¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo identificar a una kine que tiene herpes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elchuculum, 24 Abr 2022.

?

¿Qué casos de herpes más abundan en la kines?

  1. Herpes Genital

    60,0%
  2. Herpes Labial

    50,0%
Se permiten varios votos.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    20.027
    Me Gusta recibidos:
    36.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola Comunidad Cofrade:
    Estoy aprendiendo incursionando en el mundo kine. Ya me he atendido con algunas bandidas durante de 6 meses. Me siento bien de salud. Pero me surgió una pregunta en mi cabeza. ¿Cómo identificar a una kine con herpes? . Y la verdad quiero prevenir para que no me afecte. Hasta ahora no me topo con caninas que tenga la enfermedad. Pero más vale prevenir que lamentar.

    images.jpeg
     
    Elchuculum, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calvoconcapa le gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La mejor prevención es la abstinencia (sexual)
     
    Última edición: 24 Abr 2022
    Cazaculox, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JanoJimLi, explorer_reciario y Rusher les gusta esto.

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.515
    Puntos de trofeo:
    229
    jejej deberias leer mas sobre el herpes simplex, para que te des cuenta que tan propagado esta eso... y que tan dificil es luchar contra eso... asimismo sus formas de contagio.. no necesriamente a traves del coito se puede transmitir, sino a traves del sexo oral... por lo pronto, una buena mamada a pelo, tambien es riesgosa, sobretodo cuando laarrechura te gana y no vas a estar revsiando con lupa la boca de la fulana... al menos si es que la trabajadora tiene "fuego" o "le pico la araña" o "el sol hace que le salgan boqueras" en la boca...mejor que ni se te acerque...
    me recuerda una entrevista a Rocco Sifredi que lei hace tiempo donde decia: Rocco Siffredi: “In this business everybody has herpes.”...
     
    BigDaddy69, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Checa la imagen que adjunte, si ves eso alrededor de su vagina entonces tiene herpes.

    La mejor recomendación es: antes de tirar con la kine o cualquier flaca, con la luz prendida (porque algunas quieren apagar la luz, te haces el fuerte y le dices un rato al principio) le miras de manera disimulada sus paredes vaginales para chequear si tiene esas llagas... Pero ojo hay más indicios de otras ETS pero es otro tema... Bueno si lo confirmas no te atiendas porque el herpes se transmite por contacto piel a piel. Y en caso de la vagina así te pongas condón, rozará tu piel (la parte de abajo del abdomen) y quizás tú agarres esa parte con tu mano y luego tu boca o tu pieza y listo. Contagiado.

    Las mismas llagas salen en la boca pero ojo, aparecen en el borde del labio hacia afuera, no hacia adentro, por eso es muy visible y sacarías altoque que sí tiene herpes en la boca.

    Cabe recordarles que no tiene cura y una vez que te contagias, lo tendrás para toda tu vida, la enfermedad, pero los síntomas (las llagas) aparecerán solo cuando tús defensas estén bajas o cuando tengas demasiado estrés. Y esos síntomas se controlan con aciclovir en pastillas y si quieres también en crema. A los 7 - 8 días se cae la costra y ya no contagiarias... Para el pene se que es otro tipo de tratamiento porque al parecer es doloroso algunas veces, eso no lo sé.
     

    Adjuntos:

    blackzillo, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elchuculum le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Se ve en los labios, marcas de ampollas, heridas. En un tiempo antes de la pandemia reconocí varias en Lince, entre las callejeras. Puede ser otra cosa, pero de todas maneras si ves esto, son brotes de herpes. Ahora no se puede ver bien a veces por la mascarilla.

    Como dicen arriba, la mayoría tienen herpes, pero a veces no se expresa la enfermedad, es decir, no se ven los signos y síntomas, salvo que la kine este con las defensas bajas. En la parte genital, se ve lo de la foto de arriba, como pústulas o pequeños globitos que tienen liquido adentro (la foto de arriba). Cualquier lesión en esa área, es alerta (por eso la luz prendida como dijeron).

    Había una chama que me atendía bien, pero luego vi que tenía herpes labial y salí corriendo (una lástima). Menos mal que todo fue con preservativo y nunca hubieron besos. Los brotes de herpes se dan cada cierto tiempo, así que si vas de frente a querer hacer de todo con la kine, puede ser que te contagies de algo, porque un día puede parecer limpia y en unos días le salen las lesiones.
     
    Venecaconcorona, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Grayson Neron Voroshilov y Elchuculum les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Ojo el herpes no es un enfermedad propia de kines, un gran porcentaje de personas esta infectado con el virus del herpes, puedes cuidarte todo lo que desees pero igual puedes contagiarte, hasta la hembrita mas zanahoria de tu universidad puede tenerlo y no necesariamente se contagio en una relacion sexual. Busquen informacion antes de emitir opinion y estar stigmatizando personas cuando realmente no es necesario.
     
    abel10, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pokesito

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Datos y cifras

    • Hay dos tipos de virus del herpes simple: virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1) y virus del herpes simple de tipo 2 (VHS-2).
    • El VHS-1 se transmite principalmente por contacto de boca a boca y causa herpes labial (que puede incluir síntomas como las llamadas «calenturas» o «pupas labiales»), aunque también puede causar herpes genital.
    • El VHS-2 se transmite por vía sexual y causa herpes genital.
    • Se estima que en todo el mundo hay 3700 millones de personas menores de 50 años (67%) infectadas por VHS-1.
    • Se estima que en todo el mundo hay 491 millones de personas de 15 a 49 años (13%) infectadas por VHS-2.
    • La mayoría de las infecciones herpéticas orales y genitales son asintomáticas.
    • La infección por VHS-2 aumenta el riesgo de adquirir y transmitir infecciones por VIH.
    Fuente: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/herpes-simplex-virus
     
    pokesito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Grayson Neron Voroshilov y JanoJimLi les gusta esto.

    pokesito

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sintomas:
    Las infecciones genitales por herpes son con frecuencia asintomáticas o causan síntomas leves que pasan desapercibidos. La mayoría de las personas infectadas no saben que tienen la infección. Cuando hay síntomas, estos suelen aparecer de 4 a 7 días después del contacto sexual, y se caracterizan por la presencia de una o varias vesículas o llagas abiertas llamadas úlceras en la región genital o anal. Además de las úlceras genitales, los síntomas de una infección herpética genital reciente incluyen a menudo fiebre, dolores corporales y ganglios linfáticos hinchados.
    Después de una infección genital inicial por el VHS-2, es frecuente que haya síntomas recurrentes, pero a menudo son menos intensos que los del brote inicial. La frecuencia de los brotes se reduce con el paso del tiempo. Las personas infectadas por el VHS-2 pueden experimentar sensaciones de hormigueo leve o dolor fulgurante en las piernas, las caderas y las nalgas antes de la aparición de las úlceras genitales. En las personas con un herpes genital causado por el VHS-1, puede haber una reaparición de los síntomas, pero a menudo el herpes genital causado por el VHS-1 no reaparece de manera frecuente.
    Fuente: https://www.paho.org/es/temas/herpes-genitales
     
    pokesito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo menos que esperaba un copy paste
     
    Cazaculox, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo q importa es la información, ya depende de cada uno si lo deja o lo toma.
     
    Sukkoi, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pokesito le gusta esto.

Compartir esta página