¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pregunta seria, el sexo al natural se está convirtiendo en un "extra" más en la atención de las kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 10 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pues, ya saben, ahora las kines dan "extras". Ya se hizo común el sexo oral al natural, el sexo anal. Son formas que tienen ellas para sacarle el jugo a cada atención, literalmente. Creo que en Colombia y otros países han estado haciendo lo mismo como algo normal. Pero, en los últimos dos meses, pues ya me he encontrado al menos con 3 kines que me han ofrecido el sexo al natural (otra directamente me hizo el truco del condón). Muy bonitas, limpiecitas, con cara de que no matan una mosca, extranjeras, con cuerpazos. Me lo han dicho como si fuera algo normal, como un "extra" más de los que ofrecen. ¿Se está convirtiendo esto como algo normal en la atención?
     
    Revientavenecas24, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nocturnehunt y gavilano les gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hay que usar condon para tener sexo vaginal
     
    juan carlos sanchez, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt y tonsol2004 les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Para todo mi estimado
     
    Madara, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tonsol2004 le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Eso se está volviendo como dices más frecuente en estos meses por lo que están sin mucha demanda estan bajando precios y ofreciendo esos extras de lo que ni querían dar anal con tal de mantener clientes y ganar un extra me ha pasado con kines frecuentes que como dicen "tenerme confianza" y ser ya cliente de meses me lo han ofrecido pero como bien dices por más que sean jóvenes con cara inocentona o madres solteras sin tener lenguaje de callejera no me arriesgo así me muestren análisis, ya una ves tuve un susto cuando se me rompió el condón con una de las chamas que ya me atiendo desde el año pasado que ya ni anuncia hasta bajé de peso por ese par de meses que estuve preocupado aún hasta el sexto mes que ya me volvió el alma al cuerpo, la suerte no siempre va estar así de nuestro lado.
    Donde más veo que ofrecen todo al natural es en el cono norte, algunas embarazadas de 2 a 3 meses que te dicen que puedes correr dentro sin preocupaciones por más necesidad que tengan mucho riesgo ni se les ve que tengan para su tratamiento retroviral para al menos no contagiar si es que tienen vih aún así te pueden pasar herpes, sifilis, etc hay que quererse más si tienen familia.
     
    Madara, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Nocturnehunt, halarunto, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pues si se esta volviendo algo común, sino ve lo que hacen las flacas que atienden en el local de Patty, prácticamente todas lo hacen al natural con vaceada de leche adentro y sin pedir extra.
     
    EL_FÜHRER, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pichulaerecta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya depende década Uno, bienvenido al. Mundo de las enfermedades venereas, bienvenido al mundo del VIH SIDA.
    Probecho cofras el sexo es rico.
    Pero el sida te mata.
    Preparen su tumba. ⛼
     
    Pichulaerecta, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nadie le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ese extra será para aquellas kines que ya están infectadas , si una kine me ofrece eso nicaragüa lo hago, hasta la regresaría.
     
    RobThomas, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola esos extras a pelo son peligrosos . Todo con condom señores . No vale arriesgarse de esa manera
     
    walter39, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A neto69 le gusta esto.

    Pichulaerecta

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Verdura señor te apoyo
     
    Pichulaerecta, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de las chicas del local de la tia Patty es de siempre. Pero las venecas son las que vienen mas con la cosa de hacerlo asi nomas. Antes de las venecas solo me tope con una peruana que me dijo para hacerlo a pelayo (ya esta fuera del pais). No lo veo como algo normal porque no veo a la mayoria de kines que lo ofrezca, lo que si veo que ofrecen mas las venecas ahora es el anal, como resignadas a que si quieren ganar mas plata tienen que soltar el culo.

    Y con esas que ofrecen hacerlo a pelo publicamente en sus anuncios no lo haria ni cagando porque a esas son las que terminan siendo frecuentadas por los pelucheros que luego van y se tiran putas enfermas en el centro de lima o en los chongos de mala muerte y les terminan pasando todo su menu de ETS, si es que no es el sillao tambien. Si ellos quieren matarse entre ellos es su problema pero la idea al kinear es pasarla bien y no por uno darse ese gusto va a terminar jodiendose la vida. Hay que pensar primero.
     
    Última edición: 11 Sep 2019
    VenomElVenoso, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nadie, tonsol2004 y Madara les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Claro no es algo normal y con venezonalas, colochas, brasileñas y charapas así no sea kine siempre con protección hasta con piel súper seguro, hay que disfrutar la vida limpio sin contagiarse ni contagiar
     
    Madara, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Hacerlo sin condón con una mujer que no conoces y que puedes fiarte de su palabra que «está sana»... Esas kines son ignorantes, y no se dan cuenta de su Conducta de Riesgo... Nosotros tenemos estos foros para intercambiar opiniones y reforzar Conductas Seguras y aconsejar sobre cómo manejarse mejor con las kines
     
    tonsol2004, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xerox

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que riesgoso al natural, por ambas partes, la kine y los parroquianos q llevan años en esto(estos parroquianos ya deben tener el virus g de Resident evil jajaja)
     
    xerox, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A partir de este mensaje ya me están pidiendo referencias de las kines que dan pelado. Obviamente no las voy a dar, porque lo que yo hago es una cosa, son mis problemas, puede ser una conducta fatal y no voy a estar mandando a otras personas al mismo destino. Y si son gente ya enferma, no voy a joder a la kine con la que me atiendo.

    Esto lo estoy viendo seguido, no creo que este saliendo sorteado. Son las mismas kines que todo el mundo puede ver. Extranjeras, y lastimosamente irresistibles en mi caso. Me lo han ofrecido en la primera atención una, y la otra pues se lo propuse en la segunda atención, apenas entró. Creo que la agarré fría, o le gusto, o siempre lo hace. Pero me cobró como un extra. Igual la primera, como si fuera algo que está en el menú.
     
    Revientavenecas24, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Si de hecho por morbo o porque ya tienen el bicho era de esperarse, si ofrecen a la primera debe tener de todo hay que pensar con la cabeza de arriba si ya arriesgaste una vez y no te paso nada es mucha suerte hay algunas que te pueden dar confianza por el tiempo que frecuentas pero es jugar a la ruleta rusa.
     
    Madara, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el local de la tetona Lania una de sus pupilas al igual que su maestra Lania dan servicio todo a pelo, ya es cuestión de cada uno tomar este servicio o no,pero como dicen varios cofras esta práctica se esta convirtiendo un extra en sus servicios.
     
    Wicho20, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El webas le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay q ser suicida para meter la pija sin condon en cualquier kine via anal/vaginal, anal obvio que mas riesgo... sin embargo sexo oral a peluche, sopearse a la flacas tb implica riesgos, bajos pal VIH pero si para otras ITS, no es cuestion de ser puritano ni cucufato solo prudente y tener claro lo que es la salud publica, ya besar a las Kines y tratar de meterles la lengua está en cada uno, el riesgo de cualquier huevada por ahi es aun mas bajo ... normalmente les saco la cara pa los chapes no me gusta el aliento con sabor a pija, siempre les digo que a mi no me gusta el trato de pareja y que no es necesario, pocas veces me gana el momento y si me he chapado a una que otra.... pero si una flaca me ofrece sexo a peluche la saco de la lista en one
     
    DoctorFalopio, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A nadie le gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El oral tiene menos riesgos pero los tiene, con una kine no puedes estar seguro nunca, sabemos que al natural es mas rico, pero eso solo con la firme, no con kines.
     
    arturo4404, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Depende a gustos cofra, es una cuestión de riesgo, nada te garantiza, que la, kine este sana yño te contagie un ets es una, cuestión de riesgo y cada cofra la juega.
     
    mrluisito5, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gatoloco le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente, ya se está volviendo un adicional no tan inusual.
    Y, a veces, hay kines que ni te cobran extra por hacerlo así.
     
    El webas, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página