¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating Yarah - Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por edmondton, 5 Ago 2023.

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como no puedo publicar en otra parte porque aun me falta rango (eso pasa por no ser muy activo en el foro :() pongo aquí mi rating

    Me atiendo con ella desde el año pasado. Es de confianza al menos no te hace ir por las webas ni te hace esperar afuera de su cubil mucho rato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: BBW y PAWG entrada en carnes pero que todavía esta cachable.
    2.- Edad: Debe estar en sus 36 años mas o menos
    3.- Cara: Algo curiosita cara ovalada de ojos claros con su plata al parecer, marcas de acné pero que no la hacen ver fea.
    4.- Talla: un retaquito de menos de 1.6 m
    5.- Senos: medianos naturales. ha sido mamá asi que no esperen nada tan firme aparte que es tetona ideal para un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga: No esperen lo que sale en las fotos. como dijo un cofra anterior apenas llega a Lima esta figurita y luego se desbanda.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo aunque tiene algo de celulitis es un culote para sadiquearse.
    8.- Piernas / pies: Obvio que tienen que ir acorde al culo, son piernas gruesas.
    9.- Piel: Piel suave y con olor a crema hidratante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo tatuaje
    11.- Aseo personal: Siempre limpia y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Regular a bueno. Te lo puede hacer mientras te hace la rusa.
    13.- Papita: Todavía ajusta.
    14.- Anal: Lo da pero no voy por esa vía a menos que su papita no ajuste.
    15.- Trato: Solo vuelvo a atenderme de nuevo con una kine si tiene buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando te conoce hay mas química. Alucinen que me pregunto si le había sido fiel durante el tiempo que no me había atendido :D:D:D

    Fui bien de noche, solo atiende tarde a sus conocidos porque hay confianza de que no la van a cagar.

    Me hizo una paja rusa luego de paletearla durante un buen rato, pasamos a misionero y de perrito a full con ese rabazo blanco acabando en perrito.
    Para la segundo luego de conversar y que ella se ponga a jugar con mi pieza y me empiece a dar masajes le empece dando de misionero luego patas al hombro para pasar a perrito y luego boca abajo contra la cama hasta que me vine de nuevo. Con la flaca no hay pierde si le caes bien la flaca te trata de ptm y hasta te da picos si tu aceptas claro pero con una kine nica picos.

    17.- Calidad de Masajes: Puede hacerte masajes con todo su cuerpo luego juega con tu pieza para que la caches de nuevo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero ya se nota el recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en estafa al numero que aparece arriba.
    20.- Precio: 200 la hora, 150 media
    21.- Costo / beneficio: Al menos no es plata al agua porque da buen servicio obviamente cuando la respetas y guardas higiene.
    22.- Ubicacion: Calle caleta en Miraflores, cuando hay confianza sale hasta donde tu le propongas obvio hay recargo por el transporte.
    23.- Local: Algo así como un depa.
    24.- Volvería?: Ya lo dije vuelvo si es que hay buen trato y si nada bueno en el mercado.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6, Tetas: 8 (lo que uno va a sacar provexo), cadera: 8 (un festin para los sentidos), cintura: 6 (ya esta en subida de nuevo y un poco flacido el abdomen pero igual le doy), trato: 8 (Buen trato para que, la chata se implica con el cliente y si hay confianza mejor todavía). Total: 7.5 mas por su trato y por lo que voy a cachar y que no me pongan peros.
     
    edmondton, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    8.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ramiro_cllink, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen ranking, si unan los post
     
    Ellobodotado, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página