Primera vez en Badoo – Florecita estudiante de la USAT– ayuda económica en CHICLAYO – después de año

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 28 Ago 2020.

Etiquetas:

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Había descubierto Badoo y por lo tanto mi usuario en ese entonces comenzó a tomar movimiento en esa red social, esta te permitía conocer chicas cerca de tu ubicación y poder interactuar con ellas, fue así que como loco y la cabeza caliente de la leche juvenil de aquellos tiempos inicie a dejar mensajes por doquiera que se cruzara por allí, mensajes sobre ayuda económica, muchos respondidos, bloqueados o mandados a la . Pasaron algunos días y siempre regresaba a las cabinas privadas en ese entonces ubicadas al frente del supermercado el Super – Luis Gonzales - Chiclayo , un localsito pequeño donde habían separado las cabinas de públicas o privadas (de echo costaba más la hora) hoy continua funcionando pero ya sin pena ni gloria, lugar donde ocurrirían muchas historias que les iré narrando con el pasar de los días.

    Cuando ingreso a mi perfil de Badoo encontré varias notificaciones, muchas mandadas de , otras bloqueado de por vida y una que otra preguntando como era el negocio jajajajaja así fue que recibí el mensaje del usuario FLORECITA según sus fotos del perfil se veía muy bien, cuando la conocí ya otra era la realidad. Le di respuesta a su mensaje que decía “explícame cómo es eso de la ayuda económica” como no estaba conectada respondí el mensaje diciéndole que la ayuda era de dinero a cambio de lo que ella pudiera ofrecerme. Y así paso un día mas y otro hasta que un día reviso si me habían respondido mi mensaje veo que florecita estaba en línea y ya me había respondido, conversamos temas normales como de donde soy, como me llamo y donde vivo, continuamos la conversación del money, y las condiciones, cuando le propuse el sexo a cambio ella me mando a la y me dijo que no la molestara, bueno se pierde o se gana, se acabó mi tiempo en cabina y luego de otros días más florecita me dejo un mensaje pidiéndome que conversáramos, así fue que ella me dio su mesenger para conocer con quien hablaba y de echo saber quien era en realidad.

    Le di mi perfil verdadero y empezamos a conversar, ella una chica de Chiclayo que estudiaba en la USAT, que sus padres la apoyaban con el estudio y ella cuando no hacia nada apoyaba a su mama en una bodega que tenían en casa, así fue que pactamos conocernos un fin de semana por la tarde y nos citamos en el Banco de la Nación plan de 5 p.m, así fue el día pactado llegue a verla e irnos a conversar algún parque cerca, cuando la vi llegar era una chica de color canela, estatura promedio 1.65, pelo negro, de rostro más o menos simpática del uno al 10 le pondría 6 (cuando leo los relatos todos le ponen guapa cuerpona y ninguno pone que es fea o más o menos, hay que decir la verdad cofrades).

    De cuerpo normal nada exagerado ni tampoco descomunal, hola Florecita soy yo PENEPORCAM, hola como estas pensaba que no eras el de la foto, pero ya ves que si soy la misma persona florecita.

    Eso le sirvió para agarrar más confianza, ¿le dije y como le hacemos vamos algún parque cerca o vamos a otro lado ? ella sabía de la propuesta, a lo que me responde vamos aquí al frente a sentarnos un ratito y allí vemos que hacemos, conversamos un poco de nuestras vidas y de la propuesta que le hice, a lo que ella me responde, que nunca había salido con alguien desconocido y menos acostarse por dinero, le dije tienes enamorado? Ella respondió que no, que estaba estudiando y desde el colegio no tenia enamorado (el la saco de pito) que su ex habia jugado con ella y que por el momento no quería tener nada, bueno luego de un rato de conversa y de utilizar algunas frases de motivación , esas que todos tenemos cofrades para convencer, acepto ir a un hotel, paramos taxi que nos llevara al manhatan en JLO.

    Al verla a ella toda normalita con su jean y su casaquita, hasta allí nada increíble, cuando ingresamos a la habitación, lo primero que hago es cogerla de la cintura y besarla a lo que ella corresponde pero al torpe, no sabia besar; caricias y besos en el cuello , le sacaba poco a poco su ropa, un sosten negro de encaje, y una tanga color negra pero no hacia juego con el sostén, tenia la vagina algo peludita, no se depilaba, la recosté sobre la cama, continuaba besándola, podía sentir como estaba mojada, ese calzón ya estaba siendo humedecido por sus jugos vaginales , luego de recostarla, baje hasta su vagina quitándole el calzón y mi lengua inicio la succionada, le metía mi lengua hasta donde mas llegaba y jugaba con su clítoris, su piel tiernita y canelita era un placer recorrerla con la lengua, esa vagina no tenia mas de 2 o tres usadas, en relatos anteriores les he comentado que no tengo una verga de 17 cmt gruesa y cabezona, yo me habia quedado en boxer, al sacármelo salta mi verga bien dura y le digo cógela con la mano, ella lo ve y me dice que rica esta cabezona, chupala le digo, ella responde no se como hacerlo , le digo has como si tuvieras un chupetín en tu boca, sentía sus dientes como lo hacia alto torpe pero se sentía rico, luego de eso se la meto despacio pero sin retroceder, apretaba bien y ella era una loca gritando, parecía que la estaban matando, iniciando las envestidas, sin parar y viéndolo a ella gritar con los ojos cerrados, luego de un rato en esa pose, la coloque en perrito y comencé a darle nalgadas, ella me preguntaba, PENEPORCAM porque me pegas? Porque quiero verte gritar y pedir mas verga, sus tetas no eran nada del otro mundo, pequeñas pero bonitas, le savaba mi verga y se la pasaba por la boca por las tetas, continuando con las enbestidas y con la arrechura, se me venia la lechita la saco y se la regué por todos sus pechos.

