Prefieren una mujer que trabaje o una que se encargué de la casa y cuide a sus hijos?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 7 Ene 2014.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    De su casita logicamente osea a mis hijos
     
    RODINDAL, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    hoy en dia pensar en tener una mujer y que ella solo se dedique a cuidar sus hijos, personalmente es algo muy machista y que ya no viene al caso dado que en la actualidad, y por lo caro que esta todo, seria lo mas adecuado que los dos trabajen para asi forjar un mejor futuro para sus hijos y lo mas importante NO DEPENDER DEL DINERO DEL OTRO.
     
    excusa perfecta, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Delicia le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    mi opinion es que nuestra sociedad aun tiene muchas cosas que estan mal y por eso al escojer una de las dos igual termina siendo errado . Si los dos trabajan es claro que la economia familiar mejora muchisimo y conecta a un buen futuro para los hijos a nivel de Salud , Estudio y privilegios personales como ropa , comida y otras cosas mas ... pero lastimosamente todo tiene su lado malo cosas como la falta de educacion familiar osea valores de la vida ... y si nos toca hijos brutos que no quieren ir o no pueden entrar a la universidad creamos unos hijos mantenidos . hijos que no respetan a la gente o a sus propios padres . hijos que no valoran las cosas y que no saben sudarla para obtener algo . Si la madre se queda en la casa es bueno porque siempre tendran a alguin q los aconseje en todo y la casa siempre estara en orden y habra mucha union familiar pero el lado malo es que se privaran de muchas cosas o incluso solo tener un hijo maximo dos . Estaran atados a los prestamos o la tarjeta de credito sera la ultima salvacion . Hay muchos de ambos lados asi que lo mejor es las dos cosas al mismo tiempo ... osea cuando los hijos esten chicos la mujer en casa y cuando ya esten un poco mas grandes ahora si a chambear . creo yo .......
     
    Condonrito, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Un polémico vídeo.



    Es complicado, en verdad.
    Aunque aquí el propósito es el de conseguir estas madres trabajadoras, junto con sus esposos, le den a las personas que cuidan de sus hijos, lo que les corresponde: un día libre a la semana.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Preferiría que el sueldo mínimo y/o salario real de papá sean suficientes para sostener el hogar y mamá se dedique más al hogar, como hasta hace pocas décadas. Independientemente si mamá tenga o no título técnico o universitario.

    ¡Abajo el neoliberalismo!
     
    User2019-01, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A EL CABALLERO DORADO y vidiapol les gusta esto.

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajaja gracias por hacer realidad mi sueño de viajar en el tiempo, concretamente a la edad media.
     
    silenciado, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página