Pregunta para mujeres respecto a hombres mayores

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Calé, 13 May 2014.

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Aparte de mi chamba normal, enseño en un instituto donde hay muchas chicas, a veces algunas se te pegan , hasta se te insinúan
    Muchas veces porque piensan que les ira mejor en el curso, otras porque les llama la atención un hombre mayor que ellas.
    Había una chica que era muy simpática y además buena alumna, pero siempre coqueteaba conmigo. Yo no hice ningún avance porque en la chamba no conviene, pero me conversaba y hasta pedía consejo. Al final se enredo con su jefe en la chamba que era divorciado y tenía hartas fichas y como 50 y ella 20. En conclusión si le gustaban los hombres mayores, a veces las mujeres buscan algo distinto que sus amigos de su generación, talvez estabilidad emocional o económica.
     
    STARLORD, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    EXACTO... asi q amigos a aprender a conqistar a una dama... no todo es satisfacion para uds sino q tambien debe de aber satisfaccion para nosotras
     
    chicaliente, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    A ver salí con un hombre mucho mayor que yo, me llevaba 30 años, era un tipo muy educado, aun guapo, se cuidaba, limpio, lo que me atrajo de El aparte su aspecto, fue su seguridad su forma de ser, aprendi mucho de el, sus modales, fue exquisito haber estado con el, pero después no he estado con alguien mayor, pero si he conocido varios y puedo decir que son muy seguros de si mismos, amables y de muy buenos modales.
     
    orquideasalvaje, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M le gusta esto.

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    :rolleyes: mayorcitos :rolleyes:
     
    AnaBanAna, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    AnaBanAna cuando quieras.
     
    Mr. M, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    La pregunta fue hecha para las mujeres pero las respuestas demuestran lo que yo siempre he pensado: Que a partir de cierta edad y por un buen número de años, todos somos simplemente "adultos" y punto. Si uno conoce y hace buena química con una chica y el trato frecuente empieza a generar atracción mutua, la personalidad de cada uno es lo que se impone y la diferencia de edad es lo que menos importa.

    Yo tuve, por varios años, una amiga cariñosa mucho menor que yo, 30 años 3 meses menor para ser exactos. Y hasta el último día no sólo la quise muchísimo sino que también me sentí querido de una manera sincera y generosa que nada tenía que ver con el factor económico. Aunque es obvio que a lo largo de esos años la apoyé bastante y le hice regalos, no fue tanto como para pensar que el factor económico fuera lo fundamental; es simplemente que mi mayor poder adquisitivo me permitía gastar en ella más de lo que su poder adquisitivo le permitía a ella gastar en mí. De hecho, creo que los regalos que ella me hizo le costaron mucho más esfuerzo económico que a mí los que yo le hice. Todavía la quiero muchísimo y la extraño un montón.

    Hoy estoy retomando la relación con otra amiga, 30 años 5 meses menor que yo, a quien había dejado de frecuentar por mi relación anterior y que, durante ese tiempo, se casó. Pero no es para nada la clase de relación que tenía con la primera que mencioné, esta relación es más informal, menos íntima y más física; nos encontramos para tener sexo y luego cada uno sigue con su vida. Y sin embargo, dada su situación actual de mujer casada, es una relación aún menos dependiente del factor económico; aunque, obviamente, cuando salimos soy yo quien corre con todos los gastos, a diferencia de la chica que mencioné en el párrafo anterior, casi no le doy ningún apoyo económico y prácticamente no le hago ningún regalo pues ella no tendría cómo explicarlo en su casa.

    Por eso me río cada vez que leo que comentan que si una chica joven y bonita está con un hombre mucho mayor que ella, es sólo por el dinero. De hecho, casi nunca lo es. Los que lo afirman simplemente no entienden lo que hace funcionar a las mujeres, como no lo entienden no tienen éxito con ellas y necesitan justificarse con el factor económico. Eso o, como bien dijo Delicia, vaya uno a saber qué en clase de mujeres se fijarán, seguro las equivocadas, que también las hay.
     
    Darth Plagueis, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A El Sugar y Mr. M les gusta esto.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Pues yo siempre he estado con hombres más mayores que yo pero máximo 15 años más. Los hombres mayores tienen más experiencia y lo hacen mejor ya que saben muy bien como satisfacerte.
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ajá, ya....
    [​IMG]
     
    goodfella, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Tanto así tampoco. Dije máximo 15 años. Muy viejos tampoco
     
    Catlover, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rickyforever

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1

    Tomarse su tiempo para volver loca a una dama ya sea en el ámbito sexual, o sentimental es cuestión de poner atención a sus gustos, preocuparse por lo que le encanta y desea en el momento preciso, hay que ser mas minucioso con las damas, son muy sensuales y cautivadoras cuando se lo proponen.
     
    Rickyforever, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Mr. M le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Pregunta mujeres respecto
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    105

Compartir esta página