¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En total acuerdo con el comentario anterior, lamentablemente la pagina KT ha estandarizado (la mayoría en todo caso) el precio de 220 soles, he tenido buenas experiencias con algunas kines aquí, pero eso de que coloquen ese precio a féminas que no los vale jode, encima los clones que tienen solo algunos meses, semanas o días, quieren hacer parecer que son cofras, que se atendieron y que justifican el precio, y hay tanto clon, que ya pagar por una kine de 220 soles es casi normal (algunas sube el costo con el telo), solo se llenan las publicaciones de comentarios sin sentido u aporte, a veces no hacen el intento si quiera por pasar piola, son demasiado evidentes (llamado a los moderadores). Personalmente trato de colocar rankings o datos puntuales, y respecto a las kines, ahora cuando consulto siempre pido rebaja (no me gusta pedir rebaja) o pregunto si es el precio final, al menos quedo como estadística que me pareció alto el precio, cabeza fría, al menos tratar. Saludos!
     
    electron666, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dilio, YO SOY y burzio les gusta esto.

    YO SOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Los culpables que los precios estén 220 la hora que con el hotel y otros extras como preservativos y taxis suma los 300 soles, son los clones promocionadores, ptm falsean los ratings como si fueran cofrades conocedores engañando a la cofradía, como dice el cofrade son mas evidentes, y hay incautos que se creen el cuento y van donde sus prostitutas, si no fueran por los clones promocionadores el precio estaría mucho menos pero la caficheria malogra el mercado, yo también me propuesto no ir donde esas putas promocionadas por los clones. No es necesario señalar que prostis son, salta a la vista que temas están infestados de clones, si dejamos de ir donde esas putas, sentirán la pegada y obligado tendrán que bajar los precios, es lo único que se puede hacer, no pagar capricho.
     
    YO SOY, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALEJO LINARES y burzio les gusta esto.

    alxj

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Por eso mejor pidan el personal de la flaca y luego a bajarles su precio. Nada que de 220 te bajen a 200. Como independientes máximo deben cobrar 150 la hora. Y que los cafichos mueran de hambre de una vez por todas.
    El caficho es el único que ataca en primera a quien opina negativamente..me ha pasado y vaya que estos sujetos de van de boca llamando por varios nombres (supuestamente verdaderos) a otros que los enfrentan directamente y creo se conocen entre ellos. parece que son sauneros o que mier....
    Un caficho jamas te dirá que le saques el personal.


    Puse mi reclamo y obvio borraron mi opinión y dejaron al defensor de kines hablando sólo.

    Seguramente este post también lo van a borrar.

    Ojalá y todo cambie.
     
    alxj, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS RATINGS FALSOS DE LOS CLONES PROMOCIONADORES, que se mosqueen las putas de esos proxenetas, no les va a quedar otra que bajar el precio de 220 que ahora cobran, precio sobrevalorado, todo depende de nosotros los verdaderos cofrades no dejar que nos engañen.
     
    burzio, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe El Heladero y ALEJO LINARES les gusta esto.

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy pregunte por Melina de Kinestops y me dijeron que era 300 la Hora y 250 la media hora, vaya que espantan con los precios
     
    Caserito3X, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Niño Torres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa cofra. Llamar y averiguar los precios. Esta kine sí pues se mando con todo. Nika a pagar 300. Si algunos cofras lloran por 220, pagar 300 sería de tontos.
    Como sugerencia si buscan un buen precio con una oferta recontra dudosa metanse a los temas de la tal Camila, Mia y Jasmin y veran como se mueven esos temas por parte de una legión de clones.
     
    Última edición: 11 Ago 2017
    Niño Torres, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJO LINARES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Verdad, uno termina al final pagando 300 soles, no la habia visto de ese modo, esta huevon mucho dinero y si me salgo quemando ya que por lo visto la información no es confiable o si me hacen cambiazo, seria 300 soles tirados a la basura, ni loco, me sumo a la lista cofrades, a NO consumir kines de 220 soles muy caro sale, que sea 220 incluido el hotel ahí si tal vez, si no ni cagando.
     
    ALEJO LINARES, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother el libre mercado tambien es aplicable al kineo.

    QUIEN TIENE PUEDE Y QUIERE PAGARA

    QUIEN TIENE PUEDE PERO NO QUIERE NO PAGARA

    QUIEN QUIERE, PUEDE PERO NO TIENE RECLAMARA.

    Es muy simple ni tu ni ellas marcan la pauta... quien lo marca es EL MERCADO

    Si una kine cobra 200 300 o 1000 y sigue vigente es xq contra lo q muchos puedan decir y argumentar a ellas les funciona y tienen su clientela...

