¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce (antes Esmeralda) / 930492562

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JDL15, 27 Mar 2019.

    JDL15

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, estimados. Arranco con este ranking de una chica con la que me atendí hace 2 años más o menos y que vi que volvió a anunciar. Quise repetir porque me pareció en ese entonces una buena experiencia por lo que la cite el fin de semana...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de Instituto. De vestimenta informal, jean, blusa y unos lentes que le quedan bien. Viene de Arequipa, tiene rasgos.
    2.- Edad: Anunciaba con 19, anuncia con 19, debe estar en 24.
    3.- Cara: es la de la foto. Tiene piel tersa, bien cuidada. Punto a favor pues en 2 años se ha conservado.
    4.- Talla: 1.62 más o menos
    5.- Senos: pequeños, los deja a disposición, pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero algo flacida.
    7.- Caderas / derrier: Sin muchas caderas, cola que se ve bien en 4.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas para su edad.
    9.- Piel: Cuidada en algunas zonas (cara, brazos), falta tonificar el abdomen.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Viene limpia, se baña después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Este es el punto más bajo. Te mira a la cara un buen rato y luego te intenta dar la espalda y ponerse de costadito para que juegues con su papita y/o derrier
    13.- Papita: La primera vez se mojó sola y apretaba. Ahora ha caído un poco, tiene maña para ajustar pero se nota el cambio. Es de color marrón claro, sin olores.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Trato de pareja, para el segundo polvo se suelta más... aunque....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Contacté a la flaca (no le dije que antes me la había comido, ni se acordará con los años que han pasado) y me hizo esperar media hora.
    Llegó con sus lentes, maquillaje tenue y la ropa descrita antes.
    Me dio un pico y pidió el baño para desvestirse, salió con sólo una tanguita roja, le sentaba bien.
    Comenzó con la mamada descrita, unos 5 minutos. Una vez listo arrancamos con un misionero, se deja chupar los pechos y corresponde los besos. Arrecha su cara de chibola (le dije que no se quite los lentes). Dejé de sentir ajuste y le dije que se ponga en 4. Puso un mal gesto (me bajó un poco esto). La bombee unos minutos pero ya me había bajado las ganas. Me concentre para terminar, cuando sintió eso me dijo para ir a bañarnos. Hubo algunos chapes y caricias, me hizo recordar un poco la primera atencion.
    Salimos de la ducha, nos secamos y la puse a cabalgar, piernas al hombro y nada más que destacar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk con el número del título, si es la de las fotos.
    20.- Precio: 200 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: En estos años debió haber bajado a 150 por hora. Ya no los vale como antes.
    22.- Local: Hotel Inti Tumi.
    23.- Volveria?: Ya no, me quedo con la primera experiencia.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5.5/10 Cara 6/10
    Performance 5.5/10. Global: 5.8/10

    Como dije, en 2-3 años la flaca ha bajado el performance, la edad puede ser creíble por su aspecto pero ya está en mitad de la base 2. Tiene buen tema de conversa (para el entretiempo) y no es relojera.
     
    JDL15, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lopedevega2000 y mendezpluz les gusta esto.

Compartir esta página