Precauciones y advertencias en el Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por esparatcus, 7 Ene 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son algunas troqueras quienes han detectado que los preservativos y las botellas de alcohol que venden en aquel Chongo Chalaco no solo es de mala de calidad sino también están vencidos, y eso que a las troqueras les venden dichos productos a precios elevados y abusivos.

    Aquella negativa situación con los condones y con el alcohol que venden en el Troca es perjudicial para la kine como también para el cliente, es por eso que algunas (realmente pocas) troqueras llevan condones y alcohol comprados en otros lugares, pero la negativa realidad en ese Chongo Chalaco es que la gran mayoría de kines usan esos preservativos y el alcohol de mala calidad y encima con fechas de estar vencidos.
     
    esparatcus, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... que buen detalle... nunca lo tuve en cuenta... sera cosa de estar prevenido ante eso... cada vez que me atiendo con mi kine favorita.. siempre me hecha alcohol en las manos y con paños humedos tambien limpio a malito... pero nunca me percate sobre eso...

    ademas tambien he visto kines bien sucias (no voy a decir nombre) pero las que me he atendido solo algunas les he sentido olor a berrinche, algunas incluso que ya ni las veo
     
    Última edición: 7 Ene 2017
    NickMario, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A la hora de pagar la entrada de ingreso al Trocadero del Callao, es recomendable pagar exactamente el costo de 15 soles, ya que se dan varios casos que entregan de vuelto monedas y billetes falsos si es que se paga dicha entrada con 20, 50 o 100 soles.

    También es recomendable pagar a las troqueras con el monto exacto de lo que cobran, y hacerlo al final del servicio, ya que algunas kines suelen pedir propinas e intentan quedarse con el respectivo vuelto si se da el caso.
     
    esparatcus, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso de los condones vencidos es cierto, mejor llevar los suyos, inclusive hay veces en que uno va a la tienda que esta en el corredor derecho y te venden una botella de agua que ni se sabe que marca es y con un sabor a caño de pesqueria.........suelo tambien llevar mi botella de agua x este calor.....
     
    raton, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno esto paso el sabado estaba tirando a maldad y ya terminando se me vino toda la leche dentro y la mili me dice para para .......y yo seguia cuando la flaca se para el preservativo estaba roto y yo la deje a la milk con toda la leche dentro como era conocida le tuve q dejar veinte mas para la pastilla del dia siguiente y la milk me solto el comentario estos condones son de mala calidad.....hermanos troqueros tener cuidado
     
    lupo1978, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se tiene que tener cuidado con los condones que las troqueras compran en aquel Chongo del Callao, pero hay kines precavidas y cuidadosas (aunque pocas) que compran los preservativos que usan en un lugar confiable, además se tiene que desconfiar también de aquella botellitas de alcohol que también usan la mayoría de troqueras que compran en aquel Chongo Chalaco, como también se sabe que el agua del Troca evidentemente no es de lo mas salubre ni siquiera para lavarse las manos ni muchos menos para el lavado del pene tras la atención de la respectiva troquera.
     
    esparatcus, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fabiano Verguitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    lo mejor llevar sus propios condones, creo no??
     
    Fabiano Verguitas, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    he visto a varias flacas usar sus condones piel. Es mejor entonces llevar una mochilita con tus condones tus útiles de aseo como una botellita de alcohol o agua para limpiarse porque la que usan allí tiene hongos ademas llevas tu agua san luis de 1.20 que allí te venden tu agua san luis bambeada a 3 son unas lacras.
     
    cesariton, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando recién llegan las flacas he visto como un tío con sus lentes oscuros les entrega unos condones de que marca será y el tío los guardas como si fueran cualquier cosa.
     
    cesariton, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de la mala calidad de condones que venden en el Trocadero es mas que evidente, y es de lo mas negativo y preocupante que la mayoría de troqueras use aquellos condones de alto riesgo que además se los venden a las kines con sobreprecio elevado.

    Al romperse aquellos preservativos no solo se da la situación que se originen embarazos no deseados, ya que también se da el alto riesgo de contraer enfermedades infectocontagiosas al tener tal contacto genital directo, además sin que se rompan los condones hay cierta situación negativa para el varón al que le ponen tal preservativo de mala calidad y con la fecha de vencimiento ya cumplida.
     
    esparatcus, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    ese es don julio el provee de condones shampus jabon a casi todas las chicas inclusive da ptmos pero con intereses recontra elevadisimos
     
    lupo1978, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    max montana

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Una pregunta cofrades . yo no he ido al troka si se como llegar y toda la nota gracias a sus comentarios. La consulta.es si como en las conejas no se te permite entar con celu aqui se da lo mismo o si en caso se permitiese y lo quiero sacar. Para revisar el foro para no quemarme con la kine No te dicen algo o empiezan a joder. Ya que en otros antros ya me he ganado que cuando un pulpin quiere. Sacar su celu la Femina. En cuestion piensa que la estan grabando y se dan los malentendidos. De antemano gracias por sus respuestas
     
    max montana, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado que baje al trocadero vinieron patas del ministerio de salud, eran 2 sñoresy y 1 señora. Veía que pasaban por cada cuarto con una caja y entregaban un paquete. Los seguí disimuladamente y me di cuenta que le entregaban condones a las flacas. No ví cuantos pero si les daban regular. Luego me gane que algunas les mostraban unos papeles que parecían serios pero no pude ver bien que era. Cuando se iban algunas flacas llamaban por su nombre al pata y le decía que le faltaba a ella y a tal y a tal. La señora le pregunto bien al pata si había entregado a todas y este webon con unos a ánimos hasta el queso dijo ahh si si si y moviendo los hombros como que le llegaba. Luego se quitaron.
     
    blackzillo, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe chequear el vuelto que dan al pagar la entrada al Troca, como también se debe de chequear bien cuando las troqueras dan los vueltos.
    Además se debe de tomar en cuenta que los condones que les venden a las troqueras en aquel Chongo del Callao son de mala calidad.
     
    esparatcus, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    si puedes lleva tu alcohol para despues de la batalla
     
    superfanatico, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Siempre se debe usar preservativo (condón) ya sea en el sexo oral como también en el coito (penetración). Ya que hay casos de troqueras que ofrecen el respectivo servicio sin usar condón.

    - No es recomendable que la troquera coloque el preservativo al cliente con la boca.

    - No es saludable que uno se atienda con troqueras con chupos o herpes en los labios.
     
    esparatcus, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    donde quedaria el tema de la salubridad del troca?, no significa que las merecas del troca tiene su respectivo control?, o es que algunas pueden tener el bicho aun asi trabajan en el local le dan su bajos a la tia que reparte los cuartos para que la deje trabajar asi este enferma?
     
    guillelozano, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener mucho cuidado al ir, al estar y al salir de las instalaciones del Trocadero del Callao.
    A ese Chongo Chalaco están yendo delincuentes de la peor calaña. Tengan cuidado en el camino vehicular al llegar y al salir del Troca.

    Se deben precauciones con las propias troqueras, ya que es muy probable que sean las dateras de aquellos asaltantes, y ni que decir de los tipos que chambean de seguridad en aquel Chongo del Callao quienes también tienen todo el perfil de ser delincuentes.
     
    Última edición: 5 May 2018
    esparatcus, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien a que tener cuidado con los billetes, en el mes de marzo pague mi entrada con 100 soles, en el vuelto la boleteria me dio 20 soles falsos. Pase un roche al pagar en una farmacia al dia suguiente el billete lo perforaron por ser falso. Ahora prefiero llevar sencillo para la entrada y pago de las caninas y no tener problemas con los billetes.
     
    DIEGO100, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tomar siempre la precaución de contar con sencillo o la cantidad justa para pagar entrada. Así evitamos esos incidentes, lo mismo para pagar a las kines
     
    SAUL2004, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página