¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Preciosa de Photokines

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Phil Anselmo, 11 Jun 2017.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica producida de barrio
    2.- Edad: Estara por los 30, el anuncio dice 20 años pero seran de experiencia
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.70 - 1.75 le gusta usar tacos
    5.- Senos: pequeños, se los ha reducido porque antes eran tremendas tetotas por la conchasumadre. En el ranking les cuento
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: buebas curvas
    8.- Piernas / pies: tiene dos pies con 5 dedos cada uno. No sean palomillas pues, como voy a hablar de los pies. No huelen a nada
    9.- Piel: Es "aclarada"
    10.- Tatuajes / seña característica: en el estomago tiene uno grande. No se que sera
    11.- Aseo personal: Es limpia, el depa es limpio tambien
    12.- Fellatio: Buena chupada, tiene años chupando pingas y lo sabe hacer
    13.- Papita: ya esta trajinada pero eso no quita merito
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: El trato es muy bueno, lo mejor en relacion al precio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues buscando kines para cachar me encontre este anuncio, resulto que es la famosa Mia del Moonlight, de la epoca de oro de ese NC que ahora no existe y termino sus dias en forma ruinosa. LA llame, ya nos manyabamos y quedamos, fui a su depa, la zona no es lo maximo, pero tampoco esta cagada, lo malo es que no hay donde cuadrar cerca. Llegue y de frente fuimos al cache. Ella siempre ha tenido una gran actitud, es una gran chica y cuando estaba mas chibola y tiernita era tremendo culo, unas tetas para mordisquear lamer succionar chupar po horas. Luego se las redujo por problemas que uvo y ahora ha quedado mas armoniosa. De hecho es un buen cache. Te rata con cariño y pasa del juego (le gusta la lenceria y los jueguitos) fuimos al cache. La flaca es colaoradora para todo (tengan presente que la manyo, asi que facil por eso) hicimos varias poses y luego se me vino todo el cementerio. Da besos (pero no me gusta dar besos a mi porque cuantas pingas habra chupado y despues quiere besarme, pendejada) y es atenta. Realmente sales relajado. Ahora la cosa es que dice que tien 20 años pero ella esta en el negocio desde hace tempo asi que por ahi no es la cosa. Se conserva bien con sus cuerpio fitness y su picardia. Buen cache como siempre pero ya no es la chibola que era
    17.- Calidad de Masajes: No me dio masajes, le voy a pedir descuento la proxima
    18.- Experiencia en el laburo: Yo empece en el mundo de los NC con ella como profesor,a saquen su cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 300 hora / 200 media
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: es su depa
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Phil Anselmo, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LG95 y Zorro Viejito les gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Como anuncia?
     
    zionfer20, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Primero dice Preciosa y despues chica de barrio .... se enamoró porque ni dice como anuncia... bueno tus historias a otro lado...
     
    calin205, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Puta ¿en serio? ¿no saben leer¿ ¿no entienden lo que leen? Por eso casi gana el cachalote naranja en este pais csm. Su nombre de batalla es PRECIOSA, de ahi a que sea un monstruo, una belleza, una chica de barrio, un trans, ES OTRA COSA. El puto nombre de batalla es PRECIOSA. ¿Donde anuncia? ¿no esta claro que en PHOTOKINES? csm, en el ranking esta todo, los millenials no deberian cachar csm, huevones atrofiados carajo
     
    Phil Anselmo, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    en photokines, no se pasen de pendejos pues, no saben leer un ranking? csm haganse ver
     
    Phil Anselmo, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Roberticosediño y Zorro Viejito les gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Te falta comprension de lectura. No dice donde, dice COMO. nada esta claro en tu post. Nos crees adivinos.
     
    zionfer20, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A blackprince y Zorro Viejito les gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    300 es una super modelo ...30 años ...sólo así
     
    loyemi, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para ser usuario Novel, le falta tener respeto a los demás usuarios, se supone que al se de rango alto debería dar el ejemplo. Concuerdo que con 30 años no puede pretender cobrar 300, habiendo kines mas jóvenes a menos precio, en fin hay para todos los bolsillos y gustos. Se le agradece la información.
     
