Embaracé a la novia de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 2 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Buenos días

    Actualmente tengo 33 años, soy soltero no me he casado hasta ahora debido a mi temor al matrimonio y las relaciones “formales” que a mi modo de ver quitan libertad a uno, hasta estas alturas de mi vida me he acostumbrado a levantarme mujeres no solo con floro en un inicio sino con billete, puede sonar inmaduro o poco empático pero así me he comportado hasta ahora. Cuando tenía 19 me vi fatalmente atraido por la pareja de mi primo, actualmente esta mujer (Julia, para proteger su nombre) está casada con mi primo hermano, todo se dió muy bruscamente ya que a esa época, yo 19 y ella 24, mi primo ya tenía 28 años casi, las campanadas de boda ya sonaban, debido a que la pareja tenía casi 5 años de conocerse, aún no tenían hijos y mi primo aún no se decidía por tenerlos, pero Julia sí quería ser madre joven. Julia en toda reunión llamaba la atención, su cabello lacio siempre bien cuidado, un rostro muy fino y una anatomía que cualquier hombre desearía tener para pareja, era blanca, ojos azules, cabello castaño, pechos muy grandes, un trasero descomunal, y piernas muy anchas, sabía que ella iba mucho al gimnasio y ese cuerpo lo mostraba así. Todo transcurría bien hasta que se dio la oportunidad de ir a la fiesta del cumpleaños de mi tía, la mamá de mi primo, fue una fiesta con todos los ingredientes de una celebración casi inolvidable, música en alto, tragos, comida de sobra, no imaginé que sería ese el momento propicio para conocer a profundidad a Julia ya casi cuando anochecía, todo esto favorecido por el hecho de que mi primo ya estaba con algunas copas encima, y gran parte de los invitados y la familia estaban en la planta baja donde estaba la reunión, yo fui al baño del segundo piso pues el del primero estaba ocupado y no salían, hasta se acumulaba personas como en cola para entrar.

    Salgo del baño del segundo piso y veo que quien estaba cerca de mí era Julia, quien al entrar me saluda y me pide que la espere cuando salga para charlar. La esperé, no tardó mucho, salió oliendo rico a jabón, y verla con esa ropa le daba más realce, era una minifalda blanca, un polo blanco manga corta que dejaba ver sus pechos casi a la mitad, unos tacones que tambien dejaban ver su pedicure bien hecho. Ella me cuenta que estaba en planes de tener hijos con mi primo, hasta me dice que ya lo habían intentado pero al final él siempre le daba pastillas anticonceptivas para evitar eso. En el segundo piso había una especie de minisala, en donde había tambien algo de tragos que Julia muy en confianza abrió y me sirvió. La conversación se hacía más intima, incluso le conté de algunos amores que dejé en provincia y que también lo haré en este foro claro, nadie se fijaba si ella o yo estábamos ausentes en la fiesta, como esta salita era un tanto oculta de la entrada de la escalera, y Julia ya entraba en calor, se dio algo que me sacó de esquema, no esperado en ese evento, pues Julia se me acercó y me dio un chape, que al principio correspondí y luego tomé la iniciativa, como nadie nos veía, fui más allá con caricias por sus piernas, besaba su cuello, y le tocaba sus senos, eso encendió más a Julia pero alguien llamó en voz alta: Julia!! Julia!!, ella tenía que ir al primer piso...

    Prometo continuar con el relato amigos.
     
    Pipiléptico388, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alonso567, Belcebu, oscarlima35 y 13 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Se nota interesante, espero q no demores mucho la continuacion del relato Bro.
     
    angeldevil, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, Pipiléptico388 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejejej que pendejerete, embarazó a la novia del primo, csm este loco no tiene remordimientos, y que más pasó? no me digas que como en las novelas fuiste a la boda y dijiste: es mi hijo, no te cases!! ojala continué!!
     
    canebo, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, Billy74 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    calmaos amigos, trataré de postear hoy el final de este relato, que bueno que les haya agradado
     
    Pipiléptico388, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador123 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato

