Sola, sentada en un bar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 9 Abr 2014.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados cofrades:

    Aprovechando mi soltería anoche decidí dar un paseo por miraflores pero el ambiente lo sentí monse, entonces decidí ir a visitar a un familiar que vive por SJL. Subí al carro por la Av. Larco y cuando estaba en ruta y le pregunto al cobrador si iba x "x" lugar me dijo que no, pero me dejaba cerca. No me gusta pasar roche por lo que pagué mi pasaje y hasta donde me lleve dije. Por el cansancio me quedé dormido. En eso el cobrador me pasa la voz y me dice: Oe Causha! Te pasaste creo, baja aquí y camina una cuadra y bla bla bla...

    Yo estaba zoombie por lo que bajé y estaba medio dormido. Demoré como 5 minutos en despertar. Caminé un poco y vi un chifa presentable así que decidí cenar algo. Comí, pagué y decidí ir por un taxi cuando veo un par de cantinas. Para tantear me acerco como quien espero mi taxi y una flaca me dice: Amigo, las cervezas están baratas, anímate a tomar algo.

    Francamente esos lugares no son para mí, soy algo "pituco" en esas cosas, pero desde que ando soltero, pues he notado que voy aprendiendo a ser buen pobre (ya lo mostré cuando me comí a una flaca federal).

    Entré, me senté y me pedí una cerveza. La música estaba hasta el perno, me daba ganar de sacar mis audífonos y poner mi música, cuando en una mesa, a unos 2 metros, había una flaca con pinta de piraña pero bien rica. Traté de avanzar la mitad de mi cerveza como quien tanteo si está sola o no. Me paré y le dije:

    Yo: Hola, te puedo acompañar o quizás esperas a alguien?
    Ella: No amigo, créeme que no hay perro que me ladre.
    Yo: Tampoco empecemos mal, sin mentiras por favor. Seguro hay una jauría en la puerta por ti.
    Ella: Ja ja ja, te pasas! Salud! (Levantó el vaso y toda la cerveza para dentro)

    Empezamos la típica charla como para saber más el uno del otro mientras que los vasos subían y bajaban. De manera cautelosa le empecé a dar ciertos piropos y ella resaltaba que le agradaba mi dejo. Era difícil no ver el par de buenos pechos que se manejaba, unos pechos debajo de un polo que solo tapaban sus pezones, vaya escote para más abusivo. Un short jean muy corto que dejaban ver sus piernas muy carnosas. Acabamos la cerveza y ella hizo el amague para pedir y pagar su cerveza a lo que le dije que no. Saqué un par de cervezas y me volvió a preguntar mi nombre a lo que le dije que tenía memoria de pollo por olvidarlo rápido. Ese fue el inicio de su larga historia sentimental. Me dijo que andaba olvidadiza porque recién había acabado con su novio y todo el bla bla. Ya era como las 12.30 y ya las sillas estaban por encima de las mesas.

    Le comenté que se me hacía tarde, que iba a tomar un taxi para "x" lugar, le ofrecí jalarla si es que iba por ahí a lo que me dijo que no, que vivía por Barrios Altos (donde xuxa será eso, pero sonaba feo)

    Como la vi bajoneada y expuesta en la calle con ese escultural cuerpo que estaba casi a exhibición, me la jugué.

    Yo: Mira flaquita, sin ánimos de ofender ni nada, no sé qué tan seguro es que subas a un taxi si estás picada. Yo iría contigo pero no sé dónde queda ese lugar donde vives.
    Ella: Descuida flaquito, sé cuidarme. Voy a la avenida y tomo mi carro.
    Yo: Carro ¿? Pasan carros a estas hora? Nada, mira una propuesta...

