Loco por la vecina venezolana culona. AYUDA!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorgito15, 7 Ene 2023.

    Jorgito15

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos días crmofra, soy fiel lector de todos los relatos desde hace unos años, hace unos meses me anime a crearme una cuenta. Les paso a relatar estas experiencias que vengo pasando, y pido de su ayuda para poder entrarle a esta camita.
    Soy chófer de una empresa de transporte (transporto personal) y tengo un horario fijo que me hace llegar a las 8 o 9 de la noche. Mucho depende del tráfico limeño, entrar a esa hora al populoso distrito de SJL no es nada fácil. Vivo en un departamento en el tercer piso con mis pequeños y mi esposa. Todo comienza cuando un día cualquiera, llegue un poco más tarde que de costumbre, al llegar escucho unos sonidos extraños en el cuarto de la chama, como toda persona curiosa, me acerco con cuidsdo por una de las 2 ventanas que tiene y la encuentro en pleno cowgril con su pareja, mi cabeza voló, era todo un espectáculo verla saltar con esas grandes nalgas. Fue pasando los minutos pero no había más acción, seguía en lo mismo y el pata no hacía nada por cambiar de posición y clavarla en otra pose. Al parecer terminaron así, porque luego salió y pude ver todo su cuerpo de frente, una conchita depilada y unas tetas impresionante con unos pezones de campeonato. Fue al baño y luego yo seguí mi camino hacia mi casa. Después de eso ya no he podido verla en acción pero si la he visto cambiándose y una vez caminando en hilo por toda su habitación. Asumo que ella sabe que la veo, porque siempre pasa en el horario que llego. Quisiera de su ayuda para poder entrarle de la manera más sutil y decente. Porque ella tiene pareja y un pequeño y yo mi familia. Agradezco por el tiempo de lectura, seguiré subiendo otros relatos
     
    Jorgito15, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bisonte1977, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante, quiero ver que te aconsejan jaja
     
    Sinner88, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Sea veneca o la nacionalidad que sea: no te apresures, si lees otros relatos y en la vida misma actuar arrecho y q se te note es la peor idea, has como que eres un vecino amable y búscale conversa ( si te ampayan conversandole q tu barajo sea q eres amable. Toda mujer se da cuenta de lo q quiere un hombre lo q les molesta o agrada es la forma en q la abordes, si la chama quiere algo de ti ( amistad, cachar, tu plata etc) te seguirá el juego y lo notarás.

    Y lo otro y muy importante es ver si ya hay otro que le esté enamorado o peor si en el lugar hay amigo del marido q la vigile, tienes q estar seguro q nadie te atrase o peor aún que te tire dedo con tu señora. Claro x tus horarios está difícil pero seguro tienes al menos un día de descanso. Trata de ver en ese tiempo q le gusta a ella , no sé x ejemplo una comida un pollo a la brasa y como a veces coinciden cuando llegas un día le invitas como que pediste doble o cualquier excusa (casi ninguna mujer te rechaza comida).

    Nunca te lances a una piscina sin saber si hay agua.
     
    player33, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, Zero11, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Jorgito15

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofrita por el consejo, la verdad es que no esperaba alguno tan atinado y tan bien sustentado. No se me había ocurrido eso de la comida, lo pondré en práctica cofra. Gracias por la ayuda
     
    Jorgito15, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Enrique27cm

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Wow que tal escenario. A ver si compartes foto de la chama compare. Y consejo pues, trata de hacerle el habla, no te veas muy desesperado y evalúa si la chama quiere algo, tal vez te sonrie, toca el brazo. Se amable y ya poco a poco. Lanza indirectas como en broma. Checa si es de lás que se pueden soltar y si te da chance pues dile normal pero tú sabes con reserva, lejos de aquí nos vemos. Y si cuidado con el pata y sus amigos. Tal vez familiarizate con su círculo social primero para reconocer cuando hacerla y cuando no. Si es tu barrio también se las viejas chismosaa que pueden decirle a tu mujer, sobretodo si te muestras amable solo con ella. Al primer indicio a tu mujer, ya creo fuiste. Aborta al menos un buen tiempo.

    Yo por suerte soy soltero, es diferente. Pero si veo un buen culo así sea por mi barrio o en la calle. De una me acerco y le hablo con alguna excusa. A veces de frente que me gusta y quiero conocerla. Muchas veces dicen, pero tengo novio. Pero igual, le dices que normal por ti. Y ya ella decide... Yo he dejado muchos culos porque estaba con flaca, y cuando estoy con pareja si soy fiel, pero de todas maneras le sacaba el número por sia. Lamentablemente, muchas ya cambiaron de número. Solo esperando nuevos talentos.

