¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jun 2017.

Etiquetas:

    Infantino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo dijo un cofra anda llama a keity y si te rebaja nos avisas jajaja. O si no anda a hacer tu marcha para rebajar precios tu y tu clones cofra que de verdad hace tiempo tas con roche.
     
    Infantino, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No entiendo porque hay cofrades que se oponen a la rebaja de precios, y tratan de crear conflicto a los que buscan formas de hacer que los precios disminuyan.
    No nos peleamos entre nosotros, los contrarios son los cafichos y kines pendejas que cobran lo que les da la gana.
    Aquí un pequeño análisis, si cobran 220 soles serian 20 soles de taxi, 100 soles para la mami/caficho y 100 soles para la kine.
    Con 3 clientes al día solamente la kine gana al mes de lunes a sábado: 3*100*6*4 = 7200 soles.
    O sea 7200 soles al mes solo con 3 horas al día, y sin paga impuestos, es sueldo líquido.
    No creen que cobran demasiado?
     
    LarryLurex, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocina<te y MAICELO27 les gusta esto.

    Infantino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra Larrylurex no es eso. Su opción es muy real dado los tiempos que se viven y la respeto. Pero así como respeto su decisión exijo que respeten la mía y la de todos aquellos que no estén en esa linea. A mi lo que me llega es que venga cualquier hdp y por que no estoy de acuerdo me llamen promotor o caficho. Y lo peor es que son estos mismos (clones comprobados) que aprovechándose de este clamor de algunos cofrades aprovechan para incentivar y promocionar a algunas kines y lo peor que las pintan como la última chupada del mango y todo justificado por que cobran menos. Claro que cobran menos por que ya están de bajada. Ese tipo de estafa es lo que denunció y seguiré poniendo en evidencia a estos estafadores. Ya se dará cuenta que son los mismos y que dan likes entre ellos. Fácil reconocerlos por que el mismo clon, por un lado se hacen los ofendidos y por otro lado atacan, así que se aguanten y revienten junto a sus estafas cuando se les ponga en evidencia.
     
    Infantino, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.147
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El análisis del cofra LarryLurex es válido desde todo punto de vista. El fondo del asunto es que las kines en general independientemente del nivel al que apliquen están cobrando demasiado y ese dinero lamentablemente sale de nuestros bolsillos. No se puede pagar tanto por algo que realmente no lo vale.

    Ahora otro tema es el de los clones estafadores, cuya cruzada de identificación y exterminio debe ser permanente y constante, pero realmente es un problema que se debe manejar en la interna.

    No les demos gusto a los cafichos hdp.
     
    Pancho Pistola, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAICELO27 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    A ver para poner en claro una cosa, aqui lo que queremos es que cada cofrade que llame a la KINE DE SU ELECCION y le pida su descuento, nadie esta promocionando a alguna kine o grupo de kines, justamente por eso NO SE DEBEN PONER LOS NOMBRES de las kines que aceptan el descuento porque eso haria que la kine tenga mas demanda y vuelva a su precio.

    NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE SE ARAÑE CON ESO?, si no les gusta la idea, no lo hagan, asi de facil, si son realmente cofrades pudientes que les sobra la plata no tendrian porque querer bajarse la iniciativa, esta iniciativa solo les afecta a los cafichos que tendrian que bajar su porcentaje, cada uno que saque sus conclusiones, yo ya lo hice ...
     
    GEO82, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade porque inicia un tema tan Polémico y Que no lleva a nada.

    Arranquemos desde el taxi: Osea si la Kine acude desde La Victoria a CC Risso pues costara mas. Que una que vive o tiene depa en Miraf.
    Además hay Kines que trabaja en el hotel Risso pero estan alojadas en el Hotel Jardín y te piden 10 soles para El Taxi.
    Como vas a estandarizar eso?. No se puede.

    Si una Kine quieres que te cobre menos pues se su casero. trata bien y ella te tratara mejor.
    Ya voy ahorrando 20 soles en servicio normal.
    Al inicio me dijo 400 por un especial(osea la Kine te testea) y si estas arrecho pues caes pero llegó navidad y lo soltó por 100 soles. entre otras cosa

    Personalizen Cada Kine y veran que ocurrirá un mejor servicio y mejor precio.
    Porque la Kine es mujer y Ellas son o actúan con el corazón, No te lo va dar gratis pero te va ir dando otras cosas
    Para que la llames, Por que le gusta o Por que lo sabes hacer

    Dejen de tratar de estandarizar algo que no se puede. Porque eso depende de la ley de la oferta y la demanda.
    Acaso tenemos el dato de al año cuantas Kines se retiran
    Acaso tenemos el dato de cuantas Kines Nuevas iniciaron este año.
    El único dato que contamos es que Las venecas están como arepas en la calle y sin plata por la crisis.
    Osea que si es veneca tanto kines como No kines pues no esta para poner condiciones. Tratala bien y Ella...

    Saludos. Y ahora qué sigue: Estandarizar el Precio del balón de Gas?:cool: Porque estoy pagando 36 soles y me dura 6 mese porque almuerzo en Wong 2 de Mayo
     
    Última edición: 7 Ene 2018
    LordDPeru, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pablo Bengoechea, cofradesoy y Infantino les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Solo falta que te menten la madre por decir que quieres pagar menos. Si buscan flacas que pueden bajar de precio tiene que ser con independientes si es con mami caficha ella no entiende peor si es con vago caficho que atiende por whatsapp. Deberían poner tips para identificar avisos cafichos como una relación de celularers cafichescos.
     
    cesariton, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Infantino les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si pero eso no interesa. Vale cuando estás o estabas en el Cole y eres Re Pulpin. Obvio que conocen a tu madre y tu conoces a sus madres.
    Cesariton si mencionó que estas subidito de peso por el arto panetón que te empujastes en navidad.
    • Interesa al tema?
    • Te afecta?
    • Hoy empiezas la dieta?
    Deja que los falsos pulpines acumulen mensajes, sino como van a justificar su ascenso para Junio o Diciembre?
    No pueden. de otra manera.
    No para que, si los cafichos son como el hueso. Las mejores piernas de pavo las tienen.
    A parte son divertidos y hasta bailan, Cantan y hechas a sus...


