¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Todo esta en nuestras manos, no paguemos mas de 120 la hora por las callejeras, 200 soles por nights de distrito y 300 por nights exclusivos. Prostibulos legales otros maximo 50 soles por atencion de 20 minutos minimo dependiendo del local
     
    sagitario2004, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra los datos no van en ese tema, vaya a solo para amantes de chibolas y tambien en las kines del cono este(sjl).
     
    Caserito3X, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que se vayan a estandarizar los precios algunas desubicadas cobran 250-300 por una atención para el olvido y muchos cofrades pagan capricho ....
     
    Crow021, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Lógico cofrade 220, 250 soles pagar por una puta es un precio sobrevalorado, encima que uno tiene que gastar aparte en el hotel como dices ya quita las ganas de atenderse, pero aun hay chicas con precios de 180, 170 y 150 la hora, algunas incluso con depa, muchas de ellas dan buen servicio pero ahí entran a tallar los clones que promocionan a las putas careras con su campaña de demolición, tirando barro y caca para pincharles la llanta a las que cobran un precio razonable.
     
    burzio, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CazadordeClones le gusta esto.

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay depas que cobran 140 la media y la hora 200 ya no se paga hotel. Hay que saber elegir nomas.
     
    ENRIQUE CHENG, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Radamel Falcao le gusta esto.

    Radamel Falcao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como todo es tambien una ruleta rusa, no he visto rankings positivos de estas casas de 140, por fa cofrade ponga los datos para ir a visitar esas casas.
     
    Radamel Falcao, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ENRIQUE CHENG, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3.1416chuleitor le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si te tomaras la molestia de llamar los encontrarias, ya el cofra cheng te dio uno de los datos, hay 3 depas por la misma zona, 2 de ellos pertenecen a la misma mami y el tercero es de su competencia (una vez me equivoque al llamar y la mami se molesto cuando le dije ¿tu no estas por la 28? y me dijo que sus chicas eran bonitas no como las de ese depa, jajaja) en los 3hay buenas flacas y a 140 y 200, igual hay chicas independientes por la 10 de canada que cobrarn 130 (solo una esta buena), los precios estan bajando, espero que los demas depas o chicas sigan el ejemplo de estos points
     
    GEO82, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radamel Falcao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no es que no me tome el trabajo de hacer las llamadas , solo que yo no confio en el cofra cheng, es iniciante igual que yo y viendo su record parece promocionador. pero ahora que ud me lanza un centro, ire a ver, me cerciorare y dare mi opinion por aqui
     
    Radamel Falcao, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Cual es ese tercero que mencionas?
     
    Matias Balarezzo Andretti, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Que extraño que me lo pregunte cofra, cuando respondi al cofra Falcao puse que el tercero esta en la 28 (ya sabemos de que avenida estamos hablando) y usted se quejo que en ese depa lo hicieron ir por las puras, es el depa de Camila, puse rating de ella, flaquita bonita y se deja castigar bien, ya me voy atendiendo 5 veces con ella y cada vez mejor, para que me hizo acordar, lazaro acaba de levanatrse ....
     
    GEO82, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    No me dejé entender. Conozco esos dos que mencionas y que son vinculados (el de la 28 y el que queda al lado del market). Mi pregunta era cuál es ese tercero que mencionas y que no está relacionado con los 2 ya mencionados.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    No mano el del mercado y el de la 28 no estan vinculados, los que estan vinculados son el del costado del mercado y el que esta a 3 cuadras de alli hacia el sur, si ve las fotos de mitzy y de las chicas del depa del mercado vera que tienen la decoracion muy similar, que es diferente al depa de la 28, en esteme abrio la puerta otra chica, en cambio en los vinculados las administradoras paran rotando entre los 2
     
    GEO82, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    En ordoñez por la clínica de especialidades médicas también hay un departamento con precios 150 y 200, media y una hora respectivamente.
     
    mario hart, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra a quienes podemos visitar alli?
     
    GEO82, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    como buen soldado he empezado desde estudiante. He pagado muchos precios en estos años. pero ultimamente me especialice en independientes y que preferiblemente hagan encuentro previo. es dificil pero no imposible.

    a pesar de lo anterior, despues de mucho, fui a la zona putera por excelencia: lince. mi balance de costo / beneficio es muy pobre. Vi un anuncio y al cotejar con google y el foro, no habia historial, por lo que pense que eran nuevas y legales. pedian 300 la hora. quise pensar q por el precio valdria la pena. asi que despues de escribir y llamar y pedir garantias quedamos para una fecha y hora, sin embargo, la flaca que llego no era la de la foto, ni de mi agrado, le dije que hable con su "publicista" y que deje de sorprender a la gente. Aparte quiso cobrar el taxi.

    Esta practica debe ser habitual en muchos lados. el trato de pareja y tiempo debe ser la mentira mas recurrente.

    Quiero poner el numero de esa agencia en algun tema de estafa. voy a buscar.

    de otro lado, creo que los precios se determinan por el libre mercado, la tendencia siempre sera al alza. lo que nos queda es denunciar las estafas y asi poder prevenir de alguna forma.

    Saludos
     
    Gonzalodep, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cobran eso por aprox 45 minutos, por que a los 40 min. (La mayoria no cumple la hora y poquisimas se pasan de la hora) las agencias ya las estan apurando bajo amenaza de cobrarnos otro turno, pregunto cuanto cobraran por toda la noche
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    digan lo que digan, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Grimanessa es una buena kine, y cobra 150 soles la hora, es un ejemplo de buen precio, solo hay que tomarse el tiempo en buscar.
     
    Presidente Oviedo, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo sigo encontrando buenas colochas entre 120 y 150 claro de 26años paarriba en Lince y no pago mas, tiene qe ser muy buena pa qe pague 200 como gaby qe se subio a 250 y ya no pago capricho, hay invasion de venecas qe quieren cobrar 200 a 250 y mi problema es qe yo si tengo depa en Risso y la mayoria no quieren ir a depas, las colochas si van, y hay muchas chibolas de 21 qe ya se estan ofreciendo a 150 en su propio depa...asi qe dejen de pagar mas de 200 por favor...en miraflores estan entre minimo 200, hay de 250 y las mas alusinadas de 300, algunas buenas, el problema alli qe todas quieren ir los hoteles de aramburu cuando uno tiene otro mas cerca y barato...por eso no voy mucho por alli, pero la competencia hara qe bajen sus precios, yo no soy de escribir mucho en los foros pero si leo y trato de mantenerm al tanto de como va el mercado pq me atiendo todas las semanas y ya tengo algunas qe vienen a mi casa por 150 y 160 inc. el taxi, usen photokins, no usen Pdp ni Amp...
     
    Última edición: 27 Nov 2017
    diehard, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jebe roto le gusta esto.

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chevere cofrade pero colabore con los números de las colochas de 150 y de las chiibolas de 21 que se ofrecen con su propio depa.
     
    Jebe roto, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS
  1. Sponsors
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.622

Compartir esta página