¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad me da risa este personaje pintoresco. A todo el no está de acuerdo con el, lo ataca. Defiende a sus clon.... a solo los que están de acuerdo con el. Se para enfrascando en discusiones inútiles (ver su record) que no llevan a nada. Se pone a gritar como loca (escribir en mayusculas) como si de verdad fuera tomado en cuenta. Pero bueno así es el foro de pinoresco.
     
    Duque Negro, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    UY QUE CASUALIDAD AL CAFICHO DE INFANTINO LO BANEARON EL 21 DE DICIEMBRE Y EL DUQUE SE INSCRIBE EL 14 DE ENERO A DEFENDER LO MISMO QUE INFANTINO JAJAJAJAJA, CUANDO HABRA UN CAFICHO CON MAS DE UNA NEURONA?
     
    GEO82, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chamagol201452 le gusta esto.

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ya se puso a gritar ja ja ja
    Qué tipo de verdad es para observarlo. Siga Cofrade. Desahogué su ira, desfogue. Parece que le hace falta una buena follada. Vaya invierta un poquito y folle a alguna kine. Que cague de risa este pata. No se le puede decir nada a don vinagrio.
     
    Duque Negro, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofradía! Con mucho respeto ...

    Me he dado el tiempo de leer varios de los comentarios en este tema. En los personal pienso que el post no tiene ni pies ni cabeza. Precios Nuevos Estandarizados? Es en serio?, Como si las Kines van a hacer un Tarifario Nacional aprobado por un Órgano responsable!. Vamos muchachos, el tema es sencillo, es UTOPICO y ustedes no lo pueden controlar. El que puede pagar 500 soles por polvo y 10 al mes lo hará y le dará lo mismo que otro cofra tenga que ir al botecito 1 vez al mes. Se que el mercado actual es de 300 soles la hora aprox en la Zona comercial, por ende solo queda investigar bien antes de atenderse para no llevarse una mala experiencia. Y si no quieres pagar eso, ve a un prostíbulo y has tu cola en la puerta por la flaca mas rica y de mejor atención. Ningún cofra con plata se privará de sus antojos por los que no tienen. Y en este foro hay de todo, así que no es bueno llorar por la realidad, solo afrontarla y generar más ingresos si quieres disfrutar de esos placeres. Y si te toca una gorda fofa grumosa mal oliente etc y te quiere cobrar 300 soles, pues simplemente no te atiendes y ya.

    GH
     
    genehunter, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy y Duque Negro les gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Otro que está tratando de elevar la tarifa... Pues la mayoría dice 200 en zona comercial y sale que 300....
    Saludos
     
    loyemi, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra
    Cofra, yo no trato de elevar nada, es lo que encuentro en Miraflores por 1 hora hoy en dia por un material aceptable. Derrepente 200 se refieren a Lince, y a las Kines que merodean esos hoteles o bien a las MILFs de Miraflores que también puede que esté a ese precio. Pero en serio que no encuentro buen material por 200 la hora en zona de Miraflores
     
    genehunter, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chamagol201452

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hagamos una campaña mas agresiva y hagámonos sentir que somos un grueso de la clientela, unidos podemos lograr que los precios bajen.
     
    chamagol201452, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A las independientes si se les puede bajar con buen floro, pero a las de agencia nica lo maximo que he podido son 10 soles. En este caso particular, el kineo es un lujo mas no un articulo de primera necesidad, es como querer bajar el precio de un audi para que todos puedan sentirse a gusto y no discriminados.
     
