Precauciones y advertencias en el Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por esparatcus, 7 Ene 2017.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Simple: NO OSTENTES NADA. Es decir: No presumas de billete ni exhibas celular de última generación, por dar ejemplos. Ni vayas tan pilcha
     
    SAUL2004, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es preocupante los últimos robos que se producen en este local, ya ni en auto es seguro ir a este lugar,ni para pedir a la admi que refuerce la seguridad en la entrada,porque ese lado de ingreso lo administra otra gente , solo queda llevar lo necesario para el gasto y ahora que se vienen las fiestas , irán en aumento los robos, por ahora sacar a alguna kine por fuera, sería una mejor opción por estas fechas SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con este tema de seguridad, me paso un caso: transitando por los pasillos un pata parado en CI me pregunta medio sospechoso q hora es; en ese momento saco mi celular para ver la hora y este pata se queda mirando fijamente el celular.
    En conclusion a q tener cuidado con el fichaje dentro del templo para luego te hagan seguimiento y ataquen fuera del local. Menos mal no me paso nada.
     
    DIEGO100, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrades en éstos días cercanos a fiestas patrias hay que tener bastante cuidado, hoy viernes al salir del templo por donde se estacionan los camiones dos motos lineales quisieron obstaculisarme el paso en cada uno estaban dos delincuentes con protectores era aprox. 10:30 pm, la fémina a la que la jalaba se dió cuenta por los espejos por lo que ya estaba preparado, aceleré y le cerré el paso casi se estrellan una moto con uno de los camiones que estaban estacionados, hicieron el ademán de sacar sus armas yo aceleré. Tengan cuidado hermanos, últimamente se ve con mas frecuencia pirañones que están visitando el troca con motocicletas, si ven dos webones en una moto tomen sus precauciones.
     
    loquito99, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto, la marcacion viene adentro, de adentro, ya te están marcando. Para en la salida, cuadrarte. Y como se ve el común denominador, es que , en la entrada por la Av. Argentina, ese es el punto critico. Allí ocurren todos los asaltos. LO ÚNICO QUE HACE ESTO, ES DEJAR DE FRECUENTAR ESTE LOCAL. ASI DE SIMPLE. ES POR ESO, QUE CUANDO VAS , VES LOS PASADIZOS DESOLADOS..... Lo bueno es que ahora han aparecido otros locales.

    En mi caso, en una oportunidad, dos chorizos , me empezaron a marcar , se me pegaron ambos uno a cada lado, pero la final desistieron , porque ya no tenían el factor sorpresa.

    Osea cofra @loquito99 , usted iba a ser otra estadística, mas en los robos que hay en Lima.
     
    mylord, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los preservativos que personal del MINSA regala y los condones que venden a las troqueras en aquel Chongo Chalaco, son de malisima calidad.
     
    esparatcus, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente se debe tener MUCHO CUIDADO con ciertas Troqueras DATERAS de CHOROS, y conlos MARCAS que están recorriendo constantemente los 3 Pabellones (Corredores) del Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 22 Ene 2019
    esparatcus, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que en El Trocadero del Callao están ALERTAS, ya que desde diciembre del año pasado, DELINCUENTES VENEZOLANOS están tratando de cobrar cierto CUPO al Troca. Teniendo en la mira a su Administrador (a "Cicatriz" Pedro) y a las tías que reparten habitaciones a las Troqueras.

    Es POSITIVO que la Administración del Trocadero no haya aceptado el pago de CUPO, pero es evidente que constantemente están rondando por los 3 Pabellones (Corredores) del Troca, MALANDROS con la apariencia de ser DELINCUENTES VENEZOLANOS.
     
    Última edición: 28 Ene 2019
    esparatcus, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es EVIDENTE que las instalaciones, los cuartos, los colchones y las sabanas del Trocadero del Callao, NO SON LIMPIOS. Siendo recomendable para quienes se atienden con las Troqueras, que al llegar a sus respectivos domicilios se den una adecuada duchada.

