Defensa de Joran Van der Sloot evalúa demandar al Perú ante la CIDH

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Miel, 4 Ene 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    El abogado del asesino confeso de la joven Stephany Flores asegura que hubo irregularidades durante la investigación policial
    Aldo Cotrina, abogado en Estados Unidos del holandés Joran Van der Sloot –acusado de asesinar a Stephany Flores– informó que evalúa demandar al Perú ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por violar los derechos de su defendido. “No se respetó el debido proceso”, dijo.

    En declaraciones a Willax TV, Cotrina explicó que hubo irregularidades en la investigación policial. Según el letrado, lo declarado por Van der Sloot no coincide con el informe policial:“Él dijo que solo la asfixió y ahorcó pero el parte dice que ella murió de traumatismo encefalocraneano”. La hipótesis de Cotrina es que otra persona ingresó a la habitación y dio el golpe mortal a Flores.

    Su teoría fue desestimada por Edwar Álvarez, abogado de la familia Flores, pues las cámaras de seguridad del hotel no registraron a otras personas. Agregó que prueba de que se respetaron sus derechos es que el Tribunal Constitucional rechazó el hábeas corpus presentado por él.

    JUICIO ORAL
    Después de casi 18 meses de permanecer recluido en el penal Miguel Castro Castro, Joran Van der Sloot tendrá que afrontar el juicio oral en su contra por los delitos de homicidio calificado y hurto simple. Esta etapa proceso empezará el 5 de enero, adelantó a El Comercio Álvarez.

    El juicio se dará conforme a la acusación hecha por la Novena Fiscalía Superior Penal de Lima que plantea 30 años de cárcel para Van der Sloot”, dijo Álvarez.

    LA CIFRA
    S/.200.000 es el monto de reparación civil que se exige al holandés Joran Van der Sloot.


    FUENTE : EL COMERCIO

    Y éste?? a ver que dicen esas basuras de la cidh, como ellos viven en el mundo al revés no me extrañaría para nada que le dieran la razón...
     
    Miel, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    "Evaluar denunciar ante la CIDH" es una frase solo para las tribunas, asi se gana ese abogado su sueldo aprovechandose de la desesperación de los padres del malnacido.

    Eso del mundo al revés es un concepto muy básico, deberias elaborarlo un poquito más para poder discutirlo.


    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Miel le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    la corte interamericana de derechos humanas debe evaluar a su vez la coartada del acusado asi como las artimañas que se trama su abogado
     
    ZAYAS, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No creo que ese abogado llegue a armar algun expediente para la Corte, y si lo hace seguro rebotará rápidamente.


    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Eso parece obra de Fernando "Popy" Olivera, cuyo único objetivo en la vida es encarcelar a AGP, ya que lo incluye a él (je,je,je,je,je) bromas fuera, hace falta más que meras imputaciones para llevar el caso ante CIDH (A quien no le creo nada) y menos ante La Haya
     
    SAUL2004, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página