¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Precionarias a una kine para que no te deje de atender

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CAMISA2022, 16 Jul 2024.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algunas veces a quien no le ha sucedido por arrecho que no quiere atenderte por algun motivo porque le metistes la rata por la cola sin su consentimiento o por otro siendo tu casera preferida
     
    CAMISA2022, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TDurden

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No, pero si me pasó que la chica se fue alejando, sin dar razón, pero era para protegerme, porque la seguían para hacerle daño. Igual se alejó de todo el mundo, todos sus conocidos, no solo de mi. Incluso trajo a su mamá para que se lleve a su bebe a Venezuela.

    Le dije, no importa, tu me trataste siempre bien, yo te traté bien, sea lo que sea que estes haciéndo lo comprendo, espero que cumplas tus metas. Yo nunca tuve ni un solo problema con ella, nunca me falló, siempre me dió cariño, comprensión, se entregó a mi como nadie, ni una sola queja, nada.

    Presionarla para que me atienda?, no. Cada persona tiene sus motivos, a veces son más importantes que los tuyos.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    TDurden, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seria ridículo estar presionando a una kine por atención, ponerte en plan de acosador cuando el mercado te brinda cantidades de nenas esperándote con las patas abiertas.
     
    New Jabancho, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ricardo Lima, leonidas14 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página