    Un ejemplo de ello fue AnaLucia 994882386 la kine q tenia un blog donde comentaba asuntos de interes y politica... empeso cobrando 300 lukas luego subio a 350 y su blog tenia un locu de seguidores hasta q google empezo a cobrarle por cada modificacion o actualizaciones etc etc y decidio cerrarlo...

    La kine no era una modelo tampoco una chica fitnes ni tipo farandulera ni de reality pero se manejaba un tremendo chamchazo y buenas tetas ademas de q era blancona, hembra instruida guapa bien arreglada ropa de marca perfume caro y su atencion y trato eran extremandamente buenos...

    Llego a tener tema abierto en el foro y habian buenos comentarios pero tambien cofras disconformes q decian q muy caro pero igual seguia atendiendo prueba de q no le faltaban clientes (los q pueden, tienen y quieren)

    Al final cofras cada quien hace con su diero lo q mejor le parezca ... quieres precios bajos hembras aceptables? Trocadero

    Quieres buenas hembras ir a lo seguro en cuanto al fisico y pagar mas ? Vete a cucardas

    Estad mision te llega ir al llauca pagar telos y kines caras para tu presupuesto? Grau davalos lison washington guzman blanco...

    Te llega al cuete latear y buscas sacrle el jugo a la kine anda donde ZIZI telo zodiacal 10 de entrada y puedes tranzar a 50 el polvo incluido el full anal

    Quieres algo mas tuning y poco mas caro karla la ex trokera q ahora cobra 150 salidas a hoteles de lince... buen polvo kine experimentada de la vieja escuela

    Al final kines y precios a escoger hay de sobra cosa de saber buscar.

    Hay para todos lo q no podemos hacer es alucinar q vamos a crear un movimiento para hacer q las meres bajen sus precios.
     
    cnr1975, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo le gusta esto.

    hcl0

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    QUIEN TIENE PUEDE Y QUIERE PAGARA

    QUIEN TIENE PUEDE PERO NO QUIERE NO PAGARA

    QUIEN QUIERE, PUEDE PERO NO TIENE RECLAMARA.

    Es muy simple ni tu ni ellas marcan la pauta... quien lo marca es EL MERCADO

    Si una kine cobra 200 300 o 1000 y sigue vigente es xq contra lo q muchos puedan decir y argumentar a ellas les funciona y tienen su clientela...

    Un ejemplo de ello fue AnaLucia 994882386 la kine q tenia un blog donde comentaba asuntos de interes y politica... empeso cobrando 300 lukas luego subio a 350 y su blog tenia un locu de seguidores hasta q google empezo a cobrarle por cada modificacion o actualizaciones etc etc y decidio cerrarlo...

    La kine no era una modelo tampoco una chica fitnes ni tipo farandulera ni de reality pero se manejaba un tremendo chamchazo y buenas tetas ademas de q era blancona, hembra instruida guapa bien arreglada ropa de marca perfume caro y su atencion y trato eran extremandamente buenos...

    Llego a tener tema abierto en el foro y habian buenos comentarios pero tambien cofras disconformes q decian q muy caro pero igual seguia atendiendo prueba de q no le faltaban clientes (los q pueden, tienen y quieren)

    Al final cofras cada quien hace con su diero lo q mejor le parezca ... quieres precios bajos hembras aceptables? Trocadero

    Quieres buenas hembras ir a lo seguro en cuanto al fisico y pagar mas ? Vete a cucardas

    Estad mision te llega ir al llauca pagar telos y kines caras para tu presupuesto? Grau davalos lison washington guzman blanco...

    Te llega al cuete latear y buscas sacrle el jugo a la kine anda donde ZIZI telo zodiacal 10 de entrada y puedes tranzar a 50 el polvo incluido el full anal

    Quieres algo mas tuning y poco mas caro karla la ex trokera q ahora cobra 150 salidas a hoteles de lince... buen polvo kine experimentada de la vieja escuela

    Al final kines y precios a escoger hay de sobra cosa de saber buscar.