    De lo dormida que se le veía, noté que su rostro cambió por completo y sus ojos me prestaban atención...No sé si hice mal, pero esa fue mi señal para jugármela

    Yo: Mira, aquí veo un par de hospedajes. Vamos a uno, te acuestas y me voy a mi destino. No te hagas roche por el dinero, prefiero gastar 30 soles que quizás ver mañana en las noticias: Hermosa y sexy mujer es asaltada en plena noche
    Ella: Ay amigo, en serio te pasas. En cada cosa que hablas sueltas un bonito floro para mí. Bueno, acepto tu propuesta pero podríamos pedir un par de cervezas?
    Yo: (PTM que conchuda) ¿Piensas seguir tomando?
    Ella: ¿Pienso? ¿Tienes mucho que hacer? Vamos y hablamos dentro, pues tengo algo de frio.

    Llegamos al hospedaje y pedí la habitación, dejé mi DNI y cuando estábamos por subir al cuarto le pedí al que atendía un par de cervezas. Se ofreció llevarlo al cuarto pero preferí hacerlo yo mismo, no quería interrupción.

    Entramos al cuarto y ella se sienta en la silla. Les juro cofrades que esta flaca tenía pinta de piraña, hablaba como piraña, pero ese rostro era muy bonito. Tenía un bonito rostro, unos ojos claritos aunque no me agradaba el Piercing en su lengua pero sus labios estaban bien dibujados en ese rostro.

    Puse las cervezas en la mesa y procedí a buscarle un beso en el cachete como despedida. Ella me agarró la mano:

    Ella: ¿Tienes mucho que hacer? Acompáñame solo estas dos botellas y normal me quedo solita.
    Yo: Vale! Tomemos estas dos y me voy.

    Empezamos a tomar y elle me comentó todo su amorío, que el pata la había dejado porque era muy celosa y que se había acostado con varios hombres y que cuando lo hacía pensaba igual en él... Que siempre fue una bandida pero por él había cambiado hasta que no aguanté y le zampé un beso en los labios. Ella se quedó fría pero siguió el juego.

    Vieran cofrades, fue un beso largo y cálido, con unas caricias suaves que ambos nos erizábamos la piel. La agarré de los brazos y la puse de pie para seguir con los besos y tantear poco a poco su cuerpo. Vaya figura, era una guitarra aunque no tan delgada.

    Los besos iban subiendo la intensidad y empezó a soltar unos gemidos, ese fue mi señal para empezar a agarrar carne. Primero la agarré de la cintura para ponerla lo más cerca posible de mi cuerpo, agarré sus dos manos y los puse sobre mi pecho. Ella empezó a acariciar y yo bajaba las manos hasta su trasero por debajo de su short. Vieran el pequeño trapito que usaba. Puse ese pequeño hilo de lado con mi dedo y empecé a presionar esas nalgas. Ella empezó a presionar mi pecho y poco a poco iba buscando los botones. Los encontró y empezó a sacar uno x uno. Solo así paramos de besarnos. Mientras ella acababa con los botones, decidí sacarte ese pequeño polo. Vieran las tremendas (.)(.) Que se manejaba. Unos pezones bien duritos levemente marrones. Cuando estaba a punto de besarle las (.)(.) Ella de manera suave me empuja hacia la cama hasta hacerme sentar y va hacia mi correa. La saca de a poco e iba bajando el cierre. Estiré mi mano hacia mi mochila y saqué el condorito. Tocaba menta. Cuando ella vio dibujó una sonrisa en su labio y dijo:

    Ella: Me tocará comerme un rico marciano!
    Yo: Es todo tuyo, haz lo que quieras.
    Ela: ¿Lo que quiera y durante el tiempo que quiera?
    Yo: Asi es...

    Y sin dejarme terminar de decir el "es", puso su lengua en la punta de mi glande, jugando con el piercing y esa sensación fue espectacular. Poco a poco se la iba tragando más y más mientras con las manos masajeaba las boloñas. Vaya chupada que se mandaba, con garganta profunda incluida. Me excitaba ver ese lindo rostro comerse todo mi miembro y el sonido de mi miembro dentro de su boca. Antes que la excitación me gane me levanté, me puse tras de ella y en una se la zampé. Ella atinó a apoyarse sobre la cama y empezó a recibir el maltrato que iba subiendo de intensidad. Otro rico panorama. Tenía esas nalgas bien carnosas a mi merced y por el espejo veía ese bello rostro gozando de placer y los ricos labios dibujando la palabra: Mas! Mas!

