¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Angie/7942088/Trome

    Bueno les paso el dato nomás, por falta de tiempo no les puedo subir el ranking. Es un fraude pues en su anuncio dice "señorita" pero cuando me atendí resultó que era una joven señora que aún estaba dando de lactar a su ñaño pues cuando le quise dar curso a las teteras me dijo que andaban llenas y que para muestra un botón se ordeñó. De rostro tiene cierto enigma pero a la hora de la faena resulta frígida, se la quizo pasar viendo la tele y cuando le dije que lo apagara se encendió y me pidió que terminara pronto. Una atención mala. Encima que tuve que caminar harto pues me dijo que estaba a 2 cuadras de la Tupac por la farmacia independencia pero tuve que subir como 6 cuadras, ah la arreches. Suerte para el que se aventure a atenderse con ella. Es barato pero pésimo.
     
    Rafffael, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    CHEROKAFULL
    Nuevo Recluta
    Registrado: 16 Feb 2005
    Mensajes: 1

    HOLA GENTE CHEROKA ALGUIEN A REGRESADO AL HOSTAL LAS VEGAS ESPALDA DE CINE PLANET EN LOS OLIVOS AVER SI ME PASAN LA VOZ AHI UNA MORENITA DELGADITA BIEN RICA LLAMDA (PERLA) NO SE SI ESTARA AHI AUN ESPERO ME DEN RESPUETA

    Escrito por:: Mie Feb 16, 2005 4:51 pm
    el_killer69
    Cabo Primero
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 115
    Ubicación: Comas City

    Bueno amigo me pasaron el dato ke ya no atiende ke solo hay puras maricas ahora pero como te digo solo me pasaron el dato es cosa de ke un hermano de leche haya hido y este mas informado

    Escrito por:: Jue Feb 17, 2005 9:07 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    Saludos a los camaradas, felicitaciones y agradecimientos a los responsables por el nuevo sitio. Yo estuve por las vegas como hace 3 semanas y me atendí con Brigitte la que anuncia en el trome (brigitte 42 B, y bien que se las trae). Por falta de tiempo, no les puedo pasar el ranking pero les paso el dato que la muchacha está buena y es de un buen trato. Por 30 lucrecias normal y 50 por el asterix.

    Escrito por:: Dom Feb 20, 2005 6:54 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    Me olvidaba que estaba debiendo el ranking de la señorita Brigitte. Aquí les va.
    1.- TIPO DE CHICA: Charapita, arrechante.
    2.- CARA: Pasa piola. Tiene una carita de pendex.
    3.- EDAD: 23 +ó-
    4.- TALLA: 162 según me dijo.
    5.- SENOS: deben ser los 42B que publica porque son enormes, aunque un poco caidos, no creo encontrar un par de mamaderas de esa talla que puedan con la gravedad, al menos naturalmente.
    6.- CINTURA: es quebradita, tiene su curvita que provoca cogerla y empezar de una vez.
    7.- BARRIGA: un poquito rolliza, no digo que esté como pal cau cau o el mondonguito a la italiana, pero ahí tiene sus rollitos. Aunque se mantiene su cuerpo curvilineo
    8.- CADERAS/ CULO: no le pude ver el culo pues los pechereques medio que me hipnotizaron. Pero en la acción pude coger algo de carnita cuando mi amazona cabalgaba.
    9.- PIERNAS: un poco delgadas, le falta un poquito de ejercicios.
    10.- PAPITA: recorridita, semipeladita, con un triangulito sobre sus carnosos labios.
    11.- PIEL: un poco gastadita, no es el de una muchachita de casa que se cuida mañana tarde y noche, aunque tampoco es el de una abuelita.
    12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después de la acción. Te lava también antes y después.
    13.- TATUAJES: no recuerdo haberle visto, aunque creo que tenía.
    14.- PERFORMANCE: unos 5 minutos de calistenia y luego viene el huracán de deseo devorando todo lo que pueda ser tragado.
    15.- FELLATIO: No es el de los mejores pero su lenguita, un tanto juguetona, ayuda mucho.
    16.- ANAL: me pidió 20 más. Pero no lo tomé.
    17.- TRATO: Agradable. Te hace entrar en confianza al toque.
    18.- FONO: 7927651
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: (atrás del cineplanet los olivos.)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un cuarto con ducha. Limpio y ordenado.
    22.- PRIVACIDAD: es bastante privado, puedes entrar como si fueses a hospedarte ya en la recepción preguntas por ella.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 8 meses. Pero yo le he visto mucho más tiempo atrás.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez. Aunque estoy buscando algo mejor. Pero el precio los vale.
    Bueno espero haberles servido de algo mis camaradas.

    hotel las vegas
    Escrito por:: Jue Feb 24, 2005 4:12 pm
    depats
    USUARIO BANEADO
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 267

    En el hotel Las Vegas he visto a las chibolas mas feas que trabajan en este negocio, la mas famosa una morena mas fria para hacer el trabajo, a mi me parece la ubicación de los hoteles un tanto rochoza por que al frente esta la reniec y en la noche hay harta gente que va al megaplaza.
    Una sola sugerencia sav69 mejora tu redacción chiquillo.
    pinare11/depats

    Escrito por:: Mie Mar 02, 2005 10:27 am
    Sebasty
    Soldado
    Registrado: 13 Feb 2005
    Mensajes: 25
    Ubicación: Lim

    Y pasado unas cuantas veces por ahy y una ves con unos amigos entramos a pedir servicio un sabado a eso de las 2am y dijieron que ya no daban, lo que si vi es puro cabro como 5 estaban parados desde la entrada de esa cuadra asta casi pasar el telo "vegas" los cuartos de 20 lucas son algo agradables por el precio lo unico malo es que puro cabro yo pensaba encontrar aunkesea una rukita por ahy pero puro cabro...... y tube que ser fuga al scarlet.

