Adios Amigos....

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 12 Mar 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos del ayer, del presente y del futuro :D

    Les escribo para comunicarles mi decisión de retirarme definitivamente del foro.

    Obligaciones y compromisos personales me obligan a tomar esta decisión.

    Agradezco a todos los cofrades amigos que apoyaron en la realización de mis tareas como moderador del foro y lo más importante, por el éxito de las campañas navideñas: navidad de los no cofrades y navidad solidaria perutops.

    Gracias amigos NC LIMA VIP, los de antes, los de ahora....y los que vendrán....:D. Gracias amigos Nortambulos Vip.

    Gracias amigos de la zona sur y zona saunas. Gracias amigos Trujillanos.

    Gracias zona NC Lima centro...:)

    Mis agradecimientos también a los amigos de la zona Desarrollo de Proyectos de perutops, a los amigos de la zona de coordinación de eventos.

    Gracias amigos Moderadores...

    Me alegra mucho haber hecho obra junto a ustedes, pero más me alegra el haber conocido a grandes personas.

    Gracias a todos.

    Mi retiro es total y definitivo.

    ADIOS CARE'LOCOS....:D



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mulu, bora1.8t, El Perdido y 79 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado:

    Una verdadera pena me embarga x tu retiro, no me queda mas q desearte toda la buena suerte del mundo y exito en lo q emprendas. Por progreso y bienestar familiar hay sacrificios que deben hacerse. Suerte y que te vaya bien.

    La Mole
     
    La-Mole, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La verdad q la salida de Pajaro Bravo me ha sorprendido y particularmente me es lamentable porque estuvo dando animos para el campeonato de fulbito y tambien contamos con su apoyo en la Navidad Perutops q pena la verdad es una tremenda baja.... ojala hubiera una mejor clima en el foro y que todos siempre empujemos hacia una misma direccion y que bajas como el de Gran Pajaro Bravo no existiesen, lo digo como un sentir y no para levantar polvo ni polemicas, porque mi manera de pensar siempre ha sido independiente hasta luego Pajaro Bravo:(:(:(
     
    Cienfue, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como ya lo mencione anterirormente, espero que solo sea un HASTA LUEGO nada mas, se aprecia todo lo que dio por nuestra comunidad, esperamos verlo pronto en el camino, arrieros somos y en caminos nos encontraremos, un abrazo Maestro Pajaro; hasta pronto querido Dodo.
     
    Darth Tyranus, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras esto es lo que caracteriza a Pajaro Bravo ; líder el cual dejo y dejara marca en este foro el cual me hizo conocer gente que valia la pena tenerla presente; es por esto Pajaro hasta luego;)

    Saludos
    :cool:SExTorque
    :cool:
     
    San_Putricio, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Que paso, amigo Pajarito, no nos puede dejar de esa manera, muy empeñoso en sus eventos, siempre poniendole punche a todo lo que hace y organiza, perdemos en usted un Lider, deseo de todo corazón que este no sea un retiro definitivo, tomese su tiempo y con cabeza fria piense bien las cosas, tengo la esperanza que esto no sea más que una broma de su parte, si no es así le deseo lo mejor, se que siempre todas las metas que usted se trace las realiza con exito, como dice SOTO "la vida es una fiesta, y nosotros sólo tenemos que saber bailar en ella", siempre tendra en mi persona un amigo y para lo que usted me necesite, cuente conmigo, HASTA LUEGO VIEJO AMIGO, su amigo y cofrade.

    DC
     
    Deepak Chopra, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos, PajaroBravo y Maniakazo les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Don Pájaro, esta noticia ha caído como un balde de agua fría a la familia de perutops, espero que el adiós solo sea temporal y tengamos el gusto de verlo posteando nuevamente por el foro. Usted ha sido un pilar en el foro y su despedida causa mucha tristeza.
     
    tonymartin, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    una pena tu alejamiento amigo PAJARO bueno solo queda desearte suerte en la vida y esperamos q regreses algun dia
     
    Master_Boy, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lenny_mac, Tanathos, Wateque y otra persona les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Sonsentimientos encontrados los que me invaden al escribir estas lineas, me apena que te tengas que ir, pero por otro lado me alegra, pues lo haras por asumir nuevos retos y en mejoria para tu familia.

    Amigo recibe mi cariño y el de la zona que me toca representar.

    Saludos y hasta siempre.
     
    Fredo, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    suerte pajaro bravo no te conozco pero en leido tus post y es una verdadera baja para el foro saludos y espero regreses pronto y ojala no sea definitiva saludos desde el norte
     
    RODINDAL, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Cuando me dijo que se iba tenia la minima esperanza de alguna reflexion general pero veo q no lo hubo sorprende ver que ud. tenga q abandonar su casa porque a mi parecer eso siempre fue para ud eso pues se que aqui encontro grandes amigos que le hicieron reir, renegar, emocionar y encontrar sentimientos que muchas veces lo perdemos, olvidamos o desconocemos es por eso q ud. formo una gran cofradia en cada uno de los eventos que se realizo.
    Iba aumentando los amigos, conociendo mas gente, teniamos que buscar locales mas amplios cada vez mas pues eso es el objetivo que teniamos al reunirnos siempre que no solo vivamos una fiesta virtual, ni tampoco sea una amistad virtual, si no que a base de eventos crescamos como grandes amigos del foro y porq no como dice la cancion: "yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte yo poder cantar", creo q todo teniamos esas emociones y se que ud. tambien pero pajaro recuerde que en el vuelo no siempre es planear siempre tienes que agitar las alas para no caer kisas te cansaste pero espero que simplemente te posaste a descansar mas no levantaste vuelo para no volver...debi cortaste las alas pajaro y no heches a volar.