    Estuvimos en esa pose buen rato hasta que ella se levantó, y me pidió que me acostara en la cama. Ella se sentó dándome la espalda y empezó la rica cabalgada. Buen rato ahí hasta que me puse intentar alcanzar sus pechos, a lo que ella solo se giró y se acostó sobre mi para poder gozar de sus pechos duritos. Se dejaba chupar los pezones y vaya rostro de excitación. No sabía si llegar o no, a lo que decidí levantar las rodillas, abrazarla de la cintura y empezar a embestirla con dureza y velocidad en esa pose. Que rico!!! Estaba a punto de llegar a lo que el muchacho se escapa y cuando estaba por meterlo decidí tantear por su anillo, ella me sacó la mano, se puso algo recta y solita empezó a meter a mi muchacho es su asterisco! Vaya placer, sentía como desde la cabeza hasta el resto de mi miembro eran presionados por ese anillo hasta que sentí todas sus nalgas otra vez sobre mis piernas y continuar con el embiste. Ella solo colocaba sus suaves manos sobre mi pecho como en señal que baje el ritmo. Le propuse hacerlo de costado a lo que accedió. Nos acostamos, ella se quebró un poquito y está vez fui yo el que coloca la cabeza de mi miembro en su anillo que había vuelto a estar cerradito por lo que desde el inicio otra vez se sintió esa rica presión. Ahí no aguanté y empecé a darle con todo a lo al parecer le gustó por lo que, ayudándose con sus manos en el cabezal de la cama, empezó a presionar y buscar el mismo ritmo que yo. En serio ya no aguantaba pero quería volver a ver esas nalgas a lo que saqué al muchacho, la puse de perrito en el borde de la cama y otra vez a ese anillo. Estaba poseído, sentía que la leche otra vez de había guardado por lo que aproveché en volverle a dar con fuerza, lapear esas ricas nalgas y más me excitaba verla agarra la almohada, taparse el rostro y arañar con la otra mano el colchón. Un panorama exquisito pero por suerte aún tenía energías hasta que ella misma sacó su rostro de la almohada y empezó a pedir que ya acabe...Creo que inconscientemente estaba esperando eso que toda la leche vino con fuerza, de un solo zampón guardé todo el muñeco en ese asterisco y bien pegado empecé a moverme en círculo como tratando meter hasta los wevos mientras iba saliendo toda la leche.

    Caímos de costado, aun con el muñeco latiendo en su anillo hasta que nos separamos. Estábamos agitados. Ella se dio media vuelta y me dio un pico y me regaló una sonrisa acompañada de un puchero diciendo que le estaba haciendo doler xD!

    Nos fuimos a la ducha, seguía el paleteo y por ahí algunos besos, pero cómo me excitaba sus gemidos pero solo tenía un poncho asi que a controlar al muchacho. Salimos y vi cómo se vestía, todo un deleite para mis ojos, desde el hilo que se perdía en sus nalgas hasta el polo. Nos sentamos a intentar tomar lo que quedaba de cerveza pero ya estaba caliente.

    Yo: Bueno muñeca, ya es hora de irme, mañana (hoy) me toca trabajar y hasta reunión tengo.
    Ella: Tu por dónde vives?
    Yo: Miraflores, xq?
    Ella: Te sería difícil venir este jueves, estaré en el mismo Bar ya que a mi mamá le he dicho que trabajo en una discoteca por aquí.
    Yo: Ah, vives con tu mama? Qué edad tienes?
    Ella: Recién he cumplido 18, pero me siento aun de 17 años. Soy mamá de un niño que mi mamá cuida.
    Yo: No molestes, tienes aun la cedula amarilla?
    Ella: No loco, tengo ya la celeste.

    Francamente me sentí palteado. Conversamos un rato más, hubieron algunos besos, me dio su número y quedamos para vernos mañana, supuestamente para ayudarla a que olvide al pobre muchacho. Así que va a tocar llevar más de un condorito xD!

    Disculpen si me he extendido en los detalles, pero trato de narran las cosas tal y como me pasaron. Espero sea de su agrado y este es un relato que recién me pasó anoche, martes 08-04-14.

