Los peruanos aun creemos q clasificaremos al Mundial

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por catupecumachu, 2 Sep 2012.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno esa pregunta me hice al ver el Noticiero y ver las inmensas colas para comprar las entradas de los Partidos de Perú en las eliminatorias.. Ahora la pregunta q he hago es porque somos tan tercos y aun creemos q clasificaremos?? .. Disculpen mi pesimismo pero de 18 ptos solo tenemos 4 yo creo q esperar el mundial que se realice en Perú .... Aparte veo q con estos jugadores no ganamos ni las gracias. Ahora bien el peruano hacia colas para alentar al Perú o ver a Messi y compañía.. La verdad me hace recordad la época universitaria teniendo un 5-6 y pensaba ir al susti para sacar un 18...
     
    catupecumachu, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    me parece razonable tu forma de pensar ! yo tambien creo lo mismo ! yo nunca apoye a markarian xk ese tio no esta actualizado ! no sabe como es el futbol moderno ! el solo vino a ayudar a cristal y a universitario sino miren los convocados OJO real garcilazo nadie , cesar vallejo nadies y asi miramos hay muchos q tienen el chance de ser de la sele pero no ! galiquio ???? lobaton ???? el chibolo de la U ? carvallo ????? jaaaaaaa ??? pizarro ???? estamos de mal a peor ! fernandez solo entrena en el nisa de francia !! si miras los mejores arqueros del mundo ninguno es chibolo !!!
     
    Condonrito, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    para mi hay una sola respuesta de claro que los peruanos creen aun si clasificaran al mundial y es solo al ver las colas que hacen por ir al estadio Y PEOR AUN pagando los precios que pusieron como si se merecieran ir por verlos, el peru esta mal en todo los ambitos hasta en lo deportivo y social, dan pena de veras todos los que iran despues si ganan o pierdan salen molestos encima, que webas son algunos.

    soy de la idea que si vamos al mundial ok vamos pero vayamos bien, para que ir si estan jugando mal para que regresen en menos de 2 partidos y despues digan PERO AL MENOS FUIMOS AL MUNDIAL, TODOS PUSIMOS DE NUESTRA PARTE, NOS FALTO CONCENTRACION, ES PARTE DEL FUTBOL ETC ETC y no jodan ps si uno va al mundial tiene que ir bien.

    es como el box si no entrenas bien para michi vas a pelear simplemente para ver si la haras bien o no, asi no es ps
     
    tuchocheraperuano, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo peor es que somos tan conformistas q si Peru empata con Argentina ya estamos pensando en clasificar ... ya veran !!!!!
     
    catupecumachu, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    si pues, somos medio masoquistas con el tema futbol, para mi en realidad es un buen pretexto para tomarme unos tragos con mis patas y quizas una parrillita, o aún mejor escaparme con una bandida para hacerle varios goles..........
     
    Arquisexo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Ya no iremos al mundial, empatar con Argentina no sirvió pues se tenia que ganar si o si, la tv ilusiona a la people con tal de vender, como quisiera tragarme estas palabras pero es la realidad. No tenemos futbolistas y si lo hay son poquisimos, tenemos como mela de peloteros pero no son profesionales.
     
    cobra, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    yo más soy de la idea de hacer buen fútbol y no de precionarlos tanto, como saben todos si jugamos bien podemos clasificar.. debemos darles confianza en cada partido perdamos o ganemos .... es como. uando juegas una pichanga, si te meten un gol no vas ha renegar y desanimarte, si no es una razón más para esforzarse. se que no es lo mismo con la selecccion por que ellos deben poner la garra.... nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es alentar ...
     
    viajero666, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kuam

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja eso como decir si hay vida en otro planeta no pes con esos jugadores que tenemos y encima son de la alianza mejor no digo pero no creo que vayamos a este ni al proximo no hago tantas ilusiones como otros ete pechito es realista.
     
    Kuam, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

Compartir esta página