dia no se acuerda como yego asu cama y menos como terminó en solten y calzon
    Yo me Ise el inocente y le dije q si salí a separarlos y q bote al pata con el q estaba peleando mi cuñado y q la desperté y ella se metió así cuarto y eso fue todo lo q paso .
    Ana : si disculpa es q no me acuerdo y q Juan le ISO problemas x estar así el pensaba q con el amigo q se pelio volvio y iso algo con ella .gente de aca en adelante ya empecé a pulciar mas afondo asta q me la yeve al telo
     

    Adjuntos:

    Braxxxxxx, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, remixeado1, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade tu relato se ve interesante pero... por segunda vez MEJORA tu ortografía!! No demores con la próxima entrega. Saludos.
     
    angeldevil, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pepemax le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Espero continuacion
     
    Azotador123, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    antiem0s

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    continue joven
     
    antiem0s, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Estas contando bien la anecdota cofra, tomate tu tiempo, y siguenos deleitendonos con tus experiencia porque creo que sera largo y arrechante las historias
     
    remixeado1, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thegostit

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade.. Espero la pronta continuación
     
    Thegostit, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aldocafl

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vamos bien cofrade.. buenos detalles en el relato
     
    aldocafl, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página