    Escrito por:: Vie Mar 04, 2005 4:37 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    Realmente la única que encontré por esa zona y que pasaba algo fue Briggite. El resto no pasa naaa.

    Escrito por:: Jue Mar 10, 2005 1:22 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    A los que les vacilan las mamaderas estarán contentos con Briggite y sí loco power el precio es con to y cuarto. el fono porsiaca es el 7927651. Anda de temprano cosa que la agarras descansadita.

    BUena
    Escrito por:: Vie Mar 11, 2005 12:05 am
    InsPeCtoR_de_Sen0s
    Moderador.
    Registrado: 21 Ene 2005
    Mensajes: 79
    Ubicación: Tangamandapio

    Buen rating raffael siempre he kerido ver a esa comadre pero se me hace lejos cuando te has atendido??? por que hace mucho ke no veo su aviso y no kisiera ir tan lejos para una kemada
    salu2

    Escrito por:: Vie Mar 11, 2005 1:21 pm
    SuperTitLover
    Nuevo Recluta
    Registrado: 03 Mar 2005
    Mensajes: 14

    llame a la tal brigitte y me contesto una paisana malcriada, me dijo que no me podia dar información a menos que este a una cuadra del metro de panamericana y que trabajaban 6 chicas y que no hay ninguna con ese nombre (brigitte) por que el servicio se llama así. le pregunte por mas datos sobre como llegar y me colgaron las h... de p. espero por el bien de la hermandad que se inmole un cofrade y saque el numero de la susodicha para poder sacarla a un hotel. gracias.

    Escrito por:: Vie Mar 11, 2005 3:23 pm
    pinhead
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 26

    saludos cofrades , hoy me di un salto por el hostal las vegas pregunté por la famosa Brigitte y me hicieron pasar a un cuarto y en el habían 3 chicas, resulta que el nombre Brigitte es el nombre que ponen en los avisos de periódico, pero en si ninguna de ellas se llama Brigitte, el costo es de 30 soles incluido el cuarto media hora, quise identificar a la tetona que atendió al cofrade que mencionó anteriormente pero la única tetona tenía unas tetas que no podría llamar "grandes" sino mas bien "largas" porque eran flacas ,desinfladas y chorreadazas, asi que desanimaron al muchachón y me retiré, con las otras 2 tampoco pasaba nada , bien monses, a ver si el que se atendió con la tetona le sacó su nombre, para poder ubicarla pudo ser que no haya ido, ójala tengan mejor suerte

    Escrito por:: Vie Mar 11, 2005 7:56 pm
    io kawa
    Soldado
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 30

    saludosssss, hace dias atras estuve por ahi pero naca la pirinaca la chica esa tiene mas de 30. asi que me quite mal dia tuve y si en la madrugada puros cabros....

    Escrito por:: Sab Mar 12, 2005 6:51 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    Así es camaradas. Al parecer Brigitte cambió de barrio. Pues hace dos noches quise visitarla y no la encontré. Otra comadre que no pasa nada se quedó con el número y al parecer quiere hacer lo mismo con los clientes. Sólo queda esperar a que Brigitte vuelva, les comunicaré apenas tenga noticias suyas

    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 48

    Pinhead. La tetona se llamaba Brigitte y al parecer era la auténtica. Ella es de rasgos medio charapones´y simpaticona por ahí tal vez si la ves (empezó el trabalengua) la reconoces.

    Escrito por:: Dom Mar 13, 2005 1:07 am
    pinhead
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 26

    tienes razón , quizás no este yendo , pues allí me dijeron que ninguna se llamaba Brigite, que ese era el nombre de la "agencia" , sonaba a puro floro, en fin estaré a la expectativa, saludos

    victor0717
    Nuevo Recluta
    Registrado: 17 May 2005
    Mensajes: 2

    muchachos soy nuevo en el arte de cachar putas, pero les voy a dar un aporte. En el hostal las vegas que esta frente a la reniec, a la espalde del royal plaza, atiende una blanquita, simpatica pero con un poquitin de rollos que se llama ruby, se las recomiendo tiene buenos pechos y finge muy bien tanto asi que de verdad te la crees. la gracia esta 30 lucas y al llegar de frente subes al cuarto piso tocas la primera habitacion de la esquina y dentro hay varias malcriadas.
     
