A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás no indique en el tema que mi amigo lo conocí en la pagina sw, y que por el conocí ese mundo diferente y rico de probar el sexo con seguridad y sin compromisos danilo era nuevo en ese mundo como yo y el día de hoy ambos lo compartimosSimpático el relato...solo me quedó una duda...¿que tiene que ver el tema swinger en la historia? Tu amigo casado, se hechó al aire una canita contigo, hasta ahí todo ok, creo que es una experiencia que todos por aquí hemos vivido alguna o muchas veces, pero no le encuentro conexión al tema swinger....este es un asunto distinto y que aun está en pañales en nuestra sociedad en comparación a otras sociedades...espero amplies la historia de tu experiencia para saber si llegaste a probar el mundo swinger...suerte....
Quizás no indique en el tema que mi amigo lo conocí en la pagina sw, y que por el conocí ese mundo diferente y rico de probar el sexo con seguridad y sin compromisos danilo era nuevo en ese mundo como yo y el día de hoy ambos lo compartimos