Ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Brother israel, 11 Oct 2022.

    Brother israel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno eso sucedió puse mi anuncio como buen samaritano y pensé que nadie me llamaría o escribiría .luego de 3 semanas me escribió. Una chica q llamaré Sofi ella mismo se puso. .bueno. Me contacto y me dijo q cómo era la ayuda y le dije q le ayudaba económicamente pero acambio de cariño y y besos y que viendo que pasa la recompensaria ..y bueno al fin quedamos en un día fue. Medio día de un miércoles. Ell vino con pantalón licra. Necgro y lentes negro pero no sé apresiva nada de su cuerpo me arriesgue al escuchar esa voz angelical y nos hospedamos me dijo q tenía 19 al entrar al cuarto. Se sacó lis lentes su casaca y mi. Sorpresa. Q rica q estaba la chibola unas caderona...y un buen trasero q en la fotos q le saque de su Instagram luego de de fijarme en su nombre en su DNI ...luego colgaré. Empezamos conversando. Q nesecitava dinero o sus estudios. Y q tenía q hacer. La acaricie su rostro taba un poco temblorosa le saque su polo tenía unas chichis chiquitas pero dije q lo compensaba con su trasero y su linda carita. La empeze a besar por su cuello agarrando sus nalgas luego le saque su licra y q ricas piernas tenía duras y el trasero también la empeze a sopiar y empezó a temblar se notaba q era de casa x el olor a tenía limpia luego le hice a me lo chupara y no quiso dijo eso no... La voltie y empeze a chupar su rico culito a tenía la tube haci cómo 29 min y luego me puse el pre. Y la penetre taba mojadita le di duro a la chibola en perrito. Q me vacie ajustaba. Q me cago ....el el segundo ya con más calma ella se soltó y se veía en el espejo y se exitaba más buen polvo con la chibola .. la llamo cada vez q estoy en lima
     
    Brother israel, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, polo35 y Comisionado les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En qué grupo publicaste socio ?
     
    Dante Felipee, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Moderadora @bomboncita por favor indicar al cofrade que no muestre el rostro, está no es una sala privada, salvo esta chica anuncie su rostro públicamente. Más parece que quiera quemar a la chica.
     
    Loretano40, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Brother israel le gusta esto.

    Brother israel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ok man gracias por el detalle
     
    Brother israel, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página