    Jaffar, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Kurtco
    Nuevo Recluta
    Registrado: 12 Mar 2005
    Mensajes: 1

    Saludos a toda la people ansiosa de los conos, bueno le juego un dato, sobre todo a la people d los olivos, comas y alrededores, este point esta en el ovalo naranjal, donde hacen los tonos chicha y esas wadas, bueno la gente d manya por esos lares se dara cuenta q hay dos locales uno es el Huaralino y el otro ni ides del nombre pero esta justo al frente del Huaralino, bueno tanto detalle es q el point en mencion queda justo a la espalda d ese local q desconosco el nombre, es como un bar donde puedes ir a chelear si quieres y las hembras estan ahi, puedas chelear con ellas tb si quieres, la cosa es q esta al costado de un hostal donde ahi es el matadero, las flakas son casi buenas, una q otra pasa piola, algunas chibolas tb, el monto a abonar es d 25 lucas incluido el telo...la verdad hace time q no voy pero tengo conocimiento q sigue alli, Bueno gente mi pequeño aporte, si tienen dudas no duden en escribir..
    Hasta la vista.

    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 36

    Hola camarada ese point al que te refieres se llama el Anaconda y ya no cuesta 25 lucas lo han subido 27 lucas solo los fines de semana hay buenas flacas y algunas chibolas que se recursean. ..yo fui hace como 3 semanas y la verdad no habia tanto materias fui un jueves me atendi con una flaquita chibola que diske tenia 19 años bueno la verdad le creo pq estaba mas asustada que justo cuando estabamos cambiando la tercera pose el de doggy se apago la musica en el local del lado donde paran y me hizo apurar por que disque vendria la batida CDSM me fliqueo la flaca que me desconcentro y termine rapido cdsm sali mas palteado y asado !!!!

    bionico66q
    Nuevo Recluta
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 4

    El otro dia estuve en el anaconda... la verdad hay regular material.. algunas chibolas... bueno me atendi con una piernona. Tatiana.. trigueñita ,ya es mama... un poco la barriguita hinchada... en su servicio esta regular... tiene buen trasero... te hace un mamey regular.. eso si no se mueve mucho... al que moverla... le pongo un 5 de puntaje.. me dicen que otros dias vienen otras chibolas... bueno habra que ir.. esoty buscando a una blanconcita chibola.. aver si hay alguna avisen.
    Hey enviame po el privado el telefono de susy.. y detalles... a ver para pulsearla

    NICO
    Nuevo Recluta
    Registrado: 22 Feb 2005
    Mensajes: 1

    hola ayer llegue al anaconda primera vez que visitaba el lugar y para que se puede decir que habia flacas para todos los gustos , vi en especial a una cholona fuerte con unas melones espectaculares y buenas piernas tendria sus 24 o 25 años,y otra una cara de chibola blanca pelo hasta el hombro media llenita pero bueno, parecia tendria sus 19 años, ayer no me pude atender con ninguna pues solo fue una visita relampago pero regresare y publicare mis impresiones.

    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 35

    Cerca al ovalo Naranjal hay un point que se hace llamar el anaconda esta por la zona industrial, hace tiempo fui un fin de semana y para que hay buenas hembritas es una especie de cochera y al fondo un bar donde hay mesas y sillas y en la entrada estan todas las flacas hay buenas chibolas rescatables el servicio lo dan en el hostal del lado caleta nomas lo que me gustaria saber es si alguien de la hermandad cacheril sabe si sigue funcionando este point y si hay buenas hembras.......

    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 34

    Bueno la direccion exacta no la se pero es facil llegar por el otro lado por la Panamericana norte a la altura del ovalo naranjal es justo por el gran complejo (donde hacen tonos chichas) entrar por la calle que queda al costado caminar 1/2 cuadra hay una especie de pub con una cochera en la parte delantera y al costado hay un hostal ahi es el hueco las flacas estan siempre paradas en la entrada del pub el servicio lo dan en el hostal que mencione...los fines de semana hay buenas flaquitas y la zona es tranquilo incluso se puede ir con el troncomobil en esa zona hay harta vigilancia por que es una zona industrial (hay hartos huachimanes) asi que no hay problema de que te cuadren ademas yendo por la panamericana solo esta a 1/2 cuadra espero que mi aporte sea de gran ayuda y no olviden de compartir las jugadas con las flacas pa ir conociendolas y asi animar a mas gente de visitar ese antro......suerte!!!!!!

    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 33

    El sabado pasado fui por ese point, habia un menu variado que hembras tan ricas pa todo los gustos y en su mayoria puras chibolas me tome una chela pa calentar mientras escogia con cual de estas nenas me atenderia asi que llame a una que tenia unos melones barbaros que me quede cojudo y no le pregunte su nombre cdsm mas hue......n!!! bueno ella me contaba que recien era su segundo dia ahi y que ella trabaja mas en un local que esta cerca por ahi por el paradero establo creo que el local se llama el olvido bueno me comento que ahi tambien hay varias chicas y el precio es mas comodo ya que en el anaconda han subido el precio cdsm antes estaba 25 peruanos ahora esta 27 bueno no es mucho eso si la atencion es de 1/2 hora, en fin para que la flaquita se comporto a la altura bien conversadora eso crea un ambiente de confianza y al toque me prendi de sus melones uta que rico cdsm si la veo la proxima le voy ha sacar mas datos y pedir para hacerle un ruso

