Primer vez con mi Prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por levinner, 24 Ago 2020.

Etiquetas:

    levinner

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas días, tardes, noches tengan cada de uno estimados cofras soy nuevo en esto de contar experiencias vividas, la siguiente experiencia que quiero contar es 100% real espero que sea de su agrado y poder seguir contando mas de mis experiencias vividas.

    Cuando me sucedió esta experiencia yo tenia 15 años(10 años ya han transcurrido), desde muy chico vivía solo con mi padre ya que mi madre falleció cuando apenas tenia 4 años. En el mes de enero mi padre tenia que viajar a la merced a realizar documentación sobre los terrenos que tenia mi abuela, el tramite de dicha documentación le llevaría aproximadamente de una a dos semanas por lo cual mi padre aprovecho en llevarme para conocer la ciudad y distraernos un poco, viajamos y llegamos aproximadamente a eso de las 5 de la tarde el calor era insoportable, mi padre llamo a mis tíos quienes nos alojarían, cogimos una mototaxi y nos dirigimos a la casa de mis tíos, al llegar me percate que la casa era bien grande(5 pisos) pero solo se encontraba terminada hasta el segundo piso, mis tos nos recibieron muy alegres y nos proporcionaron un cuarto que se ubicaba en el segundo piso(ellos ocupaban el primer piso), mi tío nos ayudo con el equipaje y al llegar al cuarto mi tío al verme sudando me dijo que me duchara a lo que yo acepte cogí mis cosas y me dirigí al baño me di cuenta que la puerta(la puerta era como de tripley) tenia un pequeño hueco en la parte inferior izquierda pero no le tome mucha importancia al estar en la ducha escuche un pequeño sonido y al mirar a la puerta me percate que por el hueco alguien me observaba y al darme cuenta de eso me acerque a abrir la puerta pero escuche que dicha persona se levanto y salio corriendo, todo esto me parecía raro ya que al llegar solo vi a dos personas(mi tío y su esposa) bueno volví y termine de ducharme salí del baño y me dirigí al cuarto, al llegar al cuarto note que mi padre no estaba y supuse que se encontraba en el primer piso con mi tío, me cambie me puse unas sandalias, un short y un polo, al terminar escucho como mi padre me grita "Victor, baja al primer piso para poder cenar" a lo que yo baje inmediatamente, mi padre estaba parado en la puerta de la cocina y me paso la voz al ingresar me percato que que había una chica de aproximadamente 13 o 14 años de edad ayudando a servir la cena, mi tío al ver que ingrese a la cocina se levanta y me dice "Victor te quiero presentar a tu prima se llama Blanca", nos acercamos y nos saludamos con un beso en la mejilla(Mi prima Blanca efectivamente tenia 13 años, yo a esa edad media un aproximado de 1.65 y ella un aproximado de 1.50 o 1.55, no era ni delgada ni gorda, de tes trigueña, tenia uno pechos relativamente grandes también me percate que su trasero era grande enserio para la edad que tenia era muy desarrollada, todo esto ella lo heredo de mi tía que para describir de mejor manera era como las chicas a las que le dicen grodibuenas, mi prima vestía con un polo negro manga corta casi transparente que le llegaba a la altura del ombligo me percate que debajo del polo usaba un brasier o formador del mismo color y unos shorts jean que le cubrían tres dedos por debajo de su trasero), me senté cerca a mi padre y tuve un mejor panorama tanto de mi tia como de mi prima, no pude evitar verla a mi prima con ojos de deseo y pues me excite a lo que mucha se me paro. Mi tía y mi prima terminaron de servir la cena, mi prima se sentó delante mio y vi que era bastante coqueta y muy habladora me preguntaba muchas cosas(creo que la mayoría de nosotros sabemos que la chicas de la selva son muy alegres, coquetas y muy liberales), al terminar de cenar mi tío invito a mi padre a beber una cerveza en el patio de su casa a lo que mi padre accedió y lo acompaño mi tía al terminar de lavar y acomodar todo los acompaño me quede sola con mi prima y empezamos a hablar:
    B: ¿Cuantos años tienes?
    V: Tengo 15 y tu?
    B: Tengo 13 pero dentro de 3 meses cumplo 14, eres alto para tu edad jajaja(todo en tono pícaro y coqueto), y hasta cuando se quedaran?
    V: Supongo que una semana o mas mi padre tiene que hacer unos papeles
    B: Si mi papá me contó que vendrían y que ayudaría a tu papá a hacer unos papeles en la ciudad, tu iras con ellos?
    V: Si, de paso conoceré un poco la ciudad
    B: En la en ciudad no hay nada bonito, lo bonito esta fuera de la ciudad solo veras casas y parques, si quieres yo te puedo llevar a que conozcas lugares mas bonitos que la ciudad
    V: Claro vamos, me gustaría conocer mas la selva
