PPKausas: Quitémosle el DNI a todos los Serranos y paguemos su multa!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 12 Abr 2011.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ingeniero87, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    cuantas veces lo dije, si estamos en esta situacion es por culpa de los CHIBOLOS IGNORANTES, FACEBUKEROS Y TWITEROS
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Completamente deacuerdo con ustedes cofrades, SARTA DE VAGABUNDOS que pierden el tiempo webeando, porque eso hacen "webear", pero claro si uno le pregunta sobre historia del peru, univeral o la geopolitica del mundo, estan perdidos, porque simplemente son CHIBOLOS IGNORANTES, que solo saben escribir sonseras en un "muro" que solo leen sus "amigos" porque mas relevancia no tendran.

    Juventund Inmadura e Ignorante que llevo al pueblo al fracaso..!!

    PD: NUNCA TENDRE FACEBOOK NI TWITTER y MUCHO MENOS ME QUEDARE HORAS DE HORAS VIENDO FOTOS SIN SENTIDO
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Lisa S., Maniakazo y Nok Su Kao les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ya pasaron las Elecciones pero....
    PLOP!!!
     
    lenny_mac, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Sres :

    Me permito un comentario , en el cual puedo dar un punto de visto personal ; he tenido la oportunidad de trabajar y vivir , hace poco tiempo atrás, en provincias , cito Tumbes, Ayacucho y La Merced y al momento de ver que haya personas que hagan "acto de presencia, en carácter no garantizado " para tener un cupo de trabajo en una obra , desde las 5:30 am en la puerta , con comida preparada a leña, me preguntaba yo mismo si algunos limeños tenemos conocimiento de ésto y si nuestro Presidente Alan Garcia pueda medir sus palabras en decir "que el Perú será un país desarrollado en 10 años" , y he analizado que éso es una tremenda Estafa !!!!!!!!.
    Soy conciente que lo que dice no tiene sentido en por lo menos 30 años .
    Como dijo el conductor Miyashiro en su programa ; que hace referencia que millones de peruanos no sienten el crecimiento ecónomico para nada.
    Pero además dá lástima y verguenza que desenmascaremos a la Sra Rosa María Palacios y a Cecilia Valenzuela que están en una cápsula alejada de la realidad , pensando en una democracía intocable que no "reconoce " ni analiza la realidad popular . Estamos en 30 años de elecciones democráticas y millones de sectores populares no ven ningún adelanto.
    En alguna oportunidad tuve oportunindad de hablar con la gente que vive en la pobreza , y yo "los burlaba" quien te manda a ti que tengas 5 hijos" ??? algo que ningún candidato político no se atreve a hablar , por que son unos demagogos y cobardes de . Tenemos que remediar la pobreza como sea y con firmeza, para que las familias pobres tengan una planificación de por medio.
    En la actualidad me alineo con la fila fujimorista , pues la misma gente del pueblo me decía que tenía algún remedio en tener viveres en su casa. No creo en el "caradura" de un ex-militar para que nos gobierne a largo plazo ......nooooo !!!. Dejémonos de machismos ....nuestros vecinos sudamericanos (Argentina ,Chile y Brasil......que más !!!!!, en la cual, a Dios gracias , he tenido la oportunidad de conocer). Pueden superar el machismo cojudo que tenemos los latinoamericanos y han tenido y tienen presidentes mujeres.
    Meditemos un poco nuestro futuro , si hay que poner mano dura , la tendremos que poner , no estoy de acuerdo que el sindicalismo laboral en lo cual lo manejen "prontuariados" y exploten a gente indefensa para poder tener un cupo de trabajo miserable ,, a propósito esto lo ha mencionado el comandante Humala ??????????????? , ni y lo repito ni . Esperemos lo mejor para todos en nuestro país , no podemos convencernos el uno al otro pero podemos aportar a compartir nuestras ideas .

    atte

    polvorín
     
    polvorín ardiente, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    uhmmmm ya han pasado 2 dias despues del espanto de ver a los 2 peores candidatos que hemos podido tener en todo este tiempo de dizque democracia xD....pero bueno creo que actitudes como el egoismo y el racismo nos ha llevado a esto...ah que el pueblo alze la voz de protesta y diga que no esta de acuerdo con que algunos solos se hagan ricos y ellos sigan viviendo con 10 soles diarios para 4 o 6 personas....hay mucha desigualdad que a veces uno por poder obtener cosas y mantenerse relativamente bien deja de pensar en el resto de peruanos que en sus provincias o departamentos vive hasta las w....a y eso es una realidad que muchos aca en lima tal ves ni imaignemos y eso que tenemos un gran ejemplo en los pueblos jovenes o mal llamados conos....la gente se ah cansado de que se burlen de ella le prometan cosas y tanta nota...que se llega a radicalismos algo absurdos ....y pues en mi apreciacion personal creo que entre keiko y humala ...prefiero a humala....¿por que? a keiko ya se le conoce de que pie cojea y que por mas que diga que es mas democrata no lo es...recuerden al fujirata y todo lo que hizo...y casi toda su gente aun sigue en el poder...por que creen que aun no lo condenan por los demas crimenes que cometio