    Gattuno
    Moderador.
    Registrado: 21 Ene 2005
    Mensajes: 205
    Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    Sres. Es raro saber qe no dan con la direccion del lokal "anaconda" ya qe esta justo por el mismo ovalo naranjal, justo por el complejo y/o recepciones "el huaralino" donde realizan fiestas reave,electronica,dance,house y cosas asi (jajajaja) solo broma, este lokal se caracteriza por ser promovido por fiestas costumbristas y movidas cumbianbieras tmb...bueno en fin en este lokal esta con la fachada de la chela "cristal" (lease el huaralino) solo tienen qe seguir directo como kien baja a la tupac pero desde el ovalo y caminas media cuadra y ya esta este famoso point qe no tiene letrero ni nada qe haga presiagiar qe es un burdel, tiene la fachada de cochera con un porton grande (no recuerdo el color) esta al costado de un hostal al pasar por frente del lokal se daran cuenta qe es dicho point ya qe esta metido dentro de la cochera qe mas parece una cantina adentro (vale lo de cantina ya qe eso es y las flakas estan paradas a seleccion de parroquianos o libando licor con algun cliente), escucharas musica y diras "este es el lokal" no pagas entrada ni nada,solo traten de ser lo mas discretos posible ya qe a veces ay campanas qe chekean qe no les caiga la muni... y por ende estan chekando todo opten por una personalidad serena como si no fuese la primera vez qe bajan, total entras como en tu casa y nadies te dice nada,eso si ojo no te dejan estar parado fuera del lokal por su seguridad creo, todo es adentro y te insisten entrar.
    Ahora la atencion de este hueco es depende de cada flaka y de tu trato tmb qe les brindes, recuerdo qe el polvo esta 25 peruanos, pero algunas o mejor dicho las mas solicitadas pueden cobrarte 30 peruanos (eso depende del floro qe les metas) el precio incluye telo, y eso es un punto en contra de este hueco, a veces ay agua y a veces no en los cuartos, no es de muy buena vista los cuartos y a veces las damiselas despues de la atencion solo se limpian y otra vez al ruedo , ese panorama no me vacilo la vez qe fui, ahora las damitas estan a disposicion de los gustos (ay de todo) algunas se defienden y otras son descaradas pa salir con ese cuerpo y cacharro (osea pa todos los gustos) pueda qe cuando peinen la zona encuentren buen material ya qe se renueva constantemente, lo bueno de esto es qe puedes pulsear a una flaka el cual te vacilo y cierran con la atencion, dentro del cuarto puedes sacarle su fono y hacerte pata, e ahi donde pulsie a dos flakitas buenas para un duo pero en un telo y no en el lokal ,hazla linda y te juegan su fono...eso depende de uds. señores o del floro qe tengan..bueno estan servidos y si por ahi prima su economia cumplan sus fantasias pero ojo siempre usen proteccion,pensando con la cabeza de arriba, espero cuenten sus experiencias señores, cuidense saludos

    flakito
    Nuevo Recluta
    Registrado: 14 Mar 2005
    Mensajes: 3

    bueno, se k esta 27 lucas, pero recuerdo k fue en noviembre del año pasado y estaba 20 soles, tenian poco tiempo, habia una o tre buenas chibolas, no me levante a ninguna pork luego hibamos a ir con mis patas al scarlett, asi k me guarde, y valio la pena,
    se k aun existe, no sabia k se llamaba la anaconda, como referencia les dire k si entran por el ovalo voltean justo donde hay un grifo, luego voltean a la derecha y a media cuadra a la izquierda se encuentra, tiene un ingreso grande es como un gran estacionamiento donde al fondo han acondicionado el hueco ese, si , tengo unas ganas de cogerme a una de esas chibolas, uffffff

    Gattuno
    Moderador.
    Registrado: 21 Ene 2005
    Mensajes: 204
    Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    Es cierto; pero a esto ay qe añadir qe cuando vas de a este lokal "anaconda" y de noche es mejor bajar acompañado de unos patas o con taxi qe te espere a la salida, ya qe el lugar es peligroso de noche... pueda qe hasta ahora no les haya pasado nada pero mas vale prevenir qe...

    El Agnostico
    Nuevo Recluta
    Registrado: 03 May 2005
    Mensajes: 4

    El Anaconda ya muchos lo han visitado creo es un Hostal con garage, que es por donde se ingresa, como dicen los demas foristas hay chicas para todos los gustos, he ido algunas veces cuando estaba bajo de fichas, me atendi con algunas chicas:
    Paola, cuenta que estuvo por Argentina, bueno nose pero todavia tiene su dejo o lo aparenta no lo se, da una atencion regular para buena, fisicamente no es la gran cosa es delgada trigueña de 1.60m - 1.65m aprox., no hace especial por lo menos a mi no precio 27 soles
    Tatiana, es la mas llamativa, el que va me dara la razon su atencion no es regular no mas, un poco que te apura, dice que si hace especial pero con los de mecha corta.el precio idem que Paola

    Gattuno
    Moderador.
    Registrado: 21 Ene 2005
    Mensajes: 203
    Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    Bien, gente para informarles qe vi como 5 rostros nuevos este fin de semana en este hueco "Anaconda" muy conocido por la jauria cacheril del cono norte, pues la verdad estas flakitas estan en algo y dizqe son del "Kilates" y algunas qe trabajaron en el "Scarlet" , no soy muy asiduo al "Kilates" pero las veces qe fui jamas las vi, y las demas peor no las manye en el Scarlet, solo me atendi con una tal "magaly" y la verdad esta en algo no tendra un cuerpazo pero la pinta de chica natural cmo se maneja ayuda bastante, no parece ruca a simple vista y la vi vestidita de lo mas normal casi todo tapado(luego posteo mi ranking) ...pero las demas muy exuberantes casi desnudas rodeaban el local tratando de llamar la atencion y la verdad qe Si llamaban la atencion, me dare unos saltos estos dias veamos como me va.
     