    JAMIE DORNAN, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Manyute

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La antiguedad es clase.

    mas respeto los nuevos miembros, todos tenemos derecho a publicar y ser leidos, pero hay rangos en este foro.
     
    Manyute, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loyemi

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si se trata de lo q dije. ..no le falte el respeto a nadie...sólo di una opinion...si por tener rango inferior tengo dejar de opinar... Plop como dice condorito...además yo no le mente la madre nadie...ni a mi peor enemigo ...a tener cuidado el ser usuario de mayor rango...no necesariamente da clase ni educación ...
    Saludos
     
    loyemi, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    En su aviso dice 250 la hora y la media 150, creo mano que te equivocaste , además por las fotos esta flaca anunciaba en kinestop como muñeca incluso en ese sepa he visto fotos de otras chicas

    https://www.photokinesiologas.com/mi-nombre-es-preciosa-modelo-a1-estudiante-de-20-años-debutante-super-entregada-y-complaciente-id-2ud22

    SU FONO ES
    991 188 825

    SU LINK COMO MUÑECA
    https://kinestops.com/kinesiologa/muneca/
     
    Última edición: 12 Jun 2017
    GEO82, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zorro Viejito, El Loco Abreu y zionfer20 les gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    vere
     
    macho17176, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    9mz6ld.
     
    robertho520, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    4g82.
     
    robertho520, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Para cerrar el tema. Geo82 gracias por el dato, pero yo puse lo que a mi me cobro. Ojo que yo no soy caficho pero conozco a la flaca de hace tiempo y tenemos harta leche recorrida entre ambos, simplemente puse el precio que a mi me dio. Quien sabe me cago con 50 lquitas pero ya que . Vine a dar mi ranking y eso es todo. Si alguien encuentra mejores opciones de calidad y precio, que las ponga en un ranking se supone que asi se beneficia la comunidad

    Segundo, eso del rango y la putamadre, de verdad no vengan con honores de caballeros para defender cojudeces sobre todo cuando son evidentes las falencias de entendimiento de quienes escriben. Aqui independientemente del rango todos viene a dar su opinion. Si les parece falso perfecto, pongan "es falso" y sustenten.
    Si les parece caro, barato, excesivo, si tine mejores opciones, si les parece falso, si les parece que soy caficho, si les parece que la flaca es un cabro, bacan, opinen que para eso esta la comunidad.

    Lo que revienta es que pregunten huevadas que nacen de su evidente ignoranci. Calin textualmente dice lo siguiente "Primero dice Preciosa y despues chica de barrio .... se enamoró porque ni dice como anuncia... bueno tus historias a otro lado... " O sea no jodan en serio ¿no sabe como se hace un ranking?¿No saben leer?¿Entienden lo que leen? y luego Zionfer20 pone "pusiste como pero no donde? En serio no se si cagarme de risa o que. En el ranking esta recontra claro donde anuncia, precio, con que nombre anuncia, etc. Entren su navegador favorito busquen photokines y ahi sale. Lo que me revienta es gente que no lee ni y luego esta con la pierna en alto saliendo como grandes pendejos a "denunciar".

    No me molesta ni me altera que la gente opine, total para eso es un foro, pero gente que evidentemente no entiende lo que lee y tiene una compresion lectora deplorable, salga con la pierna en alto a dar su "opinion" si llega al pincho.
     
    Phil Anselmo, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Roberticosediño, Zorro Viejito y katrero les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    La comprensión lectora si es un tema serio en el país, aquí me ha pasado y no solo a mi sino lo he visto en muchos rating, por ejemplo ponen en el titulo "rubi/999 777 555/lince" y como despues en la plantilla no detallan fono ni ubicación y la gente está preguntando "cofra su teléfono", "cofra por donde se ubica", etc, claro que aqui el nombre se presta a confusión pero tampoco entiendo eso de "Primero dice Preciosa y despues chica de barrio ...", las chicas de barrio no pueden ser preciosas?, ahi tienes a "kiarita la discotequera", chica linda de smp por la av. peru o a tania castilla, una mamacita que estuvo a punto de ingresar a combate (creo que no paso el casting) que vive por carabayllo, si vamos a poner en duda un rating, sustentemos bien y no nos demos de palos por las puras.

