¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristal o Sofia mona Culona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Nescafe, 10 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Cuando iba a la zona, la había visto acompañada de una amiga, se me hizo curioso el tamaño del culo que tiene esta mona, andaba vestida con un jean azulino donde se le resaltaba un buen culo a simple vista y un topcito pequeño. Me llamo la atención y la aborde.
    Aquí relataré mi experiencia ya que he buscado y no encontré un tema de ella.

    Tipo de Chica - Categoría: Flaca culo grande y paradito.
    2.- Edad: Calculo que sus 28 años aprox o un poco más.
    3.- Cara: Maso menos, no la veo tan guapa pero tiene su gracia no espanta.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: Entre medianos a pequeños, no destaca mucho acá, están algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Si se nota cintura, pero no es cinturita, tiene sus ligeros royales pero no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más destaca de ella, tiene un señor poto pero con ayudin, se sientes duros.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no me fije.
    11.- Aseo personal: Normal, no olía mal.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás, para despertar al dragón.
    13.- Papita: No ajusta nada, esta recontra desbocada como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trato frío de puta a cofrade, por ahí una que otras cosas hablamos pero poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como comentaba ya la había visto antes, siempre andaba con putifaldas que le marcaban ese rabazo, el día que fui la encontré con un pantalón jean azulino que se le marcaba un rabo tremendo que me llamaba a gritos que la atravesara como anticucho, así que le hice la consulta respectiva y me dio la carta del menú, nos fuimos a los telos en frente de AU porqué había batida en los telos aledaños, mientras caminábamos hacía el telo le miraba el culo y los cofras como la miraban con hambre, bueno se entiende. :cool:
    Una vez llegamos al telo, subimos a la habitación, le hice el pago respectivo y a la acción.
    Cuando se quito la ropa no la vi tan rica como se veía con ropa, pero dije aquí estamos así que a darle nomás,
    empezamos en misionero, intente estimularla suavemente hasta que se excito y me hizo cambiar de pose, su actitud cambio se puso más especial como intentando que termine rápido como molesta, tamare me dio cólera y la puse en perrito y le hice sudar a full, bote todo el milkshake se cambio y se largo.

    17.- Calidad de Masajes: ??
    18.- Experiencia en el laburo: Esta debe haber empezado en el negocio desde chibola, esa concha parece un agujero negro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera.
    20.- Precio: 50 luminosos, 20 habitación. (frente de AU)
    21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que esta bien, aunque tiene para mejorar bastante.
    22.- Ubicacion: Zepita Alfonso Ugarte
    23.- Local: 20 so.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: Solo por ese rabo que se maneja y darte el gusto de perforarlo aunque esta más abiertaaaaaa se gana sus 5 puntos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Nescafe, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    migueleo, Evildeeds, Daniell XXX y 11 otros les gusta esto.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    hace uno dias pase por zepita y la zona parevia las cucas o el boteciro...harta feminas, unas cuantas cono las de las fotos, y harto parroquiano...habra que averiguar insitu como es la atencion...
     
    chotaladeantes2004, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy pasé a golpe de 4 p.m. por la zona y vi a esta ecuatoriana andando con la misma mini verde fosforescente... o creo que era ella

    A los que fueron hoy y la han visto en vivo a ver si me confirman que es ella o es otra flaca que se viste igual a ella xq la que vi era una flaca de 1.60 25 años aprox pero lo que me llamó la atención es que tenía bastante celulitis en los muslos y obviamente un buen culo pero con ayudin. En las fotos se ve mucho mejor que en persona... por eso me desanime en atenderme con ella..
     
    darkman007, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX, ayrton y Hefesto les gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    No la encontre fui dos días seguidos , si tuvieran su contacto para probarla. La verdad es que fui y nada me llamó la atención, fui específicamente por ella.
     
    travolta1987, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    El día viernes estuve por la zona la pude ver con un vestido medio turquesa coloreada, llama la atención por el poto que se maneja, siempre acompañada de sus amigas.
     