    Jaffar, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    sav69
    Brigada
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 155

    bueno, hay un local que se encuentra en la av alfredo mendiola en un hotel llamado mickys bueno la chicas s eencuentra en un cuarto piso entrando por el garage y las chicas no son la gran cosa hay una tetona llamada camila que no c baña despues de cada cliente lo mismo que las demas y si quieres que ce bañe bueno te se bañan dentro de tu tiempo y son como unos 5 minutos d educha y el servicio de 20 soles es de 10 minutos te fregaste por que te quitas la ropa y se acabo el tiempo bueno un abrazo y un datito para la gente ademas hay otras como fabiana

    angelito11
    Nuevo Recluta
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 2

    primos q saben de una flaca q trabajaba en el ovalo naranjal en el hotel micky se hacia llamar kelly era una flaca super te hacia el oral maravilloso te chupaba los huevos y todo y un anal de lo mas rico si tiene noticias de ellas favor de esccribirlo pe es q esa flaca me gusta
     
    Jaffar, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 32

    Hola hermanos de leche enci aca como siempre aportando mi granito de arena hace ya un par de semanas buscando ese local del olvido que por cierto nunca encontre ese bendito local estaba yo por el paradero establo en la tupac y cruze con direccion a los olivos y bajando por una calle creo se llama los taladros entre a un chonguito que queda en un segundo piso y puta habia una que otra flaca rescatable pregunte y me dijeron 25 peruanos lo que no me agrado es que se sentia un olor peculiar fuerte y desagradable uta que me saco corriendo cdsm bueno ya bajando mas o menos 1/2 cuadra vi unas flaquitas parada en la puerta de un telo y vi una en especial se llama vanesa debe de ser su nombre de batalla estaba buena o seria que la leche ya no me dejaba ver bien pero bueno pregunte y me dijo 25 peruanos en el hotel regatie y me lo dejo en 23 uta estuve un poco desconfiado mas que nada por la zona pero para que no me arrepiento ya entrando la cosa cambio un poco uta en el hotel misma pareja hasta me pidieron documentos para alojarme uta esa vaina me palteo pero como el telo ese es caleta bueno ni modo los cuartos +/- tienen baño agua pero le falta un poco mas de higiene la flaquita si fue bien rendidora un buen mamey con preserv. y uta una cabalgata de la pm. acepta todas las poses ajusta cuando se exita lo que mas me agrado que era carne blanca y de buena figura la papa la tenia rosadita y poco vello pubico eso me arrecho mas bueno en fin fue un buen polvo sobre todo por que la flaca te da confianza y un trato calido le pedi telefono pero me dijo que cuando haya mas confianza me lo daba uta me dejo con las ganas en fin ire a buscarla mas seguido pa ganar su confianza y sacarla a otro lugar.......el hotel creo tenia el mismo nombre de la calle ...!!!!!!!haber espero que mi aporte sirva a algunos hermanos.
     
