La señora de los marcianos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    " Te digo Manuel, esa tía juega, no solo es coquetería, vamos con el loco( yo), te apuesto que la sacamos y quien sabe que mas hará". Eso decían mis compañeros de trabajo sobre la nueva a conquistar.

    Era un verano, todo era normal hasta que mis compañeros de trabajo conocieron a una vendedora de marcianos. Ella recorría calles cerca de la Av. Brasil. GB y alrededores a la Plaza Bolognesi.

    Ella, delgada, de estatura pequeña, labio delgados, ojos chicos pero mirada seria y a la vez excitante. Una nalgas poderosas y siempre se le marcaba el triangulito por encima de la ropa. Esa cocona necesitaba regar. Creo que era de la selva. Cuando la vi, si que me inspiro.

    Cabe mencionar que la vendedora no era muy comunicativa, no era coqueta. Tenias que buscar un buen tema para ganarte su confianza. Como todos, tuvimos que crear una estrategia y conforme la conocías, podías ilusionarte.

    Un sujeto del local, a cambio de una buena propina nos dijo que a la susodicha la habían encontrado dándole un gran oral a un anciano en el baño, posteriormente con otro se agasajaron a su antojo en su auto. Y con un tercer benefactor, se fueron aun hotel de la zona, todo a cambio de comprarle todos los marcianos y ponerle los insumos para su próxima venta. Que delicia la comerciante......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TuristaNocturno, Luman, dodoria2 y 19 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esoerando
     
    piuranosolitario, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La marcianera regresa.........

    Un viernes por la tarde regresamos al local y vimos a la sra de los marcianos hablar muy amenamente con el mesero. Estuvieron por espacio de 20 minutos, de pronto ella se aleja, se va al baño y al regresar se va al segundo piso. Le preguntamos al joven si arriba también atienden, nos dijo que no. Pero la sra se iba a reunir con el dueño.

    Mientras tanto ya había buen ambiente en el restaurante, llegaron varias chicas y chicos de un instituto a celebrar el cumpleaños de alguien.

    Aproveche el momento y la curiosidad para subir porque demoraba la comerciante. Pude oír muchos gemidos y palabrotas. La sra dijo" Hay señor, ud tiene tremendo potencial, si hubiera sabido que todo eso es suyo, venia antes y hacíamos negocios rápido".

    El viejo le contesto: " Calla perra, tu te comerás este marciano carnoso, venoso, cabezón y lleno de venas y ruega que nadie venga sino no te doy toda mi avena".

    Luego el silencio se apodero de todo. Las ansias de saber que pasaba me desesperaba y un grito de la fémina nos saciaba." ayyyy perro, dueleee, eres un bruto, me abres mucho y mi marido sospechara", le contesta el propietario. No importa, así sabrá que trabajas de día y de noche y esos marcianos hacen historia.

    Luego de unos segundos un me corroooooooooooooo, nos alertó de salir y esperar a ver si a nosotros también nos tocaría algo. No solo de dulces vivimos....
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    grindo doido, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    TuristaNocturno, Luman, MrQuarzo y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ala mela , esos marcianos de todos los sabores
     
    RobThomas, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Pegasus.seiya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continúa con el relato ya excitante
     
    Pegasus.seiya, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La marcianera es la dueña del local.......

    El dueño del local le contó al mesero ( nuestro amigo), de los pormenores de lo que sucedió con la vendedora.

    "Estimada señora, me parece interesante su propuesta de vender los marcianos y de traer gente seria, luchadora y atractiva al negocio, así captaremos mas clientes y podremos ganar ambos. Pero yo pongo todo y ud que pone?. Mire apreciado señor, yo tengo la juventud la lozanía, el ímpetu y fuerzas para redoblar esfuerzos ( mientras decía esto, se volteaba, enseñaba su contorneado cuerpo y le pasaba de cerca sus nalgas apetitosas y bien formadas), ademas crearemos estrategias y difundiremos el negocio que estoy segura lo repotenciaremos.

    No se diga mas, brindaremos por esta alianza, y dígame querida socia, su esposo que dirá, es celoso?, le contesto, no se preocupe por mi amado, yo tomo las decisiones. Mientras eso pasaba, la doña ya se había quitado la licra, se quedo en hilo negro, y no llevaba nada arriba.

    Lo sentó en una silla vieja al dueño, se tiro encima de el y lo comió a besos. Le agarro el cabello y le paso la lengua en la oreja, diciéndole muy sutilmente..." hagamos esto y vendrán mejores cosas para ti, o no te gusta todo esto que ves?. El anciano sonrió, le dijo, mucha cháchara, se saco la ropa, le enseño su macana gruesa pero no larga y la mujer le gusto lo que vio.

    Mientras tanto se escuchaba mucha bulla y música, al parecer en el 1 piso la jarana de los universitarios empezó. Alertados por eso, solo tuvieron un round, ella encima de él, el viejo encima de la fémina y en pose de perrito. y cada vez que tenia las nalgotas de la sra, no dejaba de apreciarla y decirse, gracias Dios mio, ahora si puedo morir en paz....
     
    grindo doido, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Luman, Jonathanxd1994, MrQuarzo y 13 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Interesante la marcianera, será cuestión de visitar el local y ver si se puede hacer negocios con la dama
     
    louis72, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Pegasus.seiya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que parte encuentro ala marcianera. Ke parte de Brasil y Bolognesi. Kisiera proponerle un negosio lácteo
     
    Pegasus.seiya, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado hasta antes de la pandemia, pasaba desde la Av. Brasil al lado de la Iglesia a un paso de la Plaza Bolognesi y seguía por el local de jubilados de Transportes. Por el club Puno.
     
    grindo doido, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luman, Diegokch y xxxAventureroxxx les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese local ya cerró antes de la pandemia. Se maleó con mucha chibola que se "recurseaba" y a veces entraba algún rankeado de "Canadá".
     
    grindo doido, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Luman y xxxAventureroxxx les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la sra marcianera....

