¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Pero si lees bien al final te puse en que pagina buscar y que paginas no, en la qe yo recomiendo buscas por precio y zona, y las chicas qe no ponen tarifa seguro tienen whassapp y por alli te dicen.
     
    diehard, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    whatsaberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los precios no van a bajar, porque siempre abra alguien con mayor poder adquisitivo que page cualquier precio sin hacerse problema.
     
    whatsaberto, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    busca y mira bien ya bajaron, yo no miento cuando digo que hay muchas buenas de 150, la mas cara qe pague hace poco fue 200 pero fue a mi depa asi qe no gaste en hotel ni taxi, y la semana anterior colocha 150
     
    diehard, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Los precios ya bajaron hace un buen tiempo, en san borja, he ubicado depas que cobran 140 la media (3 en av san luis) y tienen buen material, 130 en la 25 de av iacion donde hay venecas 2 que estan hlh pero una que si se defiende, 100 en la 25 (aun no me atiendo) y otroa la altura de angamos a 130 asi que esos que dicen que los precios no bajan o son los cafichos queriendo detener la baja o son cofras bien quedados que no saben buscar
     
    GEO82, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, whatsaberto y diehard les gusta esto.

    whatsaberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen razon cofrades, solo hay que buscar y no pagar por pagar, como dicen no pagar capricho.
     
    whatsaberto, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Plop.....Como q han bajado 130 por media hora ...eso quiere decir que te cobraran 250 o 260 soles ...no hay rebaja sino aumento pues estaban cobrando 200 la hora...
     
    loyemi, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Donde 130 media no es ninguna rebaja ...si fuera por la hora creeria q hay rebaja...
     
    loyemi, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pero esto del precio puede ser como una inversión yo conocí hace un año y medio una callejera en la zona de lince y por primera ves se aplicó por tarao y arrechura más por arrechura es k la nena esta bien Rika la cosa k pague 200 me atendió bien y con todo de la ley y le pedí el número y me lo dió con la intención de probar otra ves pero con la idea meterle un Floro q solo yo se y k a veces me funciona y bueno la cité por segunda ves y esa ves me cobro 150 dije aquí hay futuro le seguí floreado y cosas así la hice mi "engreída" se la creyó la siguiente semana la cité temprano como para almorzar y ir a matar atraco ese día le di 100 no me dijo nada y apartir de ahí me cobra 100 siempre nos vemos temprano antes k trabaje por la zona por decir nos vemos a la 1 y ya me quedo con ella hasta 5 tirando y tratándose como ni jerma siempre le daba 100 incluso hubo veces q yo y ella nos olvidamos y no le daba nada así estoy casi año y medio no pago más por q si es verdad los precios se han subido demasiado y yo busco ese tipo de chicas en cuanto veo k hay química aplicó la técnica si sale sale si no ya fue por ahora sigo matando a 100 no más sin hora ni apuro hasta k me aburra y ponga la puntería a otra también es suerte bueno ojala algún día bajen sus costos hay veces k me meto unas escapadas por k veo en la zona de lince k bajan buenas perritas
     
    Lorenzzo8888, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KineroMisio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tienes tu engreida q pagas 100 por varias horas..entonces como hace poco posteaste de esa colocha q pagaste 260 SOLES ...e inclusive le tomaste foto como q se contradice tu argumento
     
    KineroMisio, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jebe roto le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra no se contradice, ten en cuenta que con la peruana empezo pagandole 200 y despues "haciendose amigo" ya paga 100, yo a una kine amiga le pago 150 y nos mandamos 2 o 3 polvos y me quedo varias horas con ella, inclusive deja de atender esas horas, solo cuando esta misia me dice "amor tengo que trabajar vas a tener que irte" jejeje, esa es la ventaja de hacerte pata de tu kine preferida.
    A mi tambien me gusta cambiar de menu aunque no suelo atenderme con extranjeras, he probado venezolanas, aun no lo he hecho con colombianas porque bajaron su nivel de atencion pero con la competencia de ahora supongo que han recapacitado, habra que probar ...
     