    Jaffar, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Hola brosthers
    Pucha llevado por el dato del soldado Rafael llame a la supuesta Brigitte y cuando llame al numero me contesto una voz tipo acholada, pucha asi hablara dije... , y como ya me habia decidido a aplicar de todas maneras ese dia me diriji al hostal las vegas que es donde me cito, al cuarto piso...
    Aca empieza lo malo,... la chica estaba ocupada tuve que esperar como diez minutos en la sala de espera alli en el cuerto piso,... y cuando salio no era una chica de 23 añitos como dijo el amigo, si no que tenfria facil sus 35... y bueno ya estab ahi, asi que de todas maneras me atendi aca va el ranting de: MILUSKA
    1.- TIPO DE CHICA: señora blanca acholada
    2.- CARA: de tia, no muy fea pero ya gastada
    3.- EDAD: 35 +ó-
    4.- TALLA: 162 parece.
    5.- SENOS: grandes, pero ya la gravedad ha hecho mella, los puedes manosear a tu antojo ...
    6.- CINTURA: algo quebrada,
    7.- BARRIGA: rolliza,
    8.- CADERAS/ CULO: regularon, flacidon
    9.- PIERNAS: flacidasd, regordetas,...
    10.- PAPITA: recorrida, abierta...
    11.- PIEL: ya esta gastada,
    12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después de la acción. Te lava también antes y después.
    13.- TATUAJES: no tenía.
    14.- PERFORMANCE: Empeñosa, un fellatio de 2 minutos, luego se pone en la pose que le indiques, y se mueve a tu ritmo, se esmera por darte lo que le pides,... claro que uno q esta acostumbrado a mas jovencitas, se corta un poco y al menos yo a pesar de su esfuerzo no disfrute mucho...
    15.- FELLATIO: No es el de los mejores, tampoco esta mal, pero te lame las bolognas...
    16.- ANAL: no le consulte,...
    17.- TRATO: Agradable. Te hace entrar en confianza al toque.
    18.- FONO: 7927651
    19.- ANUNCIA EN: anteriormente trome,
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: Hostal Las vegas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un cuarto con ducha. Limpio y ordenado.
    22.- PRIVACIDAD: es bastante privado, puedes entrar como si fueses a hospedarte ya en la recepción preguntas por ella.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 5 años a mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? No, me costo mucho exitarme, casi me quito sin vacearme
    Bueno tios espero les ayude el dato
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Conociendo el Anaconda
    by CA_JO
    Tuve la posibilidad de ir dos veces, la primera fui a tasar y la segunda a comerme una flaca que esta buena.
    No conocia dicho lugar hasta que un pata me dijo que existia la anaconda, y que habian regularonas en la cual la podias sacar a telos.
    La primera fue un sabado a las 11 pm. baja por el ovalao naranjal y latea hasta llegar a un local donde habia musica metal, habia un concierto metalero en la que vi chivolos borrachos y chivolas con pita heavy, sacadas de dibujos animados me cague de risa los looks que habia, luego fue por calle donde habia varios trailers estacionados frente a las fabrica purina y con harto olor a excremento de pollo. la cuestion es que llegue a un porton donde habian varios patas ( supuestamente cacfichos) y al lado un telo de mala muerte...Entre al local y vi coches estacionados , hasta combies y motos. todo estaba con piso de arena, una puerta taban paradas las feminas en su mañoria chivolas, de esas pendejitas de barrio, y algunas maduras, le pondria un promedio de edad de 21 años, adentro un bar con musica chicha, con 20 mesas y hombres bebiendo chela de 5 lukas , las chicas vendiendose al mejor postor ebrio , uno sabe que cuando esta empilado a todas las ve buena.
    habia mas omenos 15 chicas, algunas taban buenas ...El polvo te costaba 27 lukas, incluye habitacion de a lado y condom, las habitaciones tenian colchon con base de cemento, y un baño interior estaba pasable, solo que no cambian la sabana regularmente.
    En su mayoria eran patas de esos tipicos camioneros, o galanes de barrio, y otro que venian solo a atenderse.Las chicas estaban paradas en la puerta y no podian acompañarte a beber pues eso no le da mas billete, solo se vendian . La chica que me atendi era la mas pedida ese dia, tuve que entrar con ella pa chequear como atienden, era delgada, trigueña ,pelo lacio , culo redondito y silueta formadita , la tipica chivola jugadora de barrio . hasta alli todo bien, Luego la chivola tenia experiencia, lo hacia bien, unas tres poses duro la sesion, como ya lo sabia solo te atracaban 1o minutos min,y 13 min max, fue generosa solo que le pedi su celular y me lo dio para lugo llevarla a un telo.
    me gane tambien con una chivola que labura en san jose y que dobletea en dicho hueco, no se todo lo veran billetes.
    El anaconda otro negocio que da resultados en la zona industriales donde camioneros ansiosos logran saciar sus deseos en los destinos de ruta.
    Tambien me contaron que habia otro lugar parecido por alli, pero me dijeron que eran de menor calidad.
    Ese es mi comentario acerca de dicho lugar.
    Saludos y hasta la proxima incursion.
     
    El-Capo, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca es trigueña pelo lacio, algo teñido,delgada, muy mas o menos 1.63 m, camina contorneada parece que tiene lentes de contacto, estaba con una minifalda roja.Puta su nombre no me acuerdo bien ya que habia tomado una chela como para calentarme , si me lo dijo pero solo apunte su celu de todas mangas la llamare.
    Saludos
     
    El-Capo, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    A esta flaca la conozco ufff como 3 años trabaja antes en el hostal mickis junto a otras flacas buenas y si te atiende bien conversadora espero qu ela disfruten mientras puedan por que esta chica trabaja por temporadas servidos amigos ah y el amigo se olvido mencionar que tiene estrias en su barriga
     
    sav69, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El ananconda abre a partir de las 6 pm...donde podes ir tomando unas chelitas mientras van llegando todas las chicas, la hora punta puede ser 10 pm.La chela 620 ml cristal cuesta 5 lukas. El local cierra aprox 4 am depende de la demanda.
    Unas 15 chicas estan dispuestas a complacerte, te cuesta 27 lukas, lo unico malo es que te botan luego de 12 min max. pero ya sales satisfecho de comerte ricas chivolas.

