MI PRIMERA HISTORIA CON EL MIEDO DEL VIH

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan tito gonzales, 1 Jul 2023.

    Juan tito gonzales

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    hola me llamo kaleb, el dia 1 de febrero contrate los servicios de una chama por skokka ,todo bien tenia una flaca que era de su casa pero era tranquila igual que yo ambos tenemos 18 , habia ganado una apuesta de 1100 soles ese dia asi que dije xq no experimentar algo nuevo , asi que contrate los servicion de una morena , llegamos al ov,santa anita subimo al telo , se metio al baño y yo tmb , primero me la chupo pelado csmre era la primera vez que alguien me lo hacia a pelo mi primera estupidez , despues vi que tenia granitos en su concha asi que me puse el poncho pero no les voy a mentir estaba tan rica , y despues me dijo dame por el culo asi sin forro y yo exitado le di por 2 minutos hasta que de ahi me di cuenta la estupidez que estaba cometiendo , yo saco mi pn y me lo voy a lavar , aun no habia acabado la hora y aun no se me bajaba asi que me puse el poncho y le di por su vagina y asi hasta que acabe se fue molesta , y yo estaba tranquilo
    1 mes despues veo que tengo una llaga en el pene , me fui al medico y me dijeron sifilis me recetaron megalicina y doxicilina , creo que murio la SIFILIS , pero en la farmacia cuando me estaban inyectando la señora dijo ." ay joven tuvo un riesgo alto , ojala no tenga vih" y yo levante la cabeza y dije : csmre que mrd eh hecho"
    cai en depresion y ya no queria saber nada con mi vida , enserio deje de ir a la universidad por una semana , termine con mi flaca , y decia ptmre fue mi primera vez de parroquiano y a la primera me kgan ptmre
    NOOOOOOOO
    me fui a una clinica a hacerme la prueba a los 45 DIAS DESPUES DEL RIESGO , me hice la prueba todos me miraban triste a pesar de que me sentia bien fisicamente pero estaba deprimido , me hice la prueba y no recogi la prueba lo deje ahi, no tenia valor,
    3 MESES DESPUES DEL RIESGO estaba deprimido hasta me uni a un grupo de 0 positivos y al menos encontrar a una mujer portadora averigue toda informacion y mis estigmas se habian ido , me junte con gente me hice amigos hice reuniones con ellos , la mayoria eran homosexuales y mujeres , en una reunion de apoyo habia una chica linda , me hice amigo de ella me dijo que era portadora Tiene 19 años un mayor que yo , su novio le fue infiel la infecto , me dio su numero y salimos solo para jugar skate o no cantar ella toca la guitarra , ojo me compre un skate solo porque le gusta a ella ,yo vivo en santa anita y ella en miraflores asi que yo como caballero la recogia de su casa y la dejaba en su puerta , en parte el miedo del vih me habia vuelto una buena persona deje de tomar y de fumar , me hizo estudiar , en mi mente me repetia " ESTO NO ME VA A MATAR POBRE"
    Asi que como todo un sano , fui a recoger mis retrovirales asi es sin examen de vih fui al MINSA por las pastillas sin mi examen se burlaron de mi y me mandaron a un laboratorio asi que me fui a una clinica y me hice una prueba de 4 generacion e-clia a los 3 meses y 24 dias despues del riesgo y espere un dia y sinceramente no tenia miedo estaba tranquilo ya que ya lo habia asumido , y vi mi prueba NEGATIVO
    no me puse feliz ,fue algo raro sali de la clinica tranquilo igual segui llendo a la reunion de apoyo
    seguian saliendo con mi amiga nos ibamos a comer una salchipapa y comiamos en el piso
    ese dia vimos la pelicula LA SIRENITA NEGRA

    5 MESES DESPUES DEL RIESGO , Me hice otra prueba de 4 generacion dando negativo por segunda vez y el doctor me dijo que no tengo vih , todo el miedo lo habia creado en mi cabeza ,creo que tiene razon me fui tranquilo y me hizo otra prueba esta vez fue rapida que dio negativo
    llegue a mi casa y prendi youtube y me puse a escuchar LOS RETROS una banda alternativa
    y dije uffff acabo y me puse a dormir
    de las que me salve por mi estupidez total 1 hora de sexo , me costo 5 meses de sufrimiento y 450 soles en tratamiento de sifilis y pruebas vih
    tuve suerte y agradezco a Dios por eso me volvio una mejor persona y conoci a una chica genial y a varios amigos 0 positivos son buenas personas y todo mis estigmas se fueron , Y ESO SI JAMAS VOLVERE A KINEAR la primera vez casi me kgan como es la vida
    PERO SI LO HACEN SIEMPRE CUIDENSE MUCHO
     

    Adjuntos:

    Juan tito gonzales, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra que tal relato de terror. La verdad hay que tener suerte y sobretodo mucha responsabilidad a la hora de salir con una kine. Es una experiencia que para su corta edad le servirá muchísimo.
    Saludos y disfrute con tranquilidad su sexualidad.
     
    polo35, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A angeldevil y grindo doido les gusta esto.