    B: Y..... Tienes novia?
    V: No, estudio en un colegio de puros varones y la verdad no tengo muchas amigas soy un poco tímido.
    B: Enserio no tienes novia porque si eres simpático si te presento a mis amigas seguro que quedran salir contigo(la verdad no me considero muy guapo)
    V: En serio jajaja, gracias por el cumplido, pero como te dije soy muy tímido con las chicas
    B: Veras que mis amigas te harán despertar y te quitaran esa timidez... Entonces tampoco haz besado a una chica(nuevamente quiero recalcar que todo lo decía en tono pícaro)
    V: No, aun no eh besado a ninguna chica, y tu tienes novio?
    B: Si, en el colegio salí con dos chicos pero solo fue salí con ellos una semana como máximo era mas como un juego por que mis amigas me molestaban con ellos
    V: Entonces, ya tuviste tu primer beso, como se siente?
    B: Solo eran piquitos y algunos intentos de besos por que ellos nos sabían como hacerlo abrían toda su boca como queriendo morder una hamburguesa y prácticamente me dejaban de baba toda la cara y eso no me gustaba a veces al besarnos nos chocaban nuestros dientes jajaja(todo en tono pícaro)
    V: Pero se considera como un beso así hayan sido piquitos o intentos de besos jajaja
    Mientras seguíamos hablando de otras cosas ella se sentó sobre sus piernas apoyando su pecho en la mesa y dios me excite mas porque podía ver mejor sus pechos. Luego mi padre me llamo para salir al patio y acompañarlos mi tío de igual manera llamo a mi prima ambos nos levantamos pero mi prima se fue a abrir la refrigeradora y me llamo para ayudarle a llevar unas cosas
    B: Puedes ayudarme a llevar unas cosas
    V: Claro(me acerque así ella y pude ganarme un poco cuando ella se agacho para sacar unas cosas de la refrigeradora)
    Me dio 6 gaseosas personales y las cogí con ambas manos, ella cogió la bandeja de hielos y cerro la puerta pero se quedo un rato viéndome, se puso un poco coqueta se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la boca a lo que yo al ver que ella acercaba su rostro al mio me agache un poco para corresponderle solo rosaron nuestros labios y duro 10 segundos ella se separo de mis labios y puso una gran sonrisa y me dijo "Ya te di tu primer beso, te gusto" Yo me quede en blanco y luego le respondí "Si me gusto mucho" (cuando paso todo esto se me olvido que estaba excitado y que el muchacho estaba parado) ella me miro se mordió un poco los labios miro hacia mi short y dijo "Parece que te gusto mucho" y salio rápido de la cocina me di cuenta que el muchacho estaba parado a lo que me dio un poco de roche que mi prima se haya dado cuenta trate de tranquilizarme un poco y salí al patio a acompañar a mis tíos, tomamos las gaseosas y mi padre al ver la hora dijo que ya era tarde y teníamos que descansar por que mañana saldríamos temprano a hacer todo el papeleo.
    Bueno cofras espero que le haya gustado esta primer parte y me permitan seguir contando la historia ya que al quedarme casi dos semanas esta historia es bastante larga
     
    levinner, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Comenzaste muy bien brother ... Va bien el relato ... Espero sigas y le metas imagenes si puedes ... Vibras
     
    Penderexxx, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen relato cofrade esperando con ansias la continuación
     
    josejym, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elnocturno0802

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato con buena redacción cofra, seguro muchos estaremos atentos a la continuación
     
    elnocturno0802, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me encantaria tirarme una selvatica son bien arrechas
     
    GioSex20, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Historias con las primas hay muchas, siga maestro ¡¡¡¡
     
    louis72, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jlamrmle

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    54
    quien no ha tenido algo con alguna prima, uff aquellos recuerdos muy buenos
     
    jlamrmle, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    quien no se ha agarrado a una prima?
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya le tengo ganas a tu prima cofra, espero que halla material visual para acompañar tan exitante relato.
    Vaya con fe, se espera la continuación.
     
    Htl, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Adrian1248

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuaaa por favor..
     
    Adrian1248, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, asi como jugando se empieza a coger a una prima, continue su relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página