Precauciones para evitar ser victimas de "peperas"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Jul 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace días se presento en los medios de comunicación el caso de un agente de la PNP, que había sido pepeado junto a un amigo, siendo los dos, victimas de dos peperas quienes tenían de cómplice a un sujeto que trasladaba lo robado y que las movilizaba, cuando se retiraban del inmueble donde pepeaban a sus victimas.

    También esta semana por ATV Noticias, presentaron el caso de un empresario mexicano que junto a dos peruanos, fueron pepeados por tres féminas en el departamento del extranjero. Viéndose en las imágenes de seguridad de dicho inmueble, como salían aquellas tres peperas y que subían a una movilidad que las esperaba para salir de aquella zona en donde habían cometido aquella conducta delictiva.

    - Mayormente las peperas, actuan de dos a mas féminas. No es una regla ya que una pepera podría delinquir también sola, pero usualmente aquellas delincuentes peperas actuan de dos, de tres o de cuatro.

    - Ellas mayormente captan a sus victimas en todo tipo de discotecas, en pubs o en locales similares, en donde fácilmente dan confianza a sus victimas, quienes mayormente caen al alucinarse conquistadores y también imaginan encuentros sexuales con dichas féminas.

    - Las peperas son quienes ofrecen a sus victimas estar en privado, y se mandan proponiendo el ir a los domicilios de sus victimas, y si quizás uno es casado, ellas proponen ir a algún telo.

    - Ellas se ofrecen a preparar tragos (si se esta en domicilio alguno) o ellas son las que sirven lo que se tomara, ya sean chelas u otros tragos, en donde meterán el polvo de pastillas relajantes, previamente preparado para la comisión de aquel ilícito penal.

    - Las peperas, son extranjeras (especialmente colombianas) y también peruanas, pueden ser guapas, bonitas y también feas pero con actitud lanza y positiva mostrándose dispuestas a todo. Y hay peperas en todo local de todo estrato socio económico.

    Muchos quienes han sido victimas de las peperas no denuncian dicho acto delictivo, ya sea por roche, o porque prefieren evitar que se enteren sus esposas, novias o convivientes.
     
    esparatcus, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL CABALLERO DORADO y lobo_gris les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo domingo 7, en el programa SOS América que tiene como presentadora a Fernanda Kanno, emitieron un reportaje denominado "Alerta, Pepera" en donde describían ciertas maneras delictivas de como operan las peperas.
     
    esparatcus, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para evitar ser victimas de aquellas delincuentes denominadas "peperas" es de lo mas positivo y recomendable, el informarse y el ser precavido, especialmente se debe de comunicar aquellos temas los jóvenes varones que caen en "cuentos" de delincuentes que usan las redes sociales de internet para la comisión de aquel ilícito penal.

    Hace poco la PNP detuvo a una fémina que con el seudónimo de "Sofii Cicolli" captaba a sus victimas por medio de una red social de internet, con el propósito de "pepearlos" para robarles, siendo aquella mujer acusada y denunciada por mas de media docena de jóvenes "pulpines" que cayeron en los "cuentos" de aquella delincuente, quien afirmo a los agentes policiales que la arrestaron que los brebajes que usaba para "pepear" a sus victimas eran preparados por un interno del Penal de Chincha.
     
    esparatcus, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo unico que podria sugerir, es con las amistades nuevas, nunca tomar licores, ni aceptar nada que tengan guardado, sino solo consumir del momento, y preferible ir a sitios publicos, y evitar buscar intimidad, ya que esto es el factor clave para ser victima, luego de varias salidas recien tomar la cosa con mas confianza, ya que es de suponer que el modus operandi es sacarte todo lo que puedan en el menor tiempo posible, incluido el contacto( conversacion), ya que no pueden alargar mucho, porque solo roban lo que lleves puesto.
     
    conductividad, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según ciertas investigaciones policiales, el finado sobrino de Ollanta Humala Tasso e hijo de su hermana Ivoska Humala Tasso, Daniel Seiffert Humala fue victima de cierta "pepeada" de una dama de compañía colombiana a quien conoció en el Nightclub conocido como Las Suites de Barranco.
     
    esparatcus, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honor a los caidos.....cuidado donde se meten y con quien se meten
     
    drais, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rupertico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sres, no se si suene muy clasista pero la mayoria de peperas son reconocidas por su estilo de barrio bajo, pululan por los antros, que yo sepa no hay peperas por miraflores o los sitios ga gas, lo cierto es que el que cae es por que cree que se llevara un polvo gratis y estas cosas solo suceden en las peliculas. a tener cuidado cofrades que esto nos puede pasar a cualquiera. como dijo el cofrade de arriba, honor a los caidos.
     
    Rupertico, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Te equivocas, las peperas están en todos lados, en la calle de las Pizzas hay un culo.
     
    goodfella, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rupertico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy la razon cofrade pero a lo que yo me refiero es que la forma de ser de estas peperas son en algunos casos, facil de descubrir. Otra cosa es que el exceso de alcohol mate nuestro radar de peligro y nos creamos los seductores y que vamos a tirar gratis a una tipa. lo que si es que hay que tener mucho cuidado con las peperas
     
    Rupertico, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Lima como también en otras Ciudades Peruanas, se están dando muchos casos de VENEZOLANAS que están PEPEANDO a Incautos Peruanos.
     
    esparatcus, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener mucho cuidado con las venezolanas, ya que están pepeando y asaltando en el Peru.
     
    esparatcus, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO con las venezolanas y colombianas que están pepeando y asaltando en complicidad de delincuentes venezolanos y colombianos.
     
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente, en Lima abundan las peperas de nacionalidad venezolana.
     
    esparatcus, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reportajes periodísticos de hoy viernes, de noticieros mañaneros de ATV, Latina y Panamericana TV, presentaron un caso de asalto y robo de paperas peruanas que operan en el distrito limeño de Lince.
     
    esparatcus, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página