    Cansados del polvo y echados en la cama FLORECITA se volvió tierna me abrazaba y no se despegaba como si yo fuera el marido, algo que no me gusta la verdad.

    Decido irme a la ducha a refrescarme, ella me siguió minutos después y me dice, quiero seguir viéndote.
    Yo el dije claro cuando tu quieras y arreglamos sobre el dinero, a lo que ella me dice, eso del dinero no tiene mucha importancia solo cuando necesite, yo te digo que quiero que sigamos viéndonos, me gustas PENEPORCAM, si no me gustaras créeme no hubiese aceptado estar aquí.

    Ya en la ducha nos metimos otro polvo ella sobre la pared y yo dándole duro, algo que me excitaba era que gritaba bastante y era muy obediente, regresamos a la cama a mirar algo de tv, la recepción llama y me dice que el tiempo se había acabado y que si quería otra hora eran como las 9 de la noche, le digo FLORECITA vamos, ella me dice no quiero irme, un rato más, le digo vamos porque tengo que hacer unas cosas, se cambió de ropa y salimos, camino a la recepción a entregar las llaves y el control, no dejaba de besarme y de abrazarme, luego de ese encuentro las ocasiones de reencuentro fueron varias casi un año, ella quería que estuviéramos como pareja, incluso cuando tenía alguna fiesta o juerga con sus amigos de universidad me llamaba para que la acompañe y los eventos de la universidad y yo siempre le decía FLORECITA yo soy mayor que tú y como que no es la verdad cofrades me palteaba estar con chibolos aunque era una buena oportunidad de conocer chibolas, pero una relación en esa etapa de mi vida no era lo que quería, fueron muchos encuentros sexuales con escenas de celos incluidas por la demora o porque no le contestaba el celular, y eso a mí sí me jodia hasta que decidí no volver a contestar sus llamadas o volver a salir.

    Así pasaron varios años hasta que en el año 2018, ingrese a trabajar en una empresa muy conocida en Chiclayo, yo era parte administrativa, ya saben otro level jajajaja y el área de ventas en el primer nivel del edificio, allí trabaja un pata que le llamare Arturo, muy amable y buen trabajador, responsable trataba bien a los clientes y aparte de eso se dedicaba a tocar en un grupo musical, grata fue mi sorpresa era nada mas y nada menos que el esposo de FLORECITA, llegue a saber cuando un día bajo al piso de ventas a revisar algunas cosas y veo que una chica legaba a dejar almuerzo a un trabajador cuando logro ver ERA ELLA FLORECITA algo subida de peso y bastante cambiada. Cuando menos pensé ya los tenía frente de mí, yo estaba con mi asistente al lado, ARTURO me saluda y me dice jefe buenas tardes, hola como estas, miro a FLORECITA ella estaba helada, y el me dice mi esposa, como está buenas tardes estrechándole la mano (después que hasta por el culo le había dado), ella solo correspondía asentando la cabeza.

    Pasaron los días, y revisando mi Facebook encuentro un mensaje de FLORECITA, diciendo Hola PENEPORCAM soy FLORECITA me dio gusto verte después de tiempo, como te ha ido.
    La verdad no quise responder el mensaje (la verdad no tenía ninguna intención de joder a nadie y aparte ya no era la flaca que conocí una vez) muy educado le respondí hola FLORECITA como estas, que gusto haberte visto y que bueno que seas feliz y te hayas casado, cuídate mucho, saludos.

    Cofrades, cuando uno ya no quiere volver al pasado o hacer daño a alguien, peor se ponen las cosas, luego de ese mensaje vinieron más, en uno de ellos diciendo que le gustaría volver a reencontrarse como antes y que no era del todo feliz en su matrimonio, pero cada quien busca y hace su vida.

    La verdad cofrades evite todo contacto con ella, por respeto al trabajador y porque la verdad no tenía ganas, meses después Arturo dejo la empresa y para mí fue lo mejor ya que no volví a saber de ella, incluso tuve que bloquearla de mi Facebook.

    Así fue la historia de FLORECITA la estudiante de la USAT una loca gritando, buenos polvos, y esposa de un trabajador de la empresa donde labore.

    Continuare con más historias cofrades (alguien que me pueda instruir como adjuntar algunas imagenes a los relatos).
     
    peneporcam, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zincoraxon, Danielon90, Belcebu y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muy bien estaremos atentos esperando tus relatos continua
     
    piuranosolitario, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Pd continua tus relatos de madre solteras estaremos edperando
     
    piuranosolitario, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, deberías describir mejor los polvos
     
    Carashito, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    GRACIAS POR EL RELATO DE TU EXPERIENCIA ESTARE A LA ESPERA DEL SIGUIENTE
     
    vampiroenamorad, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se te agradece por el relato cofra esperando muchos mas
     
    parrokiano23, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus relatos de madre solteras
     
    piuranosolitario, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Pobre forcita continua
     
    piuranosolitario, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus relatoss
     
    piuranosolitario, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué buen final. Excelente relato.
     
    antiem0s, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chévere el relato y bien el final , no puedes volver a un amor del pasado.
     
    FONZIE, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angeldevil

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Excelente relato, muchas veces se siente raro encontrarte con alguna ex a quien le diste por todos los huecos siendo pareja (en mi caso un par de exs, siendo esposas de unos conocidos) y en el momento tratar de disimular que no las conoces.
     
    angeldevil, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando tus relatos
     
    piuranosolitario, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato... pobre vendedor...
     
    DanteMaster, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Conti ua tus relatos
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua continua edtamos esperando
     
    piuranosolitario, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tus historias
     
    piuranosolitario, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia con la estudiante
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página