¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Existen Kines chibolas que sean ANAL-adictas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 5 Sep 2019.

    Juan Vergas

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre he buscado este gustito y todavía no he tenido la suerte; porque las que me han tocado son muy jodidas cuando dan el Chiquito y hasta estresantes...
     
    Juan Vergas, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno: yo las escojo chibolas, si veo que tienen futuro, las saco una segunda vez, alli les pido el servicio completo, algunas no lo dan por nada otras dicen para la proxima, en la tercera maximo deben soltar los 3 huecos, sino alli quedan, asi me he comido lindas chibolitas, creo que tiene que ver trato que le das, y la quimica, y un poco de suerte. casi todas las coloradas de la que he posteado han soltado los 3 huecos.

    Saludos
    Kikin
     
    kikin, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay que tener suerte menores de 20 que aflojen hay que tratarlas muy bien desde la primera para que a la segunda o tercera lo den, también hay de las que te dicen que se puede conversar en el hotel pero como no soy chipi piden 100 adicional por eso mejor es tener paciencia y como sin querer queriendo y pidiendo fantasías se animen lo bueno que con chamas si hay más chance ya cuando eres recurrente y las tratas bien en sus momentos de necesidad te escriben al wsp ofreciendo ofertas y ahí es el momento preciso.
     
    Madara, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página