¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAME WANDA/ KT / 965425051 / Agencia de los cambiazos.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amadeus Mozart, 20 Sep 2018.

    Amadeus Mozart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofradía. A esta flaca ya la conocía del año pasado como Cataleya. Para ese tiempo trabajaba para la conocida agencia de los cambiazos regentada por una conocida mami que le gusta el pan con pan. Como no tenía forma de contactarme con ella tuve que llamar a esta misma agencia y sigue trabajando ahí, una voz fingida me pidió que me hospedara. Cuando llegó, la flaca no era la que yo conocía, era una flaca desabrida y pecosa con infulas de creída. Me llegó por que me porfiaba que era Pame, así que chotee sin darle nada. Me llamo la recepcionista y está vez era otra voz, que había pasado me pregunto y le dije que yo conocía a PAME y no me ha gustado que quieran verme la cara de tonto. La tipa me dijo que se había confundido pero que ya llegaba. La iba a mandar a la m pero yo quería ver fe nuevo a PAME. Llegó como a los 15 minutos toda mojada, la ropa la tenía húmeda, pareciera que se había puesto la ropa sin secarse. La vi un poco desarreglada. Paso a contarles en el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Distinta a como la recordaba. Si bien NO es una belleza, tenía su cuerpito. Ahora ha engordado y se le nota la guata, siempre se pinto.que se dedicaba al anfitrionaje pero será de provincia por que dudo que le atraques aquí en Lima.
    2.- Edad: debe estar ya por los 25 años
    3.- Cara: Nunca fue una belleza. Tiene rasgos etnicos de mujer de provincia de la Sierra peruana. No es su fuerte la cara.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: No tiene. Cero. Chupones son las formas de sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Nunca fue fitnes pero tenía su cintura. Ahora tiene u a guata notoria que me bajo un poco las revoluciones. Ha perdido muchos puntos en esta zona.
    7.- Caderas / derrier: Le ha crecido el culo pero las nalgas siguen terminando en punta. No se ven redondas.
    8.- Piernas / pies: Las piernas las tiene flacas no se ven uniformes.
    9.- Piel: Blancacha de la Sierra. Ósea trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene... en otro hilo de su tema dice uno que si y otros que. La agencia hace cambiazos. Sello de esta agencia.
    11.- Aseo personal: Como dije, vino casi mojada. Parecía que la mami la había apurado y la flaca parecía que salió de la ducha y se puso la ropa sin secarse. Se veia muy mal producida.
    12.- Fellatio: Tengo que confesar que está práctica si le mete punche.
    13.- Papita: ligera velocidad, no acepta que la toquen mucho por ahí y menos que le hagan la sopa.
    14.- Anal: No acepta por ese lado. Pero cuando te habla te provoca con el anal. Te pasea muy bien.
    15.- Trato: Su trato siempre ha sido bueno por eso volví. Logré sacarle el personal. Al final lo pongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De seguro muchos cofrades me preguntarán por que no busque otra alternativa luego del primer intento de cambiazo. La respuesta es que quería ver a esta flaca. Su trato es bueno pero tenía un objetivo y era sacarle el personal. Estimados cofrades deben saber que está kine pertenece a la agencia de los cambiazos. Yo le pasaba a la mami estas prácticas por que suele tener buen material pero me llegó que siga con estas prácticas y con su clientela conocida. Pero volviendo al tema, la flaca al desnudarse ya mostraba que no era la misma del año pasado. Incluso sus nuevas fotos ahora cono Wanda difieren mucho con las fotos anteriores como Pame. No pensé que fuera tanta la diferencia pero fue así. Ya están allí y sólo.me quedo actuar. La flaca es medio besucona y si se deja aplucar la ley pero con lo que le gusta te pasea bien. Resumiendo, en la performance la flaca anda bien, en el aseo maso por que tuve que pedirle se bañara porque llegó toda mojada. Cumple con su hora y se va y mas que la mami ya le estaba timbrando y mandando mensajes que sonaban a cada rato. Desconcentra esa vaina.
    17.- Calidad de Masajes: Si hace peto lo hace para hacerte perder el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. Como le he sacado su número de contacto voy a ver si la llamo de nuevo. Debe mejorar físicamente. Mucha cachanguita se está empujando está flaca.
    21.- Costo / beneficio: Raspando por que anda baja de físico.
    22.- Local: hostal El Jardín.
    23.- Volveria?: Será pero tiene que mejorar.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 en atención. 5 en físico. Trato de ser objetivo por que veo le tiran mucho juego artificial. Algunos malos cofrades nos llevan al desvío.

    Mi objetivo ante esta insolación era obtener su celular privado. Lo logre. Se lo dejo a la cofradía. Me dijo que tal vez 200 me dejaría Yo voy a ver si pido que me deje 180 pero el físico le está jugando en contra.
    El número es 920848777. No es el personal, es el de contacto con ella directamente. Así me dijo.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    Amadeus Mozart, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra esta cataleya es la de la agencia de adoracion keity y compañia?
     
