¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Precio de los servicios x las nubes..

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 7 Jun 2024.

    TheGoodfather90

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia he notado esta semana que decidi aventurarme en llamar a una kine que anuncia en pagina y pactar un encuentro, como me encontraba en surco decidi empezar a buscar en ese distrito debo aceptar que las fotos de las kines eran prococativas y todo lo que quieran decian tener 19 o 20 años ( en la mayoria de veces la edad con la q anuncian no es la real..) pero me llamo la atencion el precio de la media hora (en realidad en muchos casos eso quiere decir un polvo de unos 15 a 20 minutos aprox) todas me decian 100, 120 y hasta 150 la media.. en san borja lo mismo y en lince igual..
    Yo tengo años en esto aprox desde el 2004 cuando con 20 o 30 soles te metias buenos polvos.. se que diran los años pasan todo sube el costo se vida etc etc pero igualmente yo creo que un precio justo podria rondar desde los 40 o 50 soles hasta los 70 o 80 soles maximo la media hora o session.
    No se ustedes que opinan pero a este paso pronto amaneceran un dia pensando en poner el precio de 200 la media y así lo haran.. me parece que deberian pisar tierra las kines, mamis o cafichos y aterrizar sus precios a algo más razonable es mi humilde opinion aceptando debates y opiniones opuestas siempre con respeto.
     
    TheGoodfather90, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nobita Nobi y zoorro les gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    20 y 30 soles eran callejeras o agencia? el 2004
     
    TDurden, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro los paganinis y enamoradizos malearon el mercado, sumando a las flacas que comenzaron de un día para otro con tarifas fuera de la realidad.

    El que quiera pagar es su lío pero es la realidad actual del mercado.

    Los precios siempre serán al alza nunca abajo, así que al final depende del consumidor final pagar o ahorcarse uno mismo.
     
    Darth Malgus, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kaiser7, yoniperez y zoorro les gusta esto.

    edibe

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Los malos gobiernos que tenemoz tambien nos juegan en contra, basuras como vizcarra, castillo, ahora dina, todo sube, mucha delincuencia, poco empleo... ah tambien me olvidaba de los comechados congresistas
     
    edibe, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    El tema aquí ya, depende de nosotros mismos pues si, seguimos consumiendo y pagando caprichos de las kines pues ellas seguirán subiendo sus precios y por ende perjudicaran nuestros bolsillos, pero si dejamos de atendernos ellas verán que no estan volando en precios y por ende bajaran sus precios
     
    zoorro, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    Optimusprime2021

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo siento que varias kines también han sentido el bajón ya que no tienen al día la cantidad de servicios q solían tener por conferencia o por el precio alto
     
    Optimusprime2021, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    ley de la oferta y la demanda, si suben a 150 soles solo media hora, atendiendo mal, inclusive con calateo a media caña es porque hay gilbertos que pagan eso, en su defensa dirán : es mi plata pe, seguro que tu eres misio pe, etc
    pero el mercado se malea, como ya vemos.
     
    yoniperez, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MAX POWER, TheGoodfather90 y gato169 les gusta esto.

    edibe

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Posible solucion, vamos al cono norte o sur, ahi esta menos caro
     
    edibe, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es cuestión de las kines y el cliente también. Les contaré que las kines que frecuentaba seguido, subían su tarifa pero me seguían cobrando igual. La cosa es buscar kines fijas que te den este trato.

    De verdad nunca he tenido problemas, no por el dinero sino que como dicen arriba. Ley de oferta y demanda. Si no quieres pagar un precio, buscas otra kine que cobre menos, de ahí ya depende de uno lograr rebajas, adicionales gratuitos o pagados, que te siga cobrando lo mismo así le digan en su agencia que ya subió el precio, etc
     
    TDurden, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que yo recuerde desde hace 10 años o poco mas que la media hora de las kines de agencia esta en 100 soles, en algunos casos 80 (ya no hay de esos) y la hora a 150, 200. Ese estandar se ha mantenido hasta ahora (creo, ya no busco kines asi que no lo confirmo) pero talvez sea porque es el precio que conoci desde siempre que no me parece raro. Muy elevado me pareceria el precio de las callejeras de Risso que quieren cobrar 150 la media que no vale la pena para nada o el de las alucinadas que en PK quieren cobrar 300 o 500 soles la hora cuando son cualquier chica normalita que ves en caminando por ahi.

