Crónicas del Placer Primas y Sobrinas 02

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 28 Oct 2022.

?

Ya en confianza con Tifany, cual de sus amigas esta mejor?

Encuesta cerrada 26 Ene 2023.
  1. A la alta, blanquita y flaqiita?

    0 voto(s)
    0,0%
  2. A la de buenas tetas, trigueña?

    87,5%
  3. A la morenita fashion?

    12,5%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya habia contado la forma como por accidente volví a ver a la hija mayor de mi prima lejana. La casualidad hizo que empecemos una charla amena por unos minutos...pero duro más.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-01.488393/#post-5080132

    Tifany me pone...al dia

    Le abrí la puerta, subió a la camioneta a mi lado, seguimos de frente. Tifany se veía contenta, de repente porque no salia hace mucho o porque veia a sus amigas. Tras mensajearles, durante todo el camino no paró de hablar y preguntarme a que me dedicaba, si habia viajado mucho fuera, si venia por su barrio etc.

    Agregó mi telefono a su wasap y me contó que habia acabado el instituto y que ahora pasa toda la semana trabajando por eso aprovecha bien los fines de semana en hacer todo lo que no puedo en estos años de estudio.

    En el fondo me daba gusto que a la familia, aunque fuers lejana, le fuera bien, casi su vida resuelta, aunque no sabia si queria resumirme toda su vida en esos 5 minutos o saber mas de la mia.

    Al menos habia quimica, de repente queria que le ayude en conseguir otra chamba, a los 5 minutos, a lo lejos vió a sus amigas que ya la esperaban, note que eran 3 amigas distintas, pero de edad parecida.

    La que parecia mayor que todas era delgada, de piel blanca y andaba con un top poco escotado, no tenia mucha delantera, piernas delgadas como voleibolista pantalon jean celeste.

    La segunda era mas rellenita de piel trigueña y ojos bonitos, con mas escote , senos que se formaban y notaban, muslos con volumen con jean bien pegado. Era la que hablaba mas fuerte.

    La tercera de piel canela pero mas oscura que mi sobrina, parecia la menor, vestía bien fashion con un jean blanco, no tenia mucha cola no delantera. Hablala lento y escuchaba nomas.

    Cada una con sus atributos propios lucian bien. Tifany me contó que la flaca era un poco amargada y a veces ninguneaba a ella y a a de pantalon blanco que era su amiga, a veces la tercera rajaba de la gordita y de sus comentarios terminaban en enfrentamiento. Entre ellas se sentian cada una "mas rica o privilegiada" que la otra.

    Mirando desde la esquina parecía que habian escogido bien sus pantaloncitos y accesorios como para destacar, la mas sobria era Tifany aunque no habia tenido tiempo de mirarla bien. Mientras esperaba que cambie el semáforo, dije: si quieres te dejo aca, tus amigas pensarán que soy un Uber o algo asi.

    NO que hablas! y se rió, andaba algo emocionada quien sabe porque razon.
    Cambió la luz, pensando en la situacion que estaba pasando Tifany con su amiga chinchosa abri mi bocota y le dije; Tifany a donde van? al mall de primavera no? si quieren las llevo sera más rápido y seguro.

    Ella volteó, me miro abriendo los ojos diciendo. SI, SI, please, llevanos, te pagamos la gasolina o ya veo como te pago.

    Esa tarde no imaginaba 3 derrieres diferentes posandose sobre mi asiento posterior.

    >>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    YA VEO COMO TE PAGO, jajajaja abrió una puerta que no debió de abrir con esas palabras
     
    Luman, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>
    Yo lo tome como que "ya luego vemos" , porque quizas no tenia efectivo o pensaba le iba a salie caro, etc. Yo solo preguntaba. la tifany estaba segura que si o si iba a pagar, a ella le sentaba mucho ese plan de llevarla, con sus amigas.

    Igual, la motivacion para ayudarle con ese favor era ver de cerca a sus 3 amiguis, por eso normal se suban al asiento de atrás.
    >>>>
     
    Magnum000, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Jaja si es que ella dijo normal la lleve pero parece que se dio cuenta que era lejos y seguro nos e acordaba que estaba en mi ruta, asi que no tenia ifea de cuanto le iba a cobrar. Para asegurarse dijo " ya veo como tr pago" jaja
     
    Magnum000, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página