    Jaime1984

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me dió un poquito de pena por la chica de 19, que por lo que comentas es seropositiva. Puede ser nuestra hermana, sobrina o prima. Siempre inculcar a que no se meta con cualquier fulanito de tal. Con respecto a ti, men, pues sería bueno al menos saber de quién se trata. Aunque por lo que dices, a veces pienso de que se pueda tratar de la tal Sofi
     
    Jaime1984, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dark Bear le gusta esto.

    Juan tito gonzales

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    era una chama mano , le intente contactar pero elimino su numero y eso me dio sospechas
     
    Juan tito gonzales, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chikipunk

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eliminen este relato , que desagradable leer esto .
     
    chikipunk, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Es desagradable, pero que sirva como lección para todo aquel que quiera meter su verga en un lugar desconocido. Un simple condón puede evitarte un cargamonton de problemas. Creo que el precio apagar es muy elevado por algunos minutos de placer.
     
    Orfeocan, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dark Bear, grindo doido y polo35 les gusta esto.

    soyunkiter

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Mano buen relato y experiencia, sé que muchos le tenemos miedo al virus y varios acá habrán pecado, pero jamás se hacen análisis por miedo a los resultados. Tú relato no sólo demuestra valentía, sino que nos muestra otra perspectiva más allá de ser el más "cachero" y como toda acción tiene una consecuencia
     
    soyunkiter, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A castillo100 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada quien sabe lo que hace, se respeta todo, si no estamos de acuerdo con tirar pelado es una cosa, pero tampoco podemos hacer leña del árbol caído. Recuerdo el reportaje que salió hace ya varios años atrás ( toda una novela), de un vocalista y líder de una banda punk legendaria que echó en público a quien fue su guitarrista ( nos enteramos por gente de la EJBM porque el estudió allí) sobre el hecho que el tiene VIH y contagiaba a sus fans ( según testimonios el mismo contó que sabe de la enfermedad pero lo hace sin condón y le da igual contagiar a las mujeres). Luego de tanto escándalo, se enfrió la cosa.

    En mi vida me habré hecho dos veces la prueba, una cuando puteaba hasta por gusto ( rara vez sin jebe), sufrí pero pasé y luego para ser padre. Lo que queda claro es que en cada metida sin protección o estamos a un paso de contagiamos de lo que sea, la pareja, la mujer del momento y así las personas que tengan con cada uno de nosotros.

    A veces con este tema la vida es curiosa, en el barrio una persona que prácticamente no tuvo parejas, le vimos solo con una mujer y se infectó, por miedo y el que dirán se mudó, igual nos enteramos. Y otro causa que siempre le conocimos mujeriego, putañero y todo lo enfermo sexual, según él no tiene nada.

    Jugamos con fuego, a veces nos atrae eso, decimos no lo pensé, me ganó la arrechura pero luego a rezar y no debe ser así. Hay que concientizarnos y sensibilizar a todos.
     
    grindo doido, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    MrQuarzo, castillo100, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Les contaré algo parecido fue cuando comencé a putear por año 2015 mi primera vez este mundo fue con una tal Magdalena una kine tetonaza como me gustan, ella atendía por la Av Arequipa y la Javier prado en un edificio, bueno no duré mucho pero eso fue la primera vez como una kine, como leía muchos relatos en otra página q ya no existe, fuí a otro antro q está por la estación naranjal, la rica miel creo q es entrabas y podías ver a los parroquianos y las rucas dando vueltas y tú escoges no? Bueno ese día fui temprano saliendo de la chamba como quería probar una kine de esa zona y es ahí q cogí una infección, algunas son cochinas y me pegó algo, me salieron unos granitos en el pubis y luego en el pene me fui a la clínica y el doctor me dijo te lo has quemado en ese momento no entendí lo q decía pero luego si, el asunto es q lleve un tratamiento con antibióticos, antimicótico y una crema q felizmente pasó después de un mes más o menos, luego de unos años cuando eres padre te realizan la prueba de elisa y descarte de VIH, gracias a Dios salió negativo y todo normal. Ahora ya uno es más responsable y ahora sí todo con poncho pero vigilante de la jerma, amiga o lo q sea. Por eso ahora solo ayuda económica a señoras ( aunq eso no es garantía suficiente para bajar la guardia)espero le haya ayudado y cuándo estén arrechos no se olviden de su poncho y usar la cabeza de arriba, saludos.
     
    Robert guzman, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dark Bear, castillo100 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Juan tito gonzales

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha amigo , yo creo que es algo que nos pasa a todos y mayormente a los nuevos ami me pego la sifilis a la primera , creo que no volvere a kinear por unos años fue algo traumante
     
    Juan tito gonzales, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dark Bear, castillo100 y Robert guzman les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra tranquilo. Nunca escupas al cielo. Vas a volver a kinear. Ya quien empieza yuca que lo deje. Lo que si vas a tener que cuidarte y ver bien quien es la kine. Puede o no tener conducta riesgosa.
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - PRIMERA HISTORIA MIEDO
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.338
  2. locotim
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.509

Compartir esta página