    Saludos
     
    El-Capo, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    peneloco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    SAN JUAN DE ZAFARANCHO
    Hola compadritos cacheriles, aca Peneloco despues de tiempo, para contarles que en un o de mis recorridos por el cono norte, decidi visitar a una antigua amistad, que chambeaba por el hotel las vegas, pero como no estab brigitte, ya estaba dando media vuelta cuando salio una morenita caderona, simpatica de cara, bueno en fin decidi atenderme aca va su rating:
    PAOLA
    1.- TIPO DE CHICA: Super asequible, conversadora, algo rellenita a la vista pero buenas teteras y linda carita, aunque sus dientes no vancon su cara
    2.- CARA: simpatica, pero con dientes algo salidos, con cierto aire a KD pero antes de las cirugias
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Grandes, pero algo caidos
    6.- CINTURA: tenia algo de forma(a mi favor puedo decir que se fue la luz en la zona asi que no pude verla bien) p
    7.- BARRIGA: rolluda pero tolerable
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso si , tremendas caderas y un trasero grande
    9.- PIERNAS: suabes y bien torneaditas
    10.- PAPITA: no lubrico al comienzo, luego ahogo mi payasito
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores delatadores,
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno, estuv oscuro
    14.- PERFORMANCE: de regular, al final le puso empeño, porque le empezo a gustar la frotadita, por ahi se le escapo una que otro gemido fingido, pero en general aceptable. se deja acariciar el molusco
    15.- FELLATIO: bueno. sin dientes y con mucha paciencia
    16.- ANAL: no le pedi,
    17.- TRATO: muy bueno. conversadora y tratable
    18.- FONO: no lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: Trome
    20.- PRECIO: 30 soles media hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Hotel las vegas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    22.- PRIVACIDAD: si pero el problema es a la entrada , un monton de sapos , la reniec esta justo al frente, por ahi que me encuentro con un pata o una antigua vecina
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? su carita sus caderas y su trato me atrajo, creo que le voy a dar una segunda oportunidad
    27.- CATEGORIA: (morena piurana
     
    peneloco, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Para el cofrade que preguntaba sobre la direción de la Anaconda. Tomas una couster que valla toda la panamericana, en dirección de sur a norte, bajas justo antes del ovalo de naranjal, pasando el Mega Plaza y el Metro(local el Gran Complejo, donde se presentantan grupos de cumbia), exactamente es el kilometro 13.1/2 de la panamericana norte. Hay una entrada hacia la mano derecha esta algo oscura caminas por ahi vas a ver a la izquierda puestos de comida y un telo monse sigue avanzanado media cuadra más y a la mano derecha hay como un estacionamiento al costado de un telo (cartel rojo y blanco luminoso), pues bien aqui es al fondo del estacionamiento esta la entrada vas a ver luces y oir musica. Espero que te sirva para llegar y luego haces un comentario. Suerte.
     
    cazador25, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Fausto, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Fausto, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noche muchachos, la verdad que de casualidad encontre este foro, y me parecio entretenido la forma en que todos aportan en sus comentarios del mundo cacheril. Es la prinera vez que participo y espero comprendan un poco si cometo algun error. Ok. Gracias.
    Bueno les dire que continuamente visito El Anaconda y el Olvido, y en esas visitas logre hacerme pata de los chacales que chambean alli, previas chelas de inversion, esa es una buena tactica, ellos te ponen la carne de primera y te datean el movimeinto de tus preferidas, hasata te presentan como sus patas, alli es donde comienza lo bueno, si el local o la musica no es de su agrado, facil si llegas a hacerte pata de ellas ya tienes tu boleto de salida, sin dejar nada en la casa. Parece mentira pero de vez en cuando llegan buenas hembritas que no tienen nada que envidiar a una de las Tops, un ejemplo, en el Anaconda un lomo fresco es Nancy, no digo su edad porque resultaria un poco chocante, pero les aseguro que es poco trajinada, yo logre obtener su celular personal, lo daria pero no estoy autorizado, tarea para la casa. En El Olvido, dos hembritas recomendables Bibi, una mrena sacalagua, con aires a la Cartagena, aqui si, si le caes bien se mete sus buenos tragos contigo, se pica el diente y ya la tienes sazonada y lista para llevarla al horno, tambien tengo su fono. Otra una chica que ya es un poco madura, 30 mas o menos, Cristal, una chica que en sus buenos tiempos facil ha sido vedette, si le caes bein ella msima es, una artista, cuando se arrecha tienes que aguantarla, excelente trato, te complace y vive el momento.
    Bueno conclusion a todo esto, si saben invertir sus chelas pueden levantar buenos lomos, la cuestion es tener carisma y no solo tratar como servidora a las chicas, alli se ganaran grandes puntos, hasta talvez logren ligar sus polvos gratis, como yo los he logrado, pero ya como amigos.
    Bueno, amigos la proxima vez, dare algunos rankings de las amigas de la farandula, hasta pronto
     
    fisher69, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta y vi nuevas flacas; alli estaban las 2 flacas mas pedidas , las que van con una micro mini falda, no me acuerdo el nombre.
    habias tias, y una morenasa gigante y gorda.
    Saludos
     
