Prefieren lubricado o a seca el culito

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.359
88%
Puntos de reacción
2.359
‎14 Years of Service‎
Hola mis bros.
De mis temas y anteriores post de mi nueva flaquita la cual ya estoy tomando mi tiempo con ella ,nos vamos por el año.

Como les comenté ella aún no me suelta el * y solo estoy castigando algo de lo que ya está full castigado que su conchita , ahí pueden ver .

Ptm pero me jode que aún no entregue el * ya que según ella sigue en su dilema que esperé.. pues le es díficil ya que su ex lo hizo una vez y fue después de 2 años de enamorados , le creemos?
Aquí les pasó su fotos una a secas y otra lubricada , ojo su * se lubrica así.

Pd . La soporte porque es linda ,bonita de carita. Ya pronto subire ,pronto . Pero alienten. O recomendación.

Atentamente
Humanoston
PSFix_20210111_150248.jpeg
IMG_20210109_080354.jpg

sin ofender cofra, recorrido parece tener

Queremos ver la matanza compañero

Seco o lubricado igual le doy de alma

bonita fot y esta sudadito lindo contemplarlo

Ya se la come xd mas que obvio compa..........

Por ahí ya pasaron todas las líneas del metropolitano

Bros!
Les comento hoy si me llego al huevo ,ya dos días que no salgo con mi flaca , y como les conté aún no suelta el culo , hoy le pido un shot me lo envía y veo toda ese * maltratado.
¡ Me estará engañando!
Ptm me jode de pensarlo pero ptm me revienta que lo veo de una manera *y otras veces medio raro... Tal cual la imagen...

Ustedes como grandes máster a ver qué dato me pasan ya que su mentira es como la de Vizcarra .. full negación ,solo una vez lo hice por atrás .

Humanoston
PSFix_20210216_234344.jpeg

Bros!
Les comento hoy si me llego al huevo ,ya dos días que no salgo con mi flaca , y como les conté aún no suelta el culo , hoy le pido un shot me lo envía y veo toda ese * maltratado.
¡ Me estará engañando!
Ptm me jode de pensarlo pero ptm me revienta que lo veo de una manera *y otras veces medio raro... Tal cual la imagen...

Ustedes como grandes máster a ver qué dato me pasan ya que su mentira es como la de Vizcarra .. full negación ,solo una vez lo hice por atrás .

Humanoston
PSFix_20210216_234344.jpeg

Cofra, calma relájate y piensa, se que la maldita cuarentena nos esta jodiendo todos los planes pero no se rompa la cabeza pensando que lo están atrasando, el día que le toque destruir ese asterisco seguro que lo va a disfrutar

por mi edad y experiencia ese anillo esta bien usado...asi que dile q no se haga la terca

Ya está maltratado ese anito

por mi edad y experiencia ese anillo esta bien usado...asi que dile q no se haga la terca
Gracias mi bro! Si yo también pienso lo mismo , pero esta se hace la terca... A veces me da la impresión que aún se ve con su ex... No se... Quizás sean cosas mías .. pero ese * le tengo ganas de ganas , y te comento que ella es su bien joven 23 años .

Ya está maltratado ese anito
Opino lo mismo mi bro... Tu crees que estará usandolo o este de descanso. Coml comento me da impresión que aun se Encuentra con ex

Mis Bros !
Aquí les traigo unas shot nuevas está son de estos días.. como les menciono y es de varones soy claro aun no le doy por el * ya que como sabe la historia, aún se niega ... Es chibola entiendo que quiere dar a conocer otra cosa..
En cuanto a la conchita , es una conchota... Ptm ni me ex mujer la tenía así jajajaja.
Aquí en esta shot está a secas.. o sea ni lengua le pasado.

Ya sus opiniones VALEN más que las acciones que pueda dar

Humanoston

PSFix_20210218_095321.jpeg

Screenshot_20210218-101532.png
Screenshot_20210218-102234.png

Mis Bros !
Aquí les traigo unas shot nuevas está son de estos días.. como les menciono y es de varones soy claro aun no le doy por el * ya que como sabe la historia, aún se niega ... Es chibola entiendo que quiere dar a conocer otra cosa..
En cuanto a la conchita , es una conchota... Ptm ni me ex mujer la tenía así jajajaja.
Aquí en esta shot está a secas.. o sea ni lengua le pasado.

Ya sus opiniones VALEN más que las acciones que pueda dar

Humanoston

PSFix_20210218_095321.jpeg

Screenshot_20210218-101532.png
Screenshot_20210218-102234.png

tiene una gran almeja y como dije, dilata bastante, le a dado un buen uso

Bueno a simple vista he visto * de kines más cerrados, tendrás que estimularla bastante para que te lo suelte, ya te toca, a lo mejor tiene miedo a que tú herramienta le entre por ahí, depende del calibre, todos estamos podridos en esta cuarentena, por el momento dale el beneficio de la duda pero tampoco puedes creerle ciegamente

Lubricado ps, bro.
Al seco es más rico, pero la flaca va gritar mucho.

Unas nuevas shot mis amigos espero les guste su * de mi flaquita , como saben aún no le doy curso ya voy avanzando, en esta shot se puso para darle unas pasadas de lengua y le gustó mucho... Jejejej

Imaginan si apretara ese anito?

Humanostone
PSFix_20210315_185813.jpeg
PSFix_20210315_190100.jpeg

cofrade ya está pidiendo a gritos el * solo trata de jugar más con él y cuando menos lo espere metele despacio

Users who are viewing this thread

Atrás