    Por ejemplo, le saque el número a una estilista chama tetona que estaba cerrando por mi calle, le ofrecí ayuda con su puerta y todo bacán la chibola, pero luego su hermana mayor cago los planes.

    También otro día vi una morena con enterizo de gym, y tremendo culote saliendo de plaza vea. La aborde le pedí el número para salir otro día, y ahí vino que tiene pareja, y yo de una claro, pero podemos ser amigos? O que no tiene amigos? Te ofrezco feo? Me tienes miedo? Normal dime.. y dijo nooo. Ok. Solo me dijo escribeme en tal horario. que su esposo trabaja en Tottus. Blah blah. lo malo que ya se fue a su país.

    Otra vez encontré igual una morena chama, tetona, culo grande pero no redondo. Igual me puso fierro. La segui la aborde, e igual me dijo vivo con mi novio. Pero le dije yo queiro ser tu amigo, que de malo. Vamos. Y dijo. Vaaa. Solo escríbeme. Yo te responderé. Lo malo es que luego se quería mudar conmigo casi. Que ya se canso del novio, etc. Y yo pues no iba llegar a tanto. Lo último que se es que ya es mamá y no sé si escribirle. Culos sobran. A menos que sea un súper culooo

    La mayoría de chamas, le entran a la vaina. Lógico si no le gustas, más difícil. Sería solo ver la manera de ofrecerle dinero. Pero ahí ya sería mejor una nube y no amiga con derechos.

    Bueno, ánimos amigo. Confianza. Y reserva. Ojala que nos avises cómo vas y si le sacas fotos mejor.
     
    Enrique27cm, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Lobitojr, xmorfeo, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para complementar mi relato. Pues, hoy justo por mi vecindario, vi una chama que se bajaba de un bus, estaba detrás mío, yo hago como que estoy leyendo mi celular y pues avanzo más lento y así ella me alcanza, se pone a mi costado porque la vereda era angosta. Yo normal en el celular, ya le había visto el culazo desde lejos y se me adelanta al poco tiempo. Estaba con un vestido pequeño que cada dos pasos se le subía creo y se tenía que acomodar. Quise tomarle una foto de espalda pero la incomodidad hizo se mueva y la flaca se fue de regreso para el paradero. Me pareció raro, pensé que llegaba y vivía por donde yo vivo. Pues dije, no se me escapa. me fui al paradero. De lejos revise que esté sola, y no con su flaco, porque a veces sucede que están esperando al novio. Como la veo realmente esperando bus o auto y sola. Y ya otros patas y chibolos están que la observan todo parejos. Me acerco a su lado. Y le hablo, como ella estaba con audífonos y yo también. Pues una vez que se quita el audifono. Le digo, la verdad que me pareces muy simpática y quiero conocerte. Ahí mismo, ella se sonrie coqueta pero me dice: "estoy comprometida" y yo le digo: ah pues eso yo no podía saber con solo mirarte, y eso no tiene nada que ver, podemos ser amigos, salir, conocernos, pasarla bien. O que no puedes tener amigos? Te parezco desconfiable o feo? Si es así normal, perdoname el atrevimiento y me voy. Pero sino, dame tu número. Me lo dio, lo digite, se lo mostré y me dio su nombre. Ahí mismo salió su foto de perfil en WhatsApp. Le escribí. Y pues ya me dijo cuando escribirle para no causar problemas.

    Ella es de más o menos 1.60. ligeramente rellenita, piel blanca, tetas pequeñas, creo que aún firmes. Su culo se ve natural. De hecho no es culo fitness, pero al verla mover tampoco se le ve aguada. Debe tener un poco de grasita, lo aceptable. Pero son unas nalgas grandes, culo profundo. Para amasar, abrirlo y pasarle lengua y romperle todo... Quería subir su foto de perfil ya que aún no le pude tomar foto. Pero creo que mejor lo reservo para después. No vaya estar aquí el marido y me jode los planes. Jajaja

    Así que al creador del tema inicial. Pues actitud hermano, y lógico vaya presentable al ataque. Así como a uno le gusta una mujer arreglada, pues no tiene que desentonar usted, lo otro es cofianza y hacerla reír, improvise. Que vea que va a pasarla mejor con usted que con el marido, y por último rinda en la cama, luego así le buscará a usted para repetir.
     
    Enrique27cm, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Manguera, xmorfeo, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    Jorgito15

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por cada uno de sus comentarios cofritas, tendré presente cada consejo que le han dado a este humilde servidor. Les dejo una nueva experiencia voyeur.