    Nescafe, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno estaba por alfonso ugarte y me llamo la atencion esta flaca porque tenia vestidito y era delgada con un buen poto paradito , en la consulta la note un poco fria pero me arriesgue por su cuerpo, pero sali perdiendo , porque el trato fue malisimo.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Treinteañera trigueña delgada cara de chichera pero es ecuatoriana segun ella
    2.- Edad: Sus 30 años a 35 por ahi
    3.- Cara: pasa piola pero no es una belleza , es normalona de esas caras que encuentras en un tono chicha la mas aceptable
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: pequeños caidos , no dejas que se los toques ni que los chupes
    6.- Cintura / barriga: cintura con grumos , ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: esto es lo que mas llama la atencion , pero no deja que lo palmotees ni que le des besos ,esta flaca cree que su culo es de cristal , no permite que le hagas nada
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: no duro ni 30 segundos lo hiso por cumplir
    13.- Papita: recorridazaaaaaaa, no hay ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ella no te habla para nada , tu tienes que hacer la conversas, es cortante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno cuando la vi me atrajo su culo por lo bien que le quedaba con su vestidito , haci que le dije para ir al telo , fuimos , ella se quito la ropa rapido ,no me dejo ni paletearla ,empezo a chuparla rapido tambien ,luego me dijo que queria paraditos , a lo cual me dijo no no no , vamos a hacerlo en la cama , hechate , yo me monto, osea ella te ordena las poses que ella quiere hacer , bueno igual queria taladrar ese culo ,asi que procedimos , luego ella se puso en perrito y ahi si se formo buena perita pero lo malo era que no ajustaba asi que tuve que concentrarme ,ademas la flaca me dijo ya se va acabar tu tiempo concentrate. Asi que me concentre y me vino y aqui vino su PENDEJADA, todas las kines cuando te vienes te dejan un tiempo tu pinga en su concha y luego te lo sacan ,pero esta perra no me dejo disfrutar el momento y cuando dijo : OH ME VENGO, al toque la se salio y me saco mi pene , cagona me quito todo el placer. Y se fue todo hipocrita sonriendome. Ganas tenia de meterle un puñete por eso ultimo que hizo.

    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años , parece renegada de su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: por el trato no lo vale, hay varias culonas en alfonso ugarte de mejor trato
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte
    23.- Local: telo barato
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 4 por el cuerpo

    * PONGO LAS FOTOS QUE ENCONTRE DE ELLA EN UN VIDEO DE UN YOUTUBER ,EN ESTE CASO SE LE VE CON PANTALON JEAN Y CASACA NEGRA 1. 2. 3. 4. 5.
     
    Gadzu, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Este es su grupito de amigas con las que siempre anda caminando por la zona, aun no la he probado a la que tiene vestido de rosado, alguien conoce su nombre?
    [​IMG]
     
    Nescafe, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bryan123456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    desde la primera vez k me comi a sofia la ecuatoriana siempre a sido buen polvo bueno el oral no es su fuerte pero en sus movimientos cuando monta y esta en perro se mueve como licuadora creo k depende tambiem si le bacilas ala germa la semana pasada me la comi como 30 minutos porque no me baciaba ya me habia tirado un polvo en grau bueno tube k darle 20 mas no porque ella me pidiera si no k ala firme ya yo me estaba palteando porque no me venia le dije k me saque el cuaker con la boca lo cual me dijo k se iva a cansar y me lo chupo buen rato como 4 minutos recorrido bueno la puse en perro y me vine coopero moviendose k ricooo
     
    bryan123456, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.669
    Puntos de trofeo:
    229
    Culazo, pero aparentemente es otra de las que no desean que les besen el cuerpo, ya ahí vamos mal como varias de la zona, pero lo mencionado por el doc @Gadzu ya se pasó de abusivo, Cuál será la verdad de la milanesa con esta mereca.
     
    mephistoxxx, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton y Daniell XXX les gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ya se nota milf la ecuatoriana
     
    Creative Destruction, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    No se por qué le revientan tanto cohete si cuando la vi de cara no es bonita, su culo es plástico y está llena de celulitis todos sus muslos. Yo fui al centro pensando en comermela por las fotos aquí colgadas pero cuando la vi pues no es para tanto. Vi muchas mejores que ella andando por la zona.. no entiendo por eso xq tanta publicidad para esta ecuatoriana.
     
    darkman007, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    GISELO, Daniell XXX, daBass y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página