    Hay para todos lo q no podemos hacer es alucinar q vamos a crear un movimiento para hacer q las meres bajen sus precios.[/QUOTE]
     
    hcl0, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hcl0

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    [/QUOTE]
    con el respeto que mereces t
     
    hcl0, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hcl0

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    con el respeto que mereces t[/QUOTE]
    Con el respeto que mereces , me parece que te equivocas al igualar el mercado de productos con el mercado de servicios, si aplicariamos tu concepto al tema de precios iriamos en contra de la economia ya que al aumentar la oferta el precio disminuye , y al ojo vemos que la oferta a aumentado considerablemente, lo que pasa es que nuestros hermanos lecheros que si viven el mercado de servicios real el precio es concertado con cafichos que hacen que los precios aumenten. el mercado de papas es diferente al mercado de putas.
     
    hcl0, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    No mano la ley de la oferta y la demanda es aquí y en la china
    Ahora se esta diversificando hay mas opciones ( raza, nacionalidad, edad, medios, lugar tipo de servicio etc ) Pero de que hay demanda hay y es una demanda grande digamos x nichos por eso aun existen chicas ´por el centro lima que mantienen un precio relativo

    El cofrade a dado una pequeña clase de micro ejjjejeje ( si no entendemos eso no pararemos hasta llegar a la marcha en plazas exigiendo que bajen los precios algo que no va a suceder )
    Si uno tuviese un sueldo mayor gastaría más en kines ya depende de uno la frecuencia o calidad de kine. Hace unos meses una chica de lince me comento en el break despues de la matanza que ella opinaba de los hombres que kinear era su vicio algo como un deporte.

    saludos

    Con el respeto que mereces , me parece que te equivocas al igualar el mercado de productos con el mercado de servicios, si aplicariamos tu concepto al tema de precios iriamos en contra de la economia ya que al aumentar la oferta el precio disminuye , y al ojo vemos que la oferta a aumentado considerablemente, lo que pasa es que nuestros hermanos lecheros que si viven el mercado de servicios real el precio es concertado con cafichos que hacen que los precios aumenten. el mercado de papas es diferente al mercado de putas.[/QUOTE]
     
    jomercmdo, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ya, bueno que haya prostituas de ese precio, lo entiendo, pero firme debe ser un trato espectacular, de verdaderos amantes, simpática mínimo tirando para bonita y que te atraque todas las poses y no floree con eso de que la tienes grande y no entra; si no tienes las aptitudes para el oficio más antiguo del mundo pues que hagan otra cosa no? Porque si lo hacen, sería engaño, trafa, etc. O estoy equivocado?
     
    ASSHUNTER, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suponer que por que cobran 300 o 500 te tratarán espectacularmente es ser ingenuo. El precio no te garantiza nada. Aquí como en todo hay que ''buscarsela'' uno mismo, leer y comprobar in situ con el menor desmedro posible de nuestro bolsillo y encontrar Buenas kines a un precio que se acomode a nuestros bolsillos. Cada uno tiene su presupuesto para putear. Pero es de hacer campaña, que nosotros manejamos el mercado es una farsa. Como dijo alguien mas arriba, yo no me voy a cortar de un buen polvo sólo por que un misio no puede pagarse una puta. Para eso está el llauca o grau.
     
    Juane, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hablan de Libre Mercado...que existen diferentes precios y q las del centro ...todo lo q quieran ...pero el libre mercado se rige no sólo por el precio sino por la calidad...ahora en calidad para el kineo ... Dos aspectos
    Belleza y perfomance.... Acá sólo aumentan el precio ...pero no hay Belleza y menos perfomance y hay cada coj....do, que paga por cualquier moticuco y a eso le llaman libre mercado ...no jodan pues....
     
    loyemi, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Este tema solo se podía esperar de un caficho como ya he dado mis suspicacias en los temas raros que cuelga este usuario.
     
    Kobura, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CazadordeClones y EL_SID les gusta esto.

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando veo un tema donde predomina los ratings echo por clones le pongo la cruz así de fácil, mas de 200 no pago, la realidad económica del país no esta como para botar la plata pagando capricho.
     
    el vecino del 301, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora que PPK esta cagando la economia ya no estoy para pagar 280 por una kine, lo hacia por Kerly, ahi sumale el telo y los ponchos, y gastos extras y duele la billetera, asi que como dicen que hay libre mercado, en lince ya busco opciones de 220 para abajo y he aprendido a ir por los conos donde hay ofertas mas juveniles a menor precio, he hecho gratos descubrimientos, lo malo es la distancia lo cual no me permite hacer las escapadas, bueno en fin no queda mas que apechugar y buscar lo que mas le conviene a uno, el que puede pagar mas bien por el!!
     
    Caserito3X, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJO LINARES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que uno paga al final bordea los 300 soles, 220 que cobran, mas 50 de hotel, mas taxis, mas preservativo, mas algún gasto extra, 300 soles es un exceso, el gasto de hotel lo debería asumir la agemcia, y encima todavía te hacen cambiazos. No vale la pena.
     
    ALEJO LINARES, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por el chico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Ubicación:
    chicolandia
    Cofrade debería compartir esos datos de los conos. Al menos yo si estoy interesado.
     
    Por el chico, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS
  1. Sponsors
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.637

Compartir esta página