    GEO82, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Mano pasame el dato donde mas cobran 200 la hora con depa (siempre me gusta variar), donde voy si manejan ese precio por la hora incluido el depa porque las de agencia no bajan de 220 las peruanas o venecas y las colombianas 250 y aparte pagas el telo y los condones, ademas las hembras llegan, se meten 10 min al baño, y 5 o 10 min antes se alistan para irse asi que en el mejor de los casos terminas pagando 280 soles por 45 min y muchas veces por una chica que no es la de las fotos o tiene demasiado photoshop, y si es que tienes mucha suerte y eres "rapidito" te sale por 2 polvos.
    En cambio en depa yo pago 140 un polvo y me demoro como 40 min, por mas que me tocan la puerta a los 30 pero igual seguimos tirando 10 min mas, encima escojo la que me gusta, no me estafan y si quiero otro polvo descanso un rato y escojo otra chica, para los demorones como yoni pacheco nos sale mas barato pagar 140 por 40 min que 280 por 45 min, simple matematicas ...
     
    GEO82, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Prepuccio les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En mi relato dije q hay veces q me doy unas escapadas para ver si encuentro nuevos valores se invierte si sale sale si no no tengo otra q le doy 100 también ya relataré de ella luego
     
    Lorenzzo8888, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya es el floro y chancha de uno conseguir bajar el costo.. Cuando tengo a una en la mira, de preferencia colocha que son más accesibles, la busco un lunes, martes o miercoles (días bajos) suelto algún comentario rápido de algo de su tierra o alguna cosa que pasó último (selección, temblor, noticia) para generar conexión y hacerla reír.. luego le pregunto cómo es la nuez, y les digo que una amiga me ha fallado, que ella me había dejado a menos, que estoy hospedado o que hotel te queda cerca, ven tú antes que ella te gane jaja.. Si no atraca, vuelvo a llamar en 20 minutos, le digo que ya estoy hospedado, con otro comentario que relaje el momento del pulseo y así caen
     
    Aldo el apache, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    yo hablaba de 150 la hora, incluido en su local o que van a mi depa, maximo 160 y no pago hotel, pero hay colochas desde 120, las qe quieren 200 a 250 son algunas venecas... pero si no sedemos como hue**nes no podran competir con las colochas y las chibolas buenas con depa incluido de 150 es por la hora...algunas inclusive ponen los polvos qe puedas en es tiempo(aparte qe toy seguro qe muchas de esas chibolas tamben son venecas), repito mis comentarios para los qe estan pagando 200, 220, 250 + mas hotel ?. no sean tabas pues, busqen bien y se daran cuenta qe hay chibolas igual de buenas por 150 qe las taradas qe quieren cobrar de 200 pa arriba...pocas excepciones por las qe yo pagaria 200 sin hotel y no se trata de poder adquisitivo qe si tengo, solo qe no me gusta pagar de mas en nada y porqe cada nueva flaca siempre es un riesgo en lo qe a como sera su trato.
     
    diehard, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo en nimgun momento he dicho que han bajado tu fuiste q mencionaste q los precios habian bajado y ahora dices otra cosa y aplicas la matematicas para explicarte...yo si tengo alguna caseras q me cobran un buen precio pero eso lo hacen pq soy su cliente frecuente ... asi que es mejor explicar bien desde un comienzo y es bien dificil q te digan en media todo los polvos que quieras en media hora y si te lo dicen en su gran mayoria no cumplen ....
    saludos...y te felicito por tu buena suerte
     
    loyemi, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orozco le gusta esto.

    Prepuccio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la pura verdad, uno tiene que pagar el hotel y el monto que uno paga no es 220, se eleva, tambien, y encima hay estafadoras PTM da colera botar el dinero y que tte estafen.
     
    Prepuccio, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diehard le gusta esto.

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    claro y uno tiene depa por las huevas, seguro qe en algunos telos (como los de aramburu ) reciben comision y no ellas los cafichos ojo. Ademas han visto a las chibolas qe quieren cobrar entre 250 y 300 y que aceptan Visa jajaja, si estan chambeando pa cachuelear como tienen el Pod? es obvio qe alguien las respalda y les quita su buena tajada, y no hablo de las milf brasileras qe tienen mas cancha y llevan su Pod, hablo de las chibolas de 21 qe aparecen con el simbolo de visa en su anuncio
     
    diehard, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Correcto Los precios bajaron y todo gracias a Maduro, Y del escándalo que hubo en Risso donde muchas extranjeras ofrecían sus servicios en la calle.

    No recomiendo a nadie que responda esa pregunta. Menos que de un
    número

    Recuerden que este foro es abierto, osea tanto Las Kines y Los cafichos nos Leen.