    Cansado de que mis compañeros me floreen que no sale, que no se puede, que es fiel. Yo mismo decidí ir de avance.

    Una mañana me escape del trabajo, con el argumento de irme de comisión de servicios. Fui directo donde debería estar cerca del club Puno, la vi, le salude y le dije cuanto me vende todos los marcianos, me miro seria y me dijo ya esta vendido, estoy esperando al comprador. No le creí, le dije porque siempre me trata frio, me dijo que no soy su tipo y que no es una puta. Le dije nunca dije ni pensé eso, pero si no me da una oportunidad no sabrá que bueno o malo puede pasar. No dijo nada, solo me propuso algo. De aquí viene una amiga, sales con ella que si es entradora, si tu la haces sentir, ella me contara y así saldremos, sino nada. Le dije trato hecho.

    Después de una hora llego la amiga, gruesita, algo culona, pero no tan atractiva ni excitante como la sra de los marcianos. Me miro y dijo me compras mis frutas?, claro y luego vamos a comer le dije, nooo, me respondió, vamos ahorita. Y así fue, nos fuimos a un restaurant cerca, hablamos tonterías y le dije. Que me venga a ver a la salida para pagarle sus frutas. No me creyo y me dijo al oido, eres mentiroso pero me salio gratis la comida. Le indique que si hace eso, le regalo 50 soles, si ella no va, ella me debería el dinero. Acepto y quedamos en vernos a las 5 pm.

    Cuando salia de mi centro de labores, la vi esperándome, estaba cambiada, con un vestido largo algo ancho, esta vez la vi bien agradable, limpia y olia rico. Mis 50 me dijo, claro amiga, le respondí, Toma, te lo ganate, gracias me dijo y ahora que hacemos. Le dije vamos a un karaoke. Ahorita? me respondio, bueno, esta bien.

    Estuvimos unas horas, tomando, cantando y cuando la note mas animada, le di un beso en el cuello, ella sonrió, me aparto, insistí, me volvió a retirar la boca y en la tercera vez si se dejo besar, ricos labios y poderosa lengua. Pague todo y salimos, nos fuimos al hotel.

    Ya dentro de la habitación, no espere nada, nos desnudamos y pasamos a follar, se notaba mejores caderas, bien piernona y una cuca bien cuidada, razurada y expedía un olor suave. La lamí, la bese, le metí dedo y se la empuje, grito despacio, y empezó a moverse, nos cogimos de la mano y lo hicimos a ritmo acelerado, yo la penetraba fuerte y sus sentones me encendían mas, nos corrimos rápido a la vez, la puse en 4, media luna, contra la pared, abrí la ventana y medio cuerpo afuera se la empuje así. Allí sus gemidos eran mas fuertes, y se volvió a correr, yo no y le pedí que me de oral, lo hizo con maestría me corrí en toda su cara y se trago mi leche sin miramientos.

    Nos fuimos a bañar y al salir la volví a coger en el suelo, en el sillón y en una silla. Sentada se la metí en su ano, ella dijo nooo, por allí nooo, hace tiempo que no lo hago, no te preocupes le dije, yo lo haré con delicadeza, pero no fue así, se la di duro, me insulto, me grito que pare, me dijo ene cosas, no entendí, solo me detuve después de 30 minutos donde salio mi semen a chorros en su rico y oloroso ano......
     
    grindo doido, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Luman, MrQuarzo, El Manchas y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esos marcianos deben venir con ingrediente secreto, full gancho
     
    Mefisto96, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La frutera ya se acostumbró a que le compre todo...

    La doña se había avivado, ya no había ni un hola, ni un besito, de frente pedía dame tanto. Yo me reía, pero luego aplicaba.

    Como dos veces me la hizo, le compre sus frutas y me planto, a la tercera la fui a ver y sin chistar, la saque de su puesto y la lleve a un telucho de la zona. Estaba tan arriola que no hable, no nos bañamos, solo empezamos la matancera. La sentí bien caliente, bien mojada y super deseosa de recibir mi estocada.

    "papito, que rica pija, te extrañe. Ahora si no pararemos hasta mañana". Le dije que no podía, solo 1 hora, pero a la salida si nos quedamos.

    Lo hicimos rápido pero disfrutando, sus melones aun tenían jugo y su cuca botaba su fluido que me adormecía y me provocaba mas follaje. Bien gritona me salio la frutera, pero valía la pena. Me corrí dos veces adentro y una en su boca. Al final nos bañamos para irnos. Le dije a la salida si te daré serenata. no creo, me dijo. Si vas te doy 100 le dije. Hecho me respondió....
     
    grindo doido, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Luman, MrQuarzo, El Manchas y 15 otros les gusta esto.

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Quiero comprar la caja d marcianos para probar.
     
    Martin Santome, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra y la tia de los marcianos al final atraco si o no
     
    louis72, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pegasus.seiya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y la marcianera ke fue
     
    Pegasus.seiya, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se hizo humo, parece que cambió de giro y no aparece en CCL
     
    grindo doido, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - señora marcianos
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.165

Compartir esta página