Cuando te enamoras de la hermana mayor de tu amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 15 Jul 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo uno de mis relatos ya un tiempo años atrás yo trabajaba y vivía por lince conocía casi a todas las flacas por un amigo mío un día nos invitaron a un fiesta uno de mis amigos nos presento a una chica nueva era su vecina era morena media gordita carita de golosa se llamaba María pero me cayó bien yo quería sacarla de una para llevarla al telo y caer bien pero no era así no caía entonces me hice amigo de ella todo bien l ayudaba en algunas cosas me iba ganando su confianza poco a poco un día Maria me busco me dijo un consulta me acompañas a recojer a mi hermana va venir a vivir conmigo yo le dije si está bien , fuimos a recojerla a su antigua casa llegamos cuando la ví la saludé me dijo su nombre me llamo Isabel soy hermana mayor de maria yo la Vi era flaquita con cuerpo de pera unas caderas un culo rico pero tenía un hijo de 4 años ya bueno nos fuimos a su nueva casa ya las dejé así paso unos días Isabel había conseguido trabajo como mesera en un restaurante , y salía con el hijo del dueño así estuvieron por un mes no se por q terminaron , yo bueno solo cada ves q la veía me gustaba su cuerpo , solo eso hasta q un día hicieron una fiesta María y Isabel en su casa llegué tarde ese día pero igual cuando uno se divertía como todo mundo veo bailar a Isabel como se movía en mi cabeza decía si se mueve así como será en la cama , en eso salió del cuarto el hijo de Isabel mamá dónde estás ptm el chibolo la cagada yo fui ayudarla le decía duerme mamá ya viene jaja al final se durmió , en eso ya más tarde me fui a la cocina a buscar algo para comer en eso entra Isabel Hola q haces acá yo comiendo haha y tú comensamos hablar me decía q todos los hombre q conocía no podía estar con ella por q no aguantaban a su hijo yo le dije pero es un ángel tu hijo Isabel , gracias en eso me sirvió un vaso con trago tomamos uno a uno hasta seguíamos hablando en eso un poco de mi vida en eso me dice Isabel me dice suena la música por q no bailamos acá ella se movía en eso nos quedamos cerca le robó un pico y Isabel me beso yo me deje llevar como besaba como salvaje todo bien un poco más íbamos a tirar en la cocina en eso escucho q alguien iba entrar la apartó y era su hermana q hacen acá yo nada solo comiendo y tomando cuidado nomás jajaja no nada en eso me tengo ir le digo a María justo cuando salía de su casa me despido y me voy . Continuo después
     
    nimfox, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElCausa10, Genre90, luigui001 y 4 otros les gusta esto.

    sukerwp

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buen relato esperando culmine la saga
     
    sukerwp, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando siempre q regresaba a casa por el trabajo pasaba por la casa de María en eso se me ocurrió visitarla bueno fui tocó la puerta era Isabel me puse medio nervioso para q no me diga nada me invitó a pasar me dijo q María había salido iba regresar dentro de un rato me siento en el sofá Isabel me ofrece un vaso de refresco y comensamos a hablar , justo se acordó ese día de la fiesta oye me parece o me robaste un beso yo le dije no Isabel fue efectos de los tragos en eso se acerco a mi lado pero ahora no estoy ebria y me beso nos estábamos besando sentía como me comía viva Isabel la separó le dije acá no va llegar tu hermana o tu hijo nos ve y nos friega está bien mira te dejo mi número hablamos por ahí para quedar en salir el sábado a bailar o pasear los dos solos bueno será , esperando para llegar el día sábado en la tarde me habla Isabel hola me recojer bueno voy a su casa María me miraba con una cara de culo vas a salir con mi hermana y mi me dijiste nada jaja perdón ella me invitó yo no fui bueno vienen temprano cuidado nomás solo iremos a bailar y comer por ahí tu con cuidado bueno nos fuimos a pasear con Isabel me la llevé a comer a un lugar lindo se había vestido para la ocasion un jean pegado y una blusa q le caí bien termianos nos fuimos a bailar a una disco con bailaba Isabel jaja me quedaba como idiota , justo en eso habíamos pedido un par de tragos estaba media ebria me volvió a besar en eso me dice vamos a otro lado es temprano chapo un taxi en el camino seguíamos besándonos el taxista se ganaba con todo jaja cuando pago el taxista decía ganado joven provecho jaja Isabel me llama apura entramos al telo pago subí al ascensor estaba como loca besándonos llegamos al cuarto no quería parar Isabel en emplena calentura me olvidó el preservativo ella me dice así nomás yo ni loco por q no quería problemas todavía baje a recepción compro unos subo no la veo a Isabel en eso me llama ven estoy en la ducha me saco toda la ropa nos estábamos bañando juntos como podía acariciar todo su cuerpo q tal culo rico tenía en eso Isabel se agacha y comiensa a chupar q rico se sentía te gusta decía para vamos a otro lado se seco todo se hecho en la cama seguíamos en eso siento como estaba mojada seguia chupando a pelo q rico lo así Isabel se abrió de piernas lo quiero a dentro me pongo el poncho lo introdusco en misionero comienso como gemía y se sentía un pequeño ajuste aún siendo mamá me decía no pares me arañaba la espalda la puse encima mío como se movía uff en eso me saco todo en una , descansamos para el segundo round la puse me perrito como se veía el panorama q rico estaba ahí un buen rato a full me vengo para ir al 3 round me comiensa a llamar era maria decía dónde están es tarde en camino no te preocupes Isabel quería otro pero no era posible nos cambiamos y llegamos a su casa María estaba dormida isabel me dijo podemos repetirlo estaba bueno continuo depues
     