    Si tu refieres que X Y Z Kine esta ofreciendo 100 por sus servicios, no faltara la mamy o el zángano que la llame y mire si tiene potencial.
    Al final puedes perder el precio y hasta la Kine, bueno eso eventualmente pasa, pero sin darte cuenta te vuelves el TONTO, útil de todos los cafichos
    Ya que ellos además de estar reclutando a chicas en las disco pues gracias a tu ingenuidad y buena onda también reclutan echados en sus camas o bien sentados como tu a como yo lo estamos. Además de controlar los precios del mercado de las buenas Kines.

    Resumiendo:
    Solo comparte info con:
    • Cofrades que aportan
    • Busca a gente que escribe en otros subforo(ej Cucardas, saunas, NC top).
    • Ojo con los NN y que recien abrio su cuenta(mira su fecha de registro)
    • Con cofrades con los que tiene tus mismos gustos ejem: Culonas, altas, milf, fitnes y precio(Lo más importante sino el cambio va ser desigual o no te va a servir).

    El caficho no puede mimetizar experiencia de un verdadero cofrade. El caficho nunca dirá: mejor acudan a Las cucardas que el polvo esta 80 soles (o algo que no promocione(kines) o lugar que sea su competencia directa). recuerda que Al igual que un extranjero(El zángano) al tratar de escribir en un idioma que no es el suyo, cometerá errores sutiles.

    A veces un insecto (Zángano) evoluciona hasta imitar a su depredador(La Cofradía) (ver video) pero nunca será uno de nosotros


    Saludos
     
    Última edición: 30 Nov 2017
    LordDPeru, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A abraxas y FONZIE les gusta esto.

    Prepuccio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    PM me dolió gastar 220 más 40 del hotel más los condones y más taxi, una estafa de atención con una kinesiologa que le reventaban cohetes.
     
    Prepuccio, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con otra de mi muñeca economica a esta chivola la conocí un día q mi otra económica me planto me llamo y dijo que no llegaría. Por te tubo un contratiempo tmr dije estaba más arrecho k era imposible k me kede sin meterme un polvo bueno caballero a buscar en internet y escojo una nena al rato llega y veo una chivola de cara bonita buena colita unos señores senos pero no muy alta ya entra le dije no era de la foto ya k Chu dije keria tirar ya bien adentro del cuarto veo k no esta nada mal la chivola entra al baño y me dice ese es una tina no lo puedo llenar para estar ahí si claro llenamos la tina y nos metimos me cuenta q era su segunda salida recién así le dije si q bueno me contó k no le gustaba eso k por nesesitas lo hacía la clásica k cuentan bueno me dice no se mucho q hacer guíame le dije ven besame y me besa como a su Gil bueno la cosa k la pase bien con la chivola al final le digo dame tu número bo keria darme pero al final atraco conversamos me decía k su hermana la trajo a esa agencia pero siempre me recalcaba k no keria estar así le dije trabaja otra cosa no se decía bueno la cosa q la llamaron la agencia seguro y se fue ,día después la llamo y nada apagado paso como una semana y nada de responder dije llamaré a la agencia llano y me la mandan hola k pasó tu cel te e estado llamando me robaron me dijo me atendi y me dió ella su cel me dijo ya me voy a quitar de esta agencia si kieres llámame un día para salir pero me pagas le dije te doy 100 para k te lleves líquido tú me atraco la llamé a los dos días me dijo ya pero ven a mega plaza por ahí es mi cuarto ptnr hasta allá la pensé y me animé y fui y la chivola me para balón le doy si 100 siempre pero es otra cosa le cai bien me imagino nos hicimos amigos cariñosos ya casi medio año toy k la bombeo riko hay veces si cuarto otra veces telo cuando su hermana jode nos vamos de ahí su hermana si sigue xambea do ella me dice q no pero si debe tener sus clientes por ese motivo no se lo entierro a pelo pero si ya se va de boca a pelo me gana la arrechura pero siempre le doy su ferro hay veces k me pide jacuzzi le gusta ya k chu vamos le digo y cada ves está q se pone más rica la chivola su hermana es la quiere q vuelva pero no kiere pero tarde o temprano la convence y regresa a la agencia bueno esa es mi otra económica
     
    Lorenzzo8888, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página