    Hablando de la chica, tiene un cuerpazo en las fotos, no me he atendido con ella pero el cuerpo jala y si la atencion es buena la haría mi caserita, hay muchas chibolas con un cuerpo hasta las huevas que quieren cobrar como mises, yo pago por calidad, no por edad (pero tampoco mayores de 35), habrá que probar con media para comprobar su perfomance.

    Estimado Robertho520, si el rating es falso como afirmas sera que tu la conoces y te has atendido con ella, podrías poner el tuyo para comparar?
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    GEO82, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Roberticosediño y Zorro Viejito les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Totalmente de acuerdo cofrade.
    Tampoco faltan los pulpines que, en otros temas, parecieran confundir un foro con Twitter (por decir algo) y cuando abren un hilo de más de dos páginas solo leen la última entrada y luego empiezan a preguntar cosas cuya respuesta se encuentra en mensajes posteados con anterioridad. Empiezo a creer que ya nadie lee en este país. Y si lee, no lo entiende. Que nadie se moleste, no es una crítica puntual contra nadie en particular, es sólo una impresión en general.

    Saludos.
     
    matador666, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Roberticosediño y Zorro Viejito les gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigues sin leer lo que pregunte. Ya no importa, esta super claro que no tienes el minimo nivel de lectura.
     
    zionfer20, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Decepcion total.... on o jetividad dare mi rating de esta perrita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flca de cono producida q se alucina lo q no es
    2.- Edad: primera estafa osea puedo ente der q po ga 20 y por ahi tenga un par de años mas de 10 añoa no jodan es estafa la perrita debecestar bordeando los 35 o 36 facil..
    3.- Cara: simpatica no es...de rostro vulgar para mi gusto...para de 4 pu tos de cara..
    4.- Talla: la flaca mide 1.62 a 1.65 no mas q usen tacos 15 es diferente pero alta no es
    5.- Senos: q huevada se habra hecho en las tetas..mediaa deformes y com cicatriz
    6.- Cintura / barriga: delgada no es fitness durita no esta...
    7.- Caderas / derrier: poto normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: bien mestiza..
    10.- Tatuajes / seña característica: si grande me imagino q pRa cu rir lA estrias y cesaria
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal no visita los huevos y se queda un par de minutos
    13.- Papita: no ajusta ni mier...y eso q la tengo gruesa...kilometros de pinga ya la dejaron estirada
    14.- Anal: No provoca
    15.- Trato: chabacana...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esperaba mucho y la verdad q me decepciono no esperaba una tia..bue o de i imaginar q x 300 tamñoco iba co seguir un lomazo pero ni para 200 esta..con una mamada regular y luego el cache un polvo pq ganas de mas no provoca
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: maa de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 300 hora / 200 media
    21.- Costo / beneficio: no vale lo q pide su edad su fisico y una atencion normal no justifican los 300...x ahi 100 o 150 x hora ese deberiaxser su costo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: es su depa
    24.- Volveria?: no hay forma
    25.- Puntaje final (1/10): 5 y eso..nada recomendable
     
    yatiqchu, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Zorro Viejito y robertho520 les gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras, que mas que decir el cofra yatiqchu a dejado su rating, es mas que evidente que por ese precio y con mas de 35 años 300 soles, no me la jugaba, casi todos los rating falsos o que quieren sacar a flote a tal o cual kine, siempre tienen las mismas características que es super complaciente que es fenomenal, no ponen ni su numero ni el link donde ver sus fotos, ademas las fotos que ponen en photokinesiologas casi todo o la gran mayoria que somos mas de base 3, sabemos que son falsas y que de 10 chicas que te pones en contacto en esa pagina 9 no son las que están en esas fotos y si son no te atienden bien, y en cima están sobre valoradas porque a leguas se nota que sobre pasan los 30 años, no hay que dar tantas vueltas al asunto, siempre tratan de justificar o tapar el sol con un dedo, este foro se esta malogrando con tanto caficho y amigos de las kines veteranas o extranjeras, así que cofras novatos no caigan en el juego, si hacen un rating y por lo menos no ponen el numero duden de ese rating buenas noches.
     
    robertho520, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Zorro Viejito y bareta les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Preciosa Photokines
  1. Sponsors
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.598

Compartir esta página