    nimfox, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con las hrrmanas
     
    piuranosolitario, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Provecho , las madres solteras son lo mejor
     
    Gatooo, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Dile A mi q sabía todo
     
    nimfox, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuo con el relato ya así en el Whatsapp hablando con Isabel me decía cuando nos vemos ando aburrida por el trabajo me tiene ocupada yo le decía q tal el fin de semana en mi casa vemos una película Isabel me dijo bueno pero vamos temprano los dos solos bueno está bien , yo decía te recojo en la tarde pero se ahí vamos compramos algo y vemos la película , quedamos para el fin de semana la voy a buscar me abre María la puerta si Hola q tía vengo a buscar a tu hermana me dijo q le acompañe hoy día a si me dijo , habiamos dicho con Isabel decirle a María q íbamos sacar a pasear a su hijo depues vendriamos ptm llevar al enano con nosostros sería una carga pero bueno ese día nos fuimos con Isabel a llevar a su hijo a los juegos para q se distraiga y se duerma así aprovecharíamos con lo de nosotros depues de dos hora de jugar su hijo estaba durmiendo Isabel me miró ahora vamos a ver la película si nos fuimos a mi mini depa donde vivía entramos yo cargaba a su hijo abrí la puerta en eso entro de frente a mi cuarto dejo a su hijo durmiendo para no hacer bulla dejo la puerta abierta para escuchar , en eso prendo la tele para ver una película yo sentado en le sofá con ella Isabel me mira nos comensamos a besar me comiensa a decir por q nos divertimos un poco ,. Yo la miro pero tú hijo no va despertar hasta buen rato bueno tu hermana no va sospechar no , nos besamos no teníamos dónde hacerlos en eso miro mi sofá acá será como me besaba como loco yo le tocaba todo su cuerpo le saco su polo su soten le viendo a chupar todo sus tetas le abrí le jean meto la mano estaba mojada en eso me abre el pantalón me lo comiensa a chupar pelado de nuevo q rico lo tenía q hacer , me saco todo busco le poncho me lo pongo ella se monta solita como se movía como le palmaba su nalgas me decía q rico se siente vamos sigue la volteo me da la espalda la abro de piernas seguía sin parar ella me decía me vengo sentía como estaba mojada yo ya estaba al límite me viene a salió se voltio me beso apasionadamente en eso estábamos seguía chupando a pelo vamos otro más la pongo de costado como le daba gemía no paraba yo le tapaba la. Boca para no haga bulla cambio a perrito todo el culo me mostraba la comense a arquear el cuerpo q rico se sentía ya no tenía más energias acabamos , se fue al baño se limpio nos vamos entonces la dejé en su casa María no sabía nada todavía , así fue con Isabel nos encontrábamos 1 ves por semana para nuestro encuentro fue tanto placer hasta q un día ella salió del trabajo temprano nos fuimos a un telo ese día nos pasamos de tiempo y me confesó Isabel q el papá de su hijo no se llevaba bien se entregó por amor a el salió en bola y la abandonó sin motivo alguno , solo le firmo el hijo pero igual Isabel decia q yo era lo quería pero su hermana estaba algo enamorada de mi yo no la quería a María solo a Isabel su forma de hacer el sexo era muy lista para la acción pero iguak así fue hasta q un día Maria nos descubrio besándonos salió un grito al cielo me dijo cómo es posible q estes con mi hermana yo le dije si me gusta pero bueno para sepas ella se irá muy pronto así q ojalá se olvide de ti ni me mires a mi como despecho chau , le hable a Isabel hola hablamos salio de su casa me dice por trabajo me tengo q ir por trabajo pero igual te recordare eres lo máximo , así fue se fue Isabel nada más se q ahora ya está casada con un pata de su chamba tiene un hijo , y igual sigue de buena
     
    nimfox, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Genre90 y Marcopolo007 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página