¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRIMER ENCUENTRO DE COFRAS

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por robertho520, 8 Sep 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, creo que podria ser que los mas antiguos y que tenemos mas constancia de estar publicando, comentado en el foro, seria bueno que podramos concernos, la idea es sacar la paja del trigo, me refiero que lamentablemete este foro en los ultimos tiempos se a vuelto, un punto de que los cafichos y amigos de kines se benefician comentando y dando datos falsos perjudicando a cofras y mas a los nuevos, sus respectivos bolsillos, creo que seria bueno, el lugar puede ser el emporio spa, creo que muchos lo conocen, o pueden dar idea del algun lugar, bueno es solo una idea, que tengo claro que se puede hacer y ponernos de acuerdo no seria deficil o quizas quede en nada, pero la idea esta, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cesar2016, camaleon69, Vangelsin y 3 otros les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Apoyo la moción... Pero creo que no conviene hacerlo en el Emporio u otro lugar donde hay kines, lo mejor sería un lugar neutral para hacer con calma lo que propones, es mas podríamos acordar cosas importantes como precios atenciones etc etc etc
     
    Vangelsin, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cesar2016 y mantto les gusta esto.

    Franco Nero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me apunto.
     
    Franco Nero, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La idea no es mala, pero para considerar este tipo de reuniones abiertas para cualquiera que forme parte del foro puede implicar y que siempre hay que considerar:
    1.- Perder el anonimato el mismo que pudiera poner en riesgo la tranquilidad de nuestra participación en el foro.
    2.- Desde el momento que nadie se conoce, igual se pueden presentar la gente indeseable del foro y vendernos ideas falsas de kines.

    Si la idea aún persiste, tal vez podría considerar que sea el mismo foro quien lo organice, si estuvieran de acuerdo, de tal manera que pudieran formar grupos pequeños de foristas; tipo cónclave, con cófrades de diferentes rangos pero que pudieran ellos mismos revisar a aquellos que cumplen con las normas del buen forista, como lo son los buenos aportes y la buena onda.

    Esto sería para evitar y sin ánimo de discriminar a nadie, pero difícilmente nos reuniríamos con alguien que tiene diez años en el foro y sólo tiene 10 comentarios, o bien quien llena de comentarios el foro sin hacer buenos aportes; menos ratings ó bien que se aproveche de estas reuniones para poner en riesgo a cualquiera.

    En mi caso, tuve suerte ya que así me reuní con un par de cófrades hace buen tiempo y nos terminamos haciendo patas.
    Como digo, la idea no es mala, pero creo que hay que pulirla.
     
    Herramentero, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es buena idea, fácilmente podría ser una Trampa. Ojo que el que la organiza puede tener la Mejor intención de mundo, Pero...
     
    LordDPeru, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hefesto, goodfella y CROCCE les gusta esto.

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí en este país la idea no funcionaria como si funciona en otros más desarrollados. Nos puede caer la tomberia y la cancion. Entre tanto clon y muertos de hambre que reclaman por los precios no se puede confiar. Se puede caer en una trampa como dijo el cofra de arriba.
     
    Vergo glio, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Ojo con los infiltrados, y a mi parecer debe de tenerse tiempo en este foro, para identificar ibdeseables, xafichos y demas lacras. Cuidado que los pepean.
     
    fontanero79, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rocco69 le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Me apunto pero seria en zona neutral para intercambiar de todo experiencias, anecdotas, datos de primera mano etc, que nos caiga lo policia no tiene nada de malo.nose xq ese tema es reunion de patas nada mas
     
    Gladiador1721, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Interesante este post, bueno aunque de frecuentar tantas furcias pues muchas veces te encuentras a la mismas personas y a veces te hacen el habla (disculpe si a algún cofra alguna vez lo mande a rodar x empezar la conversa, pero no hablo con gente que no conozco y menos en un chongo); pero yo si me apuntaría a esta moción, pero como dicen en un lugar neutral tipo el sauna Los Delfines (q creo ya no tiene kines, no voy hace ya un buen tiempo), pero todo con precaución por supuesto.
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vangelsin le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Muy interesante, pero anteriormente la gente se reunía, peloteaba y había campeonato ínter conos, como Norte, Este y Sur.
     
    CrasOverRaid, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    la idea de reunion esta buena pero tambien por otro lado hay que tener cuidado con gente que va a chismosear y va a contarle el chisme a la flacas .
     
    walter39, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, alguien por ahí dice que puede ser una trampa y saber la identidad de los cofradías que están en esto, como todos tienen desconfianza igual que yo, ahora por eso existe el inbox y coordinar un lugar neutral, reunirnos todos lo que podamos y contamos nuestras experiencias y la forma que podamos hacer para deshacer la de estos cafichos que solo malogran el negocio, pero la idea está solo hay que tener voluntad, y creo que nos favorecería enormemente a todos, la idea está, la voluntad también porque la mayoría está de acuerdo solo falta el lugar y el día, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    No es de ninguna manera una buena idea dado de que podría ser una trampa para atrapar a los cafichos;promocionadores,mamis y hasta las kines porque quien sabe de la identidad del que la promueve podría ser un Policía infiltrado como cofrade este tipo de temas no deben ser creados en mi opinión
     
    davinci red, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A cofradesoy le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Si lo organizara un miembro con alto rango pues sí aceptaría, llevaria una caleta conmigo ...pero como lo hace un "Aspirante a miembro, con meses aquí, pues es sospechoso" , no acepto..Saludos!
     
    calin205, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A beto200 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo, es mas podrian filtrarse datos personales y luego ser extorsionados. Definitivamente mala idea coincido con las lineas de arriba : Its's a trap!
     
    cofradesoy, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Haber cofras, yo tengo en el foro aproximadamente, 8 años lo dejé en el 2015 aproximadamente, motivos de trabajo viajé, me olvidé completamente la contraseña de mi anterior cuanta, estoy en mi rico país desde febrero de este año, no soy policía, no soy caficho, ni amigo de kines, soy una persona común y corriente, les podría decir mi profesión pero ya sería mucho y no ganaría nada, ahora si han leído bien es una propuesta no una obligación, ni nada que se le parezca, solo una idea, por cierto no a los insultos ni referirse a mi en supuestos, si tienen alguna prueba de que soy cafetal, etc, etc, muestrenlo pero no acusen indiscriminadamente, desde que volví estoy aportando como se debe y lo más seguido posible, desenmascarando a todo caficho que veo Post o comentarios, porque se ve el modo soperandi en que actúan cuando se ven acorralados siempre contestan y en infinidad de características que se puede identificar a un caficho, bueno como vuelvo a repetir una idea no una obligación, muy buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Quanta le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Buena idea cofrades si hay algo me apunto seria buena una reunión entre cofrades para confraternizar y pasarnos los datos de flakitas. Saludos.
     
    Charlie Rider, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Sonara un poco egoísta ... Pero si hay una reunión de cofrades seria entre los que tienen cierto numero de mensajes, puntos de trofeos y año de registro. Con eso ya se tendría una reunión un poco mejor y dejarnos de pensar si hay infiltrados o cafichos.
     
    catupecumachu, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    yo quiero asistir !! :) llevo el chorizo. quien pone el carbon y la parrilla ?? y quien lleva las carnes :D
    seriamente. si me apunto.
     
    xtrax, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Parece q habrá una orgía entre los cofrades a tanto precio alto jajaja
     
    sanjhon, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página