    En cuanto a humala puede surgir la posibilidad de que una ves en el Poder ...el congreso peude manejarlo ya que no tiene mayoria....y tla ve spor ahi se le pueda controlar...en caso contrario se tendra que hacer algo para botarlo como un perro para venezuela....caso que no pasaria con keiko por que toda la cochinadita se va ameter en los medios de prensa, empresarios y demas ...haciendonos creer una ves mas que todo va bien y que aun seguimos bien...cabe mencionar que mucha gente de bajos recursos apoya a fujimori por que el chino pendex....los mantuvo ddandole migajas por mucho tiempo ..lease viveres y demas cositas para mantenerlos tranquilos...mas no se ocupo de que esas familias avanzaran y salieran de su pobreza por si mismas

    En fin es una eleccion jodida...inesperada...y hasta jalada de los pelos....pero lo que si no haria es viciar mi voto (con eso que dicen que co el 30 x ciento y anulan las elecciones) seria como zafar cuerpo y no enfrentar el gran problema que nos deja estas elecciones 2011 ...la tremenda desigualdad que aun persiste en nuestro querido Peru ...ojala el pasar de las semanas nos den mas tranquilidad y disipe las nubes para llegar a buen puerto
     
    KRATOSVW, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A matasanos le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos chibolos son unos PPKojudos...
     
    Captain James E. Raynor, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Christmas le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    el asunto es muy serio, a los ignorantes o "ignorados" ahora se le suman los igualmente pernisiosos chibolos facebukeros :eek: ptmadre. Realmente estamos perdiendo este pais, no digan que no, miren a lo que hemos llegado...la segunda vuelta de terror....pesadilla en peru street...
     
    Kick Boxer, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No se llama PLOP se llama renuncia

    Sobre que terminó las elecciones, avisale a PPK que vaya a la tribuna para que vea el partido entre Humala y la china

    Si quiere apoyar a la china que lo haga, pero que ya deje limpia la cancha.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Maniakazo y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    la ironia es para los ppkausas facebukeros mi estimado que tanto se burlan de los andinos, cosa que me parece bien conchuda por parte de ellos. A la proxima lo pondre con mas claridad.

    saludos.
     
    Kick Boxer, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja el titulo del post si que me hizo reir: Quitemosle el DNI a los serranos y paguemos la multa.

    Ja ja ja, Pero fuera de bromas. Esto de votar en estas condiciones vasandonos en publicidad si es para que nos quiten el dni a todos los peruanos. Creo que solo los chamanes deberian votar ja ja.
     
    BestFriend, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ammm
    Todavia NO lo asimilan???
    Ya es Miercoles.
     
    lenny_mac, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Sansk le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofras ya dejense vainas, ya pasaron 3 dias toda una vida.
     
    Kick Boxer, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Pero debemos seguirla, no olvidemos a las flaquitas del facebook...
     
    devil_inside, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Si pues lo mismo paso hace 5 años cuando la mayoria de departamentos votaron por ollanta, esta vez PPK solo gano en lima y el callao, lima siempre esta de espaldas al peru y los limeños pensamos que lima es el peru, que lastima pasaran cinco años mas y seguiremos en el mismo dilema....:mad: por culpa de los politicos que solo quieren su cuota de poder....
    es hora de pensar en lo que es mejor para la mayoria.....
     
    Steven Wilson, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Maniakazo le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese post d que a los serranos se le debe quitar el Dni es racista y el que ha puesto eso, le hace d caja d resonancia,solo porque lo vio de un pata q voto por ppk,lo generaliza a su conveniencia.
    Me parece una falta d respeto hacia los cofrades de origen andino.
     
    C.battory, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lenny_mac, el kraken y Steven Wilson les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pues no me parece nada racista decir "serrano",porque es lo decir por ejm "quitémosle ...a los costeños" o " ...a los selváticos",racista sería si dijeran "cholos" porque a decir verdad todos somos cholos en el Perú,si en el extranjero nos dicen "cholitos" así te apellides Huaman Quispe o Diez Canseco Araníbar .:)

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Tio de nuevo, bueno creo no tienes costumbre de leer los posts, ps muchos comentan q si es racista los comentarios, y te digo porque, decirte costeño, serrano o selvatico, pero a eso agregarle "Ignorante", "Resentido", y demas adjetivos peyorativos q dejan mucho q desear de esa persona, ps si eso para ud es normal ps lo felicito, despues no se queje si alguien se dirige hacia su persona con esos terminos...
     
    el kraken, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Que no te parezca racista es una cosa, y que no lo sea es otra totalmente distinta.
    Lee el libro Nigger de Randall Kennedy, y entenderás que las palabras dichas por una persona encierran un significado distinto en boca de otra.
    El término "serrano" ya se despegó hace décadas de la significación de origen o terruño, y ahora en general se expresa en un sentido denigrante, salvo en ciertos contenidos sociológicos, que se circunscriben claramente.
    Tengan cuidado con ciertas palabras, pueden parecer graciosas u ocurrentes, pero demuestran falta de empatía, ignorancia y discriminación
     
    Sansk, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Maniakazo, lenny_mac y Charly Harper les gusta esto.

Compartir esta página