    Opciones super baratas eran los chonguitos de barrio o recontracaletas de 30 el polvo pero eran una desgracia porque a los 15 minutos ya te estaban botando. U otros chongodepas donde la media estaba 60, 70, aunque su media hora para ellos duraba 25 minutos. No se si haya de eso aun, hace años deje de prestarle atencion a esos lugares. Sino ahi en centro de lima creo que el polvo o la media esta entre 50 a 75 soles. Si se quiere algo barato, eso hay pero no esperaria pasar un buen rato ahi para nada. Ahi solo es botar el taco con alguien casi inerte y nada mas.
     
    VenomElVenoso, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    El precio de las agencias debería ser 100 la media y 150 la hora a ese precio igual estan ganando, otra cosa es que ellos quieren aprovecharse de los cofras qué tan angustiados están o que no son mentalmwnte fuertes qué la arrexhura les gana
     
    zoorro, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez le gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las kines suben sus precios, pero a cambio de que, si en la mayoría de los casos la calidad de sus servicios va cuesta abajo. Locuras del mercado kinero que no se deberían permitir.
     
    New Jabancho, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A zoorro le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno al menos los cofrades apoyan la causa en el pensamiento que las kines estan empezando a exajerar con los precios.. imagine que algunos saldrian en defensas de las kines diciendo que el que puede pagar lo puede hacer y es problema para el que no puede hacerlo o etc.. haciendo una comparacion con una kine de chongo mediano grande en donde el polvo ronda los 40-50 y este va de entre a 15 a 20 minutos (lo mismo que la famosa media hora q es equivalente a un polvo) se pueden encontrar las mismas chicas q anuncian paginas, jovenes de 19 o 20 años etc a un menor costo entonces una opción podria ser ir más estos chongos para q las kines sientan un poco la pegada de la baja en las atenciones.
     
    TheGoodfather90, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A zoorro le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por otro lado si las kines o cafichos o mamis leen este tema pues ya saben que a una mayoria de consumidores sus precios nos parecen altos.. y deberian pensar en aterrizarlos un poco.
     
    TheGoodfather90, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A zoorro le gusta esto.

    JhonDoe

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    2004 cuando te comías 10 panes por 1 sol, hasta en el periódico más basura salía 50 soles la atención en esos tiempos
     
    JhonDoe, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    En mis varios años de putero puedo decir que si están volando los precios de las golfas, hace unos años me comía una buena perucha x 150 - 180 , soles la hora en una buena zona como san borja , surco , San Isidro , con depa incluído , ahora lo minimo que piden es 150 x media hora en zonas como las descritas .
    Pero también he notado que por cobrar más caro los servicios , les ha bajado el negocio del puterio , asi que han tenido que sacar otra tarifa conocida como la sesión de 15 minutos a 120 cholas , y lo comprobé sacando a una bandida de una mami de lince
     
    charly1, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    Donyahuar

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que épocas cofra.. me compraba mi trome y buscaba rufianas por 20 so.. lo malo es que podia tocar una kine simpatica como una monstrito jaja
     
    Donyahuar, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A yoniperez le gusta esto.

    ALBERTO1590

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora todas son malazas, qué bestia señores. Ni una pasa piola y las que están en algo son de 400 so pa arriba. Yo todavía que soy medio exquisito termino desilusionado con el panorama actual. Los bagreros siguen felices xd
     
    ALBERTO1590, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Nobita Nobi y zoorro les gusta esto.

    Tobys

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buscaba el trome encontre a una kine q se hacia llamar charapita loretana en lince . Y pedia 25 s y mas 5 soles daba el culo . No pagabas entrada al hotel ..Ahora cobran hasta por entrar ... Dedusco q con esos 20 , las kines pagan la renta del telo donde estan ...osea reciben integro lo de atender y no gastan nada ..vaya angurrientas q se volvieron. Los simps la kagan
     
    Última edición: 13 Jun 2024
    Tobys, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Donyahuar le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Uno de los grandes problemas son los cafichos y mamis que sacan porcentajes de cada atencion de las kines.. por ejemplo cuando he ido con una kine de surco q cobraba 100 me dijo que lo minimo que puede cobrar es 80 ya que si o si tiene que pagar comision a la "señora"de 50 soles.. entonces menos de eso ya no le es rentable. En la actualidad es casi imposible kines realemente independientes que no le rindan cuentas a nadie, con esas si puedes sacar buen precio pero como digo son practicamente inexistentes.. otra modalidad que he visto es que les alquilan el cuarto digamos a 80 soles el dia entonces si la.kine esta en un buen dia y ya saco ese monto para pagar su cuarto puedes negociar mejor el precio pero estas tambien son bien pocas en la mayoria de depachongos siempre esta la mami o caficho por ahi angurrientos por sacar su comisión.
     
    TheGoodfather90, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tobys le gusta esto.

Compartir esta página