    Tresleches, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amadeus Mozart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No Cofra nada que ver.
    Esta flaca es de la agencia de la mami Hazel conocida por los cambiazos que hace.
    Veo que su promocionador está muy activo por que ha puesto el mismo ranking en los dos temas de Wanda y Pame poniéndola sobre las nubes.
     
    Amadeus Mozart, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ya es que yo conoci a otra Cataleya de la agencia de adoracion que tambien estaba en debe su cara, jaja, La mami hazel es de la agencia en la qu trabajaba Kerly y luzmi?
     
    Tresleches, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    A su cofra. Se ve que eres bien pulpin para no conocer a esta mami que tiene en el ruedo desde los 15 años segun datos del caficho con rango que parece la conoce como si hubiera sido su enamorada. Pero hablando en serio el cofra sabe su historia. Pídale que se la cuente.
     
    MegaTrolon, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amadeus Mozart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, antes de comenzar a laburar siempre leo temprano el foro para ver algún información interesante. Debo aclarar al cofra que escribe en la zona top @el gatito que su información es inexacta. Cataleya si es Wanda/Pame. Este nombre lo usó hace casi más de un año cuando vino traída por un homosexual proxeneta que era socio de Hazel, luego se pelearon y ahora se odian a muerte. El enlace de su antiguo tema lo pongo a continuación.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/cataleya-kt-960-378-103-colita-bonita.381818/
    También poner una foto de este antiguo anuncio para que los que ya conocemos a esta kine puedan darse cuenta.
    hd-2. Cofras, la kine ya no esta así. Uno de los motivos para querer verla de nuevo fue justo su cuerpito. Pero lástima, engordo, se ha dejado mucho físicamente. Ya no es la misma.
    Espero haber aclarado el tema. Dese ahora a colaborar con otra kine que tengo en la mira penescopica.
     
    Amadeus Mozart, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MegaTrolon le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tu informacion es exacta, si vi las fotos y el anuncio exactamente con ese nombre, y lo recuerdo muy bien, aunque no me apetecido conocerla por que la veía muy delgada para mi gusto, en el otro tema me confirmaron que era alguien a quien buscaba, pero a esa chica cuando la vehia era independiente (Francis)
     
    Última edición: 21 Sep 2018
    digan lo que digan, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra no me aclaro la duda sobre si hazel era la que regentaba a kerly, luzmy y compañia
     
    Tresleches, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra @digan lo que digan si llama a esta Wanda se va a dar la sorpresa de su vida a descubrir que no es la Francis que Ud busca.
    Hay dos cataleyas o habían.
    Una de la agencia de los cambiazos que es de la se escribe aquí y
    La Francis que comenzó en la agencia de Adoración y se volvio independiente. Actualmente desaparecida (si tiene el dato pase lo jeje)
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A digan lo que digan le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Siempre e sido activo cofra y no promociono a nadie me e atendido con muchas flacas andrea, karen, Francis, daniela, kasandra, si la flaca no atiende bien lo pongo y si atiende bien tambien si ves desde cuando estoy inscrito es desde el 2014 no 2018, saludos cofra
     
    el gatito, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amadeus Mozart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, debo decirle que salvo honrosas excepciones la antigüedad no es garantía de objetividad y honradez. He visto la forma como ha hecho su ranking y la verdad es respetable como todos los rankings pero poner "simpatica piel bronceada cara de sana" es muy diplomatico puor no decir que es mentira. No deseo entrar en discusiones con ud pero ya que ha escrito en el tema abierto por mi persona me veo obligado a aclarar ciertos puntos sobre esta kine.
    Ud afirma que tiene senos medianos. Esto no es verdad. Si lee los rankings más antiguos que el suyo y el mío propio le desmienten esta afirmacion suya. La kine tiene cero tetas y los pezones son en forma de chupón que se erectan cuando los estimulas.
    Ud afirma que no tiene barriga y eso tampoco es verdad. La flaca ya no es lo que era antes. Lo pude corroborar cuando volví a atenderme con ella. Los cofras que vayan a ver a esta kine se daran cuenta y veremos a quien dan la razon.
    Ud afirma que la flaca tiene 23 años, lo cual no es verdad. Yo tengo su face y ahí sale su edad.
    Por último si se sintió tocado en mi afirmación de cafichismo es por que Ud movió tanto el tema antiguo de Pame como el de Wanda con el.mismo Ranking, ósea Ud pegó el mismo ranking haciendo copia y pega. Con que razón si bastaba con una vez ?
    Lo de la cara se lo dejo a su gusto pero no me va a negar que son rasgos provincianos bien marcados, lo que no es malo ni nada, pero hay que poner la verdad.
    Dejó este tema bien aclarado. Me dedicaré a seguir conociendo kines que es para lo que estoy en este foro.
     
    Amadeus Mozart, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página