    Las PULGAS, las CUCARACHAS y RATAS, tienen negativa presencia en habitaciones del Troca, siendo también NADA RECOMENDABLE el uso del agua de ese Chongo del Callao para el lavado del pene antes y después de las faenas en aquel Chongo Chalaco, mas aun porque desde hace años NO FUMIGAN las instalaciones del Trocadero.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    esparatcus, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO y ALERTA en el Trocadero del Callao:

    Colectiveros y Taxistas que están entre la salida y el estacionamiento de ese Chongo Chalaco, están involucrados en ROBOS y ASALTOS a Troqueras y a Clientes que salen de aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 4 May 2019
    esparatcus, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO y ALERTA en el Trocadero del Callao:

    Hay casos de Troqueras que en COMPLICIDAD de Colectiveros y Taxistas están comprometidas en ROBOS y ASALTOS a otras Troqueras y a Clientes que salen del Trocadero.
     
    Última edición: 6 May 2019
    esparatcus, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Sobre este tema no conozco antecedentes..podrian detallar...ya que siempre tomo el colectivo y nunca he tenido problemas.
     
    federico y paul, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quienes van al Trocadero del Callao, estén atentos que extrañamente ciertas Troqueras están filmando a clientes que recorren los ambientes de aquel Chongo Chalaco.
     
    esparatcus, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO y ALERTA en el Trocadero del Callao:

    Con aquellas Troqueras que cuando el Cliente ingresa y antes de salir de los cuartos en donde atienden, suelen enviar mensajes por medio de sus celulares.

    Ellas
    se comunican con sus Maridos Cafichos para informarles que están atendiendo ya que son controladas por medio de sus celulares, pero también datean y centran para que aquellos Clientes sean victimas de ASALTOS y ROBOS.
     
    esparatcus, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIAS para evitar MALAS ATENCIONES de Troqueras:

    - No entrar con aquellas que cuando se les pregunta por el costo del servicio y por como atienden, contestan desganadas y de manera faltosa. Pero también se debe considerar que hay casos de Troqueras que coquetamente ofrecen algo que no cumplen al atender, estafando a los clientes que entraron con ellas en ese Chongo del Callao.

    - No entrar cuando se nota que la Troquera para chateando por medio de su celular parada en la puerta del cuarto en donde chambea o cuando esta echada en la cama de su habitación.
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    esparatcus, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo spartacus sería bueno q menciones nombres de alguna kine tus alertas son buenas pero tiene q tenerr las referencias de quien es la persona si no los amigos foristas te van a tomar como sólo un alarmista más.... esperemos la seriedad del caso para todos en el foro
     
    lupo1978, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra siempre tomo a la salida mi colectivo y nunca me a pasado nada. ¿ Algún cofrade que haya sido víctima de asalto en el troca ?
     
    renzobellacon, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no me ha pasado nada de eso tanto a la ida como la vuelto, pero si han habido reporte de asaltos al colectivo en la ida, obvio porque la gente va con plata y la vuelta ya lo han dejado en las chicas. En fin siempre se aconseja no llevar mucho efectivo ni tarjetas de banco, usar un celular barato y no mostrar el billete a las flacas ya que hay pavos que para pagar muestran lka billetera gorda con billetes y tarjetas para tirar pana y al final son presa
     
    Dhemaxx Larena, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade los asaltos a las combis en la ida de sabe, pero nunca he visto un reporte al colectivo que cobra 6 so al centro y supuestamente están empadronados
     
    renzobellacon, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Particularmente nunca se me presentó algún problema en el troca, es el lugar donde más tranquilo me siento, además que siempre observo una camaradería putera, entre los parroquianos, respeto por los turnos de espera, y educación en el trato. Si bien cualquier observador entrenado puede notar alguna actitud o actividad sospechosa. La mayoría solo acude al troca a disfrutar de un rato de alegre disipación en compañía de su puta favorita. Además debo entender que el troca pertenece a un grupo mafioso que no le conviene tener problemas en el negocio. Los grupetes de malandros que por ahí caminan lo hacen en plan de control de sus fulanas. Se trata de tener cuidado, pero es el mismo que se debe tener en miraflores o gamarra. Yo tengo más temor a los pasadizos de las cucardas.
     
    Gonzalet69, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Voltaire y Dhemaxx Larena les gusta esto.

Compartir esta página