[Pregunta frecuente] ¿Como hago para que no aparezca publicidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALLAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALLAN

Sargento
Puntos de reacción
2
80%
Puntos de reacción
2
‎19 Years of Service‎
Doctores de la Cofradia, ayer se me apago la maquina y cuando la volvi a prender, entre al foro y me aparecio la pagina llena de publicidad :arriba abajo, a los costados,q antes no tenia, como hago? hay opciones para poder cambiar esto?, pq entro normalmete en mi trabajo, y antes era caleta ahora hago roche ...

Gracias

Doctores de la Cofradia, ayer se me apago la maquina y cuando la volvi a prender, entre al foro y me aparecio la pagina llena de publicidad :arriba abajo, a los costados,q antes no tenia, como hago? hay opciones para poder cambiar esto?, pq entro normalmete en mi trabajo, y antes era caleta ahora hago roche ...

Gracias

Facil man, en la parte baja de la pagina del foro, aparece un recuadro blanco que en tu caso debe de decir: "October", despliega la lista haciendo click en la flecha y elige la opcion "No adds style" y Listo! fuera publicidad, saludos! :cool:

Graciela, o sea gracias¡¡¡¡¡

Puedes hacer que no adds style sea tu estilo pre-determinado para que siempre que entres al foro se vea así:

1. Entras a "Panel de control".

2. En la columna de la izquierda "Panel de control" buscas "Editar opciones" (dentro de "Setings and Options").

3. En la zona de contenido (la más amplia) bajas el cursor y buscas el recuadro "Otras opciones", allí busca el sub-cuadro "Estilo del foro" y allí seleccionas no adds style.

4. Cada vez que entres al foro y te loggees entrarás en el formato predeterminado.

Fin de la operación.

De ahora en adelante solamente los usuarios Destacados (de VIPs para arriba) podran elegir el No Adds Style (sin publicidad) como estilo para su navegacion.

Todo esta dentro de una serie de cambios que se vienen para privilegiar a los usuarios Destacados sobre el resto de usuarios. Y ademas impulsaran a los nuevos registrados a ganarse el rango.

si quiero estar en la zona vip mediante el "pago" ($$) por membresia? de cuanto dinero estariamos hablando?
Ernestino

Antes me podia conectar dsde el trabajo al foro pero ahora no lo hago ya q demasiada publicidad aparece en fin se respeta las desiciones de ALEX pero no se comparte en absoluto .

No sabia eso, no es lo mismo pero esta bien para no hacer roche con las calatas.

Si creo que se deberia considerar la decisión, podiamos considerarlo como publicidad indeseable y eso esta normado y legislado me parece.
Tambien quiero sacarlas de mi pantalla.

yo y mi bocota....

Si no eres usuario VIP , ni modo brother...
confused-smiley-013.gif

Con el Navegador Opera se pueden ocultar las imágenes. Pero solo algunas, menos las imagenes en Flash.

confused-smiley-003.gif

.

Es cuestión de un poco de paciencia. Además esa publicidad hace posible que nuestro bienamado foro siga existiendo. Es evidente que esto tiene un gasto y que la plata tiene que salir de algún lado. Y es más, si los directores del foro se benefician de la propaganda, pues está bien, todos tenemos que llenar la olla todos los meses.

Ahora pueden quitar la publicidad de manera facil, pueden hacerlo siendo Miembros Vip Plus.

Mas informacion aqui:
Ser Vip Plus en 3 pasos

Ahora pueden quitar la publicidad de manera facil, pueden hacerlo siendo Miembros Vip Plus.

Mas informacion aqui:
Ser Vip Plus en 3 pasos

siendo miembro vip plus tendre acceso a kines caletas y saunas vip?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás