prendieron fuego y tiraron preservativo a una profesora

elman2009

Comandante
Puntos de reacción
330
98%
Puntos de reacción
330
‎16 Years of Service‎
aaasu mare estos alumnos necesitan urgente un profesor de esos que te castigan con mano dura,despues se quejan de que los profesores les pegan:mad:
pods:no seran del meliton carvajal o hay peores en lima:confused::D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qo6TTSqycO0[/ame]

:eek:
recontra pendex
estos delincuentes juveniles ya q hacen en el colegio por la PTM..

Estos argentinos son recontravagazosss

asu pucha no solo alguien que le les pare en una como un instructor sino que los expulsen por abuso :mad:

Si te contara en mis tiempos de estudiante y en los colegios, Alfonso ugarte, ricardo palma, meliton carbajal,guadalupe, lavarte, etc, etc.

Esto es solo un juego y si te contaran los profesores como tienen que lidiar con esas lacras que se hacen llamar alumnos y sin contras con las feminas del teresa gonsales de fanning, el ex elvira garcia lorente, juana alarco de dannbert, etc

me acuerdo de que una vez por hacerme un cachuelo tuve que reemplazar por un par de meses a un profe de inglés, y como los alumnos se me quisieron hacer los pendexos, porque el curso les llegaba al webo, lo que hice fue buscar una nóvela inédita en inglés de casi 300 páginas y se las di para que la tradujeran completamente en dos días, sino lo hacían les colocaba cero en la nota del mes :D
tamare, en la clase siguiente calladitos los desgraciados esos, así se les quita las ganas de hacerse los sapos

Users who are viewing this thread

Atrás