    El-Capo, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos

    Les doy un nuevo dato, a los que le gustan el buen servis, el día Lunes queriendo pasar un buen rato con alguna amiguita cariñosita, y revisando mi Trome me encontré con este dato. Conoci a Mariana a quien le gusta su oficio (segun parece) porque me dio un servicio muy bueno. Paso a dar el respectivo rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cabello ensortijado, joven. delgada
    2.- CARA: Regular, no es bonita, tampoco es fea.
    3.- EDAD: Me dijo 21, me parece que si.
    4.- TALLA: 1.60 mts. calculo.
    5.- SENOS: Bueno con su brasier se ven bien pero una vez que se los saca, la fuerza de gravedad hace lo suyo.
    6.- CINTURA: Como toda morena tiene cintura pero tambien tiene rollos
    7.- BARRIGA: Es delgada pero tiene rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: Parece que ya esta trajinada, no ajusta mucho.
    11.- PIEL: Trigueña, con rasgos de Morena
    12.- ASEO PERSONAL: No vi que se bañara solo se limpio con Alcohol
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Como gime la mujer, primero empieza con el bucal, pero que tal bucal, nunca me hicieron uno así, siguindo por darte besos por todo el cuerpo, Dios te exita rapido, tienes que pensar en Micky Mouse para no venirte, hace varias poses, Si te dejas llevar ella toma el control, parecia un esclavo, y cuando la penetré como gemia, pidiendo mas, no se si me tomo cariño, pero el trato fue bueno
    15.- FELLATIO: Bueno y eso que a mi personalmente no me gusta por el poncho.
    16.- ANAL: no se lo pedi.
    17.- TRATO: Te da confianza
    18.- FONO: 796-8833
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: S/ 35
    21.- UBICACION: Panamericana Norte Alt Paradero Purina.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Atiende en el Hotel M...y, esta a media cuadra del paradero, no es muy bueno el lugar,
    22.- PRIVACIDAD: Nadie nos molesto .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que tiene tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: En cuerpo debido a los senos y su barriguita 5 puntos, Atencion 9 puntos.
    26.- VOLVERIA: No se, puede ser.
    27.- CATEGORIA. Trigueñita

    Espero les sirva este dato, ahhh me dijo que atendia temprano de 9:00am - 6:00 pm. de ahi se retiraba, tuve suerte de encontrarla.
     
    loco_superpower, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias a todos los compañeros de armas, respondiendo a la inquietud de nuestro camarada edgardo123 le puedo decir que una vez que llego al Tottus de la Panamericana Norte o Al Mc Donalls que esta un poco mas alla frente a Metro, como es primera vez que vas tomas un Taxi y le dices que te lleve a la espalda del Gran Complejo del Ovalo Naranjal, el Anaconda esta a unos 20 metros de la Panamericana Norte Paradero Gran Complejo, pero como vas a ir con Taxi le dices que te deje en la puerta, sin roche dale como referencia que quieres ir al hueco, los taxistas ya saben, te van a cobrar algo de 3 soles el taxi. Una buena hora para llegar es a eso de las 9pm, llevas para tus cervezas te metes unas cuantas como que vas marcando el material, y alli va llegando el ganado listo para su vacuna. Si no te convences del material, sales a la puerta y le dices que te lleven al Olvido que esta como a cuatro cuadras de alli, el taxi te cobra otros 3 soles. Amigo solo una recomendacion que no esta demas, al llegar a esos lugares trata de comportarte dueño de la situacion y como si ya conocieras el ambiente, no vaya a ser que pagues derecho de piso. Y como aun no conoces los lugares trata de movilizarte con taxis. Por ultimo si no te convences y estas con fichas el Scarlet tambien esta cerca de alli, otro taxi de 3 soles. Suerte amigo, y si vas a ir trata de dejar un mensaje aqui, porque para fin de mes, dia 29 de agosto una de las amigas del Olvido esta haciendo una Tranpollada, donde caeran todas las amigas, solo es un dato, no promocion,ojo, y si llegas a ir por esas fechas quizas nos encontremos en el campo de batalla y compartamos un momento agradable con las muchachas.
    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo, te podre decir en referencia a la famosa Trampollada, que sera en la casa de una de las amigas de la farandula, y como debes saber esas cositas son un poco delicadas, pero si lo he comentado aqui es porque yo se que la mayoria que compartimos estos datos aqui somos gente de nivel que sabe sobrellevar esas situaciones, y no te preocupes que si vas a ir el 29 de agosto, cae lunes, confirma aqui, y asi yo se como identificarte y te presentare algunas amigas que tengo alli. Ojo que si me ha invitado es porque hay un poco de confianza, que creo no debo defraudar, pero si asistimos a la reunion y no hacemos cosas desagradables a las amigas(no digo de esas ah, esas si son permitidas) o si les hacemos pasar mal rato, porque se supone que iran sus amigos y familiares, normal, y asi de esta forma te estaras ganando grandes puntos con ellas, te ganaras su amistad que creo es lo mas preciado que ellas tienen.
    Entonces saquemos filo a las espadas y listo a la accion, de caceria.
    Fisher69

    P.D. Ya asisti a una pollada una vez y la verdad que he tomado hasta las 5 de la tarde del siguiente dia, en ese lapso, facil te metes tus polvorines entre copa y copa.Que ricoooooo :wink:
     
    fisher69, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: calle Los taladros, con tupac amaru
    Telf: no se
    Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
    Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
    Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
    Precio: 25 soles
    Adicionales: Talvex
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
    Tipo de Atención: Regular para abajo
    Chicas recomendadas: Aun no se
    Comentarios:

    Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
    La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
    Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
    a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
    Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
    Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.

    Saludos
     
    El-Capo, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página