¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pregunta para cofras de 65 a más.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alxj, 2 Oct 2023.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Para kinear de viejos ay que tener clase y elegancia, como reza el refrán, hay viejos que kinean pero no en la calle, la verdad que un viejo kinee en la calle es porque no tiene para kinear con "clase" es decir ir a una buena casa de citas o pedir una buena puta. Por lo que veo muchos pulpines piensan que uno a los 40 ys es viejo y ya no siente ganas o ya no se les para, nada mas lejos de la realidad eso, las ganas de sexo un hombre la tiene todo el tiempo y mientras el cuerpo pida es valido que se kinee Yo veo el kineo de diferente manera, hay etapas, cuando era un misio pulpin caballero kineaba en las calles, pero mientras avanzas en la vida, el nivel del kineo también avanza, ya no se kinea en la calle ni se va a discotecas a cazar chibolas, no ya no, nada asi. Ya uno entrado en los 40 kinea diferente, uno se va a un NC que pueda pagarse y encontrar buenas mujeres no necesariamente chibolas, se consigue mujeres caletas, y deja el kineo para un vez a la quinientas, o cuando se le plazca, pero no cellejea. Si un tio callejea es porque simplemente no ha avanzado en la vida. Es sexo es valido hasta que el cuerpo te pida, asi tengas 80. Una cosa es kinear con clase y otra es hacer el ridiculo, esto ultimo queda para los que nunca maduraron. De tio o maduro ya no se pierde tiempo en huevadas como cuando tienes 20 o 30, a esa edad uno ya sabe que quiere y va de frente, ya no se busca chibolas cojudas se busca kines mas maduras que sabenlo que es ser maduro y lo que se busca.
    Ah un dato mas, las putas tambien maduran y se hacen tias, y prefieren atender clientes contemporaneos porque son diferentes, tengo mi kines de años y se dan el lujo de chotear chibolos pulpines de 20 o pulpines de 30, esos que se creen bacanes, cacherazos, y que en realidad estan en nada, la gan mayoria, En la vida lo que cuenta es la experiencia tanto para el parroquiano como para la kine.
    A esos que dicen "cuando sea viejo eso no hare" ya los quiero ver a los 60 buscando susu putas y diciendo "que equivocado estaba" Saludos pulpines no escupan al cielo .....
     
    Última edición: 8 Dic 2023
    abel10, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mike Maple

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    me quedo con el refran recordado por @abel10 "no escupir al cielo", cofras aca estamos para cachar , no para ver como el otro kinea por favor; asi como las putas estan para hacer plata no estar hablando como putea la otra, cada uno putea a su estilo
     
    Mike Maple, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    tengo más de 50. Y sigo kineando en las calles..es mi visio..tengo una mujer espectacular...pero mi corazón es parroquianos....acedta edad..me tiró la puta que quiero..ya x los años ..tengo varias caseras...pero mi instinto quiero...siempre también descubriendo nuevos valores..ahora con las extranjeras.uff. Para escoger...
    Seré parroquianos..hasta último de mis días..
     
    jhonsito, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Serás parroquiano, pero nunca aprendiste a usar comas.
     
    Venecaconcorona, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca digas nunca, esos viejos manejan sus fichas y son conscientes que las kines solo están con ellos por interés al menos la mayoría, a esa edad entiendo para ellos será como darse un gusto un poco de colágeno, no sé... será...
     
    Jvlio69, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página