Prejuicios de la gente

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Robbie, 13 Feb 2009.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalmente son los mas viejos los prejuiciosos, mi abuela ya me tiene hinchado con eso. Sobre todo con lo de los apellidos y procedencia de un individuo. Si le digo que mi pata es chotano, me dice "Cuidate las espaldas, porque esos te agarran a machetazos", jajaja eso si lo he escuchado varias veces. O cuando le digo, tengo una amiga que es de Rioja, y me dice "Ten cuidado, no te enamores de una charapa porque son sacavuelteras", bueno eso si creo que no es un prejuicio, es 100% veridico y confirmado, jajaja. Hay muchos para contar, que los arequipeños son unos tercos de mela, que los cajamarquinos huelen a queso, ... en fin.
     
    Captain James E. Raynor, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días.

    "Soltero maduro, cabro seguro". Detrás de este humorístico refrán existe un subliminal chantaje social que nos induce hacia el matrimonio. Me parece que todo prejuicio oculta una motivación que refleja inseguridad, miedo o intereses creados de dividir a los humanos.
    No permitamos ser controlados por la manipulación de los medios, que son los que mejor nos transmiten los paradigmas y estereotipos sociales como una verdadera pandemia.
     
    El UltiMo RománTico, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El Callao es el Callao, desde que leo el cartelon bienvenidos al Callao ya me siento en otro ambiente, gente picara, amable. Yo me crie en la Punta y cuando llego a la casa de mi Madrecita, desde Chucuito la gente me saluda tengo que parar a cada rato para conversar con la gente, dejo la Montero en la puerta y nunca me han robado, ultimamente me acerque por el Aventura Mall Plaza en Bellavista, el Montero estacionado cerca de 2 horas y no paso nada, frecuento la Casa del Presidente y Gaston en la Perla y tambien normal, tambien un rico ceviche en la Rana Verde en la Punta y todo normal, tambien bajo al Callao para ver jugar a mi Boys y todo normal
     
    viajero01, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Simplemente relacionan la palabra caviar (que es un alimento para gente millonaria, sobre todo la del esturión Beluga que es el más caro) con los políticos que pregonan sencillez y provienen de familias adineradas, no es mas que otro término con el que Alan García gusta meter floro en sus discursos.
     
    doppelganger, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página