    Un mal necesario
     
    LordDPeru, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A infielXaccidente y cesariton les gusta esto.

    Infantino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El precio no lo es todo. También lo es la calidad del servicio. Asi la kine cobre 10 o 300 soles debe dar un servicio de calidad y eso no ocurre ni en lo uno ni en lo otro, salvo las honrosas escepciones que muchos conocemos y de las que todos o la mayoría gozamos. La idea de Lord de hacerse casero, sea independiente o de agencia, tratarla por fuera es lo mejor. Yo también he logrado y sigo logrando buenas rebajas sin necesidad de amenazas y campañas que nadie hace caso salvo los mismos que siempre escribimos por aquí. Pero se respeta la idea. Lo de las rebajitas podrían tratarse por mp y así evitar ser acusado de promocionador por parte de algunos descerebrados. Lord ya sabe, cualquier cosa tiene a un seguro servidor, ud tiene amplia experiencia en la zona de las kukis donde a veces voy, ya le haré algunas consultas que correspondere con algún buen dato.
     
    Infantino, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra te apoyo, como dije antes esto lo regula la oferta y demanda, en el caso de la veneca keity pague capricho por que estaba picon x que no contestaba, pero para ese costo aun por su atencion no paga, ahora ire a mi caficho casero de sjl que pone chibolas de 18 por s/.150, algunas veces me han tocado bien ricas y otras he patinado, propongo cambiar de zona e ir a lugares mas economicos para que los cafichos de lince sientan la pegada, lo que es yo pondre mis aportes en la zona respectiva del como este.
     
    Atorador3X, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocina<te

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es facil darse cuenta los unicos que se oponen a la rebaja de precios es el caficho y la mami angurrienta con sus clones que lo unico que le interesa es llenarse de plata y darse la gran vida mientras que el verdadero cofrade pobre huevon arrecho que se joda, que gaste en el hotel, que gaste en preservativos, que gaste en taxi para la kine y encima que page un precio caro.
    Que la chica gane esta bien total es ella la que trabaja es ella la que abre las piernas y ella la que se expone a tantos peligros.
    El analisis correcto es este, 100 soles para la kine, 120 soles para la mami ya que los 20 soles es para la mami caficho, 20 soles que nos cobran de taxi, como si vinieran de surco a lince, gasto de taxi injustificado que nos cobran a los verdaderos cofrades, porque todas se mueven por ahi, ahi esta la pendejada.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    rocina<te, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablo Bengoechea

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recojo este comentario jocoso ja ja ja...
    Has tu marcha... tu y tu clones.
    No estoy en contra de la bajada de precios, se que se puede lograr negociando. Estoy en contra de estos parásitos que se quieren aprovechar de la situacion.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    Pablo Bengoechea, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero si la gente que propone la baja de precios como tu dices no todos en que sentido se están aprovechando de la situación?
     
    cesariton, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablo Bengoechea

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradía como dice el acalde allison ''le agradezco la pregunta.
    A estos clones les he estado haciendo seguimiento.
    También a este
    Si ud gusta y tiene alma de kamikaze lo invitó a visitar a estas ''kinesiologas recomendadas'' por estos supuestos usuarios que entre ellos y sumados a tres mas que ya denuncie y que son el mismo personaje se aprovechan para vendernos una supuesta rebaja que no son más de 20 soles y aparte vendernos a estas kines como si fueran nuevas y ya tienen harto historial. Lo que buscan es confundir a ''los verdaderos cofrades'' frase muy usada por ellos. Ya he descubierto que es un conocido caficho homosexual desesperado por que se le hunde el negocio.
    Acoto de nuevo con que yo si estoy de acuerdo con la campaña de rebaja pero mi estilo y de muchos es negociando. Se logra mucho más con la caballerosidad y se logran mejores precios y polvos. Claro, a veces si le dices ''tengo tanto'' te atraque pero sera a la mala y después nos quejamos que nos atienden mal.
    Yo seguiré apoyando los buenos datos y denunciando a los asquerosos promociónadores.
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    Pablo Bengoechea, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mantto le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Aviso a toda la cofradía: Glorieta hoy a las 5 pm en patty, si alguien va avisen si sigue cobrando peaje.
     
    ASSHUNTER, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Troncaso le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso de acumular mensajes es pura fluya pq hay varios que ya miembros activos y tienen menos de 50 mensaje y algunos menos de 40.. En los cuales solo insultan... Así eso es mentira...
     
    loyemi, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando uno habla de algo es porque habla de su experiencia.
    Osea te habla alguien con 3 772 y el mensaje es para los Pulpines y Lectores de Perutops que si se puede.
    Que si vas a tener mujeres, No solo las que contratas sino Las otras.
    Porque la mujer busca a Tipos inteligentes, O Guapos, O Con Plata para tirar o ser sus amigos con derechos
     
    LordDPeru, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Troncaso le gusta esto.

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Ta Lord me sacaste del cuadro. Aquí hay mucho quejoso cuando la verdad que aquí se vino a disfrutar.
     
    El Troncaso, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAICELO27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas claro ni el agua.
     
    MAICELO27, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablo Bengoechea

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo tu..... comprenderas
     
    Pablo Bengoechea, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página