    No olviden agradecer si les ha gustado para animarme a escribir las futuras cosas que me pasen...gozando mi vida de soltero! ;)
     
    enomine, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, bourne2012, lascivo87 y 16 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi con las rufianas de mi barrio cofrade, estas chicas son positivas, guarda se encanote con la chibola ahi si pierde.
     
    christianhs, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INGENIEBRO y enomine les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Lechero cofra....suerte para la otra
     
    rrdo98x, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ja ja ja!! Si cofrade, vi además un par de caras más, pero no me llamaron la atención, haría turismo x esa zona pero francamente no conozco. Si usted conoce de alguna zona a ver si por privado me da referencias. Saludos.

    Gracias cofrade. No olvide agradecer xD!!!!
     
    enomine, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra muy buen relaro espero pronto la continuacion con la chibola ...
     
    moises2930, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Tienes mucha suerte cofrade... xk asi nomas no se encuentran esas oportunidades.
     
    eldoctorsagitario, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a veces sucede ese tipo de historias..pero cofra medio pituco jajaja.... pida que le suban pre...o ya estaba para la combi no más jeje..provecho y tirésela de nuevo
     
    locoredbull, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hoy es el día mis estimados....Vamos a ver si sucede algo como para relatar...Pues quizás quiera ir al grano...Saludos y se agradece cada agradecimiento por mi relato.
     
    enomine, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Si el cofrade ya no logra responder aca, es porque cayó en acción: la wachiturra lo centro y salio perdiendo con los apretones... :s
     
    Kalimch, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicitaciones cofrade, ud si que estubo en el lugar y momento exacto, adelante siga narranado sus historias eroticas con esta fulanita y con cuidado a esas horas por esos lares. piense primero con la cabeza de arriba. jajaja
     
    Zatrox, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    El beso negro"! mentira cofra bien ahi
     
    Akatsuki87, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados:

    NO es que me haya caído el caficho de la flaca, solo que así como muchos aquí no solo estamos en el foro, sino haciendo nuestras cosas propio de trabajos o estudios. En fin...

    Llegué ese día como a las 11pm. Tomé el mismo carro de esa vez y bajé en ese mismo paradero. Pasé por el chifa, tenía apetito pero estaba ya con la hora, por lo que fui directo a ver a la flaca. Entré al Bar y estaba ella ahí, cara de ángel, guapa, bien maquillada, lo justo, nada llamativo ni exagerado. Al lado de ella un pata que te le hablaba x lo que puse mi car´e perro y fui directo a su sitio y le di un pico, miré al pata y este solo atinó a hacerme una señal con sus manos que tomara asiento.

    Estando solo nosotros en la mesa ella me empieza a vacilar:
    Ella: ¿Ahora soy tu enamorada?
    Yo: Nada preciosa, solo que no te sentí cómoda con ese pata, pero no me hago roche, me jalo y te dejo en lo tuyo.
    Ella: Descuida, es bonito sentirse protegida.

    Pasamos a pedir una cerveza, ella ya tenía una a la mitad. Hablábamos sobre nuestra rutina del día y entre risas y risas acabamos las cervezas. Nos paramos y fuimos al hospedaje.

    Una vez dentro nos acostamos en la cama a seguir con la charla, pero poco a poco trataba de cambiar de tema, quería buscar calentarla, quería ponerla arrecha así que empecé a piropear con un toque algo subido de tono su buen formado cuerpo. Le decía que me gustaría hacerla mía, pero que no era celoso...cuando toca compartir toca... Ella se quedó algo sorprendida por eso...