    El día sábado, llegué a casa y salimos a cenar con la familia, todo muy tranquilo, nada fuera de lo normal, hasta que al regresar a casa, subieron todos al departamento y yo me quedé descargando algunas cosas del auto, subí detrás de todos y como es de costumbre me asome por la ventana de la vecina y...... BINGO!!! Acababa de salir de la ducha, esta secando ese cuerpo caribeño, completamente blanco, entrado en carnes, con dos rollitos y encima dos generosas tetas con unos pesones marrones que deben ser una delicia observarlos desde arriba cuando se le da en piernas al hombro, una vaina completamente depilada y dos nalgas hermosas, hipnotizantes corras. No pude evitar quedarme mirando pero solo por unos momentos, espere que se ponga un hilo negro que le quedaba de maravillas para ir volando hasta el tercer piso y entrar como si nada. Tenía ese bichito se salir y 'ganarme' con alguito más, pero sólo se me ocurrió salir a fumarme un cigarro, la bala de plata resultó obsoleta porque ya había terminado de cambiarse y seguro se irían a alguna reunión, ya no había luz en su depa. Ya habrá revancha compañeros. Gracias por su apoyo y consejos
     
    Jorgito15, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, Luman, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Siendo vecina y viviendo tan cerca a tu casa, bandera amarilla cofra....tendrias q abordarla fuera de ahi y verse lejos, algun centro comercial, etc. Ahora, asi como tu tal vez ya otros se hayan ganado con la chama, media exhibicionista la tia, no se, tal vez lo haga a proposito a ver si cae algun miron?...hay q evaluar bien a la chama. Tatuadasa, joven, milf? no vaya ser chama de su casa (q las hay tranki, bien ricas, fieles a su zambo) y asi seas Leonardo Di Caprio te choteara. Lo mas sensato es conocerla de manera casual, y no mostrar para nada q andas fierro x la chama, si la miras con cara de arrecho ya fuiste.

    Abordala fresh con algun buen pretexto y conocela como kien fue de cazuela. Tendras q ser muy cauto xq estas en tu zona de tu familia, cualkier chongo q pase sabran donde vives. Estudiala un poco mas como ya comentaron mas arriba, kien es el macho, x donde se mueve, horarios para q t cruces con ella sin q t vea tu family, etc. Esta pendejo pero no imposible.

    Suerte ;-)
     
    TAOISTA, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo y ayrton les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa algo parecido, me pasaron el dato de una sra veneca para que limpie mi depa, tiene 55 años... y un culazo. Parece operada pq se conserva muy bien
     
    Billy74, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo le gusta esto.

    Placer 20

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Tienes alguna foto de la vecina chama?
    Alguna vez invité a una chamita de la Universidad a comer, aceptó y la seguimos con un pisco sour caen rendidas y aunque no se emborracho le propuse ir a un sitio para nosotros solos, aceptó y pasó lo que tenia que pasar Screenshot_20230226-065719_WhatsApp.jpg
     
    Placer 20, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Robert guzman, Manguera y xmorfeo les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues averiguar en qué horario no está su marido, para que la abordes. Buscar una excusa de ayuda (mantenimiento, electricidad, etc) algo en que le puedas apoyar o hacerle un favor economico o de transporte. Recuerda que a ella su marido la tiene al día y tu solo buscas un capricho. Solo te queda invertir para poder campeonar, xke así como tu deben haber varios en el departamento que ya le hecharon el ojo, así que tienes que destacar.
     
    Souyiro, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    42
    Peligroso lo que vas a empreder, prinero preguntarse si el capricho para correr ese riesgo vale la pena. Habiendo tantas culonas y tetonas, que estan viviedo lejos del hogar. Ya es decision y responsabilidad lo que suceda.
     
    halkon, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    usted no la conoce es obvio, y todo tiene un inicio...pues el saludo amable y caballeroso por parte de usted, tenga cuidado lo que le dice y si da entrada es otra cosa, pero sea sigiloso y precavido no sea aventado a veces por la arrechura comete un error que le puede costar la amistad y a la hembra, si esta interesada pues buena suerte y choprove, estudie bien observe bien quien es y su origen.....usted mismo es cazador....saludos.
     
    GIPSYMAN, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Man, usted debe ser muy cauteloso, pero recuerde que el que no arriesga no gana.
    Saludos,
     
    dalymanu, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RolandoR8 le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el compa

    No tiene nada que perder jaja arriésguese compa
    Saludos!
     
    RolandoR8, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ah tu eres el cumpa q sube videos bajados de xvideos y luego dice q son sus faenas jajaja
     
    Robert guzman, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Simple no haga nada. Muy pajero bro
     
    maestropokemon, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - Loco vecina venezolana
  1. Jota17
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    875
  2. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.493

Compartir esta página