    cofradesoy, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que esta ha sido la mejor forma de sintetizar la idea.
    Hasta algunas chibolas del troka cuando he querido sacarlas me piden 200, luego ya de a pocos se logra bajarles pero con floro y educación. En los años que vengo tirando nunca he visto que una kine haya bajado sus precios por que se haya hecho una campaña de penes caídos. Lo que más se logra es que te den más tiempo y eso con las independientes. Cada cofra tiene o debe tener su kine(s) que si nos cobra barato por que le caimos bien o por que ya nos convertimos en caseritos. Además q tanta vaina con creernos el cien por cien de la población cacheril. Si nos damos cuenta mas son los lectores que los que nos tomamos el trabajo de escribir, ya sea para aportar o para cuadrar a algún caficho. A lo sumo los cofras activos seremos un 10 por ciento de la totalidad de la poblacion cacheril. Así que hay que bajarnos de nuestra nube (algunos más que otros) y comenzar a jugarnos buenos datos y no los bagres que veo que promocionan algunos descaradamente.
     
    Duque Negro, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Atorador3X y cofradesoy les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Simplemente no te atiendas con Agencias careras y los hijos de puta de los Cafichos tendran que bajar sus porcentaje o sino sus chicas se volveran independiente, ya el caficho de keyti que la elevo a 300 se bajo a 250 y nadie se atiende, asi que va a tener que bajar mas para que no se muera de hambre, ahora si te gusta trabajar para mantener a un mal parido es tu opcion, es tu dinero.

    En san borja hay hartas agencias que estan a 150, 140 y hasta 130 la media, en angamos, san luis, canada y aviacion y las independientes estan en 80 a 100 lukas y todos con DEPA, es cuestion de buscar pero te repito si te gusta mantener cafichos es tu opcion, que le vamos a hacer
     
    GEO82, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chamagol201452 le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajaja .
     
    loyemi, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En ningun momento defendi o mencione agencia alguna, es mas desconozco a la tal Keity, solo ejemplifique mi idea de lo que es el kineo, para mi no es algo de primera necesidad, cuando puedo me atiendo de vez en cuando y aporto con las chicas con que me atiendo de todo precio. Lo maximo que he pagado es 220 tampoco se sulfure cofra, tampoco es algo que hago a cada rato. Lo tomo como un deporte y gasto cuando puedo y cuando hay. Saludos.
     
    cofradesoy, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tamagon le gusta esto.

    Tamagon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya empezó con su San Borja querido.... veste. Hablando de cafichos.
     
    Tamagon, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mano en ningun momento he dicho que estas defendiendo a alguna agencia, y solo he puesto como ejemplo el caso de keyti: como los cofras ya no la llaman ha tenido que bajar los precios y deberá seguir bajando, este caso es un ejemplo que hasta los cafichos se ven obligados a bajar de precio si es que no nos atendemos con sus chicas, es decir SI PODEMOS MANEJAR EL MERCADO, solo depende de nosotros y ya se estan consiguiendo resultados, imagine cofra si en vez de pagar 220, paga 110, tendria para 2 polvos en vez de 1, estaria mas relajado, y con mas plata, solo dpende de usted no mamtener a cafichos.
     
    GEO82, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SagitarioCL y chamagol201452 les gusta esto.

    chamagol201452

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Unámonos contra los cafichos que encarecen los precios, estoy con ud. GEO82 nosotros SI PODEMOS MANEJAR EL MERCADO.
     
    chamagol201452, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SagitarioCL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La chica Paola me dejo en 180 soles la hora, hay que ser insistentes en pedir que nos rebajen el precio.
     
    SagitarioCL, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y siguen los CAFICHOS clonandose. Que descaro.
     
    MinionX, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el galladita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una chica Thaisa en san borja, cobra 130 soles y tiene depa, ya no tienes que gastar en hotel, si no me creen ahi les paso su enlace https://perutops.com/foro-relax/threads/thaisa-966329399-phk-dice-mexicana.395326/
     
    el galladita, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Clon, clon y recontra clon... hasta cuando !!!
     
    MinionX, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el galladita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy viendo que no tienes ni un solo rating, solo haces spam y recien te has inscrito en el foro hace un mes, no tienes ninguna autoridad para acusar.
     
    el galladita, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página