    Yo: ¿Acaso te gustaría comer el mismo plato siempre? ¿No te gustaría de vez en cuando comer algo diferente? Y no sería más rico saber que el plato principal siempre va a estar para ti?
    Ella: Explícate...
    Yo: ... Resumo que le empecé a hablar de mi vida swinger y lo liberal que fue mi vida durante mi estadía en Colombia. En todo siempre hacía una pausa y le decía: Y es que no te llamaría la atención hacerlo? Hasta que ella soltó sus cositas...
    Ella: En mi época de bandida (Claro, como si ya no lo fueras, dije yo) una vez fuimos a la playa de campamento y estábamos tomados. Quedábamos solo 3 amigos, yo y mi amiga (El burro x delante - dije-), pero mi amiga era enamorada de uno, por lo que quedaban dos. A mí me gustaba uno, pero estábamos tomados así que empecé a agarrar con el que no me gustaba...cuando en eso siento que el chico que me gustaba me empezaba a manosear y me asusté....
    Yo: Sigue...
    Ella: No, simplemente me asusté y decidí salirme
    Yo: ¿Pero si se presenta una oportunidad ahora, si la aprovecharías?
    Ella: No lo sé... Quizás con unos tragos encima si...
    Yo: Me tomé el atrevimiento de traerle algo...

    Si señores, tengo quizás el mal hábito que cuando salgo con una flaca y veo que se deja maltratar bien tanto por delante y por atrás, si se repite la salida llevo un juguete para amenizar la matanza. Me ha tocado que no han querido usar, pues simplemente lo guardo y ya será para la siguiente...NO me hago bola xD

    Saqué el "pequeño" juguete y se lo entregué...Me dijo que nunca había tenido uno...así que como no vi rechazo en su rostro, le dije que lo abriera...

    Mientras lo abría me puse detrás de ella y empecé a besarle el cuello, masajearle la espalda y a manosearla poco a poco...quería crear una conexión imaginaria entre ella y ese juguete... La intensidad de los besos iba en subida hasta que ella volteó y se dejó llevar con más facilidad. Mientras la besaba iba sacando los 03 botones del Short jean que tenía puesto, short que dejaba ver sus buenas piernas... Una vez logré mi cometido empecé a buscar su vagina, la que estaba ya caliente y empezaba a mojarse. La acosté en la cama boca arriba y abrí sus piernas...empecé a masajear su entrepierna ubicando su clítoris... Estiré mi mano libre para quitarle el consolador y le entregué un condón para que lo abra y me ayudara a colocarle a nuestro invitado... Ya con el condón puesto empecé a jugar con su vagina hasta que ya estaba bien húmeda y empecé a meterlo poco a poco... Iba de lento a más rápido...de poco profundo a meterlo completamente hasta que en una que estaba todo dentro ella juntó sus piernas y las ajustó a mas no poder, no quería que sacara al invitado por lo que decidí sacar la mano, ponerme un poncho e ir en busca de su boca...

    Ella se movió al borde derecho de la cama y yo me puse de pie apuntando mi miembro en su boca a lo que ella solo atino a abrirla /mientras soltaba un gemido/ y empezó a meterselo...lamerlo...jugar con su lengua en mi glande...pero no lo hacía suave...era como si estuviera concentrada en otra cosa... Aprovechando su concentración en el invitado, le pedí que se acostara cruzada en la cama y a invité a abrir las piernas para que ella solita empiece a mover el consolador...ella obediente lo hizo...Su cabeza estaba casi colgando de la cama por lo que me computé actor porno y apuntando mi miembro hacia su abajo, lo puse en su boca y empecé a metérsela toda...De lo desconcentrada que estaba reaccionó y me quiso empujar pero tenía las de ganar, empecé a meterle todo mi miembro en la boca hasta sentir el placer de la presión de su garganta...ella solo abría sus ojos y veía lagrimas sobre ese bello rostro... Lo sacaba para que recupere el aire y volvía a lo mismo...ella ya no se resistía, solo daba señales cuando ya no tenía aire...

    Con todo eso ella ya había dejado de lado la masturbación por lo que me detuve y volví a ir hacia su entrepierna...

    Ella: Méteme la tuya por favor, quiero sentir tu cosa dentro de mí mientras pegas tu pecho al mío...

    Obediente le hice caso y se la zampé en una...se la empecé a meter con fuerza y me incliné hacia sus pechos con deseos de maltratarlos...vaya par de buenas tetas... si fuera hincha del Ruso se lo hubiera hecho con ganas pero no me llama la atención...

