No voto ni su family ..XD

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por locuaz777, 14 Abr 2011.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Postulante al Congreso Guadalupe Zea Pozo, de Despertar Nacional, apenas alcanzó un voto a su favor, siendo la menos votada, hasta el momento, de todo el proceso en la capital.

    Algunos candidatos debieron prever que no tendrían mayor respaldo del electorado. Es más, en algunos casos parece que ni siquiera sus familias y amigos los apoyaron, quizá conscientes de la difícil aventura en que se enfrascaron.

    Si bien el conteo de actas en este distrito electoral se encuentra al 46.575% las tendencias son más que obvias. En esta línea, Guadalupe Elena Zea Pozo que postuló con el número 27 de Despertar Nacional (DN) apenas consiguió 1 voto de todo el universo electoral. Es decir, dicha candidata fue la menos votada, hasta el momento, de todo el proceso en la capital.

    En la misma agrupación se encuentran otros candidatos que acorde al conteo de la Oficina Nacional Procesos Electorales (ONPE) no superan un dígito de respaldo. Tal es el caso de Amelia Jesús Angulo Adrianzén (3 votos), Liz Olinda Pérez Rivas (7 votos), Armida Esperanza Valladares Jara (7 votos) y José Homero Juárez La Rosa (9 votos).

    En el Partido Político Adelante, las candidatas que postularon con el número 29 y 32, María Eugenia Día Luna y Tessy Erika Talavera Cajo, alcanzaron respectivamente 8 y 9 votos.

    Mientras que en las tiendas del Justicia, Tecnología y Ecología (JUSTE), los candidatos con menor respaldo fueron Nélida Castro Mecca (5 votos), Ana Mercedes Huertas Arellana (7 votos) y Bismark Rokov Carranza Soto (7 votos). Y en Fuerza Nacional el postulante más alicaído resultó Julio Arnaldo Illescas Aliaga (8 votos).

    Estas personas tendrán que pensarlo más de una vez si desean intentar nuevamente ingresar al Congreso de la República para evitar el papelón.
     
    locuaz777, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ... y mientras, la otra cara de la moneda es "Kenyi" el candidato al Congreso mas votado de los últimos años...

    ¿qué estaremos pagando dios? [​IMG]


    ...
     
    Robbie, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Maniakazo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    pobrecita sinceramente ni familia tendrá la pobre
     
    RODINDAL, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    En realidad no creo q hayan tenido la voluntad d postular,talves a manera de favor al lider de esas agrupaciones se hicieron inscribir en las listas y tenian q tener 36 miembros postulantes al congreso.
     
    C.battory, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página