    Julia ante este llamado no quería ir pero le dije que lo hiciera, y se acomodó la ropa un poco y fue al primer piso, me quedé en el segundo piso y de pronto escucho sonido de tacones subiendo, era Julia y me decía que mi primo estaba super ebrio y fue a ver que pasaba pero retornó y había uno de los cuartos con la puerta semicerrada, era de mis tíos los padres de mi primo, ambos ingresamos y nos besamos como enamorados, ambos con aliento a alcohol, sudando y nos metiamos mano con mucha pasión, le toco las piernas sentado al filo de la cama y noto que no tenía calzón, según ella quería que mi primo ese día le cumpla el deseo de quedar en cinta, yo tampoco llevaba preservativos y me tomé el atrevimiento de besarle sus pechos, unos pezones ricos, tetas redonadas, le alcé su falda y esas nalgas las masajeaba junto con sus muslos y Julia se humedecía mucho más. Me bajo el pantalón y la ropa interior y Julia se mete mi pene en su boca, muy pocas veces vi a alguien hacerme un felatio con tanta pasión, tal vez el alcohol y el morbo ese día fueron capaces de llevar a eso a Julia, pero así buen rato estuvimos, mientras la musica abajo no paraba, todos gritaban, saltaban, se escuchaba eso y más de la fiesta, con mi pene en una erección brutal, se lo inserté en su vagina, que estrechez de mujer, era un ajuste casi anastésico, yo introducía y sacaba mi pene y ella de manera muy natural ajustaba, no hacía ni un esfuerzo y se reía de lo que pasaba pero esas risas se volvieron gemidos así en misionero, yo tocaba sus muslos y veia como esos senos rebotaban cual pelotas, Julia ya arrecha se voltea y se coloca en cuatro, y yo viendo sus nalgas muy grandes la llego a penetrar, ambos transpirabamos y nuestro morbo que invadía nos volvia ya casi complices, me excité en demasía y me vine dentro de Julia, su vagina comienza como a latir y a la vez ajustaba más a mi pene, me sentía en lo más alto de placer sexual, y Julia también. Salimos del cuarto muy sigilosamente, nadie supo lo que hicimos en ese momento.

    Tres meses después de esa aventura con Julia, mi papá me cuenta en el carro que mi primo, se casaría con Julia, que ya estaba con 3 meses de embarazo, me quedé en shock, no hablé mucho luego de esa noticia, por dentro sospechaba que ese hijo era mío, más cuando mi padre me dice que en unos días mi primo y Julia vendrían a la casa a dejar la invitación para la boda. El día que lo hicieron, los recibimos en casa y en un momento que fui a la cocina, pues ya en el comedor Julia me intimidaba con miradas y juegueteos con los pies bajo la mesa, fui a servirme más pescado y detrás mío venía Julia, que se colocó a mi costado en la cocina y con un susurro suave me dijo: gracias a ti me voy a casar. No salí del susto ese día,primero porque pensaba que solo dejarian la invitación y se irían, segundo porque Julia me dijo eso que me descuadró el esquema, sentía que mi presencia en mi propia casa era ya mortal, en otro momento mi primo y mi papá van al jardín que tenemos a conversar y mi mamá va a la cocina, ahí Julia me revela lo que ya sospechaba:

    J: Qué te gustaria que sea nuestro hijo? varón o mujer?
    P: Oye estás mal, no es mi hijo, chau
    J: Luego de ti no lo hice con nadie más, a tu primito le hice creer que tiramos borrachos en su santo, y lo hice contigo, así que será tu sobrino-hijo?
    P: Fuera loca
    J: Quiero que nos veamos antes de casarme

    Antes del matrimonio lo hicimos unas 4 veces más en varios hostales incluso en la cama de mi primo,y seguiamos viendonos luego de que se fue de luna de miel, y en otro cumpleaños de mi primo de vuelta la embaracé, osea los 2 unicos hijos de Julia son míos uno de 13 (el primero) y una niña de 8 años, nadie sabe de eso, pero siempre le paso algo de guita a Julia, ya que mi primo de vez en cuando está sin chamba, pero yo que trabajo casi estable, no estoy acostumbrado a vida matrimonial, si bien hasta hace algunos años Julia era mi amante, terminamos esa costumbre pues ella encontró mi celular que uso para estos fines, distinto al del trabajo, en ese celular que uso con mis amantes, tenía muchas conversaciones y nombres solo de mujeres, Julia me hacía escenas de celos como si fuesemos esposos o novios aún cuando yo siempre le hacía saber que solo sería mi cachera, que con los hijos jamás me amarraría y que se quede con mi primo, por lo que me la quité de encima cuando tambien me vio saliendo con una jerma de un instituto por sta beatriz, y bueno, me gusta este espacio para poder contar todas mis aventuras desde que inauguré mi pene allá en Piura, tengo más historias por contar, con cuántas de esas mujeres “supermujeres” o las famosas “empoderadas” que me he levantado, que a decir verdad no como parecen, así que gracias por permitirme expresar lo vivido de esta manera.
     
    Pipiléptico388, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    logisticooo, Belcebu, oscarlima35 y 13 otros les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cabeza de glande
     
    Tobias29, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dark Bear y Pipiléptico388 les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, Gracias por el relato, pero me pregunto, cómo puedes vivir tranquilo sabiendo que los 2 hijos de tu primo son tuyos?
     
    pegama1302, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, felicitaciones.

    Solo creo que la julia que describes es demasiada irreal, se te paso un poco la mano en la descripcion. por lo demas excelente historia.

    saludos
    Julio.
     
