¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra comparta la info de esa kine que fue una estafa para que otros no se quemen
     
    GEO82, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    yo no a pagar 300 ni 250 por una chica no alta y del promedio asi de simple...vengo de Europa y alli pagaba 100euros como 350s pero por mujeres altas blancas guapas qe aca serian modelos y con un trato espectacular....las mas o menos ( qe eran mucho mejor qe las diske tops aca cobrabam 50 euros), no me jodan las venecas, colochas y peruchas alusinadas, o hay idiotas qe les estan pagando (realmente al caficho) o somos unos huevones... acabo de despachar una chibola buena por 150....ya pues colegas yo tengo mas plata qe ustedes pero sigo pensando con la cabeza de arriba
     
    diehard, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade que recuerdos. Esas si eran putas, frances natural incluido. Aquí las colochas se hacen las bacanes y son flacas de medio pelo y llenas de grasa de avión. Me he tirado putas de ti das las nacionalidade pero he tenido que acistumbrarme a la realidad nacional. Eso sí consumo poca carne extrajera de 300, esa carne allá esta botada. Pero aquí se alucinan la gran cagada. No niego que una que otra venequita se regalan a buen precio pero creo que es culpa de huevo fritos que pagan capricho por las puras.
     
    Orozco, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Si mala epoca para discutir el tema, por estos dias muchas colochas se regresan a pasar las fiestas asu tierra,,, algunas se han dado el lujo de dejar avisos de qe no las desagendemos pq regresan en verano jaja, el problema es qe las venecas no tienen a donde regresar asi qe se qedan y no veo qe bajen sus precios por culpa de nosotros mismos, estos dias peor qe los colegas manejan sencillo extra, me veo en la obligacion de pasar el dato qe venecas igualitas a las cobran 300, 250 y 200 aunque en menos cantidad y mas caletas pq se supone prohibido extranjeras, pero yo eh visto y me he atendido con varias por 30 y 25 tanto en el troca como en el bote hay....claro alli te apuran y no hay trato de pareja....pero se viene el trafico estos dias y para salir del apuro sirve, ahora en diciembre el taxi a lince y miraflores se duplica...pero sobre todo para no darles el gusto las venecas qe quieren 300, 250 mas telo, pq si les pagan eso ahora despues va a ser mas dificil bajarles el precio....si quieres darte un gusto paga en dolares por una brasileras qe van y vienen, pero no por las venecas qe se qedan
     
    diehard, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pones ese comentario y lo q va a pasar es que van a subir la tarifa o cree q los cafichos no leen el foro ... o lo unico q quieres es q se suban los precios o que sera ...lo haces con esa intencion diciendo no vaya a pasar .... y luego sucede debido a este comentario absurdo o mal intencionado
     
    loyemi, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    como voy a qerer eso...quiero qe bajen...lee completo............o qe parte derrepente no expliqe bien, si estoy poniendo qe en los templos pagas 30soles es pa qe no paguen a las careras, ni siquiera para qe pages taxi a los distritos caninos...carajo si ni siquiera hay buena comprension de lectura no se para qe me canso...y que los cafichos lean que no estamos dispuestos a pagar esos precios por una enana patizamba o pelo pintado
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    diehard, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una veneca de agencia la estoy xanbeando y ya me está cobrando 150 la hora de 220 ya bajo es cuestión como la trates y flores
     
    Lorenzzo8888, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y diehard les gusta esto.

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Te cobra feliz 150, pq sale contigo por su cuenta, con la agencia 20 le cobraban de taxi asi sea cerca y de 200 la mitad pa la agencia...osea ella solo recibia 100...esa es la verdad sres.
     
    diehard, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro ya todo por fuera le sacas número y le dices mami gana tu plata líquido no seas weona le haces ver y si te atraca te atraca estoy por llevarla al cine y luego el mate le dije te doy 100 ese día mira q te vas a divertir y pasear no me responde pero creo q si atraca
     
    Lorenzzo8888, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, tiene toda la razón pero casi la mayoría no quiere salir independiente, solo una vez me ligo hasta que la flaca cambio de numero y perdí contacto con ella, espero te acepte el cine la Kine.
     
    JordiReina, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es suerte y tú Floro ojalá atraque si atraca ya siempre 100 no más le daría claro siempre dándole algunos detalles
     
    Lorenzzo8888, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Como que no, si yo siempre salgo con independientes, ayuda bastante buscar que en su aviso diga "soy independiente" claro qe algunas mienten pero la mayoria no, te das cuenta por los precios y las modalidades, ya expliqe lo de los 220, o las qe siempre quieren en un solo o mismo hotel, tambien marcar la hora desde qe llegan o estan apuradas, entre otros indicios, son fuertes indicadores de agencia o caficho, lo que geneneralmente tienen es amiga, como las colochas generalmente son independientes y tienen amiga nomas, y si cobran entre 120 a 150 obvio qe son independientes pq ellas ya chambeaban en su pais y una agencia o caficho no les va ha aceptar poca comision, las venecas en cambio la mayoria no, y usan agencia pq recien estan empezando (pero ya aprenderan).... mas bien las qe ponen 100 me parece obvia estafa de agencia dependiendo la zona y otras pocas excepciones, varias amigas en cubil, o 30m. etc.
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    diehard, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido. Siempre hay que iniciarse pagando el precio pero luego de la faena sacarles el privado, eso ya depende la habilidad y labia del cofrade. Es lo mejor, estarme quejando que los precios son caros o que el caficho , o que la mamí. Hay que actuar en ves de quejarnos. Hago lo que algunos cofrades ya hacen, si no es la flaca de las fotos y encima esta fea chau. He vivido casos de cambiazos que resultan estar mejor que la flaca que pedi, en ese caso aplicó. Pero en todos los casos intento sacarle el privado, en un 80 por ciento lo he logrado. Así ya mi dinero va a la flaca de turno y encima me gano una buena atencion por que una flaca que te atiende por fuera es a veces mejor y esta menos presionada.
     
    Finin, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade cual es el nombre de esa mala kine, coloque el link si es posible.
     
    mario hart, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Godzillin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y quien es ??... comparte si no mejor quedate callado que ya hace rato el floro eres tu. Comparte el dato
     
    Godzillin, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Si te dicen 220 fijo o 99.9% fijo qe es agencia, ese numero lo inventaron los cafichos para sacarle mas, pq en lince por 5 cuadras una flaca independiente toma taxi de 5 lucas o va caminando te cobra 200 y te lo incluye en el precio no les parece?, y ya 250 seria un exceso en Lince con toda la competencia qe hay, yo por mi parte trato de no pagar mas de 150 a 160 pq se qe esas si son independientes recontra fijo, y las qe dicen oferta solo por hoy 200 pero si vienes a tal hotel, lo qe pasa qe el cliente anterior seguro les dejo pagada la habitacion todo el dia, pero eso no quiere decir qe no vas a pagar habitacion ojo, es solo qe ellas ya no tienen qe movilizarse
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    diehard, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Todos dicen que tienen kines baratas pero ninguno deja el dato.
     
    El Troncaso, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    pero si estan miles de avisos en muchas paginas...qe no sabes usar google?...no se puede pasar datos precisos en un foro abierrrrto por muchas obvias razones, ademas hay tantas y yo no se tus gustos jeje
     
    diehard, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Paso de este tema, por siaca yo me como flacas de 70 soles jajaja
     
    El Troncaso, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nos obligación dar el dato de la kine abiertamente estoy dando mi testimonio de lo ocurrido no más para eso hay pv y podemos cambiar kines sin ningún problema
     
    Lorenzzo8888, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página