    saludos y un hasta luego

    te saluda el Pandemonius:cool:
     
    Maniakazo, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder...es una pena y una gran baja para P.T deseo q te vaya bien en tooodos los proyectos q te haz propuesto brother q aunq fue de manera virtual q nos conocimos vi la persona q eres y dire q eres todo un caballero,ojala (como te lo dije) q sea un alejamiento momentaneo naa mas...suerte mi buen amigo P.B
     
    ironhide, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Es una pena recibir esta infausta noticia. Eres quien dio tanto de sí, sin esperar nada a cambio.

    Hasta el final has dado muestras de ser un caballero a carta cabal y despedida nos da la esperanza de volverte a ver de regreso dentro de muy poco tiempo, pues quiero considerarlo como un hasta luego. En tanto, esperamos que como forista, libre ya del peso de la responsabilidad, nos des muestras de tu excelente calidad. Estoy seguro que lo harás.

    Por eso me despido de ti, con un hasta luego,…. tío pajarito.


    Buce
     
    Bucefalo, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Solo quiero seguir creyendo que el tio pajarin retornará... :(
     
    Jopende, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano PB esperemos algún día poder verte de vuelta en el Foro y poder contar con tu siempre acertada orientación. Suerte y éxitos en tus proyectos personales hermano.
     
    Falcon-X, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    "Adiós, muchachos, compañeros de mi vida,
    barra querida de aquellos tiempos.
    Me toca a mí hoy emprender la retirada,
    debo alejarme de mi buena muchachada."

    Aun recuerdo la primera vez que conversamos por el msn, y me contaste sobre lo que aun era el proyecto de la Zona Vip de Lima Centro ... como siempre se ha dado contigo me inyectaste la idea sin saber a ciencia cierta cuanto iba a poder apoyar en que esa Zona germine y de frutos.

    Doy una mirada hacia atras y realmente son tantos los recuerdos buenos y malos que hemos compartido.

    Grandes eventos se lograron y como han costado realizarlos ... que hoy a las luces de los hechos son ya una parte esencial de Perutops.

    Pasamos de las reuniones virtuales a las presenciales ... pasamos de las votaciones por nuestras reinas de lo virtual a lo presencial.

    Solo puedo decir lo mismo que te dije hace unos dias por el msn .... gracias Pajaro por todo ..... y tu sabes lo que significa ese todo.

    Dedicado para ti Pajarito :

    YouTube - Louis Armstrong - Adios Muchachos - 1959


    Nota: Ya nos encontraremos pronto .... pero nada de estarle agarrando por debajo de la mesa la pierna a la rubia.

    Un abrazo grande ..... y todo mi respeto para ti.

    Saludos
    Don Pichi
     
    pichilin, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PajaroBravo les gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado,

    Se dice que las personas se hacen conocer más que por sus palabras, por sus acciones, y en ese sentido es Ud un claro ejemplo de ello. Lastimosamente, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero es a traves de sus aportes y comentarios que puedo decir, y sin temor a equivocarme, que el Foro pierde a un gran cofadre, pero a su vez gana (en caso su retiro sea realmente definitivo) un recuerdo inborrable del que es y será, uno de los más importantes pilares de esta comunidad.

    Saludos y suerte
     
    armanchesco, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PajaroBravo les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    El adios del Pajaro no es un Adios cualquiera, es el fin de toda una epoca brillante y armoniosa en el foro.

    Su devenir es conocido, comenzo a destacar en diversas zonas alla por el 2007 y a partir de alli fue tomando mas responsabilidades, hasta llegar a entregarle por completo la zona NC Lima Centro, donde forjó con mucho esfuerzo la unidad del grupo y el saneamiento de una de las zonas mas conflictivas del foro. La convirtió en el centro del foro, en el corazon mismo, desde donde partieron muchas iniciativas, todas exitosas.

    Pero su entusiasmo no se quedo alli, asumio retos mayores, como el drigir la Navidad Solidaria 2009, para llevar regalos a 500 niños de la comunidad San Benito y una actividad complementaria mas y la cumplio, con la ayuda de muchos foristas de buen corazon.

    Sin duda fue esa su cualidad principal, saberse rodear de gente entusiasta y extraordinaria, y a la vez motivarlos dia a dia para conseguir objetivos comunes.

    Y Dios sabe que los consiguio en demasia.

    Pero todo tiene su final, asuntos personales y particulares lo llevan a alejarse del foro, sin duda que se le extrañara mucho, tanto por condicion de lider, como por su presencia siempre alegre y divertida.

    Don Pajaro, el foro Perutops.Com le dice mil gracias por su ejemplo, por su talento, por su eficacia, por su lealtad y por su amor a la camiseta, sobre todo.

    Adios amigo. :)
     
    Alex_Alonso, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue .. es como dice la cancion : todo tiene su final , nada dura para siempre ... esperemos q al master pajarobravo le vaya de lo mejor en sus proyectos personales y q de vez en cuando se de una vuelta pa chequear el foro , sobre todo la zona nights del centro de donde somos promocion :D . suerte pajaro bravo !
     
    HighWay, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

Compartir esta página