    El Padrino59, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato cofrade cabeza de pincho :D ….aveces pasa, te comes a la mujer del primo o del hermano, la preñas y el familiar lo cria pensando q es suyo…pero esas cosas tarde o temprano salen a la luz cofra…preparese para ese monento, ocurrira cuando menos lo piense, la sangre llama a la sangre…en cuanto al relato…ta bueno
     
    cachaperras, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahora falta que te ha padrino de bautizo o comunion,
    para que ella pueda justificar su acercamiento y financiamiento
    en el futuro. Ahora lo tienen caleta, pero como dice el anterior cofrade
    tarde o temprano alguien sospechara o sabra, por eso uno tiene que
    estar prevenido.
     
    El Padrino59, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahora falta que te ha padrino de bautizo o comunion,
    para que ella pueda justificar su acercamiento y financiamiento
    en el futuro. Ahora lo tienen caleta, pero como dice el anterior cofrade
    tarde o temprano alguien sospechara o sabra, por eso uno tiene que
    estar prevenido.
     
    El Padrino59, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahora falta que te ha padrino de bautizo o comunion,
    para que ella pueda justificar su acercamiento y financiamiento
    en el futuro. Ahora lo tienen caleta, pero como dice el anterior cofrade
    tarde o temprano alguien sospechara o sabra, por eso uno tiene que
    estar prevenido.
     
    El Padrino59, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Llegará el día en que se descubra todo. La esposa de tu primo actúa calladito por ahora, pero llegará el momento y el día menos esperado que te lo encare con toda la familia presente. Así que, no creas un ganador, porq ese día perderás todo, hasta la vida posiblemente
     
    richitar, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje este loco seguro la tiene dormidita con guita, csm hay pendejos con suerte carajo, como siempre en la familia hay secretos que mucho despues se saben
     
    canebo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Mi abuelo murió sin decir q tenía otra hija
    Pasa más a menudo de lo q creen
    Mejor háganse un adn ya q tanto saben algunoa
     
    alekil, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Vestecon jajaja... En toda familia siempre habrá secretos, pero ya tener un hijo con la amante sea quien sea ummmm está bravo eso, si es que es cierto el relato por tu bien y el de todos los involucrados que nadie se entere y todos felices... Por mi parte he vivido experiencias cacheriles con miembros de la familia y también con una que otra casada pero hasta ahí nomás solo caches full placer, ya eso de hijos siendo amante es otro level pero cada quien en lo suyo...
     
    sincodigo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues más que osado tu relato, algo inverosímil, pero lleno de morbo. Espero que, como dice un cofrade, te hagas padrino de alguno de tus hijos para justificar el acercamiento y las ayudas, que en un momento dado, pueden y van a despertar sospechas y si un día, que esperemos no te pase, todo sale a relucir quedarás peor que Judas...
     
    spadina72, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Padrino59

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lo mas recomendable, es que seas el padrino de 1era comunion o confirmacion.
    asi vas a poder estar mas cerca de tus hijos. seria la excusa ideal.
     
    El Padrino59, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A veces e tenido algo de cargo de consiensia, a Julia teniendola de amante así la he tenido y dandole su billete para los chicos luego de tirarmela, así me gustó siempre tenerla, es que cómo les digo, mi naturaleza siento que no es de estar amarrado a alguien, nunca me veo casado, dando cuentas al alguien de a donde voy, con quien estoy, que hago, hasta a veces cuando no tenía mi carro y tomaba bus, escuchaba como algunos hombres recibian llamadas de sus parejas y se daban asta discuciones, en los patios de comidas de los mols veia mechas de parejas que por que lo miro que por que se demoro, eso no me gusta de la vida de pareja.

    He pensado que debi ser padrino de los chicos, les cuento que Julia y mi primo me ofrecieron ser padrino pero por dentro sentia más temor, dije estar más cerca de la pareja y que Julia la vaya a cagar o que en un arranque se me escape tirarmela justo en otra fiesta en comun, osea imaginense una reunion y que de pronto se nos de por tirar caleta como esa vez que conté, eso ya me daba hasta terror.
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    spadina72, jhon177, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un primo que le toco una mujer recontra facilona ya varios de la familia se la an comido y llevado de paseo a cuzco y trujillo por 1 semana hasta ami se me regalo pero cuando una mujer es muy facilona no me prende el ñaño pero con el tiwmpo se separaron y en la actualidad todos lis de la familia sabiamos que habiamos pasado mas de una noche de full sexo con la ex pareja de mi primo por eso no asen bromas entre los varones de la familia sobre los culitos del barrio o trabajo que nos ayamos tirado siempre se llega a saber pero hay familias que lo mantienen en secreto individualmente
    Pero ganadazo con ser padre y no cargar con la responsabilidad bueno hasta el momento
     
    Azotador123, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A spadina72 y Pipiléptico388 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página