    Ya tenía la leche por salir por lo que decidí ponerla en perrito...Vaya panorama...vaya nalgas para más carnosas...vaya corazón que dibujaba sus nalgas bien abiertas...Vaya ano para más apetitoso...metí el juguete en su vagina y le pedí que ayudara...ella lo agarró, y aproveché en apuntar mi miembro hacia su ano y poco a poco se me empecé a clavar hasta que lo metí todo, saqué su mano del consolador y tb lo metí por completo...que rico ver como hundía sus dedos en la almohada, como enterraba su rostro como avestruz... Empecé a darle duro y más duro hasta que ella no aguantaba y empezaba a gritar...un grito de dolor...otro de placer...un dame más y un para por favor...todo se mezcló en esos pocos minutos que duró ese maltrato hasta que ya no daba más y saqué toda la leche...guardé todo mi muchacho en ese qlito hasta que ya quedara completamente flácido...Lo saqué y me acoté a su lado...volví a masturbarla pero esta vez más rápido...de lo que ella iba a entrar en estado de reposo volvió a reaccionar y empezó a volverse loca...quería taparse la cara pero estaba boca arriba por lo que solo presionaba una almohada contra su cara...yo seguía en el movimiento...mete y saca...mete y saca, lo movía en círculos o de arriba hacia abajo hasta que soltó la almohada, estiró sus brazos, arañó el colchón y dio un suspiro...al parecer había tenido su orgasmo...volví a insistir y ya no reaccionada por lo que le puse el juguete bien dentro y procedí a tomar aire acostado a su lado...

    Demoramos como 10 minutos en reaccionar, nos miramos a la cara y sonreímos... ella estaba toda desordenada, pero ni con eso se opacaba el bello rostro que se maneja...

    Nos paramos, nos fuimos a la ducha donde solo jugamos un rato más...ella me lo chupaba y decidimos tantear si ese juguete entraba en su qlito...intento fallido pero queda para el próximo encuentro...Salimos...nos secamos y sinceramente estábamos cansados que nos quedamos dormidos... Al despertar quedamos en vernos la primera semana de mayo previa coordinación, pues luego ella iba a estar pendiente de su hijo por el tema del día de la madre...
     
    enomine, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien jugado con la rufianita de BA y ud., bajando a mariscal cuidado lo marquen eh
     
    christianhs, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen partido cofrade... aver si puede compartir una fotito.
     
    eldoctorsagitario, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    No tengo el hábitp de sacar fotos de mis matanzas mi estimado...Lo siento...Queda esperar que pase semana santa para volver a comerme ese rico cuerpo...Saludos.
     
    enomine, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Primero que nada cofrade felicitarlo por la hazaña y con la experiencia que tengo hacerle algunas observaciones. Barrios Altos es zona roja, así que si piensa ir por ahí tenga cuidado, todas las chicas que usan piercing en la lengua es por que les encanta chuparla, he visto muchas chiquillas wachiturras, pirañitas o como les quieran llamar que son bien bonitas, pero paran con tira piedras o choros moto-taxi o pandilleros etc.

    Los bares del tipo que ud menciona son de dudosa reputacion, asi que tambien tenga cuidado, en su segundo relato no me hubiera sorprendido si el pata que estaba con la chica cuando ud llego le hubiera hecho la bronca por la flaca asi ud sea el firme.

    Y por ultimo he leido su relato de la flaca federal y bueno esa vez tuvo una buena experiencia sobre todo con el culo de ella, pero estaba vez le toco ganar con cuerpo y rostro, asi que felicidades por eso, yo tambien soy buen pobre y como dijo stifler en american pie: la boda cuando se cacho a la abuela del novio:"Vagina es vagina". saludos.
     
    Onichisex, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A enomine le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena cofrade!! se gano bien con la bella pirañona... siga con su historia.
     
    dokkosex, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Cofrade Onichisex, agradezco las recomendaciones que me ha dado. Las tomaré en cuenta, puesto que me ha dicho que la busque esta semana, pero he quedado mejor en una zona no tan escondida. Veremos que pasa, quizás le de una maltratada más y fin de la historia. Saludos.
     
    enomine, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página